Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Bases de datos y SQL > Sumar campos en access
-Foros de debate

Bases de datos y SQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Sumar campos en access
Enviado por eduardocab el día 16 de abril de 2005

Hola buenas noches, soy novato en esto. Estoy realizando una base de datos en access 2003.
Los campos que eh creado en la tabla son:
Codigo
Pago 1
Pago 2
Pago 3
Total
Hay alguna manera de decirle a access que total = pago1+pago2+pago3? y que automáticamnte cuando cambie algun dato de pago se me actualice el total?
Si alguien puede ayudarme se los agradecere mucho
Gracias de antemano

Re: Sumar campos en access
Enviado por eduardocab el día 17 de abril de 2005

Por favor, alguien ayudemeeeeeeeeeeee, es URGENTEEEE, se los suplicoooooooo

Re: Re: Sumar campos en access
Enviado por amsoamar el día 17 de abril de 2005

Elimine de la tabla el campo Total. Luego crea una Consulta con todos los campos de la tabla. posteriormente abre la Consulta en vista diseño, ubica el cursor a la derecha del ultimo campo (pago3) y escribe
:pago1+pago2+pago3
Guarda la consulta y la ejecuta, automaticamente realiza los calculos si se modifican los datos

Re: Re: Re: Sumar campos en access
Enviado por eduardocab el día 18 de abril de 2005

Mil gracias ya me funciono, dios te bendiga

Re: Sumar campos en access y multiplicar
Enviado por AngelMarquezValdespino el día 8 de junio de 2006

por favor yo soy un principiante en access a mi por los momentos, me gustaria saber como multiplicar cantidades y sumar cantidades en una base de datos,o sea que sume dinero y que multiplique cantidades por valores o dinero, es decir una forma de pago de lo que sea,quisiera que la base de datos no se quede en stop si no que me avance para los demas datos independiente. ¿como lo hago?

Sumar en access
Enviado por Daniel el día 6 de marzo de 2008

Hola necesito ayuda tengo una base de datos que se llema facturas y dentro de esto un campo dentro de una tabla llamada facturas con el nombre de importe, como es un sistema que tiene clientes y cada cliente puede en una misma factura tener varios importes. Pues bien como le hago para que esos importes se sumen teniendo en cuenta que existe una tabla con un solo campo llamado importe

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network