Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > MySQL > Diseño de Modelo Entidad-Relacion para una liga de Fútbol
-Foros de debate

MySQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Diseño de Modelo Entidad-Relacion para una liga de Fútbol
Enviado por hektor_espinosa el día 27 de diciembre de 2004

Qué tal Amigos!
Alguien tiene algún MER el cual gestione todo lo relacionado a una liga de fútbol. Algunas de las características son las siguientes:

Cada torneo se identifica por su nombre e id en que se juega. En el torneo participan varios equipos. De los equipos se guarda su id y nombre, . En cada equipo participan jugadores, que son los mismos a lo largo de todo el torneo. De un jugador se desea almacenar id, nombre, posición e imagen (algunos de estos datos pueden variar y otros son constantes).
Cada campeonato se compone de jornadas en las que se juegan diferentes partidos. Por cada jornada se debe guardar información respecto de dónde se jugó , si un determinado equipo fue local o visitante, contra quién jugó, fecha y hora del partido, árbitro del encuentro, cuántos goles hizo y cuántos recibió. Respecto a cada gol se desea conocer el jugador que lo convirtió y el instante del partido en que sucedió. También se desea conocer para todos los jugadores del partido el instante en que entraron a la cancha y el momento en que salieron (Se debe indicar de alguna forma cuáles jugadores participaron de la totalidad del partido y cuáles permanecieron en el banco de suplentes) y si fueron amonestados o expulsados.

Gracias!

Re: Diseño de Modelo Entidad-Relacion para una liga de Fútbol
Enviado por camilin_753 el día 22 de abril de 2008

me gustaria que me compartieras tu entidad relacion de este ejercicio, para seguir practicando y compartiendo ideas

Enviado por anonimo el día 29 de diciembre de 2004

no seas aragan y trata de acerlo

Enviado por MRDB el día 22 de febrero de 2005

JAJAJ pero que estas loco? jaja alguien por casualidad que tenga eso seria increible. Si sabes un poco lo haces es facil.
no jodas che.

Enviado por hehehee! el día 22 de febrero de 2005

Si po socio no sea flojo ... power designer a la obra!

Re: Re: Diseño de Modelo Entidad-Relacion para una liga de Fútbol
Enviado por wmartin3 el día 22 de febrero de 2005

te recomendaria tomar una hoja de papel y empezar a hacerla (es necesario rayar), busca informacion sobre el tema que tienes que plantear y asi encontraras como hacer las tablas

si quieres aprender, es mejor que practiques!!!

Enviado por rafoelhonrado el día 5 de mayo de 2005

No se que es lo que deseas, un sistema hecho para comprarlo, alguien que te ayude a hacerlo.
Porque si deseas un sistema asi , tengo uno solo que tendrias que personalizarlo con tus requisitos, y obviamente el pago de una modica suma de euros.
si quieres ayuda tambien puedo ayudarte, ojo ayudarte no resolver ningun trabajo ni nada.

Re: Re: Diseño de Modelo Entidad-Relacion para una liga de Fútbol
Enviado por nachito el día 18 de abril de 2006

quizas ahi tengas algo de lo que buscas.. ya que tambien estoy buscando algo para mi sitio. Espero no haber legado tarde y que sigas bsucando lo mismo que yo.

Re: Re: Re: Diseño de Modelo Entidad-Relacion para una liga de Fútbol
Enviado por nachito el día 18 de abril de 2006

ups... ahora si :P
http://www.jorgesanchez.net/bd/ejercicios/futbol.g...

Diseño de Modelo Entidad-Relacion para una liga de Fútbol
Enviado por Kaos el día 7 de julio de 2008

No tengo nada contra do jorge sanches pero que pagina tan mala mire a ver si mejora ese contenido

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network