Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
S.O.S. Como elimino Net Offers
Enviado por nilsekman2021 el día 28 de enero de 2006
La publicidad de invasión a traves de Net Offers me crea graves retrasos en la operación del equipo.
No me aparece Kazaa ni Ressurreción.
Como C..ño lo elimino.
a mi me pasa lo mismo, desde hace un mes que no me lo quito de encima, que alguien me diga como quito el net-offers por que me voy a volver loca, eso si, explicadmelo paso a paso que yo no soy una experta en ordenadores
Hola a mi me pasaba lo mismo hasta hace unas horas
creo que lo e resuelto
ir a HERRAMIENTAS
ir a OPCIONES DE INTERNET
ir a SEGURIDAD
ir a SITIOS RESTRINGIDOS
clicar en SITIOS
y agregar NET OFFERS
espero que nos funcione a todos ya me contareis
SALUDOS
gracias por la informacion, creo que esto servira para eliminar esta molestia de publicidad, que deberiamos denunciar, ya que lo instalan en tu ordenador como un virus y seguro que la empresa tiene direccion fiscal y todo eso... ¿ se puede denunciar algo asi y si es asi donde?
ademas como lo eliminamos del disco duro
gracias
max
Enviado por ---=JorgE=--- el día 23 de abril de 2006
we, gracia x lo de blokear el popup,pero kreo q er problema sta en instalar una barra derramientas llamada "HOTBAR" que es asi como se me metio a mi eso,no kreo q se pueda denunciar x q al instala la barra has d acepta los terminos esos xungos... pro lo d la barra pa miq tene truco, x q cuando le doi ar progama d desinstalacio, s me congela er ordenata y x tanto n lo puedo ds instala... DEWS nos vemos :P