Si alguien quiere recibirlos no duden de la unica forma que no se los envie es que tenga dias sin conectarme a la red que es raro los tengo por que me gradue T.S.U en Informatica y tuve que hacer un proyecto para una empresa y me toco aprender mucho este es el mejor manual que hay para aprender actualmente estoy empezando la licenciatura en Sistemas en lo que les pueda ayudar si esta en mis manos lo hare ok Cuidense mucho panitas del Ciber Espacio
Re: Tengo el Manual de Visual Basic 6.0 Completo y de Front Page 2000 Completo Son Pesadis
Enviado por yop el día 18 de abril de 2005
hola:
necesito el manual, me lo podrias enviar a mi tambien contranes@hotmail.com GRACIAS
Re: Re: Tengo el Manual de Visual Basic 6.0 Completo y de Front Page 2000 Completo Son Pes
Enviado por oscar silva el día 1 de julio de 2005
mucho sabre agradecer si me envia el manual completo.
Re: Re: Re: Tengo el Manual de Visual Basic 6.0 Completo y de Front Page 2000 Completo Son
Enviado por sandra el día 15 de julio de 2005
Estoy interesada en el Manual, me lo podrias enviar a evaegimenez@yahoo.com.ar
Re: Re: Re: Re: Tengo el Manual de Visual Basic 6.0 Completo y de Front Page 2000 Completo
Enviado por Carlos Díaz el día 13 de octubre de 2005
necesito q me envien ese manual y si pueden explicarme como hago para poder crear un formulario en el cual ingreso un username y un password y si no es correcto me salga un formulario q diga password o username incorrecto y al ser correcto pase a otro formulario gracias!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Tengo el Manual de Visual Basic 6.0 Completo y de Front Page 2000 Comp
Enviado por Caro el día 11 de abril de 2006
Una alternativa crear en tu base de datos una tabla que se llame clave ubicas los campos clave y usuario, luego en el formulario despues que te conectes con la tabla clave pregunta si los valores que ingresastes en el TEXT de tus formularios son iguales a los de la tabla clave en la base de datos.
Tengo el Manual de Visual Basic 6.0 Completo y de Front Page 2000 Comp
Enviado por willson el día 22 de febrero de 2008
Saludos Caro...como estas espero que bien...me interesa el manual de visual basic...si esta a tu alcance favor envíamelo a email:willvalentin@hotmail.com
gracias..
Willson
Re: Re: Re: Re: Re: Tengo el Manual de Visual Basic 6.0 Completo y de Front Page 2000 Comp
Enviado por Samael el día 5 de mayo de 2006
Que tal camarada pues es facil...
a qui te va...
creas el formulario y pones dos cajas de texto
y un boton
dentro del boton pones lo siguiiente:
If¨
{
Txt1.tex = \"Zaira\" and Txt2.tex= \"123\" then
Form2.show()
}
else
{
Msgbox.show=\"los datos son incorrectos\"
}
avisame si te funciono
programacionviva_samael@hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tengo el Manual de Visual Basic 6.0 Completo y de Front Page 2000
Enviado por TENOCH el día 11 de mayo de 2006
por favor necesito el manual eh buscvado muchos en inetrenet y no encuentro alguno que me acalre dudas sobre como crear un proyecto completo altas bajas busquedas por favor enviamelo te lo agrdecer demasiado muchas gracias
Enviado por rita2006 el día 29 de mayo de 2006
HOLA
ESPEROME AYUDES.
TEMGO UN PROYECTO EN VB. USANDO DATA ENVIROMENT, COMO LE HAGO PARA UNIR UN COMBO BOX CON LA BASE DE DATOS QUE ESTA E ACCES
HASTA EL MOMENTO SOLO ME MUESTRA EL PRIMER REGISTRO DE LA TABLA PERO NO MAS.
Saludos, mi correo es: ritaroch@hotmail.com
Enviado por Carlos el día 31 de mayo de 2006
me puedes enviar el Manual del que hablas...justamente ahora estoy haciendo una aplicación con Visual Basic 6 y PostgreSQL, y tengo algunas dudas de VB...Te agradeceria me lo enviaras al correo marvix@gmail.com
Re: Re: Re: Tengo el Manual de Visual Basic 6.0 Completo y de Front Page 2000 Completo Son
Enviado por Mario Perez Z. el día 18 de julio de 2005
Le solicito me envie una copia del manual que ofrece, le puedo enviar manuales de vb5.0 si lo desea
Re: Re: Tengo el Manual de Visual Basic 6.0 Completo y de Front Page 2000 Completo Son Pes
Enviado por Gise Aless el día 26 de agosto de 2005
Hola, somos muchos los interesados en estos manuales, cosa que veo fantastica, por favo, si alguno puede mandarmelo a mi mail le estare muy agradecida.
Enviado por ELSA ALONSO el día 2 de noviembre de 2005
Necesito el Manual, podrías hacer el favorde mandármelo. Muchas gracias.
Elsy
Enviado por yaniris el día 14 de noviembre de 2005
por favor si no te es mucha molestia me lo podrias mandar ok
saludos yaniris.
