Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
eliminar malditas barras
Enviado por fernanda el día 28 de mayo de 2004
hola amigos: estoy desesperada, tengo ami cargo 5 computadores y todos tienen unas barras muy molestas ademas de que no cumplen ni una funcion, me gsutaria que me ayudaran a poder eliminarlas estas son:HOTBAR
DASH BAR TOOLBAR
MY WEB
SEARCH BAR
AYUDENME PORFA ALGUIEN QUE SE APIADE DE MI....GRACIAS
yo tengo un problema similar, primero elimine commander con los pasos que dieron antes pero despues me aparece SEARCH BAR y no la puedo quitar!!!... ya probe con lo de IE, ver, desmarcar pero si cierro IE y vuelvo a entrar aparece!!... QUE ALGUIEN ME AYUDE!!
a mi me pasa lo mismo y me gustaria que alguien q sepa me pueda contestar como sacarlas. ya no las soporto más. espero q todos podamos saber esa solución. ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado por HEBERTO FERRER el día 30 de junio de 2004
BUENAS NOCHES
BUENO PRIMERO ENTRAS EN INICIO,EJECUTAR Y ALLI ESCRIBES REGEDIT LUEGO TE VA APARECER MI PC Y LUEGO 5 CARPETAS VAS ABRIR DOS , PRIMERO HKEY_CURRENT_USER DENTRO DE ESA CARPETAS ESTA UNA SUB CARPETA LLAMADA SOFTWARE Y DENTRO DE LA MISMA VAS A ENCONTRAR OTRA CON EL NOMBRE DE LA BARRA SOLO POSICIONAS EL PUNTERO DEL MOUSE SOBRE LA CARPETA Y LUEGO LA ELIMINAS . DESPUES EN LA CARPETA HKEY_LOCAL_MACHINE Y HACES LOS MISMOS PASOS Y LISTO ELIMINARAS LAS BARRAS.
Bajate este archivo desde http://lop.com/toolbar_uninstall.exe , una vez bajado cierra todas las aplicaciones, incluido messenger, ejecuta este archivo, cuando hayas finalizado reinicia el pc y tu problema habra terminado. www.huerga.tk
muchas gracias por tu ayuda eres un as chaval muchas gracias a funcionado a la perfecion ,visitaremos la pagina a ñadida de tu pueblo , m imagino. chao
bss
Gacias toño, al principio no me molestaba por ke le daba click en X y se iba, pero despues ya no funcionò. Asi que tu dato me kito un peso de encima, muchisimas gracias....
toño eres el puto amo komo t kiero estaba asta los mismisimos uevos de la barrita m e pasado too el dia buscando como eliminarla gracias muxisimas gracias
Enviado por susana iglesias el día 22 de octubre de 2004
Gracias por estas instrucciones. Mi problema es una barra "seach the web", que se instaló cuando mis hijos querían una versión nueva del messenger, y no hay quien la desinstale ¡no se como se llama! pero introduce cantidad de accesos indeseables. ¿podrías ayudarme? Mil gracias, Susana.
muxas gracias por exponer tu mensaje sobre como desinstalar las barras tan molestas k nos salen muxas veces, t explicas muy bien, y gracias a ello he podido kitar las barras ke tanto m molestaban.
Muxixixxixximas gracias
¡Gracias heberto! Eres el mejor, pero, ¿como se elimina la barra esa del msn? no se como se llama, pero es algo de Search o algo así, contesta por favor.
:·)
Hola heberto increible que un mensaje enviado desde hace casi un año siga solucionando problemas a quienes desconocemos mucho de temas de computo. Solo quería darte las gracias por tomarte el tiempo para ayudar.
Que tengas un lindo día
Hola, se me instalo una barra que borre con el metodo explicado, pero aun asi se me sigue ejecutando un programa parasito que no puedo borrar y que me conecta a internet y me cominuca con una pagina, el programa se llama \"elitencc32.exe\" y por mas que lo busco no aparece y se sigue ejecutando,
La verdad es que no se que mas hacer, estos tipos son unos desgraciados, ya que si no les compro algo a las buenas, menos a las malas.
Muchas gracias compadre eres mi salvador !
Un diez para este foro que en verdad ayuda y explica bien las soluciones mas factibles.
PD.ya esta en mis favoritos muchas gracias.
Gracias Heberto, ya se desistalaron las barras, sin embargo sigue el folder de Hbtools en archivos de programas y no se puede borrar, hay alguna forma de quitarlo? ya se que escribiste esto hace un año, pero tenia el mismo problema y de suerte me enccontre con este sitio
gracias
patty
Muchas gracias Heberto despues de mas de un año, pero creo que aun estan hay aunque no se vean, y saber que hacen. Si me voy a: ver/ barra de herramientas, ahi esta el el puto hot bar. Sabemos como quitarlo? gracias figuras.
hola intento seguir tus indicaciones y no encuentro esa barra para eliminar que hace que en mi menú de favoritos aparezca mierda por un tubo ,por favor necesito ayuda ,mil gracias .
no sirev para eliminar por completo, aunque parece que dejan de funcionar. Ya le he hecho tanto a esta barra hotbar que no se que es lo que la tiene quieta, pero no la he podido borrar de las barras de herramientas
Esto está interesante, pero me gustaria poder usar el shopper peport, me resulta bueno para ver precios, pero el resto me molesta, sabes cómo hacer?
