Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
ludoteka
Enviado por mara el día 28 de febrero de 2004
soy principiante y quisiera saber como puedo descargar la maquina virtual java para conectarme a ludoteka.com.gracias.
can,solucionaste el problema??' a mi me pasa lo mismo me dice q no se puede mostrar pagina ,unas veces me deja y otras me dice eso ,si lo has solucionado puedes decirme como?? gracias anticipadas ,un saludo.
HOLA A MI AL PRINCIPIO ME PASBA LO MISMO NO PODIA ENTRAR ME DECIA LO MISMO, QUE LA PAGINA NO EXISTIA, LUEGO ME DI CUENTA QUE TENIAQUE CERRAR PROGRAMAS QUE TENIA ABIERTO ( EMULE, MSN...) Y ASI PUDE ACCCEDER, LOS CERRABA Y UNA VEZ DENTRO LOS VOLVIA A ABRIR, PERO CREO QUE DE TODAS MANERAS EL PROGRAMA DE LUDO SE TENDRIA QUE ABRIR, PERO EN MI CASO NO, ASI QUE INTENTARLO DE ESTA MANERA Y SI NO TENEIS NINGUN PROGRAMA, PUES LA VERDAD ES QUE NO SE TENEIS EL PROGRAMA DE JAVA? ESE TAMBIEN SERIA UN PROBLEMA PARA ENTRAR, INTENTAR DESCARGARLO SI NO LO TENEIS Y SUERTE A VER SI COINCIDIMOS EN ALGUNA QUE OTRA PARTIDA, UN SALUDO
muxas gracias por el consejo, yo antes me podia meter trankilamente pero desde hace 3 ó 4 dias no me dejaba.He seguido tu consejo, e cerrado el emule y el msn y me ha conectado del tirón.un saludo de un gaditano ;).