Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
probelma con"Javascript/ActiveScripting"
Enviado por Negg el día 18 de enero de 2006
apenas hoy por la noche me aparece este problema, les cuento:
ya habia bajado archivos de la pagina www.megauploads.com.es sin problema alguno, siempre te pide que esperes 45 segundos mientras carga el download pero ahora me aparece este mensage "Javascript/ActiveScripting required.." y la verdad no se que es lo que quiere decir con esto, no se :S .
Les agradeceria mucho poder contar con su ayuda, tengo win98 e ie6.
giacias.
gracias
Me sucede exactamente lo mismo , pero veo que no te respondieron tampo y l odejaste el 18 de febrero , estan re , que no hay nadie que responda en esta pagiina???!!
yo tambien tengo el mismo problema y no puedo abrir algunas paginas por que me dice que se requiere de java script y nose q hacer ??¿¿ y la pagina de hotmail no abre ¡¡auxilioooo necesito ayuda!!!!
tamos cagaos, con el mavegador firefox no pude descargar la barra de herramientas de megaupload y con el iexplorer me salio este chiste ...en resumen ...tamos cagaos
a mi me aparece lo mismo pero yo ya encontre como bajar los archivos se istala un link que viene abajo
donde aparece el segundero se llama alexa y se bajan
asi todos los archivo pero tiene un contra que se te
llena la maquina spiwares y tienes que quitarcelos
por favor tengo este problema y nose como solucionarlo, igual solo me pasa cunado uso el bypass cuando los sltos estan llenos, x favor diganme como hacer para solucionarlo
hola como estas, bueno yo tambien tenia ese problema de tanto navegar pues encontre una respuesta y pude bajar la peli que queria bueno primero entra a esta pag www.proxyking.net pones la pag donde dice http:// ok luego entras y si continua saliendo ese problema solo desactivar la opción "No scripts" ok bueno cuidate suerte espero q te haya sido de ayuda :D
aver nos por ofender pero eso dela pagina proxi es una parida es mentira vaya ale informados estais todos i por lo del problema yo soy otro afectado k le vamos a acer al menos ay un fraude menos adiosessss