Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Javascript > Anti-publicidad
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Anti-publicidad
Enviado por booZ el día 27 de agosto de 2002

No entiendo mucho de esto pero, ¿sería posible hacer un código que contrarrestara, por decirlo de alguna manera, el código que los servidores ponen delante del tuyo para añadir la publicidad? Gracias.

Re: Anti-publicidad
Enviado por batchelar el día 4 de septiembre de 2002

No es posible, ya que al subir tu página, el servidor inserta el código de la publicidad. Si no deseas publicidad, contrata un servicio de hospedaje. Escríbeme para que te proporcione más información.

t_batchelar@hotmail.com

Re: Anti-publicidad
Enviado por jinotepino el día 10 de septiembre de 2002

Yo he intentado eliminar la publicidad del Geocities y no he podido, pero he visto algunas paginas en este mismo lugar que si han logrado eliminar la molesta ventana de publicidad del geocities. Me interesa mucho saber como lograrlo. Si saben como hacerlo mi avisan.

Re: Re: Anti-publicidad
Enviado por Pini el día 23 de octubre de 2002

Hola,yo he conseguido "eliminar" la ventanita de publicidad de geocities.He puesto eliminar entre comillas porque en realidad lo ùnico q hago es taparla,es muy sencillo:

Utilizo para crear las pàginas el Dreamweaver 4.
Para tapar la publicidad,tienes q crear una capa que tenga como fondo el color de la web.Procura q esta capa sea la primera,asi las otras que crees se superpondran a esta llamada "tapapubli".Esta capa deve estar en el mismo lugar donde se pone la publicidad de geocities,es decir en el lado derecho de la pagina y que ocupe toda la publicidad.

Espero que os haya ayudado

Re: Re: Re: Anti-publicidad
Enviado por eazunhiga el día 12 de noviembre de 2005

hola.
mucho gusto a todos soy un novato en esta question les agradeceria me ayudaran con codigo gracias.

Enviado por antarescarlata el día 23 de junio de 2006

segun una pagina solo hay que poner esto debajo de tu pagina en el java scrip y ya a ver si te sirve

saludos n.n

<p align="center">
<iframe src width="1" height="1" marginwidth="0" marginheight="0" hspace="0" vspace="0"frameborder="0" scrolling="no">

Enviado por antarescarlata el día 23 de junio de 2006

debajo de tu pagina:

<p align=\\\"center\\\">
<iframe src width=\\\"1\\\" height=\\\"1\\\" marginwidth=\\\"0\\\" marginheight=\\\"0\\\" hspace=\\\"0\\\" vspace=\\\"0\\\"frameborder=\\\"0\\\" scrolling=\\\"no\\\">

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network