Re: Re:te ruego me lo envies
Enviado por MILAGRITOS CORNEJO el día 22 de marzo de 2006
Te ruego me facilites tu informacion pues me sera de mucha utilidad,espero me lo puedas enviar me despido agradeciendo tu gentil apoyo anticipadamente. Milagritos
Re: Re:te ruego me lo envies
Enviado por MILAGRITOS CORNEJO el día 22 de marzo de 2006
te ruego me facilites tu informacion pues me seria de gran utilidad,agradeciendote anticipadamente me despido gracias
Enviado por holger el día 4 de mayo de 2006
te agradeceria mucho que me lo enviaras
Enviado por EVA el día 15 de mayo de 2006
porfa necesito el manual de visual basic 6.0
Re: Tengo el Manual de Visual Basic 6.0 Completo y de Front Page 2000 Completo Son Pesadis
Enviado por jsmoke el día 5 de noviembre de 2007
hey me lo pdrias mandar a mi correo se te agredeceria mucho pleasee jcmckorn@hotmail.com
Enviado por Ricardo el día 12 de junio de 2006
Quisiera ke me proporsionaras el manual de VB 6 por favor es ke me urge, por tu atencion mil gracias
Enviado por Xhmltv el día 12 de junio de 2006
Saludos Adrian, me podrías enviar el manual de VB a mi dirección??? Estoy desarrollando un proyecto para mi tesis y me sería de mucha ayuda, muchas gracias!
xhmltvpablo@gmail.com
Saludos Adrian, me podrías enviar el manual a mi dirección??? Estoy desarrollando un proyecto para mi tesis y me sería de mucha ayuda, muchas gracias!
xhmltvpablo@gmail.com
Saludos Adrian, me podrías enviar el manual a mi dirección??? Estoy desarrollando un proyecto para mi tesis y me sería de mucha ayuda, muchas gracias!
xhmltvpablo@gmail.com
Enviado por EDUARDO el día 18 de abril de 2005
ESTOY INTERESADO EN EL MANUAL.AGRADECERIA QUE ME LO ENVIARAS.GRACIAS.MI CORREO ES:ORTIXYEOCH@hotmail.com
Enviado por oscar r. silva el día 1 de julio de 2005
estoy intentando abrir un cajo de dinero a taves de un programa desarrollado en vb6. lo he logrado en qbasic y no se como hacerlo en vb6. tiene alguna sujerencia?
me agradaria mucho me enviara el manual de vb6
Enviado por Santiago el día 9 de agosto de 2005
Hola estaria muy agradecido si pueden enviarme el manual de front page lo necesito para un trabajo de la u gracias. mi e-mail es tiagorafa_80@hotmail.com
Enviado por apache el día 21 de octubre de 2005
me puedes mnadar la doc de visula basic... ando buscando como ejecutar un sprocedure desde visual basic ... porfa
deseo el Manual de Visual Basic 6.0 Completo y de Front Page 2000 Completo Son Pesadis
Enviado por jrrosero el día 25 de marzo de 2006
Gracias agradezco a quien tenga el manual y me puede enviar.
Atte
Jorge Rosero
Deseo el Manual de Visual Basic 6.0 Completo y de Front Page 2000 Completo Son Pesadis
Enviado por jrrosero el día 25 de marzo de 2006
Gracias por su gentileza
Enviado por Crisbeth Uzcátegui el día 12 de junio de 2006
hola soy pasante en el area de informática, tambien para graduarme de T.S.U en informática. De verdad me interesaria saber sobre los manuales, precio, modo de envio entre otras cosas...
Enviado por ayax el día 19 de abril de 2005
Hola amigo, si todavía está en pie tu oferta, te agradecería muchísimo el que me hicieras llegar a mi correo el manual de VB 6.0
madonis@alumnos.duoc.cl
Enviado por oscar r. silva el día 1 de julio de 2005
me gustaria mucho que me enviaras una copia del manual de vb6.
Enviado por DOMINGO ARMENTA el día 12 de enero de 2005
me los podrias por favor envair a mi direccion
gracias de antemano
Enviado por iri el día 13 de enero de 2005
Yo también estaría interesado en recibir el de Visual Basic.
Un cordial y agradecido saludo
Enviado por liliana cardona chavez el día 5 de abril de 2005
LO NECESITO CON URGENCIA PASAMELO
Re: Re: Re: Re: Tengo el Manual de Visual Basic 6.0 Completo y de Front Page 2000 Completo
Enviado por cesar el día 11 de abril de 2005
hola podrias mandar el manual ami direcion de antemano te lo agradesco, cuidate, cho
Enviado por segundo el día 22 de mayo de 2005
necesito el libro
Enviado por liliana cardona chavez el día 5 de abril de 2005
LO NECESITO CON URGENCIA PASAMELO
Enviado por Julieta Torrez el día 14 de abril de 2005
Por favor deseo que me ayudes mandandome el manual de front page.
te lo agradecere mucho
Julieta
Enviado por carlospm el día 21 de enero de 2005
Yo también estoy interesado en recibir el de Visual Basic, te agradeceria que me lo enviaras
Enviado por virginia el día 28 de enero de 2005
por favor me hace falta el manual de visual basic ya que mi tesis esta relacionada con eso .en cuanto pueda
Enviado por virginia el día 28 de enero de 2005
por favor me hace falta el manual de visual basic ya que mi tesis esta relacionada con eso .en cuanto pueda
mi correo es virginia@uci.cu
Re: necesito su ayuda(si esta bien)
Enviado por ricardo castillo (s.l.p Mèxico el día 6 de enero de 2006
mira ve a la pagina de www.jrubi.com ahi viene un manual bastante bueno sobre visual basic.
hasta luego espero te sirva.
Enviado por Teofilo el día 21 de mayo de 2005
Necesito Un manuel de visual, esque me piden unos programas escolares para pasar el semetre, y con un manuel completo me seria de mucha ayuda, gracias-..
Enviado por aravenae el día 13 de enero de 2005
Hola Adrián
Seria un grato placer que me pudrieras enviar, estos manuales ala direccion aravena_e@vtr.net
Saludos cordiales.
Edo.A.A.
Necesito en Manual de Visual Basic 6.0 en español
Enviado por norma escalona el día 2 de abril de 2005
Mucho te agradeceria me hicieras llegar el manual de visual, ya que lo necesito para el desarrollo de mi tesis de grado, mil gracias
mi correo es normaelizabeth@cantv.net
Enviado por masevera el día 15 de enero de 2005
Me interesa el manual de VB Te agradería si me lo enviaras
Enviado por daniel el día 7 de junio de 2005
mandame por favor los dos manuales a mi direccion de correo por favor. los estare esperando
Enviado por gialni2000 el día 17 de enero de 2005
Me gustaria recibir el manual de Visual Basic 6.0, te agradeceria mucho si me lo puedes enviar.
Gracias y buena suerte!!
Enviado por marisap75 el día 18 de enero de 2005
Si no te importa, también me gustaría recibir esos manuales en esta dirección de correo. Me serían de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano. Saludos al foro.
Enviado por emiliomiguez el día 18 de enero de 2005
Si tienes tiempo te agradecería que me envíaras el de Front Page 2000 a la dirección de correo que uso en este foro. Gracias.
Enviado por EDWARD RIVAS VILCHEZ el día 26 de febrero de 2005
deseoelmanual de visual basic para tener mas conocimiento acerca de Visual Basic sobre todo programación y mucho mas gracias
Re:Necesito el Manual de Visual Basic 6.0 Completo y de Front Page 2000 Completo
Enviado por victor el día 18 de enero de 2005
porfavor amigo , te lo ruego es urgente ,enviamel, losmanuales a mi direccion por favor
Enviado por ramon flores el día 19 de enero de 2005
te agradeseria mucho se puedes compartir esta valiosa informacion
Enviado por linamary el día 3 de febrero de 2005
Por favor enviame el manual de Visual basic si es posible.
te agradezco mucho
Necesito unir Visual con outlook si se puede o saber que programa necesito de interfase.
gracias
lina
Enviado por marf el día 19 de enero de 2005
Hola Adrian
Te agradeceria muchisimo me pudieras enviar el de VISUAL BASIC por e-mail. Estoy especialmente interesada en el.
Muchas gracias de antemano
Saludos
Enviado por carlos el día 20 de enero de 2005
conpadre mucho te agradecere que me envies esos manuales saludos c.t
Enviado por expertocruz el día 20 de enero de 2005
hola panita. gracias por poner a disposicion el manual que posees. te solicito si me lo puedes enviar..
estare muy agradecido..
att. carlos cruz
Enviado por Alex el día 20 de enero de 2005
Yo tambien lo quiero porfavor....
Enviado por SARA el día 15 de mayo de 2006
nesecito el manual si me lo envias telo voy agradecer este es mi correo bks86@hotmail.com
Enviado por ramón el día 21 de enero de 2005
enviamelo, please.....
saludos
Enviado por ramón el día 21 de enero de 2005
enviamelo, please.....
saludos
Enviado por Ruben Quintana el día 21 de enero de 2005
Amigo por favor me puedes enviar el manual, te lo agradecería infinitamente.
Gracias!!
Por favor solo necesito el manual de Visual Basic.
Gracias
Por favor solo necesito el manual de Visual Basic.
Gracias
Enviado por hugomatrix el día 21 de enero de 2005
Espero que lo envies ami correo hugo_arp@Yahoo.com.es
gracias .
Enviado por fab6 el día 21 de enero de 2005
si fueras tan amable de enviarlo por favor
Enviado por almalidiab el día 21 de enero de 2005
hola me gustaria recibir tumanual, ya que estoy enlauniverisdad de lic. informatica y me seria muy util para miprogramamcion.
Lo quiero el manuel de visaul Basic por fa
Enviado por hugomatrix el día 21 de enero de 2005
enviamelo a mi correo en yahoo hugo_arp@Yahoo.com.es por favor
muchas gracias.
Enviado por Javier Figueroa el día 22 de enero de 2005
Me gustaría que me enviaras el manual, es de suma ayuda para un proyecto que estoy realizando para una empresa. gracias dir: simbiosis19810@gmail.com
Enviado por Marye el día 24 de enero de 2005
Me gustaria tener el manual de visual basic ojala me lo pudieras proporcionar ya que se lo mas esencial y me gustaria aprender mas ya que es indispensable para la carrera ojala me lo puedas proporcionar de antemano muchas gracias atte. Marye
Me gustaria tener el manual de visual basic ojala me lo pudieras proporcionar ya que se lo mas esencial y me gustaria aprender mas ya que es indispensable para la carrera ojala me lo puedas proporcionar de antemano muchas gracias atte. Marye mi correo es moirach_22@yahoo.com.mx
sorry mi correo es mirach_22@yahoo.com.mx
Me gustaria tener el manual de visual basic ojala me lo pudieras proporcionar ya que se lo mas esencial y me gustaria aprender mas ya que es indispensable para la carrera ojala me lo puedas proporcionar de antemano muchas gracias atte. Marye mi correo es mirach_22@yahoo.com.mx
Enviado por Ise el día 24 de enero de 2005
Me los podrias enviar mi cuenta.... por favor..... muchas gracias...
Enviado por ise el día 24 de enero de 2005
Me podrias pasar tu manual de visual basic.... gracias
Enviado por atispuana el día 25 de enero de 2005
También estaría muy interesado en esos manuales, te agradecería mucho que me los enviaras.
Marcos
Enviado por Fernando Barona el día 25 de enero de 2005
porfa me los puedes enviar a mi tb.
Enviado por Gerald Flores el día 26 de enero de 2005
Me podrias mandar el manual te lo agradeseria mucho. Gracias
Enviado por jonka el día 26 de enero de 2005
Si me puedes enviar el manual de Visual Basic me harias un gran favor. Gracias.
Enviado por Ellil el día 27 de enero de 2005
me lo podrias mandar por gracias
Enviado por Pa q? el día 28 de enero de 2005
A mi como me lo mandes lo borro....(avisado quedas) jeje
Enviado por carlos el día 28 de enero de 2005
hola que tal? me gustaria que me mandaras el manual de visual basic, ya que estoy haciendo un trabajo en esto y me interesaria mucho me lo puede mandar aqui...... carlosegarcia@gmail.com
GRACIAS
Hola Hermano. Espero me envíes loas manuales...
Enviado por ramiromejias el día 28 de enero de 2005
Adrián:
Gracias por poner a disposición los manuales estos que son tan importantes. Me gustaría que me los enviaras a esta dirección: ramiro_mejias@yahoo.es
Gracias muchas.
Saludos:
Ramiro...
Enviado por David el día 29 de enero de 2005
hola.. podrias mandarme el ambos tutriales por favor?
el problema es que estoy apunto de graduarme y pienso hacer mi tesis basando en el funcionamiento de esos dos programas.
gracias...chau
Enviado por Fredy Santiago Simaj Sam el día 31 de enero de 2005
Quetal como esta, me podria hacer el favor de mandarme el manual de vb 6.0
le agradeceria mucho si lo hiciera gracias por escucharme
Que Dios lo bendiga
Enviado por Jose Alberto Ramirez el día 31 de enero de 2005
Te agradeceré si me envías el manual de VB 6.0, lo requiero para un proyecto.
Enviado por Fernando el día 1 de febrero de 2005
Si me lo puedes mandar te agradeceria, soy de Uruguay y aca es dificil conseguir buen material a precios accesibles
Salu2 y gracias
Enviado por loydis zelaya lovo el día 1 de febrero de 2005
Por favor me lo puedes enviar, lo voy a necesitar
Enviado por CARLOS el día 1 de febrero de 2005
Me lo puedes enviar. Gracias
Enviado por EDWIN DUARTE el día 2 de febrero de 2005
Le Agradeceria que me colaboraras con el manual,muchas gracias
att:edwin duarte
edwin_duargo79@hotmail.com
Manual de Visual Basic 6.0 Completo y de Front Page 2000 Completo Son Pesadisimos
Enviado por arratia el día 2 de febrero de 2005
Me lo puedes enviar a bruce26_01@yahoo.com mil gracias
Re: Manual de Visual Basic 6.0 Completo y de Front Page 2000 Completo Son Pesadisimos
Enviado por Mauricio Sepúlveda el día 2 de febrero de 2005
Te agraceria si me pudieras enviar el Manual de VB.
Muchas, muchas gracias
Enviado por Alejandro Andrade el día 3 de febrero de 2005
Hola, sera posible que me mandes los manuales, de antemano gracias
Enviado por alexc el día 3 de febrero de 2005
Hola amigo, me consederias ese manual, necesito hacer varias aplicaiones con vsiual
Enviado por walter el día 3 de febrero de 2005
me podrias mandar el de visual por favor desde ya muchas gracias... wacore@msn.com
salu2
Enviado por dave el día 9 de febrero de 2005
pues la verdad es que a mi men vendrían muy bien los dos manuales,
enviamelos cuando puedas please....es por una buena acción.
Saludos,
Dave.
Enviado por Cèsar Acosta el día 10 de febrero de 2005
Hola Adrián
Seria un grato placer que me pudrieras enviar, estos manuales ala direccion ime_peru@yahoo.com
Saludos cordiales.
Enviado por Rafael el día 10 de febrero de 2005
Te agradezco que me los envies, yo tambien estoy con un pequeño sistema para la empresa, y me sera de gran ayuda.
Enviado por maria el día 10 de febrero de 2005
gracias por si te sobra un poquito de tu tiempo y me los haces llegar a mí también.
