Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
necesito ayuda
Enviado por javier el día 17 de septiembre de 2003
Necesito ayuda con intervalo medio, regula-falsi, newton-raphson y secante, si me pueden mandar algun programa. No soy muy bueno en c++. Por favor
Enviado por javier el día 18 de septiembre de 2003
Xani te agradeceria cualquier ayuda, si me lo puedes enviar a mi correo, leones_javier19@yahoo.com o javier_leones19@yahoo.com o como te sea mejor. Gracias
Por favor Xani mandame a mi correo los programas de biseccion newton secante regla falsa me urgen mucho te lo agradecere in finitamente mi clificacion esta de por medio gracias
hola a todos !!! necesito un programa de newton y biseccion, en serio m urgen no impora el lenguaje neto se los agradecere mi calif caion final depende d eso por favor m los mandan a mi mail gracias a todos
ola soy monica acabo de entrar ala pagina y me interesan los metodos de euler euler modificado y el de runge-kutta de 2do orden te agradeceria que me los pudieras enviar a l mail mony_amaro@hotmail.com o bien claudianoema@yahoo.com.mx me urgen bastante ya que son para entregar a mas tardar el lunes 6 de dic
hola me llamo kathia y queria saber si tu tienes los programas de metodos numericos en borlad C, y queria saber si me lo podrias enviar gracias.
mi e-mail es brikat8@hotmail.com
hola soy nueva, estuve leyendo algunos correos y si alguien tiene algunos de estos metodos en cualquier programa se lo agradecere mucho, llevo dias buscando e intentado hacerlo y no puedo y tan solo tengo hasta el lunes gracias
hola me llamo kathia y necesito los programas del metodos numericos el de biseccion, newton etc.
si me pudieras mandar te lo agradeceria gracias.
hola me llamos kathia y queria saber si te habian enviado los programas del los metos numericos en programas por que yo tambien los necesito, pero los necesito en Borlad C y queria saber si tu los tenias. si los tienes agradecere que los envias . Gracias
hola a todos por favor si alguno de ustedes tiene los programas del bonomio de newton, secante, biseccion y punto fijo en lenguaje c, areciaria mucho que me los mandaran ah esta direccion, se lo suplico la calificacion de muchas personas dependen de ello, ya intente hacerlos no me salen, les dejo mi direccion de correo: philiardobell@gmail.com
lei que tiene los programas de biseccion y newton y
raphson en c y yo los necesito, entonces tome lña iniciativa de escribirte para ver si me haces el favor de enviarmelo, yo les hago las modificaciones en c++.
te lo voy a agradecer muchisimo.
Enviado por ana milena el día 3 de noviembre de 2004
hola como estas lei tu sugerencia en el foro y quiero saber si me puedes hacer el favor de enviarme el programa del metodo de la bisección. te lo agradeceria
oye quisiera saber si me puedes enviar los programas de bisección, interpolación lineal, metodo de la secante, falsa posición, punto fijo, uno de gauss jordan, jacobi, regla de cramer, etc cualquier programa que resulva un metodo numerico gracias mi correo es: erika_selenep@hotmail.com
me podrias enviar los programas que tengas de biseccion, punto fijo, neville, diferencias divididas de newton , me urge para hoy mismo si se puede o a mas tardar el dia 29 de octubre antes de las 1:00 de la tarde gracias
Enviado por Gildardo Restrepo el día 14 de noviembre de 2003
Hola Xani, no te conosco pero te agradeceria muchisimo si me puedes enviar los metodos numericos en c biseccion, punto fijo, newton en fin los que tengas son urgentes. te lo agradeceria mucho nena gracias, mi correo es lomejordelawed@hotmail.com.
CHAO........
HOLA......HELP!!!,NECESITO URGENTEMENTE PROGRAMAS EN C ,PARA METODO DE NEWTN RAPHSON,METODO DE LA SECANTE,METODO DEL PUNTO FIJO......PARA UN EXAMEN!!!, AYUDENME!!!
hola, pues quisiera saber si me pueden ayudar con estos berriondos programas de metodos numericos..si me pueden ayudar, se les agradece mucho..mi correo es di_bu9@hotamil.comes para una nota de la U,...gracias por lo que puedan hacer por mi
Hola cjb necesito progarmas en c para hacer el metodo de newton sen x si tienes alguno similar porfa mandamelo te lo agradeceria lo necesito para un examen correo: xp83jocy@yahoo.com.mx
hola, pues quisiera saber si me pueden ayudar con estos berriondos programas de metodos numericos..si me pueden ayudar, se les agradece mucho..mi correo es di_bu9@hotamil.comes para una nota de la U,...gracias por lo que puedan hacer por mi
Enviado por victor m. hernandez el día 25 de marzo de 2004
hola xani , te pido por favor , si me pudes mandar a mi correo vector_xy@hotmail.com los programas de newton , secante y regla fasa por favor ya que me los pidieron el la uaem pero no se programar espero y leas el correo y tuvieras la molestia de emviarmelos por favor te mando un saludo adios.
Enviado por ana milena el día 3 de noviembre de 2004
hola como estas necesito saber si me puedes enviar si lo tienes un programa que haga bisecciones, es que lei en el foro que tu tambien lo tenias, a ver si me lo puedes enviar lo mas rapido que puedas es que es urgente
hola!, necesito los programas en c de secante, falsa posicion, newton raphson, biseccion y punto fijo, de verdad quien pueda mandarmelos gracias, los necesito urgente... espero su respuest
si todavia necesitas los programas mandame un mensaje y te los mando inmediatamente, pero hay un problema que son solamente para una función en particular.Dime si los quieres o no.
Agradezco a quien me pueda ayudar con los programas de metodos numericos, biseccion, newton raphson, secante, punto fijo, puede ser en c++ preferiblemente o en cualquier otra aplicacion gracias, mi correo es: arley bri18@yahoo.com
hola, queria pedirte un favorsote, vi que tienes el programa del metodo de la secante, queria ver que posibilidades hay de que me lo pudieras mandar, te lo agradeceria muchisimo, de verdad lo necesito bastante y pues ando medio fallido en c, de antemano gracias por tu ayuda.,
Hola bto28, por fa si aún tienes el código de los programas de punto fijo, falsa posición y de newton, puedes enviarlo a mi mail.. (ville_118@hotmail.com). gracias es super urgente....
hola Xani, por favor necesito que me envies el codigo de los programas NEWTON RAPHSON y el Metodo de la SECANTE, te lo agredeceria mucho si los envias a mi correo ralf_yagam14@hotmai.com
Enviado por chico sexo el día 28 de febrero de 2005
hola xani, por o quye veo tu tienes varios programas en c, yo tambien tengo al gunos elaborados, aunque muy muy sencillos, asi que me gustaria intercambiarlos.
hola por favor si puedes mandame el codigo del metodo de la biseccion en c que me hace falta para implememntarlo para un trabajo de metodos numericos. Ciao gracias
Mi correo es:amirges@hotmail.com
Hola Todos, espero que alguien pueda ayudarme, necesito de urgen!! los métodos de falsa posición y de punto fijo en C o C++ cualquiera. Saludos y gracias!
te agradeceria k me enviaras en c lo k tengas del binomio de newton y newton modificado si lo tienes en C bien y sino en el lenguaje k lo tengas gracias
Xani, te agradeceria si me pudieras facilitar los programas biseccion, punto fijo y newton raphson en lenguaje C++, por favor enviamelos al mail manuhello@gmail.com. Gracias.
Enviado por tryger el día 18 de septiembre de 2005
oye me podrias enviar los programas a mi tambien, los de newton raphson biseccion punto fijo y secante.
porfa esque los ocupo urgentemente te lo agradeceria muchisimo
gracias
hola porfa, si puedes mandarme los codigos de los metodos numericos te lo voy a agradecer muchisimo, de verdad los necesito....ayudame mi correo es rubenr55@yahoo.com.mx...gracias.............
me prodias enviar los programas del metodo de la secante porfavor te lo agradeceria mucho y de casualidad tendras los de el polinomio de lagrange, el polinomio de taylor, el metodo de simpson 1/3 y el de simpson 3/8
Mi nombre es mario estudiante de la carrera de programacion, y estoy interesado en el metodo seidel, solo que tengo problemas con mi algoritmo, asi que te pido por favor si me lo puedes enviar a mi correo.
Hola compañeros, agradeceria muchisimo si alguien me pudiera mandar programas que resuelvan los metodos numericos, todos los ke me puedan mandar me serviran..
Si se les ofrece algo eki estare y tratare de ayudarlos.. gracias por todo..mi mail es nitrowal@hotmail.com o acmewal@yahoo.com.mx. Gracias espero ke me envien algo..SAludos
DISCULPA TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TODOS PUES NECECITO ALGUNOS PROGRAMAS DE NEWTON RAPSON, BISECCION, REGLA FALSA, PUNTO FIJO,Y SOLUCION DE ECUACIONES JACOBI Y GAUSS SEIDEL.
hola nesesito ayuda nesesito el programa de la regla falsa en borland c o borland pascal me urje mucho se los agradesco mucho si me lo mandan ami correo.
necesito los codigos en c++ de punto fijo, neville, diferencias divididas de newton, biseccion, por favor me urge para hoy mismo o para mañana 29 de octubre antes de la 1:00 de la tarde gracias
Necesito que me ayudes con el algoritmo y pseudocòdigo,còdigo fuente del mètodo dela secannte, aproximaciones sucesivas y derivaciòn de un polinomio gracias
Enviado por juan carlos el día 15 de junio de 2004
hola vi tu mensaje puedes ayudarme con el metodo de la regla falsa?,aunque sea con una direccion web.
te lo gradezco de antemano.chao.enviamelo al correo
Xani, o cualquiera que lea este mensaje, les agradeceré bastante si me mandan los programas en c del metodo de la biseccion, de la regla falsa, gauss-seidel, secante y factrización LU, por´fa mándamelo a mi messenger que es : antonio_medinalopez@yahoo.com
hola amigo, se que no te conosco, pero la neta necesito con urgencia ese programa.
te agradecere si me lo envias...
adios
espero me entiendas, ya que soy estudiante....
ok
}adios
SI alguien puede enviarme el codigo en c del metodo del punto fijo este es mi correo gnolaum28@hotmail.com Se los agradacere infinitamentey si tienen algun otro metodo para encontrar raices de funciones tambien mandenlas GRACIAS!!
Enviado por Roberto Carlos Lizárraga. el día 8 de febrero de 2004
Aqui esta un skech de como deberia ser computar la raiz de un polinomio empezando por una supuesta x inicial.
function root = polynew ( c, x )
FATOL = ?
STEPMAX = ?
for step = 1: STEPMAX
px = ?
pprimex = ?
if ( | px | <= FATOL )
...somos felices...
end
if ( pprimex is zero )
'infelizes'
end
x = x - px / pprimex
end
'Demasiados pasos'
ahi les dejo de tarea lo demas, usen el cerebro para variar.
Enviado por kyo_kusanagi_23 el día 2 de marzo de 2005
Hola !!!
Espero me puedan ayudar, necesito el programa del metodo de Bairstow, de preferencia en c, espero me puedan mandar tambien el codigo fuente de este programa. Espero me los puedan mandar. Gracias.
Me podrían ayudar? Necesito los programas de la falsa posicion, de la secante y de el punto fijo para mañana ya que nos van a hacer un examen y vamos a utilizar esos programas
necesito que alguien me ayude con el metodo regula falsi y regula falsi modificada, y el metodo bairstow...necesito llevarlos como una investigacion codificados en c++ y la verdad no tengo idea...gracias!!
hola, vi que nececitaste los programas de analisis numero, si lo graste conseguir el de punto fijo, me lo podrias mandar?, me super urge, mi correo: elviskind2k@terra.com.mx o elvis_kind@hotmail.com
porfa enviar el algoritmo para el calculo de sistemas de ecuaciones por el metodo de gauss, gauss jordan o por metodo (LU), es de vida o muerte.
Si no es molestia porfa
hola si alguien tiene los programas en c de los métos de bidseccion, punto fijo o rugula falsa se lo agradecería muchisimo hacermelos llegar a mi correo
lorens1015@yahoo.com
porfa es urgente!!!
Enviado por Braulio Sandoval el día 15 de abril de 2004
disculpa pero este yo tambien estoy buscando los mismos programas ke tu pusiste aki los de regula falsa, newton raphson y todos esos etc...y me preguntaba si ya los habias conseguido, si los conseguiste o los tienes no me harias el favor de mandarmelos porfavor...
te lo agradeceria mucho
atte: Braulio
hola, no se si conseguiste los programas, pero si conseguiste el de punto fijo, me lo podrias pasar?, mi correo: elviskind2k@terra.com.mx o elvis_kind@hotmail.com
gracias
Alguien que tenga en C++ los metodos de Newton-Raphson, Biseccion, Secante, Falsa suposicion, se los agradeceria infinitamente
Gino
ginodurazno@mixmail.com
Enviado por carlos javier el día 3 de junio de 2004
por desgracia estoy repitiendo esa maldita clase y en mi universidad los de ingenieria en sistemas estan elaborando ciertoas programas yo los tengo pero necesito tu correo para enviartelos son muy faciles de operar y estan en lenguje c, si los quieres enviame un correo. y si tienes informacion de valores y vectores propios me gustaria que me la enviaras tengo que entregar un trabajo antes del proccimo martes
hola amigos como estan porfa alguien me podria ayudar con los programas en c++ de los metodos de posición falsa, punto fijo y newton ramson? los necesito de urgencia mi correo es juancarlospozo@hotmail.com, los necesito para un trabajo final... se les agradece de antemano
Enviado por Rodolfo torres el día 15 de septiembre de 2004
Hola , como estan, por favor alguien me podria ayudar con unos
programas, ya que si no los tengo , me quedo sin derecho al exámen.
Los metodos son:
-Interpolacion Lineal
-Interpolacion de Newton hacia adelante
-Interpolacion de Newton hacia Atras
-Interpolacion de Newton con Puntos de Separacion (Diferencias Divididas)
-Interpolacion de Lagrange
-Solucion de Ecuaciones No Lineales
-Metodo de la Secante
-Metodo de la Falsa Posicion (Regula Falsi)
-Metodo de Newton Raphson
Metodo de Punto Fijo (Sustituciones Sucesivas)
Por favor lo que puedan mandarme es bueno y se los agradeceré de por vida.
Enviado por Roberto D. Obregon el día 15 de septiembre de 2004
por favor nesecito urgentemente ayuda con 5 programas,
si me pueden ayudar se los agradeceré muchisimo.
El metodo de GAUSS JORDAN,
El metodo de la ELIMINACION DE GAUSS
El metodo MONTANTE
El metodo GAUSS SEIDEL
El metodo de JACOBI
por favor ayudenme . Mi e-mail es rodo178@hotmail.com
hola amigos quisiera saber quien me pudiera acesotrar con un programa que resuelba newton-raphson y newton-raphson mejorado porfa lo necesito o si me pueden facilitar el programa se los agradeseria mucho les dejo mi correo es pero su respuestar de ante mano muchas gracias
angel_rh84@yahoo.com.mx
Enviado por El que se coge a tu hermana el día 22 de noviembre de 2004
Yo tengo exactamente lo que necitas y te lo puedo dar sin ningun problema, la unica condicion es que chupes bien la pija, por que me contaron que te encanta montarte encima de cuanta pijas pillas por ahi no?, anda hacerte coger hijo de mil putas y andate ala puta madre que te recontrapario puto de mierda
puta
queria saber si tu tenias los programas de los metodos para que me lo envies si no es mucha molestia los necesito en Borland C.
me llamo kathia y Muchas Gracias.
POR FAVOR MANDENME EN C++ O C ALGORTIMOS DE MATRIZ Y REGLAS DE CRAMER Y TODAS LAS DEMAS HASTA PARA OBTENER DETERMINANATE POR FAVOR ES URGENTE MI CORREO ES diestra407@hotmail.com
necesito que me ayuden en algo, mañana tengo que entregar un trabajo con el codigo de los siguientes métodos: metodo de gauss-jordan simple y por pivote, ademas el metodo de cramer y el de cholesky, si me pueden ayudar se los agradeceria y si tienen el diagrama de flujo tambie mandenmelo porfa, mi mail es goopyady@hotmail.com, gracias
hola mi nombre es carla y cualquier cosa que tenga sobre estos metodos y en cualquier programa me las pueden enviar al correo capatru2000@yahoo.com muchas gracias antes de que llegue el lunes
Si alguno de ustedes tiene el metodo de Newton Raphson para sistemas no lineales programado en c++ o parecido...se los agradeceria...por fa envienlos al correo mrc3306@yahoo.com.mx...es urgente...gracias
alguien que me pueda enviar los porgramas de gauss jorsan, gauss seidel, gass inverso, metodo de lu porfavor lo antes posible se los agradecere mucho, mandelos a manuel_grap@hotmail.com
Enviado por un programador el día 14 de diciembre de 2005
Oigan gente, dejen de ser unos caraduras y hagan sus tareas! La sinverguenzura no los va a llevar a ningun lado. Estos foros no son para piratear tareas. Trabajen!
PD: si alguna chica es madre soltera, o trabaja ademas de estudiar, o tuvo un acciente mortal recientemente, realmente lamento q tenga q recibir esta reprension; pero esta no es la forma correcta de pasar la facu. A todos los demas que son unos vagazos: los estamos observando...
Enviado por Alejandra el día 20 de febrero de 2006
Que tal chicos, por favor, necito ayuda con el Método de Bairstow, para C++, por favor les estaré eternamente agradecida: mi correo vegetable_16@hotmail.com, gracias a todos.
por favor nesecito urgentemente ayuda con 5 programas,
si me pueden ayudar se los agradeceré muchisimo.
El metodo de GAUSS JORDAN,
El metodo de la ELIMINACION DE GAUSS
El metodo MONTANTE
El metodo GAUSS SEIDEL
El metodo de JACOBI
hola que tal necesito por favor que me pásen los siguientes metodos numericos programados
METODO LU
GAUSS-SEIDEL
JACOBI
POR FAVOR GRACIAS
MAIL darth_tyranus77@hotmail.com
Enviado por Luigi23 el día 13 de septiembre de 2008
oye Xani te agradeceria cualquier ayuda, si me lo puedes enviar a mi correo, jimmy_newtron333@hotmail.com ya k tengo problemas con las derivaciones y kiero ver tu logica.......Gracias
Enviado por Cristian! el día 31 de octubre de 2008
Necesito hacer un programa en c++ para encontrar raices por el metodo de la biseccion :( y no se me ocurre como, necesito un algoritmo para hacerlo yo o si alguien se compadece me puede enviar hecho en c++ pleaseee, enviar a mi mail porfa... kayser_v@hotmail.com