Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > J2ME (Java para móviles) > Programas para celulares
-Foros de debate

J2ME (Java para móviles)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Programas para celulares
Enviado por el_danny el día 5 de mayo de 2005

bien ya tengo mi programa para un celular, como lo subo a mi celular??
me han dicho de subirlo a una pagina de internet y luego bajarjo desde ahi, pero no entiendo muy bien el proceso.

si alguien sabe agradesco su ayuda.

Re: Programas para celulares
Enviado por jose_java el día 6 de mayo de 2005

http://www.programacion.com/foros/44/msg/165915/

http://www.programacion.com/foros/44/msg/190871/

Re: Re: Programas para celulares
Enviado por el_danny el día 12 de mayo de 2005

gracias

Enviado por xxxramonxxx el día 13 de julio de 2005

compadre la mando este mail para preguntarle de donde saco el programa para el celular es que yo necesito uno por fa.......
mi celu es un nokia 3220

Programas para celulares
Enviado por juancholeon el día 15 de julio de 2005

hola, para enviar los juegos java a tu celular tienes que tener:
*El PC-suite del nokia 3220 :http://www.nokia.com/nokia/0,5184,60685,00.html

*El computador que ud. tiene tiene que tener infrarrojos para poder bajarlo al celu, o sino el cable de datos USB

despues de bajarlo revisa en aplicaciones, aplicaciones por instalare instalala.

Enviado por jhon el día 20 de septiembre de 2005

nesesito codigos para programasion de mi cel nokia 3220 lo tengo en porta .soy de ecuador mi id es 356647000403350

Enviado por PITU el día 12 de enero de 2006

SI ALGIEN TIENE CODIGOS SECRETOS PARA EL NOKIA 3220 EN PORTA O PROGRAMAS X FAVOR ME AYUDAR SOY DE QUITO

Enviado por andres el día 17 de febrero de 2006

que codigos necesita

Programas para celulares
Enviado por amhi andriu alarcon el día 5 de mayo de 2006

hola nesecito programaciones y secretos de todos los modelos menos 5120 6120 3360 8260 3560 solo ultimosy de tdma gsm

Enviado por Jean Sartre el día 30 de abril de 2008

Saludos, voy a comenzar a trabajar en una aplicación para celular que lea los numeros del teclado en J2ME, y no estoy para nada familiarizado con forma de ejecutar la aplicacion desde el celular.

Se copia el (archivo) ejecutable en el celular y se ejecuta?. Y si es asi el mismo ejecutable va ha funcionar en cualquier otro celular?.

También pensaba usar wxWidgets, con C++. Y Tengo la misma duda.

Como tu aplicación va a reconocer el teclado numérico, pantalla, las APIS??.

Te agradeceria me des una respuesta basada en Tú experiencia con el J2ME.

Enviado por walter parada el día 26 de diciembre de 2005

Deseo bajar el programa para hacer que mi celular que es vga se convierta con camara de 1,3 megapixeles.

Enviado por carlos el día 29 de agosto de 2008

quisiera q mi celular nokia 5200 con camara vga se combierta en una camara de 1.3 megapixeles

Enviado por Mario el día 5 de febrero de 2006

hola, me puedes decir donde encontrastes el programa par alos celulares gracias

Enviado por deepjavero el día 10 de mayo de 2006

Existen varias formas:

1) Subes el jad y jar al una página y la descargas indicandoile al rtelefóno la ruta o URL de descarga. Debes de configurar tu telefóno en la parte de comunicación de datos, ajustes de internet, para que tenga salida al la web.

2) Puedes cargar tu aplicación desde tu IDE por Infrarrojo, solo busca el archivo busca el jar y tranfierelo a tu celeular y listo a corres la aplicación se ha dicho. You utilizo como IDE a netbeeans

Enviado por chii el día 9 de mayo de 2008

Ay un programador pa el movil, donde viene de muxos tipos: texte, c++, php y JAVA.
Lo malo, es q como el movil no tenga muxos botones, no se puede usar con mucha comodidad.
Esta aplicacion la e puesto en una pag de internet: http://foros.laneros.com/showthread.php?p=2293949#...

descargala, y cambiale el nombre de "Programacion.rar" a "Programacion.jar" y entonces ya se puede pasar al movil.

Enviado por CARLOS el día 29 de agosto de 2008

hola me puedes desir cual es el progrema porfavor y yo luego busco como subirlo al celular con unos amigos q tengo y te aviso listo grasias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network