Yo tengo un Programa que imprime codigos de barra, si lo necesitas todavia me avisas
Re: Re: CODIGO BARRAS EN VISUAL
Enviado por Luis el día 26 de marzo de 2003
HI Yoa.
Estoy interesado en el programa que imprime codigo de barras.¿Prodrias mandarmelo por correo electronico? Muchas gracias
Re: Re: Re: CODIGO BARRAS EN VISUAL
Enviado por ASCOR19 el día 9 de septiembre de 2008
me podrias mandar el codigo de impresion de codigos de barras
Enviado por pasqui el día 26 de marzo de 2003
Te agradeceria que me enviases el programa para poder leer e imprimir codigo de barras en visual basic, tengo un proyecto que necesito implementar esto.
gracias
Enviado por rafa el día 2 de octubre de 2003
hola.por casualidad sabes como imprimir codigos de barras en visual basic?te han pasado el programa.
si lo tuvieras y pudieras pasarmelo te lo agradeceria
Re: CODIGO BARRAS EN VISUAL
Enviado por miguel el día 2 de octubre de 2003
TE AGRADECERIA SI ME ENVIACES EL PROGRAMA QUE LLE CODIGO DE BARRAS
Enviado por JJ el día 12 de noviembre de 2003
Te agradeceria que si consigues el programa de Visual que lee los codigos de barras me lo reenviaras a jjroman@begira.com.
Enviado por arkaitz el día 16 de febrero de 2006
Puedes mandarme el programa en visual lector de codigo de barras? Te lo agradeceria muchisimo.
Un saludo.
Re: Re: Re: Re: CODIGO BARRAS EN VISUAL
Enviado por Rosa el día 16 de febrero de 2006
Hola, para leer un código de barras no es necesario programar nada en VB, lees el código de barras con la pistola o lector que tengas y éste lo decodifica automáticamente y lo pone en la caja de texto que tenga el foco en ese momento.
Para generar un código de barras si es necesario codificar en VB y un font, pueden bajar el font 3 de 9, por ejemplo, de http://www.idautomation.com/fonts/free/
ubican el archivo IDAutomationHC39M_Free.ttf que es el font y lo instalan en el panel de control -> fonts
Luego para generar el código pueden usar este ejemplo:
Private Sub cmdImprimir_Click()
txtCodBarra.Text = "*" & txtCodigo.Text & "*" 'Los asteriscos indican el inicio y fin del codigo
'Printer.Print txtCodBarra.Text
End Sub
Private Sub Form_Load()
txtCodBarra.Font = "IDAutomationHC39M"
txtCodBarra.Font.Size = 24
End Sub
Te envié el programa ejemplo a tu correo.
Espero te sirva.
Re: Re: Re: Re: Re: CODIGO BARRAS EN VISUAL
Enviado por michael el día 18 de marzo de 2008
Hola Rosa:
Me gustaria como hiciste el programa para leer codigo de barras, por favor me lo puedes enviar ese programa a mi correo es michael_ahuma54@hotmail.com
Enviado por Fernando el día 3 de marzo de 2008
Rosa, te agradezco me envies el programita de cod barras. Thanks infinitas
Enviado por Victor el día 31 de octubre de 2007
Rosa
Favor enviame el programa, yo tambien lo necesito
Enviado por Claudio el día 9 de junio de 2008
Hola me interesa mucho el programita que lee codigo de barra me lo podes enviar
Gracias
Enviado por juan hernàndez arias el día 11 de julio de 2005
por favor envienme el codigo de barras,yaque no me funcionan todos los simbolos del teclado
Enviado por Luis Arturo el día 16 de noviembre de 2005
Hola, no seas malito, si tienes el programa que lee codigo de barras, enviamelo....muchas gracias por tu apoyoSAYA
Enviado por niki el día 17 de mayo de 2005
Wenas!!!
me harias un gran favor si me pudieses pasar ese programa q lee e imprime el codigo de barras porq tb estoy haciendo un proyecto y lo necesito.;)
asias
Enviado por niki_sweet el día 17 de mayo de 2005
Wenasss!!!
Me harias un gran favor si me pudieses dejar el programa q lee e imprime el codigo de barras porq tb tengo q haser un proyesto.
asias
Enviado por rastachileno el día 26 de marzo de 2003
Hola. me gustaria saber si me puedes enviar el codigo para leer e imprimir codigo de barras.
gracias
Enviado por liz jhenny el día 2 de julio de 2003
hola me gustaria saber sobre codigo de barras e imprimir imprimir el codigo de barras en visual basic
Enviado por rechifla el día 26 de marzo de 2003
Si puedes mandame el codigo de el lector de codigo de barras. Gracias
Enviado por cristian el día 22 de abril de 2003
Te agradeceria quemeenviaras el programa
Enviado por Alejandro el día 12 de mayo de 2003
Hola necesito el código fuente para generar codigos de barra en Visual Basic para realizar un trabajo para la Facultad. Estaré muy agradecido por la ayuda que me puedas dar.
Enviado por Luis Fernando el día 25 de junio de 2003
Por favor me pueden enviar el programa que genera codigo de barras. gracias
LA SOLUCION PARA EL CODIGO BARRAS EN VISUAL
Enviado por Heber el día 25 de junio de 2003
¿Que les pasa muchachos? ¿Nunca se les ocurrió pensar que la solución es más simple que el problema? El código de barras es una simple fuente de caracteres. Elaboren su programa y a la hora de mostrar el código alfanumérico en pantalla o impresora, en lugar de "Arial" o "Tahoma" utilicen "3of9.ttf". Esa fuente la consiguen en Internet. También se la conoce como "BARCODE.TTF". Para la lectura de una factura o cosas así, aseguren de utilizar una impresora láser o de tinta pero de buena calidad y un lector que soporte el tamaño de la fuente. Las "barras" son solo caracteres ASCII que ustedes no pueden leer, pero para la PC son nada mas y nada menos que otra simple y sencilla fuente True Type. Si quieren tomarse el tedioso trabajo de diseñar las barras una por una, me escriben y les doy la dirección de un sitio donde yo explico como funciona eso... pero ¿para que?.
Sean funcionales y obtengan la fuente True Type.
Heber.
Re: LA SOLUCION PARA EL CODIGO BARRAS EN VISUAL
Enviado por wilfredo el día 7 de julio de 2003
no seas tan arrogante heber ten un poquito de amabilidad, y si verdaderamnte sabes todo con respecto al programa de codigos de barra, por favor mandamelo que realmente lo necesito urgentemente, gracias.
