Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > Busco Programadores Junior en Java y J2EE
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Busco Programadores Junior en Java y J2EE
Enviado por langelica el día 11 de junio de 2008

Personas con experiencia mínima de 1 años programando en Java. Con conocimientos de J2EE y Javascript.

Re: Busco Programadores Junior en Java y J2EE
Enviado por conchi_dp el día 27 de junio de 2008

Hola! me gustaría saber para donde busca a los programadores junior en Java puesto que yo lo soy y vivo en Sevilla. ¿Me podría detallar mas la oferta por favor? Gracias. Un saludo.

Enviado por lquintana el día 11 de septiembre de 2008

Buenas Tardes;
Vivo en Argentina Buenos Aires, estoy muy bien preparado para desarrollar aplicaciones J2EE En entorno window/linux y IDE Net Beans, en combinación con MySQL y otras herramientas.
Me interesa escuchar tu propuesta mi e-mail lquintana@pop-ar.com.ar
Luciano Quintana.
Gracias.

Enviado por ROLLXTREM el día 24 de septiembre de 2008

VIVO EN BOGOTA, COLOMBIA TENGO BASTANTE EXPERIENCIA EN APLICACIONES J2EE, QUISIERA CONOCER MAS SOBRE LA OFERTA ROLLXTREM@GMAIL.COM

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network