Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual Basic > Comunicaciones Telefónicas
-Foros de debate

Visual Basic
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Comunicaciones Telefónicas
Enviado por jwmoreira el día 22 de agosto de 2003

Necesito q me ayuden para mi tesis , voy hacer un control de llamadas telefonicas en un cyber y monitoreo de los computadores, alguien me puede decir donde puedo encontrar algun codigo sobre estos temas.
Saludos,
Jorge

Re: Comunicaciones Telefónicas
Enviado por Terion el día 22 de agosto de 2003

empieza por buscar informaciòn sobre el winsock de visual basic.
yo hice un tarificador de cybercafe y utilice ese control, funciona bien pero no es excelente

Comunicaciones Telefónicas
Enviado por gilberlen el día 26 de septiembre de 2003

Q' tal amigo, yo pienso hacer mi tesis sobre un tarificador de llamadas, es decir q de cualquier linea yo pueda ver cuanto hobo de consumo y colocarle el presio por minuto y q me salga como reporte tiempo de llamada, numero de destino, total a cobrar.

Enviado por Lukas el día 3 de octubre de 2003

Amigo lo que tu quieres hacer depende de la central telefonica desde la cual quieres obtener los datos, varia de una marca a otra incluso entre modelos, si lo quieres hacer desde una ALCATEL o NITSUKO, yo te puedo ayudar, soy tecnico programador y ahora trabajo en telefonia. De hecho yo mismo estoy haciendo algo al respecto.

Re: Re: Comunicaciones Telefónicas
Enviado por erick el día 11 de noviembre de 2003

hola lukas,vi tu respuesta y dices que conoces de centrales nitsuko....
por ahi no tentras el manual de programacion de la nitsuko DXZ 32i
si me pudieras ayudar te lo agradeceria.
Erick

Manual programacion,mantencion,etc de Pabx
Enviado por juan carlos el día 29 de junio de 2005

Hola, tengo que hacer un trabajo de investigacion y luego llevarlo a la practica de la instalacion de una PABX Nitsuko seri TX 2464. Me podrias ayudar enviandome este manual o me digas como puedo conseguirmelo.

Gracias.
Quedo atento a tu respuesta.

Juan Carlos

Enviado por josecarloss el día 8 de junio de 2006

hola amigos, quisiera obtener manual de programacion de centrales telefonnicas de samsung para poder entregar un trabajo, se los voy a agradecer bastanate y suerte

Enviado por Gabo8380 el día 14 de agosto de 2008

(506) 83652085, el diseño un programa, te puede ayudar

Enviado por Marcelo el día 24 de noviembre de 2003

Se de telecomunicaciones pero no mucho de programacion. Para empezar debes saber como recuperar la informacion de la central PABX.Cada central envia su info de forma direrente.(Bit de paridad,NRZ,etc.).Luego como sale esa informacion de los Pines de la puerta de salida de la tarjeta SMDR ( DB-25).Yo tengo la de la panasonic y la Nitsuko por si te sirven.La salida la envia en forma de texto el cual debes procesar.

Enviado por carlos3105 el día 19 de diciembre de 2004

me podrian enviar algun manual para la central panasonic kx-ta308
carlosflores31@hotmail.com

Enviado por carloncho el día 27 de febrero de 2006

ANDO MEDIO DESESPERADO BUSCANDO UN MANUAL DE CENTRAL NITSUKO Y VI TU POSTEO SI PUDIESES ENVIARMELO TE LO AGRADECERIA MUCHO, ESTUDIO ING ELECTRONICA Y MALDITO PROFESOR NOS DIO UN TRABAJO SOLO PARA EMPEZAR EL AÑO..

Enviado por cyberX el día 5 de junio de 2006

Hola Jose Gregorio, como estas espero k bien viejo colaborame con ese codigo plis lo necesito.

UN PPROGRAMA TARIFICADOR DE LLAMAS HECHO EN VISUAL BASIC 6 SI LO NECESITAS ENVIAME UN CORREO

Gracias,
Henry de www.delchoco.com

necesito el programa
Enviado por bertha el día 13 de diciembre de 2007

me puedes enviar el programa tarifador y yo te envio mi foto mas sensual por fa

Re: necesito el programa
Enviado por Juan el día 24 de octubre de 2008

Ok, enviame la foto primero, yo tengo el programa

Enviado por Edwin el día 26 de junio de 2008

ME PUEDES COLABORAR ENVIANDOME EL PROGRAMA TARIFICADOR DE LLAMADAS

Enviado por frnk el día 6 de agosto de 2008

Yo necesito un programa tarificador en visual basic, para apoyarme en uno que estoy haciendo si me puedes ayudar este es mi correo frana_garcia@hotmail.com

