Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
crear muchas conexiones simultaneas a la base de datos
Enviado por Juanma el día 2 de junio de 2006
Mi problema es que necesito sobrecargar un servidor SQL Server 2000 que tiene instalado una base de datos para llevar a cabo posteriormente unas mediciones de tiempos.
Para sobrecargarlo lo que debo haces es desde una maquina cliente crear muchas conexiones simultaneas de conexion. ¿Como se haria eso?
Re: crear muchas conexiones simultaneas a la base de datos
Enviado por Morphos el día 13 de junio de 2008
Instala en una máquina el cliente de oracle, configurala conexión y mediante un script batch, lanza un bucle que abra todas las sesiones que necesites mediante el SQLPLUS.