Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
como subir musica a mi pagina web
Enviado por vader21 el día 3 de enero de 2006
Hola me gustaria que alguien me explicase como puedo hacer que se escuche musica en mi paginaweb.la tengo subida al servidor que tengo contratado, he puesto lo que poneis en el foro pero cuando subo la pagina nada sigue sin oirse.
he probado con la palabra body pero nada, yo la pagina la he creado con el publisher 2003 , el problema es que cuando subo la pagina o el enlace no funciona o desaparece. y no se como sucionarlo.
Primero que todo no te recomiendo el publisher para crear webs. Mejor usa un programa más profesional como el Dreamweaver y si no un simple editor de texto como el notepad. Yo no sé nada de publisher y web pero supongo que lo que está pasando es que te está creando una ruta absoluta, es decir C:\documents and setings\... revisa esto en el código fuente y también asegurate de que los archivos estén en el msmo directorio.
Re: Re: Re: Re: Re: como subir musica a mi pagina web
Enviado por MC el día 4 de enero de 2006
Efectivamente, tienes que mirar el atributo src del sonido. Me explico:
generalmente los programas de creación de webs, te ponen como archivo "c:/Mis Documentos/archivo.mid", por ejemplo, y lo correcto tendría que ser solo "archivo.mid".
¿Por qué? Porque el servidor no tiene un disco C, con una carpeta Mis Documentos, se hace la picha un lío y no encuentra el sonido. Por eso siemore hay que tener en cuenta la ruta del servidor,no la de tu propio PC.