Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
AYUDA! Sistema Operativo PROLOGUE
Enviado por YORELito el día 24 de junio de 2004
Hola..
Tengo un problemon, y es que tengo unos disquettes con un programa de gestion que llevan un sistema operativo que se llama Prologue.
En concreto poner Prologue 2 plus, de 1988, necesito portar estos programas a C++, pero nisiquiera soy capaz de listar el contenido de los disquettes ya que desconozco el sistema operativo en cuestion.. Si alguien conoce el sistema operativo.. nesitaria ponerme en contacto con el para por lo menos aprender, a hacer un "dir/ls" y un "type/cat" o un "edit/vi" o lo minimo para saber que se supone que tiene.. por lo que me han dicho el codigo fuente esta en el disquette asi que con esos 3 comandos supongo que conseguiria hacer algo.
Gracias!.
(PD: He busado info de ese SO. y es que no la encuentro por ningun lado :(, si alguien sabe algo de donde conseguirla tambien me vale ;) )
Intenta esto:
CP,DF,FL0,MD0 (esto copiará los ficheros al disco duro)
Por cada fichero que copie con extensión -S o -AS:
CP,DF,nombre_fichero,IM0 (siempre que tengas impresora al paralelo)
Esto imprimirá el código fuente.
También puedes contactar con MICROSEC que es el
distribuidor en España de Prologue
Incluso visitar www.webstef.com
puedes ejecutar el programa en linux y windows, pero necesitas hacer el porting.
Para cambiar el programa fuente tendrás más problemas. AConsejo utilizar migración a Criteria desde los ficheros ISAM y poco a poco en paralelo ir diseñando una nueva aplicación, sin parar de utilizar la otra.
Para hacer un ls tienes que escribir /
Llevé el soporte en España de Prologue hace años.
Ciao!