Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Javascript > probelma con"Javascript/ActiveScripting"
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

probelma con"Javascript/ActiveScripting"
Enviado por Negg el día 18 de enero de 2006

apenas hoy por la noche me aparece este problema, les cuento:
ya habia bajado archivos de la pagina www.megauploads.com.es sin problema alguno, siempre te pide que esperes 45 segundos mientras carga el download pero ahora me aparece este mensage "Javascript/ActiveScripting required.." y la verdad no se que es lo que quiere decir con esto, no se :S .
Les agradeceria mucho poder contar con su ayuda, tengo win98 e ie6.
giacias.
gracias

Re: probelma con"Javascript/ActiveScripting"
Enviado por yooopf el día 26 de marzo de 2006

Me sucede exactamente lo mismo , pero veo que no te respondieron tampo y l odejaste el 18 de febrero , estan re , que no hay nadie que responda en esta pagiina???!!

Re: Re: probelma con\\
Enviado por Dubraska el día 27 de marzo de 2006

yo tambien tengo el mismo problema y no puedo abrir algunas paginas por que me dice que se requiere de java script y nose q hacer ??¿¿ y la pagina de hotmail no abre ¡¡auxilioooo necesito ayuda!!!!

Re: Re: Re: probelma con\\
Enviado por racks el día 8 de abril de 2006

jajaja cagamos ami me pasa lo mismo pero nadie cacha la solucion T_T

Re: Re: Re: Re: probelma con\\
Enviado por chask el día 9 de abril de 2006

tamos cagaos, con el mavegador firefox no pude descargar la barra de herramientas de megaupload y con el iexplorer me salio este chiste ...en resumen ...tamos cagaos

Re: Re: Re: Re: Re: probelma con\\
Enviado por jacklas el día 16 de abril de 2006

jajjjajajaja tamos todos cagaos recien me aparecio el problema y no cacho na jajajaja

problemas
Enviado por ayala el día 26 de abril de 2006

a mi me aparece lo mismo pero yo ya encontre como bajar los archivos se istala un link que viene abajo
donde aparece el segundero se llama alexa y se bajan
asi todos los archivo pero tiene un contra que se te
llena la maquina spiwares y tienes que quitarcelos

Re: problemas
Enviado por cesaro el día 27 de abril de 2006

por favor tengo este problema y nose como solucionarlo, igual solo me pasa cunado uso el bypass cuando los sltos estan llenos, x favor diganme como hacer para solucionarlo

Re: Re: problemas
Enviado por LUQUE el día 22 de mayo de 2006

Pues yo encontre en otro foro que era necesario instalar la máquina virtual de Java, que está en esta direccion....suerte.
http://www.java.com/es/

Respuesta probelma con"Javascript/ActiveScripting"
Enviado por milik el día 1 de junio de 2006

hola como estas, bueno yo tambien tenia ese problema de tanto navegar pues encontre una respuesta y pude bajar la peli que queria bueno primero entra a esta pag www.proxyking.net pones la pag donde dice http:// ok luego entras y si continua saliendo ese problema solo desactivar la opción "No scripts" ok bueno cuidate suerte espero q te haya sido de ayuda :D

Re: Respuesta probelma con\\
Enviado por A.A el día 10 de junio de 2006

aver nos por ofender pero eso dela pagina proxi es una parida es mentira vaya ale informados estais todos i por lo del problema yo soy otro afectado k le vamos a acer al menos ay un fraude menos adiosessss

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network