Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Javascript > Pasar valores entre applets
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Pasar valores entre applets
Enviado por ambar el día 7 de mayo de 2004

Hola!

Ya sé que los applets forman parte de java, y que quizá mi pregunta debería ir mejor en el foro de java... pero es que no saben responderme...

El caso es que yo tengo dos páginas web, cada una con un applet... Cuando pulso un botón de la primera página, me carga la otra página y ahí tengo el problema, yo quiero que esta segunda página se cargue de acuerdo con un parámetro que le paso de la primera, y este valor cambia y yo no sé qué valor puede tener...
Me han dicho que para pasar parámetros con los applets, tengo que poner el siguiente código en mi página, metido en la parte del applet:
<PARAM NAME ="usuario" value="Juan">
Pero claro... yo no sé el valor del usuario....

¿Sabeis cómo puedo indicar que este valor es una variable?

Gracias por vuestra ayuda... y por favor, si me he explicado mal, hacedmelo saber para que intente hacerlo mejor...

Saludos!

Re: Pasar valores entre applets
Enviado por ambar el día 17 de mayo de 2004

No importa, porque ya lo solucioné

Re: Re: Pasar valores entre applets
Enviado por scortes el día 28 de octubre de 2005

Hola !!, me podrias decir cual fue tu solucion o decirme por donde investigas. Estoy en la misma situacion

AYUDA POR FAVOR!!!!
Enviado por Claudia23 el día 29 de junio de 2006

Si me podrias decir como solucionaste tu problema yo estoy en la misma situación en la que estabas necesito mandarle a un applet el nombre de usuario pero no se como asignarse a 'value' en <param>

AYUDA POR FAVOR!!!!

Si me podrias decir como solucionaste tu problema yo estoy en la misma situación en la que estabas necesito mandarle a un applet el nombre de usuario pero no se como asignarse a 'value' en <param>

AYUDA POR FAVOR!!!!

AYUDA POR FAVOR!!!!

Si me podrias decir como solucionaste tu problema yo estoy en la misma situación en la que estabas necesito mandarle a un applet el nombre de usuario pero no se como asignarse a \\\'value\\\' en <param>

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network