Re: Re: LA SOLUCION PARA EL CODIGO BARRAS EN VISUAL
Enviado por Heber el día 14 de agosto de 2003
No soy arrogante. Solo puedo decir que programo VB desde la época del Vb 3.0. Así que como tengo años en la cosa, me permito expresar lo que se.
!6 personas me escribieron pidiendome amablemente información y 16 respespuestas envié. Ninguna de las 17 personas me llamo arrogante.
Re: Re: Re: LA SOLUCION PARA EL CODIGO BARRAS EN VISUAL
Enviado por César Benito el día 1 de enero de 2004
Hola como veo que dominas el tema, y tengo varias dudas, espero que me puedas ayudar.
Estoy interesado en como poder captar una entrada desde el puerto serie o paralelo y los datos que me entren poder gravarlos en una celda de excel.
un saludo y gracias por tu ayuda de antemanao.
Re: Re: Re: Re: LA SOLUCION PARA EL CODIGO BARRAS EN VISUAL
Enviado por Carlos Sánchez el día 18 de enero de 2006
la solucion es mas facil todavia en la web existen varios ocx para visual basic que realizan codigo de barra ya sea ean13, ean8 etc. lo que si debes tener un codigo lector de barra es mas simple de lo que piensas.
ejemplo
primero buscas en internet el control ocx ean13 o ean8 existen varios ocx tu debes elegir cua de todos es el que quieres utilizar
paso a explicarte como lo puedes ralizar
primero abres un proyecto en visual basic
crear un form
luego instalas en ocx que descargaste del internet
lo instalas como cualquier ocx
en la barra de toolbox te aparece otro control es lo cargas en tu form lo asocias a un textbox y listo tienes tu codigo de barra listo para imprimir. eso estodo, facil y bonito
LA SOLUCION PARA EL CODIGO BARRAS EN VISUAL
Enviado por evelyn el día 9 de enero de 2004
hola me gustaria si es que puedes me envies el codigo fuentes de como leer y como generar codigos de barra en realidad lo necesito para mi tesis
gracias a por si aca te envio el correo evelyn_408@hotmail.com
Enviado por Gabriel el día 20 de febrero de 2004
Saludos,
Veras...soy lo q c llama un newbi en la cuestion de programacion, pero aqui le llevo tratando ya hacen seis meses. Veras, necesito crear una base de datos en access pero q sus ventanas sean en visual basic, ya q le pueded dar esa imagen de windows q a tanta gente les gusta. Si m puedes ayudar, por favor escribeme a curetgabriel@hotmail.com para discutir con mas claridad q es lo necesita el programa, s!? gracias anticipadas.
Enviado por milton el día 6 de marzo de 2004
hola :
mi nombre es milton y veo que te entiendes mucho mas que yo la programacion de visual basic por eso te escribo para ver si me pudieras mandar un ejemplo en codigo fuente de como implementar el lector de codigo de barras en visual basic
gracias
Enviado por PabloTilli el día 10 de junio de 2004
Hola Heber, necesitaria que por favor me envies informacion sobre como imprimir y leer codigos de barras, ya que me ofrecieron para hacer un pequeño sistema de stock, que deberia poder utilizar un lector de codigos de barras.
Desde ya, muchas gracias.
Enviado por luz el día 4 de marzo de 2005
siento que no eres arrogante, por el contrario eres muy amable en compartir tus conocimientos, de antemano mil gracias
p.d. por gente como tu podemos trabajar juntos y obtener mejores resultados
Enviado por Netjahc el día 24 de junio de 2005
No seas tan listo muxaxin, que eso solo funciona con ciertos codigos de barras, con ean13, o ean8 no funciona, asi que antes de dar lecciones estudiatelas
Enviado por Juárez el día 11 de enero de 2006
Por q se complican tanto la vda si los codigos de barras son una representacion de los numero q aparecen debajo de ellos simplemente consiganse un lector de condigo de barras y prueben pasarlo encima de un condigo de barras y el lector lo interpreta y escribe su equivalente en numeros. ja ja si saben como leer un numero saben usar codigos de barra con visual.
Enviado por newsvarios el día 23 de agosto de 2003
me gustaría diseñar mi propio código de barras, y como explesas que sabes cómo hacerlo, estaría encantado en poder recibir información sobre ese tema. Gracias por antelación un Saludo Ramón
Enviado por ELIZABETH el día 28 de agosto de 2003
Hola : HEBER
Me gustaria que me enviaras por favor la direccion de ese sitio para poder analizar el tema...Gracias
Enviado por hugo alberto mtz. ponce el día 7 de septiembre de 2003
que ondo,, la verdad no entiendo mucho acerca del programa pero estoy muy interesado en hacerlo, es por eso que te pido que me heches la mano. -No seas mala onda..lo necesito lo mas pronto posible
Enviado por Eduardo Cabrera el día 17 de septiembre de 2003
Hola Heber...
Ojala puedas ayudarme. Parece que estas empapado mucho con el tema de los codigos de barras.
Necesito saber si es posible leer con un scanner en un codigo UPC-A solo los 5 digitos que corresponden al producto. Si es factible que debo hacer...
Gracias.
Eduardo
Enviado por David el día 30 de septiembre de 2003
Hola Heber,
Me interesa tu explicación y dirección sobre como diseñar codigos de barras ya que la fuente no me es suficiente para responder a mis problemas.
Gracias.
estudios_estadisticas@hotmail.com
Enviado por Bni el día 30 de octubre de 2003
Solo dar las gracias a heber, por su atencion, espero me sea util, y mejore mi vida con tu ayuda lo dicho muchas gracias
Enviado por txespa el día 29 de noviembre de 2003
Podrias decirme la direccion de la pg web con informacion sobre los codigos de barras? te lo agradeceria mucho
Enviado por Munster el día 3 de diciembre de 2003
Hola Heber, ¿me puedes decir donde puedo conseguir (sin tener que pagar) la fuente barcode.ttf?
Muchas gracias.
Enviado por Gonzalo el día 22 de diciembre de 2003
Te agradecería si me envias un ejemplo del tratamiento con la ttf y el código de lectura ascii que generas en Visual, para leer y escribir el Código de Barras
Enviado por Santiago Méndez de las Heras el día 6 de enero de 2004
Necesito el código de barras para un libro.
¿Me lo puedes facilitar mandándote el ISBN?
Ahí va: 607-9556-X
¿Harían falta más datos?