Enviado por podrias enviarme manuales de v el día 11 de febrero de 2005
podrias enviarme manuales tanto de visual como de front page porfavor los nesesito en la school , mil gracias dude....
Enviado por heriberto .......kool here dud el día 11 de febrero de 2005
dude podrias enviarme tus manuales yo tambien nesesito aprender mucho acerca de esas cosas para mi proyecto y asi poder graduarme de la universidad ......enviamelos al correo no por favor
Enviado por mario el día 11 de febrero de 2005
hola, me gustaria que me mandaras los manuales
muchas gracias
Enviado por Campoj el día 12 de febrero de 2005
Me gustaria que me lo mandaras ya que estoy trabajando en la realizacion de un programa en visual basic. Gracias....
Enviado por Raul el día 15 de febrero de 2005
Hola Adrian,
x favor enviame ambos manuales a mi e-mail, dsd ya muchas gracias amigo.
Enviado por JCLIMA el día 15 de febrero de 2005
por favor si puedes enviarme a mi casiikla te agradecieria
..ok
un abrazo
Enviado por Enzo el día 20 de febrero de 2005
Quisiera que me envies a mi correo el manual de Visual Basic. Gracias
Enviado por platini el día 21 de febrero de 2005
estoy interesado por favor enviamelo
Enviado por dalso el día 21 de febrero de 2005
Hola me interesa mucho el manual de visual basic, si serias tan amable envíamelo, Gracias!!
Manual de Visual Basic 6.0 Completo y de Front Page 2000 Completo Son Pesadisimos
Enviado por JUAN JARAMILLO el día 19 de abril de 2005
NECESITO EL MANUAL SOY ESTUDIANTE Y NO TENGO PC, A VER SI LO PUEDO IMPRIMIR, POR FAVOR ENVIAMELO
GRACIAS
Enviado por omarcontr el día 26 de febrero de 2005
por fovor enviame el manual
Enviado por Jennifer el día 8 de marzo de 2005
hola, please si me los puedes enviar te lo agradezco.
Enviado por SF el día 9 de marzo de 2005
Hola, yo tambien soy TSU en Informatica, y estoy interesada en esos manuales, si me los puedes enviar te lo agradeceré mucho,
Gracias de antemano.
Enviado por Enmanuel el día 10 de marzo de 2005
Hello, soy estudiante de electronica y me urge tener este manual, please enviamelo a: aquino_enmanuel@yahoo.com
Gracias
Enviado por mauricio el día 10 de marzo de 2005
me gustaria tener esos manuales especial el vb6
gracias estudio informatica y estoy realizazndo un proyecto en vvb6 y bsql server7
Enviado por Eugenio Ugarte el día 16 de marzo de 2005
hola amigo me gusta que me pases tu manula de visual basic gracias
Enviado por Pablo el día 16 de marzo de 2005
Hola, quisiera saber si podrias enviarme los manuales especialmente el de visual basic 6. Los necesito en demasia por cuestiones laborales. Desde ya estoy muy agradecido por la ayuda que puedes llegar a brindarme
Enviado por Edulex el día 17 de marzo de 2005
Por favor mándame los manuales, por lo menos el de Visual Basic 6.0. Úrgeme aprender Visual Basic
Enviado por karkos1 el día 17 de marzo de 2005
hola adrian Ramos, potr favor enviame el manual de visual basic 6.0 por correo electronico, a la direccion de c.marco@menta.net
muchas gracias.
Enviado por edison el día 17 de marzo de 2005
puedes enviarme el manual de visual basic y si es posible uno de sql y de power designer por favor es para mi tesis gracias
Enviado por lucianochirico el día 23 de marzo de 2005
Hola pudiseses enviarme el manual de Visual Basic 6.0 completo.
Muchas gracias, saludos
LcR
Enviado por ccursos el día 25 de marzo de 2005
hola me lo puedas mandar
gracias
Re: Tengo el Manual de Visual Basic 6.0 Completo
Enviado por berniri el día 25 de marzo de 2005
estoy interesado en recibir el de Visual Basic, te agradeceria que me lo enviaras
Enviado por KINO el día 28 de marzo de 2005
Le rogaría que me hiciera llegar el manual de visual basic 6.0
Un saludo
Enviado por Carlos el día 30 de marzo de 2005
Hola, podrias por favor mandarmelo, lo necesito mucho, ehhh, dije mucho, quise decir URGENTE!, porfa mandalo a carlos_c_lapaz@yahoo.com
Tambien si me lo mandas podria crear una pag. web para que se lo bajen y evitar asi la molestia.
Saludos...
Enviado por ALEX MORALES el día 30 de marzo de 2005
me gustaria recibir ese manual te lo agradezco si me lo regalas a esa direccion si tienes otro de bases de datos o de programacion te lo agradeceria
Enviado por Lulu G. el día 31 de marzo de 2005
Soy otra mas en la enorme lista, que te agradece de antemano el envio del manual de Visual Basic al correo mgarces@sep.gob.mx o al lgarces71@hotmail.com
Gracias
Enviado por ALMA el día 1 de abril de 2005
HOLA , POR FAVOR NECESITO MUCHO EL MANUAL DE VISUAL FOX PRO , ME LO PODRIAS ENVIAR, ME SALVARIAS DE UN SUPER APURO.
