Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Seleccionar formulario en rejilla
Enviado por juanito el día 4 de diciembre de 2005
Soy novato en VV y me surge un problema.
Tengo una rejilla y quisiera poder elegir el formulario de modificacion de un registro en funcion del valor de un campo de ese registro.
Es decir el campo se llama \"tipo\" y lo que quiero es que al pulsar en un registro de la rejilla me lanze el formulario \"A\" si es el campo tipo es igual a \"1\", el formulario \"B\" siel campo tipo es igual a \"2\",...
¿Es posible hacerlo?
Prueba con condición de visibilidad. Es decir, que muestre el mismo formulario unos datos u otros en función de que el formulario sea \\\"A\\\" o \\\"B\\\"
Como ultimo recurso me servira, pero son mas de 5 formularios, y cada uno lleva asociado un proceso de modificacion de varios campos, lo cual hace dificil crear el super-formulario y el super-proceso
Para otros casos la idea me parece brillante.
Gracias
Me parece que la plantilla vBase es gratuita. En ella hay un ejmplo que a lo mejor te vale.
Cuando das de alta una ENTIDAD, hay PESTAÑAS DINAMICAS; que se ven o no dependiendo de unas condiciones en el mismo formulario. En esas pestañas dinámicas podrías montar tus 5 formularios con condiciones de visibilidad y problema resuelto.
Me he explicado bien??? si necesitas alguna aclaración, aquí estoy.
Al final me soplaron la forma de hacerlo.
En las propiedades de la rejilla en formularios altas, modificaciones y bajas pongo "ninguno" y en doble clik lanzo un proceso con "IF" campo = 1 y "pedir formulario",....
Me sirve para modificaciones y bajas, para altas necesito que me mande al menu (pero todavia no lo he hecho)