Programación en castellano
Inicio > Foros > HTML > cookies
-Foros de debate

HTML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

cookies
Enviado por othare el día 2 de abril de 2005

Me resulta completamt imposible acceder a mi cuenta de correo de hotmail, debido a los cookies, me pide que los habilite ya he bajado el nivel de seguridad, la configuracion de privacidad tambien etc... y ay no se que mas puedo hacer, por favor me dais alguna respuesta, Gracias de antemano...

Re: cookies
Enviado por cristina el día 13 de julio de 2005

abro la pagina de hotmail y luego me aparece Es necesario admitir el uso de cookies
Actualmente, el explorador está configurado para bloquear cookies. A fin de poder utilizar Passport Network, el explorador debe admitirlas.

Las cookies son archivos de texto pequeños que se almacenan en el equipo y comunican a los sitios y servicios de Passport Network cuándo inicia sesión. Para obtener información sobre cómo permitirlas, consulte la ayuda en línea del explorador Web.

me urge leer mis mensaje.... ayudaa.... gracias espero respuesta lo mas antes posible

Enviado por Marcos el día 24 de julio de 2005

Acabo de entrar en Internet buscando solución al mismo problema, y veo dos casos más. No hice nada en la configuración de mi computadora para que antes pudiera tener acceso y ahora no, por lo que tengo la sensación de que se trata de un engaño de Microsoft para que uno se suscriba al Hotmail pago, y/o para poder meter alguna cookie... Si alguien conoce realmente qué está ocurriendo, por favor avíseme

cookies
Enviado por Javy el día 27 de julio de 2005

el problema es que los cookies estan bloqueados. Para desbloquearlos tiene que ir a propiedades de internet y luego en la solapa de privacidad clickear en el boton opsciones avanzadas... y ahi desbloquearlo. espero que les haya sido util mi colaboracion. saludos :)

Enviado por kike el día 1 de agosto de 2005

Hola Javy:
Estoy teniendo este mismo problema e hice lo que sugieres pero sin resultados positivos.
Favor recomendarme otra solución porque tengo muchos correos pendientes.

Re: Re: cookies
Enviado por Edith el día 26 de agosto de 2005

talvez esto te pueda servir: abre las propiedades del explorador y en la pestaña de seguidad elige el nivel de seguridad mediano ya que el alto te inavilita las cookies que impiden el acceso a algunos sitios web

Enviado por Caiman el día 1 de agosto de 2005

Esto nada más es un consejo:

Cambien el IE por el Firefox y dejen ese explorador, el safari también es bueno el opera es otra buena opción.

Enviado por margarita el día 4 de noviembre de 2005

admitir el uso de cookies

Re: Re: cookies
Enviado por Alejandra Martinez el día 18 de diciembre de 2005

Admitir el uso de cookies como debo hacer

Re: Re: Re: cookies
Enviado por veronica el día 27 de enero de 2006

muchas gracias, ya puedo entrar en mi correo, gracias a vosotros que me aveis dado la solucion.

Enviado por pierino el día 6 de febrero de 2006

no puedo abrir mi cassilla de coreoo solo se abre el msn le doi clic para abrir mis mensajess pero no los puedo leer

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados