Programación en castellano
Inicio > Foros > HTML > Que le pasa a mi formulario??
-Foros de debate

HTML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Que le pasa a mi formulario??
Enviado por abrodrig el día 20 de diciembre de 2005

No sé que error puede tener mi formulario... tengo todo! o eso creo...
<form name=Contacto id=Contacto action="mailto:direccion" method="POST">
..................................................................................
<input type=submit class=boton value=Enviar>

Por qué al hacer clic en Enviar se me abre el correo? debería enviarse directamente no?
Gracias!

Re: Que le pasa a mi formulario??
Enviado por MC el día 20 de diciembre de 2005

Tu código está bien, el problema es que has confundido la funcionalidad del atributo href=mailto: .

El href:mailto: lo que hace es abrir tu cliente predeterminado de correo (ya sea Thunderbird, Outlook, o el que sea), y abrir un nuevo mensaje para enviar. NUNCA envía el mail solito.

Lo que tú quieres hacer es algo más complicado, y no sólo tienes que utilizar HTMl, sino más cosas. Por ejemplo, lo más común y que yo conozco más, es utilizar el PHP. Por si no conoces PHP es como si el HTML fuera el aspecto gráfico y el PHP las \\\"tripas\\\" de la página (los que sois ténicos no leáis esto, es explicación estilo Barrio Sésamo xDD).

Necesitas utilizar la función mail() del PHP:

http://www.php.net/manual/es/function.mail.php

En fin, mira esa página para echarle un ojo,y ve haciendo preguntas, Poco a poco, lo sacarás.

Saludos,

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados