Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > C / C++ > necesito ayuda
-Foros de debate

C / C++
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

necesito ayuda
Enviado por javier el día 17 de septiembre de 2003

Necesito ayuda con intervalo medio, regula-falsi, newton-raphson y secante, si me pueden mandar algun programa. No soy muy bueno en c++. Por favor

Re: necesito ayuda
Enviado por xani el día 18 de septiembre de 2003

Te los puedo mandar, pero los tengo en C.

Re: Re: necesito ayuda,xani
Enviado por javier el día 18 de septiembre de 2003

Xani te agradeceria cualquier ayuda, si me lo puedes enviar a mi correo, leones_javier19@yahoo.com o javier_leones19@yahoo.com o como te sea mejor. Gracias

Re: Re: necesito ayuda
Enviado por javier leones el día 19 de septiembre de 2003

no importa, mandamelos, por favor

por favor mandalos
Enviado por jorge el día 4 de octubre de 2003

Por favor Xani mandame a mi correo los programas de biseccion newton secante regla falsa me urgen mucho te lo agradecere in finitamente mi clificacion esta de por medio gracias

por favor mandalos
Enviado por Nikkie el día 12 de marzo de 2004

Si tienes los prog. de Newton, Biseccion y Secante. Por favor enviamelos

Re: por favor mandalos
Enviado por cinthia el día 13 de mayo de 2004

hola a todos !!! necesito un programa de newton y biseccion, en serio m urgen no impora el lenguaje neto se los agradecere mi calif caion final depende d eso por favor m los mandan a mi mail gracias a todos

Re: Re: por favor mandalos
Enviado por carlos barahona el día 3 de junio de 2004

yo los tengo y tambien otros en lenguaje c, enviame un correo

Re: Re: Re: por favor mandalos
Enviado por carlos el día 4 de diciembre de 2004

ola soy monica acabo de entrar ala pagina y me interesan los metodos de euler euler modificado y el de runge-kutta de 2do orden te agradeceria que me los pudieras enviar a l mail mony_amaro@hotmail.com o bien claudianoema@yahoo.com.mx me urgen bastante ya que son para entregar a mas tardar el lunes 6 de dic

Re: Re: Re: por favor mandalos urgente
Enviado por jonas el día 24 de marzo de 2005

hola me sirven todos los de metodos numericos y mas urgente la eliminacion de gauss en c++

disculpa me podrias enviar el metodo del punto fijo a mi correo
Enviado por sebastian el día 8 de abril de 2005

hola disculpa me gustaria si me pudieras enviar el codigo en c del metodo del punto fijo a mi correo porfa. te lo agradeceria sebastian

Re: disculpa me podrias enviar el metodo del punto fijo a mi correo
Enviado por Natha el día 11 de mayo de 2005

Hola disculpa, la molestia pero necesito de urgen el método de punto fijo, espero que me lo puedas enviar, mi correo es:

nathaly_montoya@latinmail.com

Gracias mil!! chao!

METODO DE BISECCION:
Enviado por Geabril el día 1 de septiembre de 2005

OJALA LES SEA DE AYUDA:

http://mondragon.angeltowns.net/paradiso/MetodoBis...

Re: disculpa me podrias enviar el metodo del punto fijo a mi correo
Enviado por dulce el día 31 de mayo de 2006

hola a otodos muchad gracias por visitarnos

Enviado por wladimir garcía el día 19 de mayo de 2005

por fa necesito el metodo de NEWTON BAIRSTOW les agradeceria mucha si me ayudaran GRACIAS

por favor mandalos
Enviado por kathia el día 26 de mayo de 2005

hola me llamo kathia y queria saber si tu tienes los programas de metodos numericos en borlad C, y queria saber si me lo podrias enviar gracias.
mi e-mail es brikat8@hotmail.com

Enviado por paca el día 18 de septiembre de 2005

hola soy nueva, estuve leyendo algunos correos y si alguien tiene algunos de estos metodos en cualquier programa se lo agradecere mucho, llevo dias buscando e intentado hacerlo y no puedo y tan solo tengo hasta el lunes gracias

Enviado por carlos barahona el día 3 de junio de 2004

tengo esos programas y otros , como los de matrices y ecuaciones no lineales todo en lenguaje c, enviame un mensaje si estas interesada todavia.

Re: Re: por favor mandalos
Enviado por mariel el día 6 de abril de 2005

hola alguien te me pueda mandar hacerca del metodo de newton. intervalo medio secante regula falsi por fa se los agradeceria mucho..

me podrian pasar un rpograma de diferencias divididas
Enviado por luis el día 13 de mayo de 2005

por favor si alguien me puede ayudar, dar algunos consejillos para hacerlo

Re: me podrian pasar un rpograma de diferencias divididas
Enviado por mariana blanco el día 29 de junio de 2005

me puedn prestar el programa de diferencias divididas progresivas de newton

por favor mandalos

hola me llamo kathia y necesito los programas del metodos numericos el de biseccion, newton etc.
si me pudieras mandar te lo agradeceria gracias.

por favor mandalos

hola me llamos kathia y queria saber si te habian enviado los programas del los metos numericos en programas por que yo tambien los necesito, pero los necesito en Borlad C y queria saber si tu los tenias. si los tienes agradecere que los envias . Gracias

Enviado por Finn el día 13 de marzo de 2006

hola a todos por favor si alguno de ustedes tiene los programas del bonomio de newton, secante, biseccion y punto fijo en lenguaje c, areciaria mucho que me los mandaran ah esta direccion, se lo suplico la calificacion de muchas personas dependen de ello, ya intente hacerlos no me salen, les dejo mi direccion de correo: philiardobell@gmail.com

Enviado por JMPEREZ el día 13 de enero de 2005

Podriad enviarme los programas que los estoy necesitando, gracias

Enviado por Daniel el día 16 de febrero de 2005

En Logo:

Enviado por Paola el día 15 de octubre de 2003

lei que tiene los programas de biseccion y newton y
raphson en c y yo los necesito, entonces tome lña iniciativa de escribirte para ver si me haces el favor de enviarmelo, yo les hago las modificaciones en c++.
te lo voy a agradecer muchisimo.

Re: Re: Re: necesito ayuda
Enviado por ana milena el día 3 de noviembre de 2004

hola como estas lei tu sugerencia en el foro y quiero saber si me puedes hacer el favor de enviarme el programa del metodo de la bisección. te lo agradeceria

me los envias por favor
Enviado por erika el día 24 de octubre de 2003

oye quisiera saber si me puedes enviar los programas de bisección, interpolación lineal, metodo de la secante, falsa posición, punto fijo, uno de gauss jordan, jacobi, regla de cramer, etc cualquier programa que resulva un metodo numerico gracias mi correo es: erika_selenep@hotmail.com

Re: me los envias por favor
Enviado por hiunkel el día 3 de mayo de 2005

el programa de cramer me lo pasarias

Re: me los envias por favor
Enviado por cesar el día 4 de abril de 2006

yo necesito el programa el pascal de la regla de cramer y me arias un fabor si me lo pasas porfa

Enviado por tono el día 29 de octubre de 2003

me podrias enviar los programas que tengas de biseccion, punto fijo, neville, diferencias divididas de newton , me urge para hoy mismo si se puede o a mas tardar el dia 29 de octubre antes de las 1:00 de la tarde gracias

Enviado por Gildardo Restrepo el día 14 de noviembre de 2003

Hola Xani, no te conosco pero te agradeceria muchisimo si me puedes enviar los metodos numericos en c biseccion, punto fijo, newton en fin los que tengas son urgentes. te lo agradeceria mucho nena gracias, mi correo es lomejordelawed@hotmail.com.
CHAO........

Enviado por plohr el día 16 de noviembre de 2003

Xani: Estoy viendo que tienes los programas en C de Newton Rapson. Please si me los pudieras enviar te lo agradecería muchísimo. Gracias

Mandar progrmas
Enviado por DAnny el día 20 de noviembre de 2003

Hola Xani, me pudes mandar los programas.

Chao ;D

Re: Mandar progrmas
Enviado por arturo el día 21 de junio de 2005

hola espero que me mandes programas gracias

Enviado por sams el día 11 de marzo de 2004

HOLA......HELP!!!,NECESITO URGENTEMENTE PROGRAMAS EN C ,PARA METODO DE NEWTN RAPHSON,METODO DE LA SECANTE,METODO DEL PUNTO FIJO......PARA UN EXAMEN!!!, AYUDENME!!!

Necesito tu ayuda con Newton Raphson, Secante y Biseccion
Enviado por Nikkie el día 12 de marzo de 2004

HOLA!
Lei en el foro que tienes los programas en C, si puedes POR FAVOR enviamelos, te lo agredecere mucho. El correo es mysib2002@yahoo.com

Enviado por dianita el día 17 de marzo de 2004

hola, pues quisiera saber si me pueden ayudar con estos berriondos programas de metodos numericos..si me pueden ayudar, se les agradece mucho..mi correo es di_bu9@hotamil.comes para una nota de la U,...gracias por lo que puedan hacer por mi

Enviado por cjb el día 3 de junio de 2004

yo tengo esos programas para metodos numericos en lenguaje c, a quien los quiera enviarme un correo. son muy buenos mi correo es c.baraona@unitec.edu

Re: Re: Re: Re: necesito ayuda
Enviado por bardomix el día 12 de abril de 2005

Hola cjb necesito progarmas en c para hacer el metodo de newton sen x si tienes alguno similar porfa mandamelo te lo agradeceria lo necesito para un examen correo: xp83jocy@yahoo.com.mx

Enviado por dianita el día 17 de marzo de 2004

hola, pues quisiera saber si me pueden ayudar con estos berriondos programas de metodos numericos..si me pueden ayudar, se les agradece mucho..mi correo es di_bu9@hotamil.comes para una nota de la U,...gracias por lo que puedan hacer por mi

Enviado por victor m. hernandez el día 25 de marzo de 2004

hola xani , te pido por favor , si me pudes mandar a mi correo vector_xy@hotmail.com los programas de newton , secante y regla fasa por favor ya que me los pidieron el la uaem pero no se programar espero y leas el correo y tuvieras la molestia de emviarmelos por favor te mando un saludo adios.

Enviado por victor hernandez el día 25 de marzo de 2004

hola , perdon se me olvidava me pudes mandar tambien el de biseccion gracias adios

Enviado por luis el día 25 de mayo de 2004

necesito un programa de Biseccion que calcule las raices y saber si estas buena

Enviado por ana milena el día 3 de noviembre de 2004

hola como estas necesito saber si me puedes enviar si lo tienes un programa que haga bisecciones, es que lei en el foro que tu tambien lo tenias, a ver si me lo puedes enviar lo mas rapido que puedas es que es urgente

Enviado por melissa el día 27 de marzo de 2004

hola!, necesito los programas en c de secante, falsa posicion, newton raphson, biseccion y punto fijo, de verdad quien pueda mandarmelos gracias, los necesito urgente... espero su respuest

Enviado por Ricardo P. el día 30 de marzo de 2004

si todavia necesitas los programas mandame un mensaje y te los mando inmediatamente, pero hay un problema que son solamente para una función en particular.Dime si los quieres o no.

Enviado por Arley el día 20 de octubre de 2005

Agradezco a quien me pueda ayudar con los programas de metodos numericos, biseccion, newton raphson, secante, punto fijo, puede ser en c++ preferiblemente o en cualquier otra aplicacion gracias, mi correo es: arley bri18@yahoo.com

Enviado por margot el día 7 de abril de 2004

Hola Xani si aun tienes los metodos numericos en C mandamelos porfavor a m_hernandez_99@hotmail.com
te lo agradeceré mucho

Enviado por Griselda el día 8 de mayo de 2004

oye si me podrias mandar algunos programas en C de bisección o Newton-rapson please

Enviado por jesus el día 1 de junio de 2004

hola xani me puedes enviar lo mas pronto posible tus programas de euler , taylor,runge kutta4;o los que tengas por hay en c++ o otro lenguaje

Re: Re: necesito todos los programas en c que tenga de analisis numericos
Enviado por nicolas ruiz el día 16 de abril de 2005

necesitos los el codigo de los programas en c de los metodos de bisencion y el punto fijo lo mas rapido posible

Re: Re: necesito todos los programas en c que tenga de analisis numericos
Enviado por javier ruiz el día 16 de abril de 2005

necesitos los el codigo de los programas en c de los metodos de bisencion y el punto fijo lo mas rapido posible

necesito ayuda
Enviado por Jorge el día 20 de noviembre de 2004

hola, queria pedirte un favorsote, vi que tienes el programa del metodo de la secante, queria ver que posibilidades hay de que me lo pudieras mandar, te lo agradeceria muchisimo, de verdad lo necesito bastante y pues ando medio fallido en c, de antemano gracias por tu ayuda.,

Re: Re: necesito ayuda xani
Enviado por stefanny villegas el día 22 de noviembre de 2004

Te pido el favor encarecidamente si puedes y si tienes el programa de punto fijo en c me lo envies lo mas urgente que puedas, gracias

necesito ayuda
Enviado por bto28 el día 22 de noviembre de 2004

ojala me puedan mandar los programas de:
falsa pocision
newton rapthon
punto fijo
eliminacion gaussiana
y me los envien

gracias (aalopez41@hotmail.com)

Enviado por ville el día 17 de mayo de 2006

Hola bto28, por fa si aún tienes el código de los programas de punto fijo, falsa posición y de newton, puedes enviarlo a mi mail.. (ville_118@hotmail.com). gracias es super urgente....

necesito 4 programas en C.
Enviado por tatiana el día 30 de noviembre de 2004

Hola!! necesito los metodos de: Newton Raphson, Biseccion, Secante y Falsa posicion todos en C, por favor responde lo antes posible. Gracias!

Enviado por Daniel S el día 12 de noviembre de 2008

me podrias mandar el metodo de newton raphson en lenguaje C !!! mi correo es dasr_19@hotmail.com

muchas gracias :$

Re: Newton-Raphson y Metodo de la Secante
Enviado por Ulises el día 3 de enero de 2005

hola Xani, por favor necesito que me envies el codigo de los programas NEWTON RAPHSON y el Metodo de la SECANTE, te lo agredeceria mucho si los envias a mi correo ralf_yagam14@hotmai.com

Enviado por chico sexo el día 28 de febrero de 2005

hola xani, por o quye veo tu tienes varios programas en c, yo tambien tengo al gunos elaborados, aunque muy muy sencillos, asi que me gustaria intercambiarlos.

Enviado por chico sexo el día 28 de febrero de 2005

lo mas prtonto posible

necesito que me ayudes por favor
Enviado por alberto el día 20 de marzo de 2005

Hola .. xani estaba necesitando el metodo de Newton Rahsnno en c y si me lo podes mandar te lo agradeceria desmasiado .... Muachisimas gracias

Enviado por grimanesa el día 8 de mayo de 2005

hola por favor si puedes mandame el codigo del metodo de la biseccion en c que me hace falta para implememntarlo para un trabajo de metodos numericos. Ciao gracias
Mi correo es:amirges@hotmail.com

Yo también necesito ayuda
Enviado por Natha el día 11 de mayo de 2005

Hola Todos, espero que alguien pueda ayudarme, necesito de urgen!! los métodos de falsa posición y de punto fijo en C o C++ cualquiera. Saludos y gracias!

Re: enviamelo por fa
Enviado por cristhian el día 18 de mayo de 2005

Xani te agrdeceria mucho si me pudieras enviar el programa de netown raphson por lo necesito estoy en aprietos

Binomio de newton
Enviado por tonas el día 1 de junio de 2005

te agradeceria k me enviaras en c lo k tengas del binomio de newton y newton modificado si lo tienes en C bien y sino en el lenguaje k lo tengas gracias

Re: Re: necesito ayuda en newton rampshon
Enviado por jose luis el día 7 de diciembre de 2007

SERA QUE ME PUEDES ENVIAR EL DE NEWTON RAMPSON TE LO AGRADESERIA

Enviado por pablox el día 29 de agosto de 2005

necesito ayuda mandamelo porfa

Enviado por manuhell el día 31 de agosto de 2005

Xani, te agradeceria si me pudieras facilitar los programas biseccion, punto fijo y newton raphson en lenguaje C++, por favor enviamelos al mail manuhello@gmail.com. Gracias.

Enviado por tryger el día 18 de septiembre de 2005

oye me podrias enviar los programas a mi tambien, los de newton raphson biseccion punto fijo y secante.
porfa esque los ocupo urgentemente te lo agradeceria muchisimo
gracias

Enviado por dust el día 9 de octubre de 2005

hola porfa, si puedes mandarme los codigos de los metodos numericos te lo voy a agradecer muchisimo, de verdad los necesito....ayudame mi correo es rubenr55@yahoo.com.mx...gracias.............

Enviado por Antonio el día 24 de octubre de 2005

me agradaria si no es mucha molestia me los enviases a mi tambien....
Gracias de antemano

Enviado por pablo el día 28 de noviembre de 2005

me prodias enviar los programas del metodo de la secante porfavor te lo agradeceria mucho y de casualidad tendras los de el polinomio de lagrange, el polinomio de taylor, el metodo de simpson 1/3 y el de simpson 3/8

Re: Re: Re: Acerca del metodo de simpson
Enviado por juanC el día 19 de mayo de 2006

QUisiera saber si tienes el código o pseudocódigo del metodo de simpson 3/8. Me ayudarias mucho si me lo podrias enviar.

Muchas gracias

¿Podrias enviarmelos a mi correo?
Enviado por MARIO el día 28 de marzo de 2006

Mi nombre es mario estudiante de la carrera de programacion, y estoy interesado en el metodo seidel, solo que tengo problemas con mi algoritmo, asi que te pido por favor si me lo puedes enviar a mi correo.

Enviado por lucia el día 15 de junio de 2006

por fa enviame el metodo de gauss jordan lo mas pronto a lucia_7891@yahoo.com. gracias

Enviado por chuyin_b el día 28 de abril de 2008

holaa!!

oie ocupo el programa en C.. DE aitken!!

si lo tienes me harias el favor de mandarmelo xfa!

gracias!

Enviado por Victor Hugo Zepeda el día 19 de septiembre de 2003

Tengo el codigo en el cual funcionan correctamente el metodo de biseccion y newton raphson, si lo quieres escribeme un correo.

Enviado por javier el día 19 de septiembre de 2003

mi direccion es javier_leones19@yahoo.com o leones_javier@yahoo.com o qleones_javier@hotmail.com se lo agradesco

Enviado por silver_juve el día 24 de septiembre de 2003

Si alguien me puede ayudar a mi también tengo el mismo problema

necesito ayuda!!
Enviado por rodney el día 17 de febrero de 2004

Hola compañeros, agradeceria muchisimo si alguien me pudiera mandar programas que resuelvan los metodos numericos, todos los ke me puedan mandar me serviran..
Si se les ofrece algo eki estare y tratare de ayudarlos.. gracias por todo..mi mail es nitrowal@hotmail.com o acmewal@yahoo.com.mx. Gracias espero ke me envien algo..SAludos

Re: necesito ayuda!!
Enviado por SERGIO el día 2 de abril de 2004

DISCULPA TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TODOS PUES NECECITO ALGUNOS PROGRAMAS DE NEWTON RAPSON, BISECCION, REGLA FALSA, PUNTO FIJO,Y SOLUCION DE ECUACIONES JACOBI Y GAUSS SEIDEL.

Enviado por Alejandro Medina el día 30 de septiembre de 2003

Hola Victor Hugo Zepeda

¿Podría por favor enviarme el método de biseccion y Newton Rapshon?

Te lo agradecería enormemente, ya que debo entregarlos mañana....

Enviado por Alejandro Medina el día 30 de septiembre de 2003

Hola Victor Hugo Zepeda

¿Podría por favor enviarme el método de biseccion y Newton Rapshon?

Mi mail es: demonio_medina@hotmail.com

Te lo agradecería enormemente, ya que debo entregarlos mañana....

Enviado por ALEX el día 28 de octubre de 2003

hola nesesito ayuda nesesito el programa de la regla falsa en borland c o borland pascal me urje mucho se los agradesco mucho si me lo mandan ami correo.

Enviado por toño el día 6 de octubre de 2003

necesito los metodos numericos en lenguaje C

Enviado por rodolfo el día 13 de octubre de 2003

hola sabes necesito el codigo del metodo del biseccion tu me lo podrias prestar y me lo mandas al correo porfavor chao gracias

Enviado por saitiel el día 29 de octubre de 2003

necesito los codigos en c++ de punto fijo, neville, diferencias divididas de newton, biseccion, por favor me urge para hoy mismo o para mañana 29 de octubre antes de la 1:00 de la tarde gracias

Re: Re: necesito ayuda, por favor
Enviado por Lucia serrat el día 15 de noviembre de 2003

Por favor quisiera que me envies los programas de los metodos numericos que tengas, te lo agradecere mucho.
Saludos
Lucia

Re: Re: Re: necesito ayuda, por favor
Enviado por Luis reyes el día 8 de enero de 2004

Necesito que me ayudes con el algoritmo y pseudocòdigo,còdigo fuente del mètodo dela secannte, aproximaciones sucesivas y derivaciòn de un polinomio gracias

Enviado por juan carlos castillo el día 13 de marzo de 2004

Hola amigo

no he hablado con tigo pero necesito urgentemente los metodos de biseccion y newton por avor enviamelos.

graciar

Enviado por margot el día 7 de abril de 2004

Porfavor enviame el codigo de los metodos, te lo agradeceré mucho

Enviado por juan carlos el día 15 de junio de 2004

hola vi tu mensaje puedes ayudarme con el metodo de la regla falsa?,aunque sea con una direccion web.
te lo gradezco de antemano.chao.enviamelo al correo

Enviado por toño el día 6 de octubre de 2003

Xani, o cualquiera que lea este mensaje, les agradeceré bastante si me mandan los programas en c del metodo de la biseccion, de la regla falsa, gauss-seidel, secante y factrización LU, por´fa mándamelo a mi messenger que es : antonio_medinalopez@yahoo.com

necesito ayuda
Enviado por Dafne el día 19 de octubre de 2003

Hola porfavor necesito ayuda urgentisima, a ver si alguien tiene en c : metodo de biseccion, newton raphson, serie de mac laurin y gauss jordan

Enviado por pelopi1819 el día 29 de octubre de 2003

En esta direccion, en el apartado de segundo puedes encontrar los metodos de Newton y de Lagrange.
http://www.inforsist.net/apuntes.php

Enviado por renata el día 30 de octubre de 2003

hola amigo, se que no te conosco, pero la neta necesito con urgencia ese programa.
te agradecere si me lo envias...
adios
espero me entiendas, ya que soy estudiante....
ok
}adios

Re: programa de bisecciòn
Enviado por DIANA el día 3 de noviembre de 2003

Hola. necesito un programa de bisecciòn en pascal

Enviado por plohr el día 16 de noviembre de 2003

Javier: Por favor, si tienes el progranma de Newton Raphson, te agradecería mucho si pdieras enviarmelo. Gracias!!!

Enviado por samperio rosales marcelino el día 21 de noviembre de 2003

nesesito los programas de metodo de la tangente y secante porfabor echenme la mano a quien los tenga ba para la calificacion del global

Enviado por carolina el día 4 de diciembre de 2003

por favor, si tienes el codigo en lenguaje c para resolver sistemas de ecuaciones con newton raphson porfa enviamelo

Enviado por manuel el día 7 de febrero de 2004

SI alguien puede enviarme el codigo en c del metodo del punto fijo este es mi correo gnolaum28@hotmail.com Se los agradacere infinitamentey si tienen algun otro metodo para encontrar raices de funciones tambien mandenlas GRACIAS!!

ayuda
Enviado por Roberto Carlos Lizárraga. el día 8 de febrero de 2004

Aq

ayuda
Enviado por Roberto Carlos Lizárraga. el día 8 de febrero de 2004

Aqui esta un skech de como deberia ser computar la raiz de un polinomio empezando por una supuesta x inicial.
function root = polynew ( c, x )
FATOL = ?
STEPMAX = ?
for step = 1: STEPMAX
px = ?
pprimex = ?
if ( | px | <= FATOL )
...somos felices...
end
if ( pprimex is zero )
'infelizes'
end
x = x - px / pprimex
end
'Demasiados pasos'
ahi les dejo de tarea lo demas, usen el cerebro para variar.

Re: ayuda
Enviado por anonimo el día 16 de febrero de 2004

/*PROGRAMA DEL METODO DE BISECCION*/
#include \"stdio.h\"
#include \"conio.h\"
#include \"ctype.h\"
#include \"math.h\"

void CLS (int CI, int RI,int CF, int RF);
void MARCOMEJOR (int CI, int RI, int CF, int RF);
void RAYAS (void);

double XR,XRA,X1,XU,FX1,FXU,FXR,EX,EA;
int IT,I,R;
char OP;

void CLS (int CI, int RI,int CF, int RF)
{
int X,Y;
for (X=CI; X<=CF; X++)
for (Y=RI; Y<=RF; Y++)
{
gotoxy (X,Y); printf (\" \");
}
}

void MARCOMEJOR (int CI, int RI, int CF, int RF)
{
int X,Y;
gotoxy (CI,RI); printf (\"É\");
for (X=CI+1; X<=CF-1; X++)
{
gotoxy (X,RI); printf (\"Í\");
}
gotoxy (CF,RI); printf (\"»\");
for (Y=RI+1; Y<=RF-1; Y++)
{
gotoxy (CI,Y); printf (\"º\");
gotoxy (CF,Y); printf (\"º\");
}
gotoxy (CI,RF); printf (\"È\");
for (X=CI+1; X<=CF-1; X++)
{
gotoxy (X,RF); printf (\"Í\");
}
gotoxy (CF,RF); printf (\"¼ \");
}

void RAYAS (void)
{
int RR,C;
C=8;
while (C< 80)
{
gotoxy (C+1,5); printf (\"Ë\");
for (RR=6; RR<=22; RR++)
{
gotoxy (C+1,RR); printf (\"º\");
}
gotoxy (C+1,22);printf (\"Ê\");
C=C+18;
}
}
main()
{
do{
clrscr();
MARCOMEJOR (1,1,80,24);
gotoxy (2,2);printf (\"METODO DE BISECCION PARA [e^-x -X]\");
MARCOMEJOR (1,5,80,22);
gotoxy (1,5); printf (\"Ì\");
gotoxy (1,22); printf (\"Ì\");
gotoxy(1,23);printf(\"º\");
gotoxy (80,5); printf (\"¹\");
gotoxy (80,22); printf (\"¹\");
RAYAS();
CLS(2,3,79,4);
gotoxy (2,3);printf (\"VALOR DE X1 : \"); scanf (\"%lf\",&X1);
gotoxy (20,3); printf (\"VALOR DE Xu : \"); scanf (\"%lf\",&XU);
gotoxy (40,3);printf (\"NUMERO DE ITERACIONES : \");scanf (\"%d\",&IT);
gotoxy (2,4);printf (\"MARGEN DE ERROR Ex : \");scanf (\"%lf\",&EX);
gotoxy (2,6);printf (\"TERMINOºX1 ºXu ºXr ºEa \");

FX1= exp((X1*(-1.0)))-X1;
FXU= exp((XU*(-1.0)))-XU;
if ((FX1*FXU) < 0)
{
I=1; R=7;
EA=100;
while ((I <= IT) && (EA > EX))
{
XRA=XR;
XR= (X1+XU)/2;
if (I>1)
EA=abs(((XR-XRA)/XR)*100);
FXR= exp(-XR)-XR;
if ((FX1 * FXR)< 0)
XU= XR;
if ((FX1 * FXR)> 0)
X1= XR;
FX1= exp (-X1) -X1;
FXU= exp (-XU) -XU;
gotoxy(4,R);printf (\"%d\",I);
gotoxy (10,R);printf (\"%2.10f\",X1);
gotoxy (28,R);printf (\"%2.13f\",XU);
gotoxy (46,R);printf (\"%2.13f\",XR);
if (I > 1)
{
gotoxy (64,R);printf(\"%2.11f\",EA);
}
I++; R++;
if (R==22)
{
gotoxy (12,23); printf (\"MAS INFORMACION PRECIONE CUALQUIER TECLA PARA CONTINUAR ...\");
getch();
CLS(2,23,79,23);
CLS (2,7,79,21);
RAYAS();
R= 7;
}
}
}
gotoxy (50,23); printf (\"OTRA OPERACION ...\");
gotoxy (66,23); OP=getche();
} while (toupper(OP) != \'N\');
}

ayuda
Enviado por kyo_kusanagi_23 el día 2 de marzo de 2005

Hola !!!

Espero me puedan ayudar, necesito el programa del metodo de Bairstow, de preferencia en c, espero me puedan mandar tambien el codigo fuente de este programa. Espero me los puedan mandar. Gracias.

Juan Martínez (kyo_kusanagi_23@hotmail.com)

necesito ayuda
Enviado por trinidad landero el día 25 de febrero de 2004

porfavor si tienes los programas de los diferentes metodos: de la secante, newton-rapson, etc; madamelos.

gracias...

ayuda, Urgente!!!!!
Enviado por Nimrodel el día 11 de marzo de 2004

Me podrían ayudar? Necesito los programas de la falsa posicion, de la secante y de el punto fijo para mañana ya que nos van a hacer un examen y vamos a utilizar esos programas

necesito ayuda tambien!!
Enviado por daya el día 23 de marzo de 2004

necesito que alguien me ayude con el metodo regula falsi y regula falsi modificada, y el metodo bairstow...necesito llevarlos como una investigacion codificados en c++ y la verdad no tengo idea...gracias!!

Re: ayuda, Urgente!!!!!
Enviado por elvia el día 2 de junio de 2004

hola, vi que nececitaste los programas de analisis numero, si lo graste conseguir el de punto fijo, me lo podrias mandar?, me super urge, mi correo: elviskind2k@terra.com.mx o elvis_kind@hotmail.com

Re: Re: ayuda, Urgente!!!!!
Enviado por diego el día 29 de junio de 2005

porfa enviar el algoritmo para el calculo de sistemas de ecuaciones por el metodo de gauss, gauss jordan o por metodo (LU), es de vida o muerte.
Si no es molestia porfa

Enviado por lore el día 4 de julio de 2005

hola me comentaron que tu tenias el programa del punto fijo si me lo pudieras enviar a mi correo lons1015@yahoo.com te lo agradecería muchisimo

Enviado por lore el día 4 de julio de 2005

hola si alguien tiene los programas en c de los métos de bidseccion, punto fijo o rugula falsa se lo agradecería muchisimo hacermelos llegar a mi correo
lorens1015@yahoo.com
porfa es urgente!!!

hola, es acerca de los programas
Enviado por Braulio Sandoval el día 15 de abril de 2004

disculpa pero este yo tambien estoy buscando los mismos programas ke tu pusiste aki los de regula falsa, newton raphson y todos esos etc...y me preguntaba si ya los habias conseguido, si los conseguiste o los tienes no me harias el favor de mandarmelos porfavor...
te lo agradeceria mucho
atte: Braulio

Re: hola, es acerca de los programas
Enviado por elvia el día 2 de junio de 2004

hola, no se si conseguiste los programas, pero si conseguiste el de punto fijo, me lo podrias pasar?, mi correo: elviskind2k@terra.com.mx o elvis_kind@hotmail.com
gracias

Enviado por gino el día 15 de abril de 2004

Alguien que tenga en C++ los metodos de Newton-Raphson, Biseccion, Secante, Falsa suposicion, se los agradeceria infinitamente
Gino
ginodurazno@mixmail.com

Enviado por carlos javier el día 3 de junio de 2004

por desgracia estoy repitiendo esa maldita clase y en mi universidad los de ingenieria en sistemas estan elaborando ciertoas programas yo los tengo pero necesito tu correo para enviartelos son muy faciles de operar y estan en lenguje c, si los quieres enviame un correo. y si tienes informacion de valores y vectores propios me gustaria que me la enviaras tengo que entregar un trabajo antes del proccimo martes

Enviado por juan carlos el día 5 de junio de 2004

hola amigos como estan porfa alguien me podria ayudar con los programas en c++ de los metodos de posición falsa, punto fijo y newton ramson? los necesito de urgencia mi correo es juancarlospozo@hotmail.com, los necesito para un trabajo final... se les agradece de antemano

Enviado por Rodolfo torres el día 15 de septiembre de 2004

Hola , como estan, por favor alguien me podria ayudar con unos
programas, ya que si no los tengo , me quedo sin derecho al exámen.

Los metodos son:
-Interpolacion Lineal
-Interpolacion de Newton hacia adelante
-Interpolacion de Newton hacia Atras
-Interpolacion de Newton con Puntos de Separacion (Diferencias Divididas)
-Interpolacion de Lagrange
-Solucion de Ecuaciones No Lineales
-Metodo de la Secante
-Metodo de la Falsa Posicion (Regula Falsi)
-Metodo de Newton Raphson
Metodo de Punto Fijo (Sustituciones Sucesivas)

Por favor lo que puedan mandarme es bueno y se los agradeceré de por vida.

Re: Re: Re: Re: necesito ayuda
Enviado por Roberto D. Obregon el día 15 de septiembre de 2004

por favor nesecito urgentemente ayuda con 5 programas,
si me pueden ayudar se los agradeceré muchisimo.
El metodo de GAUSS JORDAN,
El metodo de la ELIMINACION DE GAUSS
El metodo MONTANTE
El metodo GAUSS SEIDEL
El metodo de JACOBI

por favor ayudenme . Mi e-mail es rodo178@hotmail.com

necesito ayuda urgente porfa
Enviado por beto el día 2 de noviembre de 2004

hola amigos quisiera saber quien me pudiera acesotrar con un programa que resuelba newton-raphson y newton-raphson mejorado porfa lo necesito o si me pueden facilitar el programa se los agradeseria mucho les dejo mi correo es pero su respuestar de ante mano muchas gracias
angel_rh84@yahoo.com.mx

Porfavor ayuda
Enviado por lexander el día 10 de junio de 2008

si alguien me puede ayudar como realizar el metodo de bairstow en c porfavor

gracias

Para vos hijo d mil putas
Enviado por El que se coge a tu hermana el día 22 de noviembre de 2004

Yo tengo exactamente lo que necitas y te lo puedo dar sin ningun problema, la unica condicion es que chupes bien la pija, por que me contaron que te encanta montarte encima de cuanta pijas pillas por ahi no?, anda hacerte coger hijo de mil putas y andate ala puta madre que te recontrapario puto de mierda
puta

por fa ayudame con el programa de netown
Enviado por cristhian el día 18 de mayo de 2005

por favor si te enviaron el programa de netown puedes hacerl el favor de enviarmelo lo necesito estoy en apuros con c++ gracias

CODIGO DEL MÉTODO DE BISECCIÓN:
Enviado por Daniel el día 24 de mayo de 2005

QUE LO DISFRUTEN:

hola con respercto a los de los metodos

queria saber si tu tenias los programas de los metodos para que me lo envies si no es mucha molestia los necesito en Borland C.
me llamo kathia y Muchas Gracias.

Enviado por luis el día 28 de mayo de 2005

POR FAVOR MANDENME EN C++ O C ALGORTIMOS DE MATRIZ Y REGLAS DE CRAMER Y TODAS LAS DEMAS HASTA PARA OBTENER DETERMINANATE POR FAVOR ES URGENTE MI CORREO ES diestra407@hotmail.com

Enviado por Adriana el día 18 de julio de 2005

necesito que me ayuden en algo, mañana tengo que entregar un trabajo con el codigo de los siguientes métodos: metodo de gauss-jordan simple y por pivote, ademas el metodo de cramer y el de cholesky, si me pueden ayudar se los agradeceria y si tienen el diagrama de flujo tambie mandenmelo porfa, mi mail es goopyady@hotmail.com, gracias

Enviado por luis el día 7 de septiembre de 2005

por favor necesito todos los algortimos que tengan es urgente de la secante regula falsi todos urgente

Enviado por paca el día 18 de septiembre de 2005

hola mi nombre es carla y cualquier cosa que tenga sobre estos metodos y en cualquier programa me las pueden enviar al correo capatru2000@yahoo.com muchas gracias antes de que llegue el lunes

Enviado por waldir el día 23 de septiembre de 2005

necesito los algoritmosde los metodos de wall ,newton de 2do orden,steffesen,aiiken

Enviado por Rocio el día 30 de septiembre de 2005

Si alguno de ustedes tiene el metodo de Newton Raphson para sistemas no lineales programado en c++ o parecido...se los agradeceria...por fa envienlos al correo mrc3306@yahoo.com.mx...es urgente...gracias

Enviado por Manuel el día 18 de octubre de 2005

alguien que me pueda enviar los porgramas de gauss jorsan, gauss seidel, gass inverso, metodo de lu porfavor lo antes posible se los agradecere mucho, mandelos a manuel_grap@hotmail.com

Ayuda!
Enviado por Luis el día 7 de diciembre de 2005

Hola que tal! necesito ayuda con las ecuaciones del metodo de gauss garcias

Re: Ayuda!
Enviado por un programador el día 14 de diciembre de 2005

Oigan gente, dejen de ser unos caraduras y hagan sus tareas! La sinverguenzura no los va a llevar a ningun lado. Estos foros no son para piratear tareas. Trabajen!

PD: si alguna chica es madre soltera, o trabaja ademas de estudiar, o tuvo un acciente mortal recientemente, realmente lamento q tenga q recibir esta reprension; pero esta no es la forma correcta de pasar la facu. A todos los demas que son unos vagazos: los estamos observando...

Re: Ayuda por favor!
Enviado por Alejandra el día 20 de febrero de 2006

Que tal chicos, por favor, necito ayuda con el Método de Bairstow, para C++, por favor les estaré eternamente agradecida: mi correo vegetable_16@hotmail.com, gracias a todos.

Ayuda!!
Enviado por sam_tux el día 11 de noviembre de 2008

Alguien me podia facilitar el programa de la regla de cramer??

Re: Re: Ayuda por favor!
Enviado por matquim el día 16 de marzo de 2006

por favor nesecito urgentemente ayuda con 5 programas,
si me pueden ayudar se los agradeceré muchisimo.
El metodo de GAUSS JORDAN,
El metodo de la ELIMINACION DE GAUSS
El metodo MONTANTE
El metodo GAUSS SEIDEL
El metodo de JACOBI

NECESITO UN FAVOR
Enviado por Omar el día 16 de abril de 2006

hola que tal necesito por favor que me pásen los siguientes metodos numericos programados
METODO LU
GAUSS-SEIDEL
JACOBI
POR FAVOR GRACIAS
MAIL darth_tyranus77@hotmail.com

necesito ayuda
Enviado por Inge el día 20 de abril de 2006

necesito los programas en c de metodos numericos, metodos de gauss, gauss-jordan, etc por favor al correo ingenierostc@gmail.com, gracias

Enviado por Luigi23 el día 13 de septiembre de 2008

oye Xani te agradeceria cualquier ayuda, si me lo puedes enviar a mi correo, jimmy_newtron333@hotmail.com ya k tengo problemas con las derivaciones y kiero ver tu logica.......Gracias

NECESITO AYUDA PLEASEE!!
Enviado por Cristian! el día 31 de octubre de 2008

Necesito hacer un programa en c++ para encontrar raices por el metodo de la biseccion :( y no se me ocurre como, necesito un algoritmo para hacerlo yo o si alguien se compadece me puede enviar hecho en c++ pleaseee, enviar a mi mail porfa... kayser_v@hotmail.com

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network