Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
problemas windows media player
Enviado por felix el día 25 de junio de 2005
hola espero que alguien más experto que yo me pueda ayudar a recuperar mi wmp. Después de instalar un router, y no sé si será el motivo, no puedo hacer funcionarlo dándome error interno de aplicación. Lo he desinstalado he instalado de nuevo y nada, he bajado el wmp 10 y nada, y nada de lo que he bajado puedo verlo, os agradecería ayuda. De paso y no se si será de lo mismo el correo electrónico de hotmail se me ha quedado bloqueado practicamente al mismo tiempo y no hay manera de abrir ningún correo, ni borrarlo, ni enviar. Gracias.
perdona pero ya encontre la solucion en el momento que sali de esta paguina mira===>
SOLUCION PARA MEDIA PLAYER!!!!
para aquellos a los que les aparece el mensaje "error interno de aplicacion" hagan lo siguiente
1) vayan a inicio... hagan click en "ejecutar"
2) escriban: regsvr32 jscript.dll y luego aceptar
3) entren de nuevo en ejecutar y escriban: regsvr32
vbscript.dll y acepten de nuevo
haganlo... a mi me resolvio el mismo problema
suerte!!!
Enviado por juanpial1901 el día 20 de julio de 2005
espero k me puedan guiar. Quisiera saber si hay forma de agilizar la señal en vivo de un canal en windows media pleyer....seguro depende de muchos factores.
Gracias por la respuesta de antemano.
Gracias willson59. Lo solucioné al toque y evité de formatear el disco, como pensaba hacerlo por no poder salir del problema, que se extendía a varios otros programas y funciones en el Windows XP.
gracias he solucionado mi problema gracias a usted muy agradecidio de mi parte pero mi equipo no me deja restaurar el sistema si puede ayudarme por favor hagalo gracias atentamente yeni
EL windows media de la computadora no funciona, cuando intento abrirlo me aparece el aviso de \"error interno en la aplicación\" ya inetente desintalando, instalando otra vez, poniendo en ejecutar y siguiendo los pasos:
1) vayan a inicio... hagan click en \"ejecutar\"
Pero no funciona, es más cuando ejecuto regsvr32 jscript.dll me aparece \"Error en LoadLibrary(\"jscript.dll\")-No se´puede encontrar el módulo especificado\"
Además al mismo tiempo que sucedio esto, la página de hotmail se queda en blanco y no puedo revisar mi correo, además de otros problemas que pasaron.
Les agradeceria cualquier información GRACIAS
SOLUCION PARA MEDIA PLAYER!!!!
para aquellos a los que les aparece el mensaje "error interno de aplicacion" hagan lo siguiente
1) vayan a inicio... hagan click en "ejecutar"
Enviado por no me funciona el día 9 de agosto de 2005
hola necesito ayuda urgente cuando pongo en ejecutar lo k dijieron me dice este mensaje Error de IIRegistrerServer en jscript.dll devolvio un codigo 0x80004005
mira a ver si lo escribiste correcto pueda ser que lo escribieras todo junto y te advierto que hay un espacio despues del 32 en ambas escrituras espero que sea eso
Yo sigo con el problema tras seguir esos pasos.
No se como puedo solucionarlo. Me sigue apareciendo ERROR INTERNO.
Ademas intento desistalar el windows media 10 pero no aparece en agregar y quitar programas.
Hola, a ver quien me puede ayudar. Mi reproductor de windows media player ha dejado de funcionar, cada vez que intento escuchar un CD, ver un video, o escuchar música en internet, me pone un error: no se encuentra el módulo especificado. ERROR: 8007007E.
¿Como puedo solucionarlo? muchas gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: problemas windows media player
Enviado por da el día 16 de noviembre de 2005
tengo un probelma q no me deja ver ningun tipo de video y cada vez q le pongo para reproducir me pone clase no registrada ya probe desintalando e intslando de nuevo y nada baje codecs y nada alguna sugerencia?
Enviado por MARTINSON el día 24 de noviembre de 2005
hola tengo el problema que cada vez que intento reproducir un cd de audio o video me pone un error :no se encuentra el modulo especificado:como puedo solucionarlo.gracias
Re: Re: Re: Re: Re: problemas windows media player
Enviado por JUAN RAMON el día 25 de noviembre de 2005
me gustarian, que me ayuden, con mi reproductor, me dice error interno de aplicacion, hice todo lo que me dijeron pero no me funciona, si alguien tiene otra solucion lo agradecere, desde ua muchas gracias
También tengo el error "No se encuentra el módulo especificado" cuando intento reproducir algo en Windows Media (error 8007007E)
¿Pudiste solucionarlo?
¿Alguien podría darme la solución? Porque estoy colgado. Gracias anticipadas.
Hola porfa alguien soluciono el problema de \"no se puede encontrar el modulo especificado\" en WMP. No deja hacer nada y aparecio de un dia para otro. Porfis, Porfis!!!!!!!!
Estoy con XP y con Media player 9 el problema que desinstale paquetes de edición de video esto parece que me desinstalo algún drive interno pues ahora no puedo ver ningún archivo mpg ni escucha nada en mid, no se si es del media player o drivers del sistema operativo, he intentado cargar codex pero no da resultado por favor necesito alguien me ayude urgente dinamico6@hotmail.com, la edición de video es mi trabajo y estoy muy perjudicado
Antes de nada muuchas gracias por atenderme. ¿llegas a solucionarlo? lo digo pq yo tambien tengo el mismo problema y estoy pilladisimo, no se q hacer, he probado lo q hay escrito en el foro y nada, no consigo nada. Te agradeciera me echaras una mano.
Gracias
Enviado por andreapiglet el día 1 de junio de 2006
Holaa!!!
Se que esto ya lo preguntaron pero es que tengo el mismo error en el media Player de Windows (8007007E) y no doy con ella.
Por favor, alguien em puede ayudar...
Kisses All!
Hola. Te envio este mensaje por desesperacion. Tengo un problema con Wmp. me dice; No se puede encontrar el modulo especificado.
Cuando quiero reproducir algo. He intentado desinstalarlo todo y volver ha instalar, pero no sirve de nada. si supieras algo te estaria muy agradecido.
tengo un problema inigualable, al abrir el wmp me sale el siguente aviso :
THE FILE WMPLAYER.EXE HAS A VERSION NUMBER OF 10.0.0.3646 WHERE 11.0.5721.5145 WAS EXPECTED .
hola, el problema que tengo es que he comprimido un archivo a divX y cuando le voy a reproducir me dice que no encuentra el codec especificado y no le abre. como puedo hacerlo para que se vea. muchas gracias
Enviado por Juan Manuel el día 26 de abril de 2006
Hola, espero que alguien me pueda ayudar con este problema, en Diciembre compré una Motherboard MSI K8N SLI con un procesador AMD athlon 64 3500+ y tarjeta de video PCI Express Radeon X550 corriendo de maravilla con Win XP SP2. Hace aproximadamente una semana cambié mi procesador por un AMD Dual Core 4200+ X2, instalé nuevamente XP SP2 y todo estaba bien hasta que utilicé el Media Player 9, resulta que cuando abro un video empieza a verse bien pero solo por unos segundos ya que despues se pausa y me bloquea por completo la maquina, no se que hacer, instalé otros players como el Nero Showtime y el WIndvd 7 y pasa exactamente lo mismo, si alguien ha tenido este problema por favor ayúdenme ya he intentado varias cosas pero con malos resultados, no quiero arrepentirme de haber cambiado mi procesador por otro supuestamente mejor quiero pensar que es configuración o alguna actualización de software, de antemano muchas gracias por permitirme expresarme en este espacio, saludos desde México.
Tenía el mismo problema de error de interno de wmp9, lo resolví, muchas gracias. Lo que sucede ahora, es que al colocar un cd audio, me dice \" error al leer unidad cd-rom en modo digital. haga click en aceptar para pasar a modo analógico\". Doy aceptar y luego me da el mensaje \" El reproductor wm encontró un error al leer la unidad CD-ROM en modo digital. Puede intentar utilizar de nuevo el modo digital o cambiar el reproductor a modo analógico\". Entonces intente a través de las opciones y entre a \"dispositivos\". Hice doble click en la unidad \"Audio Cd (D:)\" para que me diera la opción de pasar a analógico, pero me lo impide. Lo mismo sucede si clickeo en \"propiedades\". Estaría muy agradecido si alguien me da la solución. Muchas gracias!
Hola po favor si encuentras la solucion guillermo por favor si me la puedes pasar porq ,
yo tambien no se q hacer
a mi me sucede lo mismo , no puedo reproducir ni audio ni video
Gracias de antemano
pues yo ya intente todo y me sale lo mismo del error interno de la aplicacion ya no se ke hacer para abrir el wmp por favor alguien ayudenos y si alguien tiene la solucion por favor aganmela saber juve_1500@hotmail.com se los agradecere mucho
Hola nuevamente, despues de varios intentos por solucionar el problema lo he conseguido, resulta que al instalar las utilerías de mi Motherboard hay una llamada Core center que sirve para monitorear la temperatura del procesador, esta aplicación es la causante del problema, era la que me bloqueaba la maquina, decidí desinstalarla y ahora todo corre perfectamente. Muchas gracias por su ayuda amigos.
vereis, yo tenia wmp6 instale el wmp9 y ahora escucho musica desde el cd, veo videos, pero desde internet no puedo escuchar la radio, me conecta con la emisora, llena el buffer, y diche que esta reproduciendo a x mhz o lo que sea pero no se escucha nada, y la tarjeta de sonido esta bien, la demas musica desde el cd se oye
gracias por adelantado
hola a todos! Segui los pasos pero nada... Me sale lo sgte:
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Esto puede ocurrir cuando se produce un problema en otro programa o componente del sistema operativo pero no se comunica la naturaleza del problema al Reproductor.
hola a todos, segui los pasos pero nada. Me sale el sgte error:
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Esto puede ocurrir cuando se produce un problema en otro programa o componente del sistema operativo pero no se comunica la naturaleza del problema al Reproductor.
Mil gracias a todos, no me funcionaba el windows media player y haciendo lo de
1) vayan a inicio... hagan click en \\\\\\\\\\\\\\\"ejecutar\\\\\\\\\\\\\\\"
3) entren de nuevo en ejecutar y escriban:
regsvr32 vbscript.dll
y acepten de nuevo
Tengo un problema con el WMplayer 9 en un portatil Toshiba con Xp. Hace unos días se me abre el WMPlayer de repente, al iniciar el xp. Lo desinstalé desde varias opciones diferentes, y me vuelve a aparecer.
Os suena algo de esto que os cuento, y me podéis ayudar? Please!