Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Ensamblador > problema para programar pic
-Foros de debate

Ensamblador
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

problema para programar pic
Enviado por alejandro el día 14 de abril de 2005

hola...
Dispongo de una targeta universal para programar pic, tengo el sotfware icprog y un conentor serial USB a DB9 y no se como configurar en icprog para poder programar los pics. estaria agradecido si me dieran la configuracion del puerto serial USB o al menos una pagina donde pueda encontrar informacion hacerca del mismo.

Re: problema para programar pic
Enviado por fpenafe el día 9 de diciembre de 2005

Hola Alejandro, si te sirve de consuelo yo estoy como tú, lo estoy dando vueltas pero al cargar el programa me da un error de 000h! (problemas con el cableado). Cuando de con ello te aviso, un saludo.

PD: si das antes con la respuesta comunícamelo, please.

Re:pagina wed donde yo halle la configuracion del ic-prog
Enviado por jcrino el día 11 de enero de 2006

en verdad soy neofito en el tema de los pic, magnifico universo. espero que te sea de vital ayuda la wed donde halle informacion sobre la configuracion del, ic-prog.
La pagina es : www.iearobotics.com/proyectos/skypic/docs/conf_icp...

Re: problema para programar pic
Enviado por EDSON el día 6 de mayo de 2006

puede que sea el largo del cable checa los pines 5 y gnd del db9 conectados a tu pc debes de tener 11v aprox. si no es esto es muy probable que sea tu progarmador

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network