Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
losmejoresregalos.com
Enviado por Javi el día 7 de agosto de 2005
Consolas,videocamaras , Teléfonos móviles GRATIS y muchas cosas más
(No es una estafa, se pueden elegir varios productos gratis)
Hola, voy a intentar explicarme de una forma clara, porque sino esto puede sonar raro.. y como todos sabemos regalar algo hoy en día no es muy normal, solo deciros que yo he conseguido un Nokia 6600 y otro amigo mío una PSP ! (No es una estafa)
Hay varios regalos para elegir: Hay móviles de gama alta, consolas, guitarras electricas, etc?
Os voy a explicar como funciona
Se trata de comprar un producto a la página Web, se trata de un anillo de plata (cuesta 30 euros ) y a cambio de esta compra te dejan elegir un regalo entre los que están los móviles de gama alta, consolas , etc.
Al comprar el anillo y elegir el regalo, te colocas en una lista en la que apareces a las 24h. La lista es de gente que también ha comprado y ha elegido ese mismo regalo, cada regalo tiene su lista. Existe una lista que es la que ha de completarse para que te envíen ese regalo gratuitamente a la 1º persona q está en la lista de espera.
Siempre llega el regalo,
.
Tu vas subiendo en la lista conforme se va enviando los regalos, tu en muy poco tiempo te colocas el 1º y te envían el regalo. Yo lo hice así, compre el anillo, me pusieron en la lista y a esperar... en un mes ya tenia el regalo en mi casa, la compra se hace mediante el sistema PAYPAL (que es la forma mas segura de compra por Internet, seguro que ya la conocéis) o Stormpay.
Enviado por solololo el día 12 de septiembre de 2005
hola a todos,
Navegando por la red me he encontrado con una página nueva de regalos española que acaba de abrir el dia 8 de septiembre. no pretendo hacer spam solo quiero deciros que no hay practicamente nadie en las listas de espera y en muchos productos solo hay una persona, asi que bueno aquí os pongo el enlace:
A través de él se pueden conseguir regalos por 35€. Hay PSP, I-pods, portátiles, etc…. y, como acaban de inaugurar la web, las listas están vacías. Si haces cálculos, podrás ver que no se trata de un timo, ya que esta gente no se gasta un pavo en publicidad. Este sistema está triunfando fuera (puedes ver: getgitsforfree.com ; observa las listas llenas de gente), yo me llevé un portátil por la cara…
Cualquier duda sobre esto: es_cupido79@hotmail.com , puedes preguntarme… a ver si me ayudas a llevarme la PSP!
Claro que si hay personas que creen que con regalos pueden comprar a las otras personas eso lo vemos muy seguido en cualquier parte del mundo hasta los politicos han llegado a serlo para darles puntos para las elecciónes ya nadien va a una reunión o algo haci si no regalan nada.
A través de él se pueden conseguir regalos por 35€. Hay PSP, I-pods, portátiles, etc…. y, como acaban de inaugurar la web, las listas están vacías. Si haces cálculos, podrás ver que no se trata de un timo, ya que esta gente no se gasta un pavo en publicidad. Este sistema está triunfando fuera (puedes ver: getgitsforfree.com ; observa las listas llenas de gente), yo me llevé un portátil por la cara…
Cualquier duda sobre esto: es_cupido79@hotmail.com , puedes preguntarme… a ver si me ayudas a llevarme la PSP! Y POR CADA PERSONA QUE TRAIGAS, SUBES UN PUESTO EN LA LISTA.
Enviado por ANTONIO el día 27 de septiembre de 2005
lOSMEJORESREGALOS.COM NO TE DEJA ENTRAR. TAMBIEN RECOMIENDO GANAREGALOSGRATIS.COM, QUE ES DE RECIENTE CREACIÓN.
sI TENÉIS COMENTARIOS ENVIADLOS A apgg@wanadoo.es
Antonio
a todos los k kieran preguntarme sobre este tipo de paginas tes atendere encantado, llevo mas de un año consiguiendo regalos en ellas, efectivamente la mejor opcion ahora es; http://www.ganaregalosgratis.com/index.php?ref=394...
he conseguido mas de 80 referidos en solo 19 dias.
es verdad que no logro abrir la pagina www.losmejoresregalos.com ya avise en su dia que no me fiaba de ella, sobre todo por el sistema de referidos, quien quiera datos de la pagina, el nombre del titular e incluso su telefono pues k me los pregunte.
ya sabeis mi correo electronico, apolion1000@hotmail.com
Para todos los usuarios \"estafados\" por esta supuesta web www.losmejoresregalos.com, pongo a disposicion de qualquira, a menos que sea ilegal o no permitido en el foro, la informacion de contacto del propietario del dominio:
[whois.directi.com]
Registration Service Provided By: HOSTMAR.COM
Website: http://www.hostmar.com
Domain Name: LOSMEJORESREGALOS.COM
Registrant:
Javier Cosio Alvarez
Javier Cosio Alvarez (asturianujoven@gmail.com)
Bermudez de castro 98 5a
Oviedo
Asturias,33011
ES
Tel. +00.630688075
Domain servers in listed order:
ns3.hostmar.com
ns4.hostmar.com
Administrative Contact:
Javier Cosio Alvarez
Bermudez de castro 98 5a
Oviedo
Asturias,33011
ES
Tel. +00.630688075
Technical Contact:
Javier Cosio Alvarez
Bermudez de castro 98 5a
Oviedo
Asturias,33011
ES
Tel. +00.630688075
Billing Contact:
Javier Cosio Alvarez
Bermudez de castro 98 5a
Oviedo
Asturias,33011
ES
Tel. +00.630688075
yo tambien vi lo de los mejoresregalos.com y me mandaron eso pero de veras es el email del tipo ese??? a mi me estafo el sinverguenza y estaba la 9 para el portatil. Alguien le mando ya un email o algo??
Que gracia tiene chicos que en este foro el mismo javi dueño del dominio pone publicidad de su pagina q nos timo y no solo aqui sino en muchisimos mas foros q he visto q poca verguenza pues ya sabes javi que hay varios foros y ya he visto varias personas q te van a denunciar asi q espero q nos devuelvas a todos el dinero q te pagamos.
Pues en ganaregalosgratis.com a mi compi de oficina le han una psp.... Además, en esa página se puede ver el NIF y razón social....creo que losmejoresregalos era un timazo...
Comentaros que ha llegado a España un sistema que permite ganar regalos como i-pods, tv de plasma, PSP, portátiles, etc… a cambio de que se haga publicidad y se informe a más gente sobre su página web (ellos no invierten un euro en promoción).
Para informaros os dejo la siguiente dirección:
Por cada persona que consigas, subes un puesto en la lista.
También, podéis ver su equivalente en el extranjero, el cual ha tenido mucho éxito: www.getgiftsforfree.com; mirad cómo las listas de gente están saturadas. Esto no pasa en la web española porque acaba de inaugurarse.
También, tienen a vuestra disposición la explicación del sistema y el NIF y razón social de la empresa en España.
El e-mail es falso.... como se podía esperar....
Así que nos tendríamos que poner todos deacuerdo y hacer una denuncia colectiva!!!!!!!!!!! Tenemos los comprovantes del pago!!!!!!!
Enviado por josefcliment el día 17 de octubre de 2005
Muy bien compañeros, pues yo también he sido uno de esos estafados. El cerdo ese sinvergüenza se debe enterar. ¿Cómo se puede poner una denuncia en tre todos los afectados? Yo creo que no debemos dejar pasar más tiempo porque si no estamos perdidos. Por favor avisadme a mi correo (josefcliment@hotmail.com) si hacemos algo para que este cabrón estafador nos devuelva la pasta. Muchas gracias a todos.
Ayer (18 de octubre) abrió una nueva web del mismo tipo, sospecho que de los mismos que ganaregalosgratis.com, porque tienen los mismos regalos. Las listas están ABSOLUTAMENTE vacías, así que si os dais prisa seréis los primeros: http://www.misregalosgratis.com/
Y si me queréis echar una manita (se agradece):
* Nokia n90 Libre: http://www.misregalosgratis.com/giftdetails-29.html?ref=9
* Panasonic TH 42 PA50E: http://www.misregalosgratis.com/giftdetails-10.html?ref=9
* Portátil Sony Vaio VGN S4MS: http://www.misregalosgratis.com/giftdetails-9.html?ref=9
Esas paginas son todas un timo. A todos los que os estafo los mejores regalos, aqui os dejo una pagina para poner la denuncia https://rn.ftc.gov/pls/dod/wsolcq$.startup?Z_ORG_C...
Solo hay que rellenarlo con los datos que nos ha aportado el amigo.
