Programación en castellano
Inicio > Foros > HTML > Formulario de registro en html ayuda porfavor
-Foros de debate

HTML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Formulario de registro en html ayuda porfavor
Enviado por asmodeus el día 4 de febrero de 2005

olas me gustaria saber si hay alguna manera de hacer un formulario de registro en html para que envie los datos a una direccion de correo electronico.
si tienen algun ejemplo se los agradeceria

eso
gracias de antemano

Re: Formulario de registro en html ayuda porfavor
Enviado por dachi el día 26 de febrero de 2005

esa es mi pregunta tmb. hace ya tiempo que estoy buscando un código así, e incluso he tratado de crearlo pero no tiene caso... sale error, error, error. :( no se que haceeeer!!!!! ayuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! x(

Re: Re: Formulario de registro en html ayuda porfavor
Enviado por Jes el día 26 de enero de 2008

Pues no soy un experto en este tema, pero necesitas usar un metodo POST. una ves que la informacion este posteada..... utiliza una herramienta de PHP que se llama MAIL. Ojala y les sirva de algo.bye.

Re: Re: Re: Formulario de registro en html ayuda porfavor
Enviado por rodolfo ochoa el día 14 de febrero de 2008

bno , yo al principio tambien lo intente , y no , para la desgracia de aquellos que solo saben de html , no se puede hacer un sistema tan complejo como este , se necesitan lenguajes como php o asp , asi como tambien saber establcer conexiones con bases de datos como mysql , imposoble con html

Re: Re: Re: Re: Formulario de registro en html ayuda porfavor
Enviado por luizoo el día 18 de febrero de 2008

Ignoro si aún tiene valor responder esto, pero he encontrado algo que puede ser de utilidad (creo)
http://www.superhosting.cl/manuales/envio,-borrado...
De ahí me cuentan

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados