Programación en castellano
Inicio > Foros > HTML > como subir musica a mi pagina web
-Foros de debate

HTML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

como subir musica a mi pagina web
Enviado por vader21 el día 3 de enero de 2006

Hola me gustaria que alguien me explicase como puedo hacer que se escuche musica en mi paginaweb.la tengo subida al servidor que tengo contratado, he puesto lo que poneis en el foro pero cuando subo la pagina nada sigue sin oirse.

Re: como subir musica a mi pagina web
Enviado por thesphinx el día 4 de enero de 2006

Debes poner esto en la etiqueta <body>:

<body bgsound="archivo.extension">

y asegurate que el archivo de audio esté en la misma carpeta que la página

Re: Re: como subir musica a mi pagina web
Enviado por MC el día 4 de enero de 2006

También puedes poner un <embed>.

Ah,y date cuenta que el archivo tarda en cargarse...

Re: Re: Re: como subir musica a mi pagina web
Enviado por vader21 el día 4 de enero de 2006

he probado con la palabra body pero nada, yo la pagina la he creado con el publisher 2003 , el problema es que cuando subo la pagina o el enlace no funciona o desaparece. y no se como sucionarlo.

Re: Re: Re: Re: como subir musica a mi pagina web
Enviado por thesphinx el día 4 de enero de 2006

Primero que todo no te recomiendo el publisher para crear webs. Mejor usa un programa más profesional como el Dreamweaver y si no un simple editor de texto como el notepad. Yo no sé nada de publisher y web pero supongo que lo que está pasando es que te está creando una ruta absoluta, es decir C:\documents and setings\... revisa esto en el código fuente y también asegurate de que los archivos estén en el msmo directorio.

Un Saludo

Re: Re: Re: Re: Re: como subir musica a mi pagina web
Enviado por MC el día 4 de enero de 2006

Efectivamente, tienes que mirar el atributo src del sonido. Me explico:

generalmente los programas de creación de webs, te ponen como archivo "c:/Mis Documentos/archivo.mid", por ejemplo, y lo correcto tendría que ser solo "archivo.mid".

¿Por qué? Porque el servidor no tiene un disco C, con una carpeta Mis Documentos, se hace la picha un lío y no encuentra el sonido. Por eso siemore hay que tener en cuenta la ruta del servidor,no la de tu propio PC.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados