Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Oracle > Conexión a base de datos oracle 9i desde una computadora móvil palm con windows ce
-Foros de debate

Oracle
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Conexión a base de datos oracle 9i desde una computadora móvil palm con windows ce
Enviado por Oscar Mesén el día 19 de septiembre de 2004

Actualmente necesito desarrollar una aplicación para que corra como cliente desde una palm o hand held con sistema operativo WINDOWS CE, va a capturar información la cual debe ser almacena en una base de datos windows 9i que tengo instalada en un servidor con windows 2000 server y necesito actualizar en línea los datos capturados desde este dispositivo inhalambrico a dicha base de datos.
Qué debo utilizar para hacer la conexión a la base de datos desde el hand held.
Muchas gracias.

hand held
Enviado por dianis_3009 el día 29 de noviembre de 2005

hola!!! Necesito saber si en una hand held se puede usar un estilo en asp.net

Re: hand held
Enviado por Juaj Perez el día 18 de diciembre de 2008

claro que si, me encantaria chuparte ese rico par de tetas que tienes y ponerte mi vergote entre tus ricuras de tetas mientras me la chupas.. para luego ponerte una mega cojidota.... dejarte bien rosada de tanto limar tu cosita y tu culito...

Re: Re: hand held
Enviado por dianis_3009 el día 19 de diciembre de 2008

¿ Serías capaz de comerme la concha mientras estoy menstruando ?

Re: Re: Re: hand held
Enviado por Juan Perez el día 23 de junio de 2009

Si cariño que rico... bajarte la menstruación a puras chupadas de clit mientras aprisiono los pezones de tus sabrosas tetas.... despues dartela bien duro y sabroso... hasta por el culo dartela....

Enviado por Erick Santos el día 14 de enero de 2010

Que hermoso par de tetas tienes Diana, como me fascinaria ponerte mi Verga Grande, Gruesa y Cabezona en medio de ellas mientras me la chupas sabroso...

Que hermoso par de tetas tienes Diana, como me fascinaria ponerte mi Verga Grande, Gruesa y Cabezona en medio de ellas mientras me la chupas sabroso...

Re: Re: Re: Re: hand held

ok.

Re: hand held
Enviado por Juan Perez el día 18 de julio de 2009

Si cariño que rico... bajarte la menstruación a puras chupadas de clit mientras aprisiono los pezones de tus sabrosas tetas.... despues dartela bien duro y sabroso... hasta por el culo dartela.... y al final venirme bien rico en tus tetas y boquita...

Re: Re: hand held
Enviado por Marifé Lación el día 23 de julio de 2009

¿ ALGUIEN PODRÍA PONERME EL CULO COMO LA BANDERA DE JAPÓN ?

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2010 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

diseño y desarrollo web por Color Vivo Internet. Un proyecto de los Hermanos Carrero