Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Readonly en Javascript
Enviado por Sophia el día 8 de noviembre de 2003
Hola:
Mi problema es el siguiente: Quisiera saber como cambiar el estado de un objeto para que pase de readonly=true a readonly=false... lo he intentado asi y no me ha funcionado...
forma.objeto.readonly=true;
Ojala alguien pueda contestar a mi pregunta, se lo agradezco de antemano...
Hola,
yo tengo hecho algo similar, igual es un poco cutre pero a mi me ha funcionado.
Defines una cadena que tome el valor
AccesoClave = "readonly";
o
AccesoClave = ""; (segun tus condiciones , es decir en un if)
y luego en el html lo pones así:
<td width="588" height="24" colspan="3" nowrap> <input name="campo" class="CampoEntrada" type="text" id="campo" size="4" maxlength="4" value ="" <%=AccesoClave%>></td>
En mi caso es un fichero jsp. Espero que te sirva de algo, saludos.
Enviado por tomecino22 el día 11 de noviembre de 2003
Esta bien el codigo que te mandaron pero eso es ASP y me imagino que NO TE SIRVIO bueno aqui te va el codigo correcto
<html>
<head>
<title>Dejar solo lectura</title>
</head>
<body>
<form name="forma">
<p>mira escribe algo y despues pincha el boton</p><br>
<b id="TextoLectura"><input type="text" name="texto"></b>
<input type="button" value="Solo Lectura" onclick="SoloLectura (forma.texto.value)">
</form>
<script language="vbscript">
sub SoloLectura (Texto)
TextoLectura.innerHtml="<input type='text' name='texto' READONLY>"
forma.texto.value=Texto
end sub
</script>
</body>
</html>
espero sea eso y si no es asi explicalo de nuevo .
merma,
Esta es, definitvamente la mejor solucion a un problema similar con las propiedades dereadonly en javascript.
Muchar gracias por compartir tus conocimientos. Tengo una pregunta. En donde puedo encontrar esta informacion? algun libro, algun link ?
Gracias
Victor