Te anticipo mi agradecimiento.Un saludo
Enviado por Tete Unna el día 17 de julio de 2005
Me encuentro en problemas al no saber como conseguir el codigo de barras para un libro, y eso ha retrasado la impresión de la portada, tengo el ISBN, pero me quede en las mismas, no se como convertirlo a barras, o en que programa, estoy en apuros. Gracias por tu tiempo!!
Enviado por melib el día 14 de enero de 2004
podrias mandarme la direccion?
gracias
melib
Enviado por jhon jairo mora el día 7 de diciembre de 2005
porque no me lo envias ; que quedare en deuda toda la vida
ayuda para leer codigos de barras con una pistola, laser
Enviado por enrique worwa el día 12 de febrero de 2004
tengo los codigos de barras en visual basic, pèro como hago para que pase la pistola lo lea y despues que esto ocurra pase a un text, no se como dirrecciono este text a la lectura de la pistola
Enviado por Ronald B el día 15 de febrero de 2004
¿Se podría decir que lo que queremos escribir en el código de barras simplemente esta escritoen un tipo de fuente que no es legible para las personas pero si para un lector que permita leer ese tipo de fuente y nos muestra los datos leidos en un tipo de fuente entendible al ser humano.?
Si pudieras enviarme algo de información sobre esto te lo agradeceria.
Enviado por josue laredo el día 16 de febrero de 2004
hola amigo!!
por lo que veo eres ya un verdadero experto en visual basic!!
me pregunto si me podrias ayudar con esa bronca de leer codigos de barras de la manera mas practica que es como tu lo dijiste con la fuente!! no es que le saque a la programacio solo que es mas practio asi no??
si me puedes ayudar te agradeceria que me dijeras como encontrar la fuente y como hacerla para instalarla para que me funcione bien!!
de antemano gracias!!
Enviado por josue laredo el día 16 de febrero de 2004
hola amigo!!
a mi no pareciste arrogante!! al contrario me gustaria que me enviaras mas info. acerca de la lectura de codigos de barras y como puedo lograrlo con la fuente true type que mencionas y como deberia utilizarla!!
como veras soy solo un novato en el uso de vb asi que de vd necesito ayuda!!!
te agradeceria cualquier informacion!!
Enviado por albertoblanco el día 20 de febrero de 2004
Heber:
Me vas a disculpar pero los codigos de barras EAN8, 13 y 128, no se pueden imprimir con "un juego de caracteres" asi como asi. Y eso se debe por que las barras no se corresponeden exactamente con un número, si no que dependen de grupos. Es decir, el numero "8" por ejemplo, no será igual si esta al lado de un 3, que al lado de un 4, no se si me explico. Hay otros tipos de codigos de barras, que si se corresponden las barras con los números de manera inequivoca, pero lamentablemente, el mas extendido, para el sector distribución, es el EAN. Si necesitais información al respecto, consultar en AECOC. Su pagina web es www.aecoc.es. Es la asociacion española de codigos de barra, y ahi os podeis descargar la información de como van los códigos. De todas formas, recuerdo haber visto un OCX que hacia exactamente lo que quereis, visualizar e imprimir codigos de barras, pero no era de libre distribución, era de pago. Lo que no recuerdo es el nombre.
Enviado por Jromero el día 26 de marzo de 2004
Si Señor:
Esto si que es la contestacion que yo quiero.
Dar la caña para pescar y no un pescado.
Gracias.
Enviado por Juan Fuentes el día 29 de abril de 2004
¿Me podrías indicar como se puede intercalar en una lectura un salto de campo entre los caracteres de datos? Al editar *AAAAAA$IAAAAA* el lector no interpreta $I como salto de campo. Gracias.
Enviado por Juan Carlos el día 18 de enero de 2006
Juan, he leido tu pregunta que hiciste el 29 de abril 2004 sobre los saltos de campo para los códigos de barras y tengo la misma duda que tu tenías en el 2004, estoy intentando desde excel sacar un código de barras pero necesito en determinadas ocasiones forzar un salto de página y no se como.
Te agradecería me remitieras c.e. si encontraste solución.
Muchas gracias por anticipado.
J.C.
Enviado por LUCY el día 16 de julio de 2004
HEBER
Cómo obtengo la fuente ando en busca de ella, mi e-mail es maluzan_73@hotmail.com
Helpme please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enviado por angelade el día 27 de octubre de 2004
hola necesito tu ayuda estoy en un problema muy similar necesito capturar la señal que manda el lector de codigo de barras ¿sabes como puedo hacerlo? no importa si no lo tienes en VB (java) lo que me digas me ayudara chau
Enviado por Guido el día 5 de noviembre de 2004
Por favor enviame el sitio donde explicas el caso de los codigos de barras.
Reescribo mi mail:glucarel@argentina.com
Muchas Gracias
Enviado por parker el día 2 de marzo de 2005
Hola Heber,
no les hagas caso, mucha envidia es lo que hay, yo también hace tiempo programo en Visual Basic (pero desde la versión 5)
Me podrías mandar el programa per imprimir códigos de Barras?
gracias de antemano
Enviado por marcelo el día 3 de marzo de 2005
como estas, te agradeceria que me envies el codigo fuente que lee y genera codigos de barra, lo necesito para implementarlo en una farmacia que me estan apurando.
gracias, nos vemos, chau.
Enviado por Paqui el día 15 de abril de 2005
Hola,
he visto la solución que propones. Entonces se utiliza esa fuente, ¿pero no sería necesario ninguna licencia?
Enviado por Carmen el día 22 de abril de 2005
Heber , necesito el codigo de barras, para utilizarlo en un sistema de control de asistencia , urggeeennntee, por favor
Enviado por buenna el día 12 de mayo de 2005
Buenaaaaa, se trata de ller la informacion que envía un lector laser via serial, usb, ps2 u otro medio al computador no de imprimir en un papel las "barritas" del código, buenaaaaaaaaaaaaaaa
Enviado por Lucyucy el día 12 de mayo de 2005
Me interesaria que me mandes la direciion en donde explicas el funcionamiento de la construccion de codigos de barras. Necesito hacer un programa en visual basic que asigne codigos de barras a productos para despues ser leidos.
