Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Javascript > bloquear boton atras navegador
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

bloquear boton atras navegador
Enviado por capama el día 9 de enero de 2004

Hola, necesito que alguien me ayude a bloquear el boton de atras del navegador, cuando hago un click en un enlace y me carge ahi mismo la pag, quiero que esa tenga desactivada el boton de atras, agradeceria mucho una ayuda inmediata.

estamos en las mismas!!!
Enviado por Jose el día 5 de abril de 2004

estamos en las mismas...si la encuentro te escribo

Re: estamos en las mismas!!!
Enviado por Pere el día 16 de abril de 2004

Yo también me encuantro igual...
Estoy buscando como puedo anular el retroceso usando el botón "atrás" en algunas de mis páginas web usando javascript.
¿Alguna idea?

Re: Re: ya somos 3 que estamos en las mismas!!!
Enviado por Daniel el día 2 de junio de 2004

porfavor necesitamos soluciones no mas preguntas

Que yo sepa pueden hacer lo siguiente:
Enviado por Fredy++ el día 2 de julio de 2004

1) Lo primero puede ser el hacer caducar la página anterior (la que contiene el form), de esta manera si la persona intenta regresar utilizando el botón de "Atrás" aparecerá un mensaje que dice La ágina ha caducado y nole dejará regresar.
2) La segunda, que considero mejor ya que no se cuenta con una instrucción que deshabilite los botones, es reemplazar el historial de páginas poniendo como página anterior la URL de la página actual, de esta manera si se da clic en atrás la persona "vuelve" al la página actual, no a la anterior.

<html>
<head>
<!-- PRIMER PASO: Copiar dentro del tag HEAD -->
<script><!--

function enlaces(dir) {
window.location.replace(dir)
}
// -->
</script>
</head>

<body>
<!-- SEGUNDO PASO: Copiar dentro del tag BODY -->
<a href="javascript:enlaces('http://www.mipagina.com/')">Ir</a>
</body>
</html>

Re: Que yo sepa pueden hacer lo siguiente:
Enviado por maria el día 12 de julio de 2004

Hola, tu respuesta me fue de mucha ayuda, pero ahora se me presenta otro problema. Si quiero llamar a la función enlaces desde el action de un formulario, y que además se envien al destino del action el valor de los campos que contiene el formulario, ¿cómo debo hacerlo?
Lo intenté de varias maneras, pero sólo consigo borrar el historial y no consigo enviar los campos del formulario.

Re: Re: Que yo sepa pueden hacer lo siguiente:
Enviado por T5X el día 25 de agosto de 2004

Bueno, si es al enviar fomulario intenta lo siguiente:

Simplemente agrega el script entre las etiquetas HEAD y eso se encarga de lo demás, espero que te fucione...

Adicionalmente, cuando le das al form el comportamiento onSubmit lo que haces es borrar las variables de envio, te recomiendo que no lo hagas...

What do you think?
T5X

Que yo sepa pueden hacer lo siguiente:
Enviado por MariaT el día 11 de octubre de 2004

Tengo el mismo problema intente esto y no me funciona, a parte de este codigo en el formato html que mas debo hacer?, yo trabajo en VB debe funcionar tambien imagino !!!, agradeceria mucho la ayuda que puedan brindarme.

Saludos

Respues a sus dudas
Enviado por Marlon el día 12 de octubre de 2004

Un aporte a usted los foros que me hay ayudado tanto les voy a decir prueba esto a mi me funciono:
<head>
<script language="javascript">
function NoAtras(){
history.go(1)
}
</script>
</head>

en el body ponen esta llamada onLoad="NoAtras()"
esto lo ponen en la pagina que no quieren que regrese.

Suerte...

Re: Re: estamos en las mismas!!!
Enviado por ceciflor el día 28 de noviembre de 2007

Prueben esto, hace lo mismo que la función NoAtras(), pero evita que se visualice la página que no quieres cargar:
if (history.forward(1)){
location.replace(history.forward(1))
}

Re: bloquear boton atras navegador
Enviado por Dorelira el día 27 de junio de 2005

Amigo si lo que quieres es desactivar el boton de atras yo tengo un javascript que lo hace, practicamente lo deshabilita y lo deja sin efecto, si estas interesado escribeme a mi correo para mayor informacion. Saludos

bloquear boton atras navegador
Enviado por humberto gallego el día 12 de marzo de 2008

Hola Dorelira, me puedes ayudar, necesito bloquear el boton atra del navegador, para que cuando se oprima quede deshablilitado.

gracias

Re: Re: bloquear boton atras navegador
Enviado por Jorge el día 28 de junio de 2005

¡Pero que cutre, por Dios!

Ojala te saturen el correo con spam.

A menos, claro que lo que pretendes sea recolectar las direcciones de correo de los ingenuos remitentes para luego practicar tu el spam con ellos...

Re: Re: Re: bloquear boton atras navegador
Enviado por Ariel el día 14 de octubre de 2005

Encontré esta forma de anular el efecto del botón volver :

<html>
<head>
</head>
<body onload=\"history.go(1);\" onunload=\"history.go(1);\">
Prueba de Página
</body>
</html>

Espero cumpla con lo que necesitan.

Re: Re: Re: Re: bloquear boton atras navegador
Enviado por Agustin el día 7 de noviembre de 2005

lo que necesitaria es que aprete el boton Back y no haga nada.. Alguie me puede ayudar?
Muchas Gracias!!

Enviado por Agustin el día 9 de noviembre de 2005

Ariel: Probe tu ejemplo pero no me sirvio. Cuando uso PopUp, toma el popup y despues vuelve a la misma pagina, osea, no hay forma de que no pase por el pop up. Me podes ayudar en este caso?

Gracias!!

Enviado por ans el día 25 de abril de 2006

ok muy bueno funciona

Enviado por Angel el día 8 de mayo de 2006

como estas amigo será que me puedes enviar el codigo javascript que desabilita el boton atras del explorador muchas gracias por tu ayuda

Re: Re: Re: bloquear boton atras navegador
Enviado por zalo el día 6 de junio de 2006

y si lo que quiero es evitar un iframe que se carga desde php?? alguien sabe coo tirar para atras la pagina y no el iframe??

Enviado por Ceci el día 21 de junio de 2008

Por favir amigo estoy interesado bastante en esa solucion ya que al tener ese botòn de retroceder el usuario de dicha aplicacion puede cometer ciertos errores .

Te lo agradecere bastante

Re: bloquear boton atras navegador
Enviado por negro_99 el día 23 de junio de 2008

est for esta uin poco bueno pero mejor si quieen pueden meterc a: http://webenlinea.es.tl/

Enviado por luci-la-cueva soy hermosa el día 23 de junio de 2008

esta rehuena tu web es sùper incluso me sirvio caleta y + en cima tine horoscopo, juegos, pa ver la suert, etcetera

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network