Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
MASM
Enviado por imitador el día 6 de enero de 2004
Hola
Alguien me podria decir en donde puedo encontrar el
MASM sin importar su versión.
Supongo que podrás encontrarlo en alguna tienda de informática o en la página WEB de intel aunque no creo que lo tengan como shareware. Es una herramienta muy potente y no creo que lo tengan a disposición gratuita del primero que lo solicite. Yo lo compré de oportunidad hace algunos años y lo tengo como oro en paño. Pero ya sabes que el pasarlo constituye un delito.
Enviado por ruben davolio el día 2 de febrero de 2004
probá en lycos oen el buscador UTILITAIRE (teclealo ásí), te da acceso a un sitio en Francia con unos cuantos ensambladores aunQue no todos funcionan bien
Fijate que tenes los de 3D, que son medios complicaditos y luego tenes los ejemplos de modo protegido, de assembler en modo real no tengo nada.. =( ,espero sirva...
Cualquier cosa si queres armamos uno... Igual en el ejemplo 0 tenes como escribir hola mundo y en el 02 tenes como grabar un archivo... Tambien tenes un ejemplo de como usar DPMI...
Tendras algo parecido a esto en algun aspecto?
Te agradeceria cualquier ayuda es mi trabajo de curso.
Se desea realizar un software que compruebe si se recibió un paquete de datos, la recepción se basa en el siguiente protocolo: el primer byte del paquete que se envía indica la cantidad de byte de datos que seguirán a este primer byte, después de recibidos sonar una bocina durante 30 segundos, en caso de que no se reciban los datos al cabo de 1 minuto, sacar un cartel por pantalla de error y enviar a través del puerto serie el comando ffh indicándole que debe repetirlos. Si por el contrario se recibió la información de forma correcta entonces debe enviarle el código 00h. El programa culmina al cabo de 10 minutos de ejecución.
pues mira yo te puedo conseguir codigos fuentes y tutoriales ,,asi sin nada acmbio no ,,pues pienso que el conosimiento deve ser gratis ..aver si nos ayudamos asi no de despide yuguio
No tengo ejemplos de programas en ensamblador pues lo estudie pero hace ya muchos años, ahora lo necesito, lo cambio por decodificadores de password o asignadores de password como el cain o por qué no algun otro paquete o lenguaje que busques, te parece el Turbo basic. Contáctame
Enviado por Araceli Contreras López el día 19 de febrero de 2004
Necesito de su ayuda: Diganme alguna dirección de donde pueda bajar ejercicios basicos de lenguaje ensamblador utilizando el MASM Se los agradecere de todo corazon !Gracias!
hola tu si eres de los mios, no es delito pasarnos programas si ya son viejitos, ademas no creo que a microsoft le repercuta en su bolsillo jajaja pasame a mi correo las versiones del MASM para ms-dos o las viejitas que tengas si es mas de un mega me dices si tienes MSN para que me lo pases por ahi, yo tengo el TASM 3.1 con el TDEBUGER y varios libros informaticos para que te los pase si quieres
Enviado por Pablito el día 27 de diciembre de 2004
Estoy ideando hacer un lenguaje de programacion tipo visual basic, pero que funcione en cualquier maquina y sea superrapida, osea hacerlo para sistemas MS-DOS o compatibles, de esa manera, funcionara en el feo linux, o en windows o en DOS, es decir que podria funcionar en un diskette!!
Si alguien sabe assembler y quiere ayudar, seria excelente.... soy de Peru
Hola yo estoy aprendiendo a utilizar masm 611 de primera instancia, me gustaria saber como correr el programa ya que me ha dado problemas. Si me puedes dar una ayuda te lo agradeceria