Gracias por el consejo de la fuente 3of9.ttf
Enviado por Gloria el día 13 de mayo de 2005
Hola Heber, soy novata en lo que es programacion, pero tengo grandes problemas... por favor pasame el programa de codigo de barras con su codigo.. por favor... te agradecere enormemente
Muchas Gracias
Gloria Romani Hinostroza
Enviado por sebayo el día 19 de mayo de 2005
Hola Heber, necesitaria que por favor me envies informacion sobre como imprimir y leer codigos de barras, YA sea como decis vos, con el tipo de fuente o con el mscomm(me dijero que esto sirve)
Gracias
Enviado por vixtor el día 17 de agosto de 2005
oe es estupendo lo k dices , pero mejor mandame la direccion para ver eso k explicas o si puedes el codigo fuente para estudiarlo pues lo necesito para un proyecto de la universidad..gracias....
Enviado por Alberto Garcia C. el día 2 de septiembre de 2005
Y este font funciona para imprimir formato EAN13 ?
Enviado por eloy p g el día 15 de diciembre de 2005
Buen día, manejo los codigos de barras, pero me gustaria hacer una herramienta en ActiveX para manejarlos, me podrías mandar información de como diseñar los codigos, gracias.
Enviado por usuarionu el día 29 de agosto de 2008
Hola te agradeceria muchisismo si me mandases por favor el codigo para leer e imprimer codigos de barras mi correo es cesar_garper@hotmail.com
Enviado por hector el día 28 de julio de 2003
Perdon la molestia pero tengo un problema ya tengo la fuente y a la hora de escanearla no funciona ya probe con otro codigo y si funciona.
Mi pregunta es cual seria el problema con esta fuente, me intereza mucho ya que lo quiero usar en access y es muy facil esta opcion. gracias
Enviado por Pedro el día 14 de agosto de 2003
Te estaria eternamente agradecido si me podes mandar el codigo para leer y imprimir los codigos de barras.
Muchas gracias
Enviado por NRS el día 18 de diciembre de 2003
I en las Zebra es igual??
Enviado por albertomf el día 26 de octubre de 2004
hola me gustaria que alguien me dijera donde conseguir la fuente Barcode.ttf, porque no la encuentro por internet. asi tambien preguntaros porque tengo un problema al imprimir los codigos de barras en una etiqueta pequeña para joyeria, ya que algunos no me entran y no se como minimizarlos.
muchas gracias
Enviado por CINTHYA el día 13 de mayo de 2005
HOLA AMIGO COMO VEO Q DOMINAS EL TEMA DE VISUAL BASIC QUERIA PEDIR UN ENORME FAVOR Q ME PUEDAS AYUDARA A CREAR UN CODIGO DE BARRA EN VISUAL BASIC. BUENO DE ANTE MANO TE DOY LAS GRACIAS POR LA AYUDA......
Enviado por Zayper el día 30 de junio de 2003
Si todavia tiene el programa me gustaria que me lo enviaran
Enviado por carlo el día 5 de julio de 2003
Hola mira es para ver si me puedes mandar el programa para imprimir codigo de barras o por lo meno el nombra por favor es urgente
Enviado por franklin Barrios el día 6 de julio de 2003
facilitamelo por favor
Enviado por Wilfredo el día 7 de julio de 2003
disculpa lei tu comentario y realmemnte estoy muy interesado sobre el programa de codigos de barra en visual podrias mandarmelo a traves de mi correo, te lo agradezco mucho.
Enviado por Jose el día 17 de julio de 2003
Por favor, podrías enviarme el programa que imprime códigos de barras? Gracias
Enviado por MERLYS el día 20 de julio de 2003
gracias
Enviado por pepe_fap el día 22 de julio de 2003
Hola amigo, por favor mandame ese programa que imprime y lee un Código de Barras.
Gracias...
Enviado por Deyanira el día 25 de julio de 2003
Hola Yoa!!
Quisiera saber si podrías proporcionarme el programa que imprime códigos de barra, ya que me sería de gran utilidad. De antemano por tu atención, gracias.
Enviado por rocio1 el día 25 de julio de 2003
Me podrías enviar el progrma que lee e imprime codigo de barras, Gracias!!!! :)
Enviado por rocio1 el día 25 de julio de 2003
Hola!, serias tan amable de enviarme el programa que imprime codigo de barras, -gracias!!!
Enviado por josecastropalma el día 25 de julio de 2003
Baja e instala los font de Codigos de barra desde internet, esto te va a permitir Imprimir escribiendo lo que necesitas y al cambiar el font a la simbologia que necesitas.
Para leer los ya impresos necesitas un lector.
Enviado por jon el día 28 de julio de 2003
por favor, enviame el programa de codigos de barras para vb 6.
Un saludo
Jon
Enviado por Gerson Delgado el día 28 de julio de 2003
Hola estoy haciendo un programa para generar carnets pero necesito la fuente para poder imprimir el codigo de barras.
De antemano gracias por la informacón que me puedas generar.
Enviado por steven el día 28 de julio de 2003
amigos nececito que me envien el programa para creacion de codigos de barra
Enviado por Alex el día 1 de agosto de 2003
Te agradecería mucho si me envias por favor el código fuente en Visual Basic para el lector de código de barras. Muchísimas gracias y Saludos
Enviado por Oscar el día 5 de agosto de 2003
Si fueses tan amble, me gustaria que me reenviases ese programilla.
Enviado por zandocan el día 7 de agosto de 2003
hola yoa estoy buscando como imprimir codigo de barras en visual basic si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho
saludos pablo
Consejos para codigos de barra
Enviado por ROMAN NAVAS el día 25 de agosto de 2003
AL ENTRAR A ESTA SECCION DE ESTE FORO, VEO QUE ESTAN PRESENTANDO UNA BUENA SOLUCION PARA LOS CODIGOS DE BARRA , DICHA SOLUCION ES LA FUENTE 3of9.TTF.