Me gustaria saber si alguien REALMENTE ha ganado algo por 30€ en una de estas webs. Y nada, si vais a poner una colectiva avisadme a zapidan@gmail.com
A los nuevos decirles que NO COMPREIS NADA!! salu2
hola, yo si he conseguido bastante regalos en este tipo de paginas, claro la clave es se de los primeros, si mie quieres preguntar mas mi correo es apolion1000@hotmail.com
Mientras a ese tipo le funcione el e-mail de asturianujoven@gmail.com os propongo q lo bombardeis a emails llamandolo estafador y contando lo q kerais. Se mandan de forma anónima y online desde esta página: http://www.proyectokaoz.net/E-mail-anonimo.php
Hay q maxacar al tipo de los mejores regalos
Enviado por Iban Pujol Maried el día 27 de octubre de 2005
a ver, he ido a la policia local de mi pueblo de BCN y me han dicho q o se puede hacer colectiva la denuncia (cosa q es dificil viviendo tan separados unos de los otros o quepodemos hacer la misma denuncia todos por separado.
Os digo lo que me han dicho:
- en el caso de que alguien haya hecho ya la denuncia que me lo diga, que nos diga el Nº de atestado, en que cuartel la ha hecho y en que fecha y todos tenemos que hacerla onde queramos pero con esos mismos datos.
Si alguien la ha hecho ya que nos lo diga, sino la hare yo y todos utilizais mis numeros de atestado, fecha y cuartel.
esta noche reunire a unos clegas tb timados y a los que querais agregarme para hablarlo todos.
Enviado por Selene46 el día 10 de noviembre de 2005
Yo también he sido estafada, y también estoy dispuesta a participar en la denuncia colectiva, asi que cuando la hagáis avisadme a mi email: selene_46@hotmail.com
Enviado por fiti2004@hotmail.com (ibane) el día 14 de noviembre de 2005
ahora voy a hacer la denuncia, ya os pasare la referencia para q todos denunciemos con la misma para que todo surj mucho mas rapido y vayan antes a por ese ...
Enviado por fiti2004@hotmail.com (ibane) el día 14 de noviembre de 2005
Hola, soy el mismo que iron369@msn.com pero por buena administracion agregarme a esta. Yo he realizado la y aqui os pongo mi referencia de denuncia para que todas las q hagais vayan en ampliacion a esta y de esta forma se pondran las pilas a por ese tio:
Nº atestado: 700-G
Fecha denuncia: 14 Noviembre de 2005
Lugar de denuncia: Comisaria Local de Gava (Barcelona)
CORRED LA VOZ POR TODOS LOS FOROS. GRACIAS Y A POR TODAS!!!
Enviado por fiti2004@hotmail.com (ibane) el día 17 de noviembre de 2005
hola, me han llamado de la policia preguntandome por personas tambien estafadas pidiendome o los telefonos o los mails o direcciones, etc. sino igualmente poneos en contacto conmigo por mi mail
Bueno, pues despues de darme una vuelta por esta web, a la que accedi buscando info acerca de esta estafa que ya me olia, pues he decidido poner en la web www.elclubdeaxion.tk un poco lo que he ido viendo por hay acerca del timo este, vuestros comentarios (no todos) y los datos del estafador como parte de ayuda para que la gente no \"pique\" en estos timos.
Solo eso. Espero que por lo menos el publicarlo en diferentes webs ayude a erradicar el problema.
Aqui toi de nuevo, como podria unirme a la denuncia?? ya que estoy interesada a hacerla, q sinverguenza el tipo, yo le mande mails y es verdad es todo falso pq te los devuelven grrrrrrrr
Re: Re: Estafas : losmejoresregalos.com y similares
Enviado por Adso el día 23 de noviembre de 2005
Para Axión: Ten cuidado porque estás poniendo a todas las webs de este tipo en la misma saca de timadores. Eso es un error, además de perjurio....
Si un concesionario de coches, por ejemplos, te time, no puedes decir que todos sean unos timadores. En ganaregalosgratis.com, puedes ver su CIF/NIF y comprobar que todo está en regla y es legal. Además, tengo constancia de que no es un timo...
Sobre el tio de losmejoresregalos, he buscado su nombre y apellidos en Google y me sale un nombre de un jugador de un equipo de asturias (y recordemos que el mail-timo ponía algo de asturias....). Buscad el nombre entre comillas.