Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Herramientas desarrollo paginas Web
Enviado por Jeny el día 28 de noviembre de 2005
¡¡ Hola a todos !! Acabo de crear una pequeña empresa y deseo hacer una página web. Quisiera me aconsejaseis de cuales son las herramientas mejores que hay en el mercado, independientemente del precio. Quisiera que la página fuese meramente informativa pero si que tuviera dinamismo (que tuviera una presentación dinámica) y otra estática. ¿Necesito una herramienta para hacer la parte dinámica? ¿Cual es la mejor actualmente? y ¿Otra para la presentación dinámica? ¿Cual?
Vaya ahí mi agradecimiento.
Enviado por Shilmulo el día 29 de noviembre de 2005
Hola Jeny.
No se si te podré ayudar, pero las herramientas que utilizo yo principalmente son 3, y casi todas de Macromedia. Son el Flash Mx 2004, el Dreamweaver y el Fireworks.
Las herramientas para la parte estática que uso son el Dreamweaver y el Fireworks, y para la parte dinámica el Flash.
hola yo soy novato en este mundo pero las herramientas que uso yo son simplemente el block de notas y para retocar la imagen el gimp que es unprograma de licencia gpl creo
Hola, para mi gusto la mejor es DreamWeaver.
es facil de usar y diseñar, ademas te entrega bastantes herramientas que te permiten crear tus propias funciones de estilo y agregar scripts.
aun que para hacer una pagina HRML se puede usar cualquier editor de texto ascii. como el notepad.
Si quieres algo dinamico y gratis buscate el MAMBO para Linux, solo tienes que usarlo e ingresar la informacion que deseas, viene con herramientas para administrarlo, muy facil, y con plantillas.
SL2
Re: Re: Re: Re: Herramientas desarrollo paginas Web
Enviado por KENAVIK el día 26 de diciembre de 2005
La verdad es yo prefiero utilizar un simple editor (editplus,ultraedit,crinsoneditor..) , photoshop y unas cuantas horas de trabajo. Aunque si quieres ir por faena y no te va esto de picar código ni romperte la cabeza con el dreamWeaver puedes hacer cosas realmente chulas en poco tiempo.
un saludo
kenavik
Re: Re: Re: Re: Re: Herramientas desarrollo paginas Web
Enviado por MC el día 27 de diciembre de 2005
El problema de los editores visuales (como DreamWeaver o FrontPage, en los que ves directamente los elementos que vas añadiendo) es que, si no picas código, el propio programa te añade código basura que él entiende que es útil, pero a ti te provoca que tuu página pese y se descargue más lentamente.
Lo más lógico a la hora de empezar en HTML.
a) empezar desde cero con un editor de texto,estilo bloc de notas,utraedit,notepad-lite,...
b) empezar con un editor visual (DreamWeaver) pero viendo a la vez el código e ir tocando cositas en el código poquito a poco, hasta pasarse uno completamente a un editor de texto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Herramientas desarrollo paginas Web
Enviado por anderson el día 28 de diciembre de 2005
hola yeny, todos estan muy bien en cuanto al dreamweaver pero yo utilizo 2 herramientas para la parte dinamica puedes utilizar el flash o el sothink swf Quiker, si quieres mas informacion escribeme al correo andersonnorza@gmail.com que con gusto te ayudo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Herramientas desarrollo paginas Web
Enviado por MC el día 29 de diciembre de 2005
La verdad es que si una página es meramente informativa, importa únicamente el contenido, y si se añade mucho dinamismo gráfico (Flash), el texto pierde atención del usuario frente a los gráficos y colores.
Yo optaría por una presentación sobria pero elegante,y que utilizara una parte menor de pantalla que el texto.