QUIERO COMENTARLES ALGO, YO LA ESTOY UTILIZANDO DESDE HACE VARIOS AÑOS Y ES PERFECTA. SOLO DEBEN TOMAR EN CUENTA ALGUNAS CONSIDERACIONES PARA SU USO:
-EL ARCHIVO 3of9.TTF, PUEDEN BAJARLO DE la URL: www.elim.org.sv/3of9.ttf
- ESTA FUENTE LA TIENEN QUE INSTALAR EN LAS FUENTES DE WINDOWS QUE NORMALMENTE ESTAN EN C:\WINDOWS\FONTS SI USTEDES ENTRAN A ESTE DIRECTORIO, VERAN TODAS LAS FUENTES QUE POSEE WINDOWS INSTALADAS. PARA INSTALAR SU FUENTE 3OF9.TTF, ESTANDO EN EL DIRECTORIO "FONTS", ELIJAN EL MENU ARCHIVO DE LA BARRA DE MENU DEL EXPLORADOR DE ARCHIVOS, ENTRE LAS OPCIONES AHI PRESENTADAS, "ELIJAN INSTALAR NUEVA FUENTE" LUEGO APARECERA UNA CAJA DE DIALOGO PARA QUE LOCALICEN EL ARCHIVO "3of9.TTF" QUE BAJARON DE INTERNET; LOCALICEN ESTE ARCHIVO QUE USTEDES SABEN DONDE LO COPIARON, SELECCIONENLO Y LUEGO DELEN ACEPTAR A LA CAJA DE DIALOGO Y LA FUENTE YA ESTARA INSTALADA EN SU WINDOWS.
UNA VEZ INSTALADA LA FUENTE, PUEDEN USARLA EN CUALQUIER PROGRAMA DE WINDOWS QUE PERMITA ELEGIR TIPOS DE FUENTE EJ. NOTEPAD, WORDPAD, EXCEL, PAINT, ACCES, VISUAL FOX, VISUAL BASIC, ETC.
PARA SU PROGRAMA,NO IMPORTA EN QUE PROGRAMEN, PUEDEN USAR CUALQUIER CONTROL QUE ACEPTE TEXTO EJ. ETIQUETAS, CAJAS DE TEXTO, FORMULARIOS, ETC. Y FIJEN EL TIPO DE LETRA DE ESTE CONTROL A DICHO TIPO DE FUENTE QUE EN ALGUNOS SISTEMAS APARECERA COMO "3 of 9 cODBAR" ó SIMPLEMENTE APARECERA COMO BARRITAS.
PEEEEEEEEEEEERO, PARA QUE PUEDA SER LEIDO POR UN SCANNER ( LECTOR DE CODIGOS DE BARRA), EL TEXTO: YA SEAN LETRAS O NUMEROS O AMBOS, DEBEN ENCERARLO EN ASTERISCOS EJEMPLO: SI YO QUISIERA PONER MI NOMBRE EN CODIGO DE BARRA, LO PONDRIA ASI *ROMAN* SI YO QUIERO PONER 123 EN EL CODIGO, DEBO HACERLO ASI *123* DE LO CONTRARIO, NO LO LEERA EL SCANER.
POR OTRO LADO, DEBEN SABER ADEMAS QUE HAY QUE CONSIDERAR EL TAMAÑO DE LA FUENTE (SI LA FUENTE ES MUY PEQUEÑA), NO LA LEERA EL SCANNER POR LO TANTO PRUEBEN USTEDES HASTA QUE MINIMO DE TAMAÑO LEE SU SCANNER PARA QUE PUEDAN JUGAR CON EL TAMAÑO DE SU CODIGO. CONSIDEREN ADEMAS QUE SI LA PONEN MUY GRANDE, PROBABLEMENTE NO LA ALCANCE A LEER EL LECTOR POR SU ANCHO.
A LA HORA DE IMPRIMIR, PUEDEN HACERLO CON CUALQUIER IMPRESOR YA QUE WINDOWS LO TOMA COMO UN TEXTO CUALQUIERA.
NOTA: ANA DESVENTAJA QUE TIENE ESTA SOLUCION, ES QUE EL CODIGO POR SER ALFANUMERICO, TIENDE A SER DEMASIADO GRANDE PARA ALGUNOS PROPOSITOS YA QUE HAY OTROS TIPOS DE CODIGO COMO EL "EAN13" POR EJEMPLO QUE PUEDE LEGAR A SER MUUUUUUUUUCHO MAS PEQUEÑO QUE EL CODIGO 3 of 9.
Román Navas
Re: Consejos para codigos de barra
Enviado por Alejandro Rojas V. el día 6 de septiembre de 2003
gracias por la informacion me sera de mucha ayuda
Enviado por Matias el día 27 de septiembre de 2003
Gracias Roman ha sido de mucha utilidad tu comentario de encerrar entre (*) el código.
Enviado por maxi el día 28 de septiembre de 2003
hola roman ..quisiera consultarte sobre un lector de codigo de barras ....yo leo con un..lector de codigo de barras ( emulador de teclado) y me muestra el codigo en ms-dos,..... como hago para captar estos datos a un manejador de base de datos o a visual basic ( directamente) desde ya muchas gracias y espero entiendas mi pregunta
a proposito ....recien conosco esta pagina.......
las respuestas las engo que mirar aca o me las manadn por mi correo????
gracias chau
Enviado por Cristian el día 30 de septiembre de 2003
Gracias Roman tu informacion me ha ayudado mucho
Enviado por elopez el día 23 de octubre de 2003
Hola Roman mi nombre es Alejandro López, estoy buscando una fuente como la que tu dices tengo muchisimas en mi disco duro pero no he podido encontrar una que cumpla con mis necesidades, porque algunas no son alfanumericas otras son muy pequeñas y al ampliar el tamaño quedan bien de ancho pero demasiado largas, voy a probar la que tu recomiendas si de pronto tienes otras que recomendarme te agardecería me la enviaras.
muchisimas gracias
Enviado por MEGA el día 29 de octubre de 2003
Hola Roman, lei tu comentario en el foro de Visual Basic sobre lectura de codigo de barras
Te cuento que yo resolvi el tema de la impresion pero aun no se como encarar la "lectura"
Es decir, como programar el evento de lectura desde un form en visual
si me podes dar una mano te lo voy a agradecer.
Atte. Carlos
Chaco
Argentina
Enviado por mjose el día 5 de diciembre de 2003
Roman quisiera hacerte una consulta sobre el codigo que publicastes, estoy trabajando con crystal report, a traves de visual basic, mi duda es la siguente yo tengo un reporte realizado en crsytal pero el codigo de barra (ean 13) solo imprime caracteres, pero el codigo que publicastes los puntos o comas las deja en blanco, entoces quisiera saber donde puedo encontrar un codigo de barra que sea alfanumerico y que emita el detalle de lo que esta imprimiendo por fa. por ejemplo si es *123* que diga que es 123 lo que imprimio igual que el ean 13. dame una respuesta por fa me urge
Enviado por Juan Fuentes el día 29 de abril de 2004
Román: ¿Sabes como intercalar caracteres de control en una lectura del códifo 3of9? Por ejemplo, salto de campo después del tercer carácter de este párrafo: *AAAAAAAAA*. Gracias,
Enviado por Cesar el día 6 de mayo de 2005
Gracias, me sacaste de un apuro
Enviado por MPAZ el día 15 de noviembre de 2007
Hola a tod@s:
Antes de nada, gracias a HEBER, ROMAN NAVAS y ROSA por sus participaciones que han sido muy acertadas.
Yo voy a lanzar una pregunta un poco más díficil (o eso me parece a mí).
Resulta que en mi aplicación utilizo una TrueType como vosotros decís y al ejecutarla directamente consigo generar unas etiquetas con códigos de barras.
Hasta aquí todo perfecto. El problema es que necesito llamar a mi aplicación desde un servicio Windows que nos hemos creado y en este caso, se generan las etiquetas pero en lugar de aparecer los códigos de barras me aparecen directamente los caracteres.
La fuente TrueType la tenemos instalada correctamente en el servidor porque cuando ejecutamos directamente la aplicación (sin pasar por el servicio Windows) funciona correctamente.
¿Sabéis si es necesario habilitar alguna opción en el sistema operativo (Windows Server 2003) para que me funcione o si debo instalar la TrueType de alguna manera determinada?
Muchas gracias. Mª Paz.
Enviado por Diego el día 30 de octubre de 2003
Roman:
Probe las fuentes que mencionas y efectivamente la 3of9 anda bien con los asteriscos, pero no puedo hacer que ande la EAN-13, por favor decime como tengo que encerrar los datos para que los lean.
Desde ya muchas gracias
Re: Re: Re: CODIGO BARRAS EN MICROSOFT WORD
Enviado por Nauta el día 21 de noviembre de 2003
SALUDOS.
LEYENDO TUS COMENTARIOS SON MUY ACERTADOS. SIN EMBARGO NO HE PODIDO ENCONTRAR UN FONT PARA TRABAJAR EL CODE128 (CON DIGITO DE CHEQUEO). PODRIAS AYUDARME CON ALGUN CONSEJO ? DONDE PUEDO ENCONTAR ESTA FUENTE?
CRACIAS
NAUTA
Enviado por andrea bejarano el día 14 de agosto de 2003
estoy interesada en mirar ese programa que imorime codigo de barras, ya que tengo que hacer uno que maneje eso y otras cosas, cuando lo tenga listo te mando la actualización. por favor que sea lo más pronto posible.
Enviado por juan araya el día 14 de agosto de 2003
te agradeceria si puedes enviarme el programa que imprime codigos de barra
gracias te debo una
Enviado por elyte el día 20 de agosto de 2003
hola, me estoy volviendo loco por este dichoso codigo si me podeis ayudar reemviandolo te lo agradezo de verdad
Enviado por Valeriano el día 26 de agosto de 2003
Hola, he visto un email tuyo en la pagina de www.programacion.com en que dices poseer un programa que imprime codigos de barras.
Si realiza impresion de codigos de barras en EAN 13 te agredeceria de antemano si me lo puedes proporicionar. Se debe que estoy realizando una pequeña aplicacion para un amigo que desea imprimir los carnets de alumnos que van a su academia de Baile.
Enviado por alellera el día 19 de junio de 2006
me podrían decir sobre ese programa y si es posible enviármelo. Estoy en apuros pues necesito hacer un código de barras y no sé por dónde empezar. Gracias mil de antemano.
Alejandra
Enviado por edgar el día 28 de agosto de 2003
hola saludos necesito encarecidamente me podrias hacer llegar ese programa, es q estoy haciendo un proyecto y me gustaria aprender y conocer sobre un programa q lea codigos de barras. te lo agradeceria de programador a programador.
Enviado por Luis Colmenares el día 1 de septiembre de 2003
Saludos ante todo... podrias enviarme un proceso de como usar , hacer y poner en practica un programa en codigo de barra.... por ejemplo para leer el codigo de un carnet y mostrar los datos y dar acceso
de ante mano te lo agradesco
Enviado por mescaffi el día 5 de septiembre de 2003
Si puedes enviarme el programa de codigo de barras te lo agradecería
Enviado por thutxu el día 5 de septiembre de 2003
me harias un tremendo favor si me enviases el programa o el fuente de como generar los codigos EAN
Enviado por claudio_esb el día 5 de septiembre de 2003
me gustaria saber si me lo puedes enviar, ya que lo necesito con urgencia.
muchas grecias de ante mano.
Enviado por hugo alberto mtz. ponce el día 7 de septiembre de 2003
que tal gracias por ofreser tu programa, a mi me interesa, si me lo puedes enviar te lo agradecere.
de entemano gracias.
Enviado por chicasilvana el día 8 de septiembre de 2003
Hola Yoa, tengo un proyecto de codigos de barras y me gustaría que me enviaras el programa que tú tienes... te lo agradesería mucho... gracias.
Enviado por Liliana Serrepe Perez el día 10 de septiembre de 2003
Hola si tienes el programa yo lo necesito enviamelo a mi correo te anticipado gracias
Enviado por khain el día 17 de septiembre de 2003
yo lo necestio Yoa si me lo puedes enviar. Mi dirreccion es kain__43@hotmail.com
Enviado por Nathy el día 17 de septiembre de 2003
Hola,
Serías tan amable de enviarme el código que imprime el código de barras.
Te lo agradecería mucho.
Enviado por jorge el día 18 de septiembre de 2003
porfavor prodria enviarme tu programa de codigo de barras
Enviado por seba el día 20 de septiembre de 2003
lo necesito urgente, muchas gracias
Enviado por maxi_va446 el día 28 de septiembre de 2003
hola ,quisiera saber si podrias ayudarme mandandome tu programa ya que tengo la misma inquietud que el programador al que le estas contestando,
desde ya muchas gracias y disculpa las momestias
Enviado por Molycadagan el día 29 de septiembre de 2003
Por favor necesito el programa en visual basic que permite leer código de barra.
Desde ya gracias
Enviado por Patricio mora el día 30 de septiembre de 2003
porfavor dame el programa gracias
Enviado por rafa el día 2 de octubre de 2003
hola Yoa.necesitaria si tuvieras a mano el programa para imprimir codigos de barras,para utilizar en visual basic.
gracias.