Comunicaciones Telefónicas(Ayuda Urgente)
Enviado por Ciberx el día 19 de agosto de 2008

Que tal amigo, estuve viendo el post, y quisiera saber si no tendrìas inconveniente de regalarme una copia del programa hecho en VB, lo que pasa es que estoy elaborando un software de control para la univ. Te agradezco infinitamente.

att.
Freddy V

Enviado por JOSE GREGFORIO el día 7 de diciembre de 2005

YO TENGO UN PPROGRAMA TARIFICADOR DE LLAMAS HECHO EN VISUAL BASIC 6 SI LO NECESITAS ENVIAME UN CORREO

Enviado por rafael el día 9 de abril de 2008

si no fuera molestia me podriasmandar tu programa para tener una idea de como puedo hacer uno
gracias

Enviado por 198900 el día 4 de noviembre de 2007

x favor tubieras la amabilidad de mandarme ese programa hecho en visual basic xq estoy en el ultimo año del cole y necesito algun apoyo de algun programa sera que puedes ednviarmelo ???????????????

Enviado por Otto barrientos el día 6 de diciembre de 2007

hola amigo estaba navegandor por internet buscando informacion sobre un software tarificador de llamas
y encontre este foro si puede ayudarme se lo agradecere gracias.

Enviado por Silverio el día 21 de febrero de 2006

estoy tratando de hacer un tarificador para una central panasonic, si puedes enviame una copia de tu codigo para guiarme, yo trabajo en delphi

Enviado por Mario el día 14 de marzo de 2006

Hola, me podrias mandar una copia de tu tarificador en visual basic ? Gracias.

Enviado por juan el día 21 de marzo de 2006

si me puedes enviar el codigo del programa para sacar la información de tarificacion de llamadas te lo agradecere

Enviado por Camilo Espinosa el día 23 de abril de 2008

Hola Jose, estoy haciendo una aplicacion que entre otras cosas hace un control de las llamadas telefonicas. Por favor colaborame prestandome el codigo del programa que tienes realizado. Me seria de muchisima utilidad, ya que esta operacion jamas la he trabajado y es bastante urgente el desarrollo

Gracias

Enviado por Eduardo el día 8 de abril de 2006

tu podrias prestarme una copia de tu programa.
te lo agradeceria.
saludos

Enviado por ferchambon el día 11 de abril de 2006

Hola amigos, esto tratando de realizar un proyecto donde se debe desarrollar una interfase que comunique cualquier planta telefonica a una pequeña aplicacion en Vbasic de alli accedido a cualquier base de datos y por que no, poder enviar informaciona a un web services,
Cualquier informacion que me puedan donar de antemano muchas gracias, como el software que brinda el compañero.
ferchambon@hotmail.com

Enviado por davis gonzales solis el día 18 de abril de 2006

te agradeseria mucho si me envias tu programa del tarificadortelefonico
gracias

Re: Re: Re: Comunicaciones Telefónicas
Enviado por ERick el día 31 de marzo de 2008

Hermnao necesito un programa de taricador urgente.. para mi tesis telo agradesco si te pones en contacto conmigo

Enviado por Juan el día 11 de mayo de 2006

Hola Jose Gregorio, podrias enviarme una copia de tu programa? Gracias

Enviado por ATOMOS el día 25 de mayo de 2006

hola. J. Gregorio te agradeceria me enviaras una copia de tu programa tarificador, soy tecnico de panasonic, por si necesitas algo. Gracias

Enviado por Hever el día 4 de junio de 2006

Jose Gregforio estoy enseñando programación en un colegio público, estamos usando Visual Basic en este semestre y necesito tu código para adaptarlo a mis alumnos

Jose Antonio
Enviado por Roberto Vega el día 14 de junio de 2006

Hola Jose Antonio, te agradeceria mucho si me envias el codigo fuente de tu programa de control de llamadas.

Re: Jose Antonio
Enviado por juan rodriguez el día 29 de junio de 2006

hola jose antonio te agradeceria mucho si me mandas una copia de tu programa de tarifacion telefonica es para mi tesis, gracias de antemano

Re: Jose Antonio
Enviado por juan rodriguez el día 29 de junio de 2006

te agradeceria me mandes el codigo fuente de tu programa de control de llamadas es para mi tesis
gracias de antemano

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network