Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Videos en mi web
Enviado por orion el día 22 de febrero de 2005
¿como puedo poner en html un video en mi pagina web?
hola yo quisiera saber como pongo mi video en la web intente de todas maneras pero es imposible, de mi maquina lo veo cuando lo subo pero de otra maquina no puedo, me podrian explicar como hago? Gracias
si puedes añadir videos a tu página web, pero eso no es cosa sencilla. Te enseño los primeros pasos:
<!doctype html public "-//w3c//dtd html 4.0 //en">
<html>
<head>
<script language="JavaScript">
function runvideo() {
if (navigator.plugins && document.all) document.all.v1.play();
}
</script>
</head>
<body onLoad="runvideo()">
hola quiciera que algien me pudiera acer el favor de enseñarme como puedo meter un video ami espacio web por fabor selos agradeceria bueno astaluego mi correo es CUDER_RAPICO@hotmail.com
menuda mierda! NADIE SABE COMO PONER VIDEOS EN N WEB PARA QUE SE PUEDAN DESCARGAR? IMPOSIBLE! PERO SI POR LA RED AY MOGOLLON DE PAGINAS! PORFAVOR LLEVO MOGOLLON DE TIEMPO ESTANCADO
ENVIEN RESPUESTAS A rastelli_1714@hotmail,com
Si como dices, y es totalemente cierto, hay mogollon de paginas en la web sobre el asunto, deberias de buscarlo por ti mismo, en vez de lanzar excreciones y quejarte. Es muy comodo que te lo den todo hecho sin ningun tipo de esfuerzo. ¿tu mami te pone la comidita todavia, y te lava la ropa? Pues mal hecho.
Enviado por bobelmagno el día 24 de diciembre de 2005
toma amigo: si bos sabes como poner color al borde de una tabla desimelo porfa chao:robert
<embed src="fecundar.avi"height=250width=118>
solo cambias la direccion y el peso y ancho de la imagen.ponele la misma pa probar y te daras cuenta
Enviado por lugros-xtreme el día 30 de enero de 2006
ola a todos keria saver si algien me puede decir como poner videos en mi pagina k se descargen es urgente, pok ya tengo las fotos puestas aora me falta los videos y no los puedo poner.gracias
HOYE!!!
TENGO UNA DUDA COMO PUEDO PONER UNOS VIDEOS, PERO LOS QUIERO QUE CUANDO LE DES CLIC EN EL VIDEO RE REPRODUSCA SOLO, Y QU ETENGA UN MENU PARA IR DE UN VIDEO A OTRO, LOS 4 VIDEOS QUIERO QUE ESTEN EN LA PANTALLA PRINCIPAL, ESPERARE TU RESPUESTA GRACIAS.
Enviado por Edward INFINITO LUNA el día 13 de mayo de 2006
hola como\'stas, yo puedo ayudarte en tu problema, si necesitas ayuda entra a mi pagina www.infinito-luna.gt.gs entras al foro y m escribes, apenas entres a mi pagina podras ver los videos en 2 clases d reproductores
quiero poner un video ¿,me ba acostar? y como lo pongo
ademas quiero saber como poner dibujos como enlaces
sin que se ponga morada o azul su contorno
grasis