Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
ludoteka
Enviado por mara el día 28 de febrero de 2004
soy principiante y quisiera saber como puedo descargar la maquina virtual java para conectarme a ludoteka.com.gracias.
can,solucionaste el problema??' a mi me pasa lo mismo me dice q no se puede mostrar pagina ,unas veces me deja y otras me dice eso ,si lo has solucionado puedes decirme como?? gracias anticipadas ,un saludo.
HOLA A MI AL PRINCIPIO ME PASBA LO MISMO NO PODIA ENTRAR ME DECIA LO MISMO, QUE LA PAGINA NO EXISTIA, LUEGO ME DI CUENTA QUE TENIAQUE CERRAR PROGRAMAS QUE TENIA ABIERTO ( EMULE, MSN...) Y ASI PUDE ACCCEDER, LOS CERRABA Y UNA VEZ DENTRO LOS VOLVIA A ABRIR, PERO CREO QUE DE TODAS MANERAS EL PROGRAMA DE LUDO SE TENDRIA QUE ABRIR, PERO EN MI CASO NO, ASI QUE INTENTARLO DE ESTA MANERA Y SI NO TENEIS NINGUN PROGRAMA, PUES LA VERDAD ES QUE NO SE TENEIS EL PROGRAMA DE JAVA? ESE TAMBIEN SERIA UN PROBLEMA PARA ENTRAR, INTENTAR DESCARGARLO SI NO LO TENEIS Y SUERTE A VER SI COINCIDIMOS EN ALGUNA QUE OTRA PARTIDA, UN SALUDO
muxas gracias por el consejo, yo antes me podia meter trankilamente pero desde hace 3 ó 4 dias no me dejaba.He seguido tu consejo, e cerrado el emule y el msn y me ha conectado del tirón.un saludo de un gaditano ;).
cuando se abre la pag por 1º vez,abajo del todo te sale la palabra jugar a la q le tienes q pulsar(despues de haberte registrado con un nick de usuario y una contraseña).luego te sale otra pag con tu nick y contraseña predeterminada(si pusiste esa opcion,sino la contraseña la tienes q meter cada vez qentres).en esa misma pag te sale arriba del todo una pestaña en la q te dice q tienes elementos emergentes q estan bloqueados.antes de meter tu nick y contraseña,tienes q desbloquear esa pestaña,pulsando encima de ella(te dira q si quieres desbloquear permanentemente o temporalmente).le tienes q decir q lo quieres desbloquear temporalmente y seguido le das a tu nick y tu contraseña como te he dicho antes.pulsas entrar y te saldra,una de dos,o la pag de jugar directamente o otra pag otra vez para q pulses la opcion jugar.y ya estas.las proximas veces q te quieras meter creo q ya no te pedira la contraseña y ademas no tendras q hacer lo del desbloqueo.venga a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajajajajajajajaja
adios y suerte
Enviado por farncisco el día 17 de febrero de 2006
Desde hace unos dias no puedo entrar en lodoteka, me dice error en la página, no tengo abierto nada, me he descargado java. otra versión y sigo ygual, sin poder entrar.
joe a mi me está pasando, lo mismo, siempre he conectado bien pero llevo tres dias sin poder entrar \\\"página desconocida\\\", que puedo hacer? no tengo ningun programa abierto y tengo descargado el java. AYUDA POR FAAAAAAAAA!
GRACIAS
A mi me pasa igual y cada vez con mas frecuencia, algunos dias con el navegador mozilla consigo entrar despues de muchos intentos pero con el explorer me dice que esa pagina no existe. O sea una verdadera lata
a mi me pasa igual y cada dia con mas frecuencia, con el mozilla a veces me conecto pero con el explorer me dice que la pagina es desconocida, vaya latazo