Enviado por Juan el día 7 de octubre de 2003
No tengo ni puñetera idea de como funciona el código de barras.
por motivos de trabajo tengo que ponerme al dia y en practica en la empresa.
podrias ayudarme?
necesito saber como funciona y como aplicarlo, en fin, necesito saberlo todo, pues no tengo ni puñetera idea
Saludos
Juan
Enviado por ivan el día 22 de octubre de 2003
hola
disculpa habria manera de que me envies tu programa de impresion de còdigo de barras
porfavor es que lo necesito
gracias
Enviado por Alex el día 22 de octubre de 2003
Hola.
Me interesa la elaboración codigo de barras mediante Visual Basic. Te agradecería que me enviaras algo al respecto.
Enviado por fer el día 30 de octubre de 2003
SI ME HICIESES EL FAVOR DE MADARME EL PROGRAMA DE LOS CODIGOS DE BARRAS TE LO AGRADECERÍA MUCHO YA QUE LLEVO TIEMPO BUSCANDOLO UN SALUDO
Enviado por edward el día 30 de octubre de 2003
necesito un programa para implementar en tarjeta el codigo de barras pero que sea en visual basic
Enviado por Ismayel el día 6 de noviembre de 2003
podrias enviarme el programita del que hablas, creo que me seria muy util ... GRACIAS !!!
Enviado por crow el día 12 de noviembre de 2003
oye si oo tienes pasamelo el codigo, gracias
Enviado por kathia78 el día 13 de noviembre de 2003
Lo Yao a mi tambien me gustaria saber como puedo
programar lo de codigo de barras espero y me
puedas ayudar
De antemano gracias
Enviado por Cesar Guzman el día 26 de noviembre de 2003
Si me puedes ayudar a utilizar la impresion de codigo de barra, te lo agradeceria.
Enviado por Fernanda el día 27 de noviembre de 2003
Yoa, te agradecería me enviaras el programa que imprime y lee códigos de barra
Muchas gracias
Enviado por luigui81 el día 27 de noviembre de 2003
ME GUSTARIA PROBARLO YO ESTOY DISEÑANDO UNO PARA LEER HUELLA DIGITAL SI ME LO PUDIERAS ENVIAR LO AGRADECERIA estelo81@yahoo.com.mx
Enviado por Julio Cesar Becerra el día 2 de junio de 2004
Hola Luigui,
Estoy intentando hacer un programa para leer huella digital en Visual Basic, por favor si me puedes ayudar enviadome un poco de tu codigo, te voy a estar muy agradecido.
Saludos,
Julio Cesar
Re: Re: Re: Re: HUELLA DIGITAL
Enviado por martin el día 27 de agosto de 2004
ya conseguiste algo de esto?
m.cortez
monterrey, mexico
Enviado por Redlinux el día 31 de diciembre de 2003
El código de barras true type, es muy malo, ya que existen varios tipos de códigos, el EAN13 (Español), el Code128, etc. Todos se componen de una parte gráfica, que son las barras, y otra numérica, que es el código propiamente dicho. La única forma fiable que existe de hacer uno en condiciones y que sea legible por cualquier lector laser, es un control que tengo en mi poder llamado TBarCode4 que proporciona un OCX válido para Access y par VB que maneja todos los codigos del mercado mundial.
Enviado por Giovanni el día 1 de septiembre de 2005
NO ES PARA TANTO.
Yo lei un libro (pasta dura blanca con letras azulez de portada) y es muy sencillo.
Yo hice uno de VBasic hace como 5 años.
Creo un BMP temporal que luego llamo a donde quiera se requiera. Uso codigos 39 (3 de 9), pero el libro te habla EAN, UPC, 39,...
Yo use "39" porque puedes meter caracteres alfanumericos. Los que les interese el titulo del libro (yo lo lei y VALE LA PENA,,,es en español y te explica con peras y manzanas y de verdad ES UNA PAPA HACERLOS) mandenme un email.
Enviado por sonicarrera el día 31 de diciembre de 2003
Si tienes el programa por favor enviamelo, gracias
Enviado por Jaime Méndez de las Heras el día 6 de enero de 2004
¿Podrías enviarme tu programa para diseño de código de barras? Lo necesito para etiquetar un libro.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo. Jaime
Enviado por evelyn el día 9 de enero de 2004
hola sabes yo necesito el codigo de como generar los codigos de barra si me los puedes enviar te lo agradesco
Enviado por Angel el día 11 de enero de 2004
Hola un amigo mas...
sabes tengo un problema con mi tesis y es la lectura desde un codigo de barras de Visual para poder terminarlo, tendrias la amabilidad de sedermelo ya que sabes como hacerlo o por lo menos indicarme como hecerlo
Gracias
Enviado por Gustavo el día 11 de enero de 2004
Hola, te agradeceria si me pudieras enviar el fuente para leer codigo de barras, tengo pensado implementarlo en un sistema que estoy diseñando, muchas gracias
Enviado por melib el día 14 de enero de 2004
Te agradeceria que me reenviases el programa de lectura de código de barras
melibea_cal@wanadoo.es
gracias
Enviado por alex Mosquera el día 29 de enero de 2004
Me gustaria si me pudieras enviar el codigo del programa que realizaste..a mi direccion me serviria mucho..gracias
Alex mosquera ...alexelgordo@tutopia.com
Enviado por fesin el día 30 de enero de 2004
Me podrias mandar el Programa que lee codigo de Barras Atentamente EDER
PODRIAS ENVIAR EL PROGRAMA? -CODIGO BARRAS EN VISUAL
Enviado por MAXIMUS_JULIUS el día 30 de enero de 2004
desde mexico te mando un saludo y me podrias mandar tu programa? me interesa mucho ese tema...de antemano gracias. Julio Cesar.
Enviado por deyplan el día 4 de febrero de 2004
Estoy interesado en programa para imprimir codigo de barras.
No soy experto
Seria tan amable de enviarme un archivo Excel, con la aplicación
Enviado por Luis B el día 15 de febrero de 2004
Por favor si pudieras mandarme el programa que tienes para leer código de barras
gracias...
Enviado por pablo el día 18 de febrero de 2004
podrias porfavor enviarme el programa que tienes para imprimir codigo de barras
te agradezco mucho
Enviado por Christian bustos el día 18 de febrero de 2004
Tienes alguna ayuda para la programacion de aplicaciones con codigo de barras en Visual basic.Te lo agracdecería. Gracias
Enviado por marco el día 19 de febrero de 2004
Desearia tener tu famoso codigo de barras, ojala puedas enviarmelo, gracias.
marco
Enviado por lezama el día 20 de febrero de 2004
enviamelo a mi correo por favor lo necesito tambien lezama19@lojistika.com
Enviado por pabloVzla el día 23 de febrero de 2004
necesito el programa de codigo de barras "urgente" please enviamelo al pabloxmo@hotmail.com
Enviado por Marco Lépiz el día 25 de febrero de 2004
por favor necesito imprimir y leer codigos de barras en Visual Basic 6.0, te agradeceré si me envías algún programa.
