Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > AJAX > Control AJAX Gratis para Net Framework 1.1 y 2.0
-Foros de debate

AJAX
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Control AJAX Gratis para Net Framework 1.1 y 2.0
Enviado por Cristianriv el día 3 de febrero de 2006

MagicAJAX, este control, facil de usar y sin muchas lineas de programación es la solución para aquellos que progrman ASP o ASP.Net utilizando las fortalezas de AJAX; este control es un simple panel que agregas a los controles. Cuando agregas el panel en tus paginas, como por arte de magia implementa todo el codigo; dentro de este panel ubicas todo los controles que desees cargar sin que la pagina haga una petición visible al servidor reteniendo los PostBack, muy eficas si necesitas trabajar con datos que se carguen desde la BD la para que no se cargue la pagina completa solo los controles necesarios.

Si ha alguien le interesa, escribame a mi correo o pregunte por este novedoso control, totalmente gratis, en este foro.

cristianriv@gmail.com
mortimen@hotmail.com

Re: Control AJAX Gratis para Net Framework 1.1 y 2.0
Enviado por nagasairo el día 6 de marzo de 2006

Hola amigo,

me parece muy interesante lo que has dicho, de hecho es lo único realmente coherente que he leido en este foro y hay que agrecer que haya gente que se tome en serio este foro.

estaria interesado en saber mas sobre ajax y te agradecería me dijeses donde puedo encontrar mas información en forma de documentación o tutoriales sobre el tema o si tu podrías suministrarmela.

mi email es : nagasairo@gmail.com

Un Saludo y Muchas gracias por todo

Re: Re: Control AJAX Gratis para Net Framework 1.1 y 2.0
Enviado por Pepote el día 8 de abril de 2006

Hola,

Yo también estoy interesado en documentación y tutoriales sobre AJAX que me parece la bomba.

Es taría muy agradecido si pudierais decirme dónde encontrarla.

Mi email es pepotex@gmail.com

Graciax y un saludo

Enviado por alfongf el día 9 de mayo de 2006

Me parece muy interesante lo que comentas. ¿Cómo podría conseguir el componente? Gracias de antemano

Re: Re: Control AJAX Gratis para Net Framework 1.1 y 2.0
Enviado por arivera el día 16 de junio de 2006

de antemano les agradeceria si me pudieran ayudar al respecto como conseguir ese control gracias

Enviado por Manolito el día 16 de junio de 2006

http://media.putfile.com/frente-74

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network