Programación en castellano
Inicio > Foros > HTML > FrontPage
-Foros de debate

HTML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

FrontPage
Enviado por Ricardo el día 7 de febrero de 2003

Mi proble es el siguiente, al crear una galeria de fotos en FrontPage y quererla guardar me aparece un error que dice lo siguiente "Para guardar esta pagina y galeria de fotos, abra un sitio web basado en FrontPage y guarde en el la pagina", por lo que entiendo es que la guarde en la web, si es ese el problema hay alguna manera de guardarla como cualquier otra pagina en el disco y si no pues como puedo resolver mi problema

Re: FrontPage
Enviado por ana el día 22 de noviembre de 2005

a mi m pasa lo mismo(lo as podido hacer??
ayuda porfa

Re: Re: FrontPage
Enviado por Cristian el día 2 de enero de 2006

Lamento mucho que no haya gente capaz de responder esta consulta en ningun foro, al parecer aun no saben como resolver esta consulta, yo estoy en la misma situacion y no e encontrado respuesta alguna.

Re: Re: Re: FrontPage
Enviado por MC el día 2 de enero de 2006

Probar a crear un nuevo sitio web:

archivo/nuevo/sitio web, y ahí insertais la página con la galería de fotos.

Entonces ta guardáis todo.

Re: Re: Re: Re: FrontPage
Enviado por MC el día 2 de enero de 2006

Y si no somos capaces de contestar esa pregunta es porque no utilizamos el Frontpage, sino un simple editor de texto, para crear nuestras webs.

Cuestión de estilo.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados