Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Codigos de control en Turbo C
Enviado por Z_cool el día 30 de marzo de 2002
Quiero hacer un programa en turbo c en el cual pueda desplazarme en la pantalla utilizando las las flechas direccionales del teclado. Si alguien me podría mostrar un ejemplo de como hacer esto se lo agradesco de antemeno.
en algun buscador teclea TC.zip y encontraras una gran variedad de paginas con el compilador, mi cuestion es la creación de virus por medio de C, si alguno de ustedes tiene conocimientos, por favor haganmelo saber
capturas en un ciclo con un getch(); las teclas y le asignas lo que quieras mover con las coordenadas x y ejemplo
int x,y,z;
for(;;){ z=getch(); circle(x,y,2);
if(z==77){x++;} if(z==75){x--;} if(z==72){y++;} if(z==80){y--;} } espero te sirva..
hola...si lograste termiar el programa de las flecahs, pasamelo, yo necesito hace uno y que cuando llegue a la parte superior diga un "perdiste" muchas gracias, pasamelos a: argeces@hotmail.com