DE ANTE MANO MUCHISIMAS GRACIAS.
Enviado por nestor el día 2 de abril de 2005
grcias por enviarme el archivo a nesfarro@iespana.es
requiero su manual adrian
Enviado por fabian el día 2 de abril de 2005
gracias por enviar el manual de visual basic
Enviado por saroaes21 el día 4 de abril de 2005
Hola, me puedes mandar los tutoriales? Esq
Si aun estoy a tiempo , quisiera el manual
Enviado por Amigo programador el día 4 de abril de 2005
Estoy aprendiendo Visual, y me sería de gran ayuda. Si pudieras enviarmelo me ayudarias mucho.
Igual si alguo ya lo tiene por favor mandemelo.
Mi correo es letrasverdaderas@yahoo.com.mx
En lo que les peuda ayudar tambien estoy ahi.
Enviado por fcigolotti el día 5 de abril de 2005
SI no te es ninguna molestia enviármelo, te lo agradeceré muchísimo, porque estuve buscando manuales de Visual Foxpro y no encontré casi nada. Lo que encontré es muy básico, y muy pobre.
El de Front Page no me vendría mal tenerlo.
Te mando un fuerte abrazo
Fernando Cigolotti
fcigolotti@yahoo.com.ar (tengo 230Mb de espacio en esta casilla)
Si los manuales ocupan más espacio mandámelos a fcigolotti@keko.net (1Gb de espacio libre)
Muchísimas gracias
Enviado por fcigolotti el día 5 de abril de 2005
PD: Disculpame, pero me equivoqué, te pedí visual foxpro, pero el que necesito es el de Visual Basic.
Enviado por ethanhunt el día 6 de abril de 2005
Te agradeceria muchisimo si me enviaras el Manual de VBasic y el Front Page.. Puedes enviarlas a cualquiera de estas direcciones: vinfantesgil@yahoo.es , vinfantesgil@gmail.com , vinfantesgil@uns.edu.pe
MUCHAS GRACIAS
Enviado por Alex el día 7 de abril de 2005
Hola! Te agradecería que me lo mandaras a mi también. Muchísimas gracias. Salu2
ajvitoria@eresmas.com
Enviado por Jazcar el día 9 de abril de 2005
Hola amigo, me podrias hacer el favor de enviarme tu manual de VB a mi correo jacbrivs@hotmail.com, tambien si me podrias informar como puede agrupar datos de varias tablas en un datareport, los datos los paso filtrados de un formulario, utilizo una conexion adobc y tambien un command, todo programado, es decir no utilizo dataenviroment, el problema es que al dar la instrucción sql no acepta la clausula group by. gracias....
Enviado por Miguel el día 9 de abril de 2005
Hola, por favor me puedes enviar el manual de VB6, gracias
Enviado por Claudio el día 11 de abril de 2005
Hola Adrian, me interesaria tener el manual de Visual Basic 6.0, hace rato que busco, y he encontrado muy pocos. Te agradecería si me lo envias.
Enviado por patillon el día 11 de abril de 2005
me puedes enviar el manual de visual basic 6.0 y el de font page 2000, mi correo es miguelgarcial@gmail.com, gracias
Enviado por Pablo el día 12 de abril de 2005
Me encantaría recibir éstos manuales, de ante mano GRACIAS!!!
Enviado por Hugo el día 12 de abril de 2005
me podrias enviar el manual visual basic lo necesito con urgencia
desde ya muchas gracias
Enviado por Hugo el día 13 de abril de 2005
me envias el manual de visual porfa mi mail es huguito2084@gmail.com
Enviado por ARMANDO el día 13 de abril de 2005
Hola Adrian oye me interesaria mucho que me enviaras ambos manuales de preferencia el de visual, te lo agradecere muchisimo. mi mail: armandete@gmail.com
Enviado por José el día 13 de abril de 2005
Necesito ambos manuales con urgencia, te lo agradesco si lo envias a mi dirección de correo electrónico, gracias
Enviado por ALEXANDRA MUÑOZ el día 13 de abril de 2005
Me interezan los manuales.
Le agradezco.
Enviado por Netaly el día 13 de abril de 2005
Te agradecería de verdad muchisimo que pudieras enviarmelo a la dirección de correo debido a que estoy iniciando un desarrollo y es la herramienta seleccionada para realizarlo.
Gracias.
ngutierrez@contino.com.mx
Enviado por Ronny Morales el día 13 de abril de 2005
Estoy muy interesado en los manuales, si es posible me gustaría tenerlos...
Muchas Gracias...
Enviado por Kike el día 13 de abril de 2005
Te agradecería si me puedes enviar el de Visual Basic, es de suma importancia, ya que estoy programando una aplicación para mi trabajo, y tengo algunas dudas que estoy seguro será de gran utilidad para mí.
Enviado por Carlos Ottavi el día 14 de abril de 2005
Me gustaria mucho recibir el de Visual Basic 6. Actualmente programo en VB6, pero tengo serias deficiencias en cuanto al manejo de las Base de Satos
Enviado por Celeste Montaño el día 15 de abril de 2005
Hola, soy una principiante en Visual Vasic y necesito ayuda para filtrar datos a un reporte desde una tabla de MySQL, el SQL para las consultas lo hace perfecto, pero cuando quiero filtrar ese mismo campo para salida por impresora da error "failed getting row(s) data source", o algo asi. Por favor diganme como puedo hacerlo
Enviado por pacolapura el día 15 de abril de 2005
Adrián si puedes me los mandas a la dirección arriba indicada.
