Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Ensamblador > Ayuda con ensamblacor bajo linux
-Foros de debate

Ensamblador
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Ayuda con ensamblacor bajo linux
Enviado por Andrew4d3 el día 30 de junio de 2006

Hola!
Bueno quisiera que alguien me ayudara con un tranque que tengo con un proyecto que tengo que entregar en ensamblador

Bueno, la cuestion es que me pide que ingrese un por teclado, pero con la condicion de que cuando no se introdusca ningun string, osea que se presione enter sin escribirnada, se guarde en la variable una determinada cadena ya definida

Cuando utilizo las funciones Scanf de C, y presiono enter sin escribir nada, me vuelve a salir la linea de comando para que introduzca algo, en pocas palabras quiero que se lea que introduci la tecla enter ... alguien sabe como puedo hacer esto, que funcion uso, o si tengo que hacer una llamada a sistema??

Re: Ayuda con ensamblacor bajo linux
Enviado por hiei el día 30 de junio de 2006

Puedes usar gets:
char *gets( char *ptr );
O bien, fgets:
int fgets( char *s, int tam, FILE *flujo );
Lo que si... siempre tendras el ultimo caracter a \\\\\\\'\\\\\\\\n\\\\\\\' porque tambien lee el enter...

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network