Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
listas enlazadas, doblemente enlazadas y circulares
Enviado por DavidMorales el día 26 de noviembre de 2002
Necesito en C un el codigo de un programa que permita realizar operaciones elementales con
1. Listas enlazadas
2. Doblemente enlazadas
3. Listas Circulares
Hace un rato vi que hace algun tiempo pediste un motor de inferencia programado en C; si te lo enviaron te agradeceria que me lo enviaras...
saludos...
Yorangel
Me gustaria saber si te pasaron el motor de inferencias en C++, realmente estoy muy interesado en algo asi por un trabajo de la universidad. Muchas gracias. Espero me puedas contactar a mi direccion de correo.
Re: Re: listas enlazadas, doblemente enlazadas y circulares
Enviado por Mario el día 8 de marzo de 2005
Quiubo pues papa, necesito de su ayuda porfa, necesito un proyecto de listas enlazadas, es crear lo que quiera pero no tengo ni el código para crear las listas HELPPPPPPPPPPPP
Re: listas enlazadas, doblemente enlazadas y circulares
Enviado por Ruben Castellano el día 2 de agosto de 2003
Por favor necesito que me envien un programa de listas enlazadas con las siguientes caracteristicas
menu (agregar, eliminar, visualizar, salir) gracias
//inserta un nodo al comienzo de la lista A y retorna 1 en caso de exito y o en caso de fracaso
int insertar_nodo_inicio(lista A, int x){
lista nuevo = crear_nodo(x);
if(nuevo == NULL) return 0;
else{
if(vacia(A)){
A->sigt = nuevo;
return 1;
}
else{
nuevo->sigt = A->sigt;
A->sigt = nuevo;
return 1;
}
}
}
//inserta un nodo al final de la lista A y retorna 1 en caso de exito y o en caso de fracaso
int insertar_nodo_final(lista A, int x){
lista aux; //nodo auxiliar para recorrer la lista
lista nuevo = crear_nodo(x);
if(nuevo == NULL) return 0;
else{
if(vacia(A)){
A->sigt = nuevo;
return 1;
}
else{
aux=A;
while(aux->sigt != NULL) aux = aux->sigt;
aux->sigt = nuevo;
return 1
}
}
}
Enviado por DAny y chynty el día 2 de diciembre de 2003
hola, sabes , nosotras tambien necesitamos ese mismo programa, si tu ya lo obtuvistes, serias tan amable de reenviarlo por fis.... se te agradeceria muchoo
Enviado por päko el día 5 de diciembre de 2003
NO NO NO, KE VERGUENZA CON USTEDES NO SABES ES PERO NADA DE LISTAS DOBLEMENTE ENLAZADAS, KE PORKERIA DE GENTE, VEAN YO HIZE UN PROGRAMA DE VERDAD, ESTA EN EL ELGURUDELPROGRAMADOR.COM EN LA SECCION C/C++, EL PROGRAMA SE LLAMA BASES DE DATOS 1 Y 2, Y HAY ESTAN TODAS LA FUNCIONES DE DE LISTA CIRCULARES DOBLEMNTE ENLAZADA...OK SUERTE CON EL...CHAO
Re: Re: Re: listas enlazadas, doblemente enlazadas y circulares
Enviado por ingatas el día 27 de octubre de 2005
me he matado la cabeza tratando de hacer una agenda con listas circulares doblemente enlazadas y no he podido,"lo se, muy bruta" es para mañana octubre 27 y me urge, si puedes ayudarme te lo agradeceria.
Re: Re: Re: listas enlazadas, doblemente enlazadas y circulares
Enviado por ingatas el día 27 de octubre de 2005
OYE QUE PENA, ES QUE TENGO LA CABEZA QUE SE ME VA A EXPLOTAR Y L OLVIDE, es una agenda listas circulares doblemente enlazadas pero debe ser en java, con interfaz y no se nada de eso, si la tienes en C++, tambien me serviria. Muchas gracias!!!
Enviado por jhon el día 9 de junio de 2004
se las tengo david estudio en los andes usted vera si nos vemos de todas maneras escribame a darshan891@hotmail.com y dejeme un telefono o algo todos los dias reviso el correo
Enviado por Carlos el día 14 de junio de 2004
hola a todos la verdad es que estoy ahciendo una tarea que necesito presentar el jueves 17 de junio pero tengo problemas con el codigo fuente ya que algunas funciones no se como crearlas y quisiera que si hay alguien que tenga msn me pudiera ayudar y asi solamete que me envie a mi correo la hora a la que se conecta y darme su direccion para contactarlo
Enviado por vinicio el día 26 de enero de 2006
por favor necesito el codigo fuente del un programa que este elavorado con LISTA CIRCULARES DOBLEMENTE ENLAZADAS por favor es para un deber de la u ayudemen por favor