Un saludo y suerte con tu licenciatura
Enviado por fredy el día 15 de abril de 2005
necesito el curso de visual basic
Enviado por alexander chacon saldaña el día 15 de abril de 2005
hola como estas.
necesito por favor el manual de vb
Enviado por irene gonzalez el día 15 de abril de 2005
hola me podrias mandar el manual a mi tambien, suena muy interesante y tengo q hacer un proyecto, me serias de mucha ayuda. gracias
Enviado por Carlos Gatica el día 16 de abril de 2005
Aunque no se que manual has de tener, me interesa todo lo que tenga que ver con Visual Basic, deseo hacer programas para termodinámica.
Saludos.
Re: Gracias es usted muy profesional
Enviado por Juan Carlos el día 16 de abril de 2005
Personalmente agradeceria mucho el recibir este manual.
Gracias
Enviado por silvia el día 16 de abril de 2005
Hola. Porfa necesito ese manual UR, si puedes enviamelo a mi dirección de correo. Muchas gracias
Enviado por jaume el día 17 de abril de 2005
si puedes enviamelo a mi dirección de correo.
farrasso@yahoo.es
Muchas gracias
Enviado por jaume el día 17 de abril de 2005
si puedes enviamelo a mi dirección de correo.
farrasso@yahoo.es
Muchas gracias
Enviado por amsoamar el día 18 de abril de 2005
Por favor si puede envieme el manual de visual basic 6.0 lo necesito con suma urgencia, muchas gracias. me lo puede enviar a almir@telecom.com.co
Enviado por gerardo el día 21 de abril de 2005
me interesa mucho que me lo pudieras mandar, gracias.
gerardmm@telmex.com
Enviado por gerardo el día 21 de abril de 2005
me interesa mucho que me pudiers mandar el manual por favor gracias.
Enviado por Anonimo el día 21 de abril de 2005
hola te agradeceria muchisismo si me enviaras el manual de VB a mi correo lo necesito con urgencia gracias
Enviado por IceFox el día 21 de abril de 2005
Que tal:
me lo podrias enviar por favor, me interesa mucho
Enviado por kobnt el día 22 de abril de 2005
me lo podrias enviar a mi tambien, estoy realizando un proyecto y necesito par de cosas..........
Enviado por CECY el día 22 de abril de 2005
HOLA POR FAVOR ME PUEDES MANDAR EL MANUAL DE VISUAL GRACIAS DE ANTE MANO
Enviado por PAULINA2 el día 22 de abril de 2005
hola:
Adrian me encantaria recibirlo.
gracias
Enviado por CECYM el día 23 de abril de 2005
hola por favor me puedes mandar el manual de visual esque tengo que hacer un trabajo
te lo agradeceria muchisimo
bye
Enviado por Lorelia el día 23 de abril de 2005
Amiga necesito urgente el manual, te lo agradecere muchisimo.
Enviado por ceferino campos el día 23 de abril de 2005
por fovor me gustaria tener ese manual que tu tu has desarrollado , por que tengo problemas pa ra programar de manera eficiente .... muchas cracias
Enviado por Gerardo el día 23 de abril de 2005
Me arias un gran favorsi me los facilitas ya que tengo algunos problemas y tequiero de alguna ayuda.
Gracias
Quisiera que me enivaras lso manuales
Enviado por nestor el día 25 de abril de 2005
HOla adrian me interesa los manuales que ofreces, gracias si me los poden enviar al correo nesfarro@yahoo.com
Enviado por Alejandrito el día 25 de abril de 2005
Grande!!! me podes enviar el manual de visual mi direccion de correo es alequiroga@2vias.com.ar
Gracias, Gracias muchas Gracias!!!!
Enviado por raquel el día 26 de abril de 2005
Hola!! Me podrias mandar el manual de visual, es que tengo que hacer un proyecto para dentroo de 15 dias y la verdad es que no se ni por donde empezar, espero respuesta. Gracias
Enviado por ronald el día 27 de abril de 2005
hola te agradeceria si me puedes enviar tu manual de ante mano gracias
Enviado por luis alberto el día 28 de abril de 2005
hola a ver si me envias tu manual que lo necesito urgente mi correo es lbhc_7@yahoo.es
Enviado por Jose Angel Ramos el día 28 de abril de 2005
Hola primo:
Veo que tienes muchos pedidos, asi que me uno a ellos. Te agradesco de antemano.
Saludos.-
Enviado por mymsystemas el día 28 de abril de 2005
hola si todavia los tenes por favor enviamelos que me servirian de mucho para terminar de estudiar.
desde mil gracias
Enviado por karivaleo el día 28 de abril de 2005
Hola:
Me podrias mandar los que tienes me seran de gran ayuda estoy estudiando Sistemas computacionales me los envia al siguiente correo por favor plebesith@yahoo.com.mx, de antemano muchas gracias.
