Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
-Foros de debate

Bitacoras Programacion.com
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

nav4all
Enviado por Maria Camila el día 10 de mayo de 2006

Hablando de programacion, sera que es posible que el sistema nav4all funcione bien como navegador desde los moviles? cual es el papel de NAVTEQ en la tecnologia que ellos usan?

Re: nav4all
Enviado por Silvi el día 10 de mayo de 2006

Pues hace rato ya se viene hablando de la navegacion satelital a traves de los telefonos moviles, asi es que eso esta funcionando bien, no hay problema.... El sistema nav4all tiene soporte NAVTEQ que es la tecnologia que ofrece Philips para informacion cartografica y que tambien soporta muchos de los dispositivos de navegacion satelital que funcionan acrtualmente en el mundo.

Re: Re: nav4all
Enviado por Olga el día 11 de mayo de 2006

Estoy por decidirme por el nav4all...pero todavia tengo dudas sobre los costos del mismo... tu me puedes dar algunos datos al respecto?
Gracias

Re: Re: Re: nav4all
Enviado por Vicky el día 11 de mayo de 2006

Lo de los costos no es claro Olga, por ahora no tienes que pagar por el servicio que presta nav4all... pero de todas maneras estan los costos que tienes que pagar por usar internet desde tu movil...eso depende de la compañia con la que tengas plan.

Re: Re: Re: Re: nav4all
Enviado por Leonardo el día 7 de junio de 2006

Debes averiguar primero como te cobra tu compañia de telefonos el servicio de recpecion de datos, si te facturan por tiempo o por kb, asi sabras como te saldra la cuenta. Ahora esto implica que los costos no serian tan altos como algunos piensan para usar el nav4all.

Re: Re: Re: Re: Re: nav4all
Enviado por Tabasco el día 22 de junio de 2006

Lo de los costos es muy relativo dependiendo de la compañia que ofrezca el servicio, creo que lo mas importante antes de decidirse por un producto neuvo como nav4all es el funcionamiento en ruta, que tal va eso?

Lo de los costos es relativo a la compañia proveedora, ahora lo realmente importante con respecto al nav4all es que alguien diga porque lo recomienda, es bueno en ruta?

Lo de los costos es relativo a la compañia proveedora, ahora lo realmente importante con respecto al nav4all es que alguien diga porque lo recomienda, es bueno en ruta?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: nav4all
Enviado por Laura221 el día 23 de junio de 2006

Hola, bueno hasta donde tengo entendido es uno de los mejores servicios del mercado porque tiene mejores graficos de mapas...inclusive mejor resolucion que los bien conocidos como Tomtom y otros,,,, lo mejor de nav4all es que todavia es gratis y se puede probar con mucha tranquilidad....

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nav4all
Enviado por Oliver el día 26 de junio de 2006

A mi me parece tambien que la resolucion de los graficos y las señales que envia el nav4all al movil son muy buenas y tienen una definicion barbara!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nav4all
Enviado por Maggie el día 26 de junio de 2006

A que te refieres ocn probarlo con mucha tranquilidad??? si de todas manera tendremos que pagar los costos por nuestro movil al recibir la informacion de nav4all cierto?
Que me dices de eso?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nav4all
Enviado por Patyco el día 4 de julio de 2006

Los costos que tendrias que pagar por el servicio de tu movil son equivalentes a los que pagas por utilizar el msm, es el mismo sistema de recepcion de datos asi te cobrarian el uso de nav4all, no creo que sea un punto de preocupacion.

Re: costos
Enviado por Esther el día 6 de julio de 2006

Si, pero de verdad que vale la pena probar con tranquilidad, porque los oostos de recepcion de mensajes que es como trabaja nav4all no son muy altos, igual el servicio que ellos ofrecen no seran muy altos aun despues de la promocion que tienen hasta agosto.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network