CODIGO DE BARRAS VISUAL BASIC
Enviado por ernesto el día 26 de febrero de 2004
TE AGRADECERIA SE ME ENVIAS EL CODIGO DE BARRAS PARA VISUAL BASIC
Enviado por ariel ventura el día 26 de febrero de 2004
hola gente, tengo un proyecto en visual basic y necesito implementar un codigo de barras para imprimir en cristal reports, le agradeceria a alguien que lo tenga que por fafor lo envie a mi email
Enviado por Nelson el día 26 de febrero de 2004
Estoy provando crear un codigo de barra para mi pequeno trabajo de tecnico.
Enviado por franzo el día 26 de febrero de 2004
Hola man, si eres tan amble de enviarme el código fuente para manejar BAR CODE.
Gracias,
Francisco.
Enviado por Eric el día 26 de febrero de 2004
Estoy interesado por el programa de codigo de barras, ¿Podrias enviarmelo? Please. gracias..bye..
Enviado por ivan el día 5 de marzo de 2004
por favor me pordrias mandar tu codigo
gracias te lo agradecre
Enviado por Yendri el día 22 de marzo de 2004
Puedes por favor enviarme ese programa, porque estoy desarrollando un programa para video club Gracias
Enviado por GLG el día 23 de marzo de 2004
Yoa me podrias mandar el programa de codigo de barras porfavor
Enviado por DIANA MARCELA el día 26 de marzo de 2004
SI LO NECESITO URGENTE
Enviado por Beatriz Borello el día 26 de marzo de 2004
Hola vi que tenes un programa, yo necesito implementar el code128, si vos crees que me puede servir serias tan amable de mandarmelo. Desde ya muchas gracias.
Enviado por ramsesamaya el día 4 de abril de 2004
enviame el programa por favor
Enviado por MARINA el día 6 de abril de 2004
HOLA TE AGRADECERIA ME ENVIARAS EL PROGRAMA PARA HACER CODIGO DE BARRAS. MIL GRACIAS.
Enviado por oscar herrera martinez el día 25 de junio de 2004
necesito un programa para imprimir codigos de barra
Enviado por juan marcelo calderon b el día 12 de julio de 2004
te tomo la palabra estimado amigo a ver si podes pasarme tuprograma y los fonts para codigo de barra.
atte. marcelo
Enviado por manueljel el día 28 de septiembre de 2004
hola, soy nuevo en este foro, desearía me ayuden a conseguir código en visual basic para generar códigos de barra y poder imprimirlos con crystal report.
gracias...
Enviado por saul el día 29 de septiembre de 2004
buenas tardes
hola
me podrias pasar ese programa . por favor es para un proyecto. att. saul
Enviado por Jeaffry Salinas el día 26 de octubre de 2004
Me lo puedes enviar tu codigo lo necesito por favor
Enviado por Eolibury el día 26 de octubre de 2004
Me podrias pasar el programa para la impresion de codigo de barras, por favor.....
Enviado por darinelo el día 2 de noviembre de 2004
Hola necesito saber si puederas mandarme el programa que imprime codigos de barra, de verdad me seria de muchisima ayuda. Por fabor
Enviado por luisebj el día 20 de junio de 2005
Hola...
Disculpa la molestia....
Si aún estas por ahí quisiera pedirte ayuda con esto del código de barras... Me podrías enviar algo que me ayude, te lo agradecería montones...
Luis
Enviado por EAM el día 21 de noviembre de 2004
Me lo puedes enviar por favor.
gracias de antemano.
Saludos.
Enviado por Gerardo el día 24 de noviembre de 2004
estoy interesado en el programa que imprime codigo de barras, me lo podrias enviar por favor
Gerardo
Mexico
Enviado por JOXEAN el día 26 de noviembre de 2004
Te agradeceria me mandases el `programa por correo electronico. Tengo que hacer un proyecto y me ayudaria mucho. Gracias.
Enviado por Alfonzo el día 31 de diciembre de 2004
puedes enviarme a mi correo alfonzo_alonzo@yahoo.com el programa de impresion de codigo de barra, gracias
Enviado por JONATHAN MARTE FERNANDEZ el día 31 de diciembre de 2004
MI NOMBRE ES JONATHAN Y SOY ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD DOMINICANA O&M EN REP. DOM.
ESTOY INTERESADO EN PROGRAMA DE CODIGO DE BARRA, QUIERO QUE ME LO ENVIE SI PUEDE
Y QUE PASE UN FELIZ AÑO NUEVO
MI CORREO ES: jonathantheone1@yahoo.es
Enviado por Luis Trejos el día 22 de enero de 2005
Ok, si me interesa, gracias
Enviado por Jaime Díaz el día 23 de enero de 2005
te agradeceria si me enviar tu programa de codigo
Enviado por Adriana el día 1 de febrero de 2005
Hola me llamo Adriana y quisiera saber si todavia tenes disponible el programa de codigo de barras para que me lo envies.
Gracias.
Enviado por sergio el día 7 de febrero de 2005
Favor puedes enviarme el programa que imprime codigo de barras, esta en Visual?
Muchas Gracias
Sergio
Enviado por Fabio el día 14 de febrero de 2005
Yoa, Podrías enviarme el código para imprimir códigos de barras desde VB 6. Un millon de gracias por tu ayuda
Enviado por mauricio andrade el día 15 de febrero de 2005
DE LA MANERA MAS ATENTA TE PIDO DE FAVOR SI ME PUEDES ENVIAR EL PROGRAMA QUE LEE E IMPRIME CODIGO DE BARRAS
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
Enviado por Javier el día 16 de febrero de 2005
Hola, me podrias enviar el codigo del programa lector de codigo de barras
Enviado por marcelo el día 3 de marzo de 2005
me lo podrias pasar, me lo han solicitado en una farmacia y lo tengo que implementar urgente, te lo agradeceria muchisimo. chau
Enviado por Eduardo el día 4 de marzo de 2005
Me puedes mandar a mi tambien el programa para codigo de barras, te lo agraeceria mucho
Enviado por luz el día 4 de marzo de 2005
por favor si aun tienes el progr