Me pasas el Manual de VB 6.0
Enviado por hayasaco el día 29 de abril de 2005
Hola, te agradeceria me enviaras a mi correo electronico el manual de VB 6.0, lo necesito de caracter urgente.
cualquier duda al respecto de VB por fa hazmela saber, y si esta en mis manos te ayudare con gusto.
atte> Yamid
Enviado por Ivan el día 1 de enero de 2002
Hola necesitaria si por favor me podes mandar el manual.gracias.mi mail es ivan_tarucha@hotmail.com
Enviado por MARJORIE el día 9 de mayo de 2005
hola estoy muy interesada en la guia me la,podrias mandar plis ya q estoy por hacer mi tesis y quiero esar bien famiiarizada con ello ok mi correo es MARJORIEPAEZLOVE@HOTMAIL.COM
Enviado por carlos peña el día 10 de mayo de 2005
te agardeceria mucho que me mandes el manual de visual basic 6.0 y si es q tienes por ahi un manual de Erwin Data modelador.
te estare muy agradecido
Enviado por Txasti el día 12 de mayo de 2005
Te agradecería mucho si puedes envirme los manuales. Espero te vaya bien en tus estudios de Licenciatura. Yo ya los terminé hace años. Muchas gracias de antemano
Enviado por Gustavo el día 13 de mayo de 2005
Me gustaria que me enviaras ese manual es que soy nuevo ene sto y me gustaria aprender.
Gracias
Enviado por Ramon Bañol el día 17 de mayo de 2005
Amigo, te agradecia de corazon, me enviaras tu manual, pues estoy estudiando Vbasic y seria una ayuda inmensa. enviamelo al correo rbsalsa714@telecom.com.co.
muchas gracias.
Enviado por Ramon Bañol el día 17 de mayo de 2005
te agradeciria me lo enviaras, no sabes cuanto lo necesito.
Enviado por mati el día 17 de mayo de 2005
hola a tod@s
Os agradeceria muxo si pudieseis hacermelo llagar
Muxas graciac un saludo
Enviado por mati el día 17 de mayo de 2005
Hola a todo@s os agradeceria muxisimo si pudieseis mandarmelo.
Muxas gracias un saludo
Enviado por Pablus el día 18 de mayo de 2005
Hola, precisaria con urgencia el manual de VB 6.0 debido a que tengo que presentar un proyecto y debo refrescar mi memoria... espero que me lo puedas enviar a mi dirreccion de mail queponer@yahoo.com.ar de antemano te agradezco mucho y disculpa las molestias...
Enviado por DANNY RIVERA el día 18 de mayo de 2005
Hola amigo si pudieras enviarme el manual, ya que estoy empezando a aprender el lenguaje visual basic.
Te antemano te agradesco mucho.
Gracias..
saludos..
Enviado por MARIANIN el día 18 de mayo de 2005
Huy, me vendría bárbaro...!! Si podés enviamelo a perere2003@yahoo.com.ar ...y sino, no importa, muchas gracias igual.
Enviado por Jorge el día 18 de mayo de 2005
Por favor si me lo podes mandar, te lo agradeceria muchisimo.
Un abrazo.
Enviado por jorge el día 18 de mayo de 2005
La direccion es jorgefsa@gmail.com
Enviado por toñito el día 19 de mayo de 2005
por favor te pido me envies el manual de visual basic 6 ya que tengo que hacer un proyecto utilizando este lenguaje y la verdad no encuentro un manual que sea claro, por favor, de antemano gracias
Enviado por lalo el día 19 de mayo de 2005
si tienes un tiempesito eviame este manual
Gracias
Enviado por Pablo Rioja el día 19 de mayo de 2005
Agradeceria, tu gentileza de enviarme el mencionado manual.
Saludos
Enviado por Jose Juan el día 19 de mayo de 2005
Que tal Adrian, que padre que personas como tu quieran ayudar a otras con este tipo de documentos, en este momento estoy aprendiendo visual basic pero tengo problemas con las base de datos. Me gustaría sí es posible me pases el manual que tu tienes para poder salir adelante con este lenguaje.
Saludos !!
Enviado por ignacio_monserrat el día 19 de mayo de 2005
Hola...me podrias enviar ese manual de visual basic a mi direccion please? ignacio_monserrat@yaoo.com.ar
Gracias
Enviado por maphias el día 20 de mayo de 2005
puedes mandarme el de visual basic?
ermaphias@yahoo.es
Enviado por ingcomp el día 20 de mayo de 2005
hola me podrias ayudarme enviandome el manual a cualquiera de mis tres correos, te lo agradeceria, ya que me urge aprender visual basic, gracias. puedes enviarmelo a
ingcompsan@gmail.com, gracias.
Enviado por nicocordero el día 22 de mayo de 2005
Hola amigo! gracias por ofrecer de esta manera tu manual. Si todavía lo estas enviando, te pido que me lo mandes a nicocordero@gmail.com ya uqe quiero crear una pagina con Front Page y tengo ucho que aprender.
Muchas gracias! Salu2!!
Enviado por Christopher el día 23 de mayo de 2005
Espero k puedas compartir conmigo el manual de vb ya k estoy interesado en aprender, se k no es facil, estare agradecido x tu acto, gracias, nos vemos