Gracias
TU COMPUTADOR TIENE SPYWARE ESTAS WEAS NUNCA TE LAS VAS A KITAR A NO SER KE BUSQUES EN WWW.SOFTONIC.COM UN PROGRAMA LLAMADO SPYBOT-SEARCHY DESTROYD.
TROWA. CYGFRID01@HOTMAIL.COM
Gracias por facilitarme el comentario el software esta de fabula_______soy lic en diseño y comunicacion Visual y la verdad no sabia que onada con esas barras de porqueria mas , porque yo trabajo en pemex y me controlan la red y la verdad me estaba causando problemas________muchas gracias
Enviado por braulio el día 17 de septiembre de 2004
Pasos a seguir para desinstalar SEARCH BAR:
1º Descargar de la red el programa toolbar Cop
Buscar en google “DOWNLOAD TOOLBAR COP” (no necesita instalarse, sino descomprimirlo para ejecutarlo con Winzip.)
2º Una vez ejecutado el programa aparecen todas las barras y plug-in instalados en el equipo (quizás tengamos otros plug-in que no conociamos) mediante unas referencias numéricas como por ejemplo: (9455301C-CF6B-11D3-A266-00CD4F689C5)
3º Marcar con un clip cada referencia numérica y aparecerá en el recuadro “Buton text” a que programa corresponde esa referencia numérica.
4º Una vez encontrado Search Bar, marcar y borrar haciendo clip en la pestaña inferior derecha del programa llamada “Delete the selectec BHO“. A continuación se abrirá la opción de guardar el elemento que se desea eliminar. Se elige la carpeta y hacemos clip en guardar. Automáticamente habrá desaparecido de nuestro sistema este incomodo plug-in. “Adiós a Search Bar.
(“Search Bar” suele localizarse en el apartado del programa Toolbar Cop llamado Internet Explorer Contex Menu Extensión).
Una vez eliminado reiniciar el sistema para que los cambios surtan efecto.
NOTA: EN WINDOWS XP ES ACONSEJABLE, UNA VEZ ELIMINADO SEARCH BAR, CREAR UN PUNTO NUEVO DE RESTAURACIÓN Y ELIMINAR TODOS LOS PUNTOS ANTERIORES EN RESTAURAR SISTEMA
he colgado mi pagina en internet. pro tengo un problema, q no me deja ver las fotos ni acceder a los vinculos. si tienes idea de lo que debo hacer o sabes de alguien q la tenga. enviame tu respuesta a
sanmartinodecamba@yahoo.es
Hola a todos,
Yo tengo exactamente el mismo problema con una barra yo tengo 13 años y mi papa me mato cuando las vio a estas jeje.... y estoy buscando como sacarlas ..para aprender..y sacarlas oviamente hice todo lo que pusieorn pero sigen ahi!!!!!!!!!Las puedo sacar cada ves que hablo el explorer pero yo quiero sacarlas definitaivamente si alguien me puede ayudar me encantaria....gracias
hola a todos, parece ser que todos tenemos esos problemas, y es muy dificil quitarlas, pues bueno, he probado un programa solo que no recuerdo si aun lo tengo, te permite quitar esas barras, yo lo hice en un ciber en una maquina que siempre ocupo ya que le he instalado complementos y jala muy bien, bueno, el caso es que encontre ese programa en la red y si aun lo tengo escribanme y se los paso, eso si es un poquito enredado, hay que tener cuidado, ademas puedes complementarlo con ada-ware, ace utils, son muy buenos, el ace utils te limpia el registro, desintala programas, limpia temporales, permite desactivar archivos que se inician con windows entre otras cosas, esta muy bueno, este si se lo puedo pasar a quien lo desee
1.- Con control+alt+suprimir -> Administrador de tareas podeis saber el nombre de los programas cargados en memoria, que puede coincidir o no con
los nombres,digamos, comerciales.
2.- Intentadlo con regedit, pero en vez de abrir unas carpetas determinadas, con la opción de búsqueda (edición-buscar). Si encontrais algo suprimidlo, pero con cuidado, no estropeeis algo.
3.- Buscad en el PC cualquier directorio/fichero que que pueda ser parte de dichas barras.
4.- Si teneis win98 (creo) o superior con el programa MSCONFIG.EXE (creo que es de W2000) podeis editar la configuración de inicio del PC. Este tipo de cosas suele estar en la pestaña INICIO. Este programa se puede ejecutar desde inicio-ejecutar.
Enviado por nowanda el día 20 de diciembre de 2004
yo tengo ese anti-espias y no lo kita. me han dado una dirección en la descargando ese programa se kita,no se si funciona porq todavia no lo he probado.
Es esta : www.softonic.com/ie/11891/regcleaner
espero que os sirva.
1bso
Pues yo tuve ese mismo problema hasta que desinstale imesh y esa clase de programas. Despues baje un programa llamado Microsoft Antispyware Beta 1, lo puse en función y elimine todas las barritas. Esto no funciono, jeje, pero, aki viene lo bueno, instale otro Explorer llamado Mozilla Firefox, es muy bueno y no causa ningun conflicto, es casi igual al explorer, mientras se instala pregunta si kieren colorcar las herramientas del internet explorer, le dicen ke no y lo ponen como pagina predeterminada ok??. Posteriormente, ya no van a aparecer estas malditas barras, ya que el Microsoft Antispyware Beta 1 para estas barras y solamente nosotros tenemos ke poner blokear y listo, ya nunca más se pondran en su computadora estas molestas barritas. Espero ke les sea de mucha utilizad esta info. Bye
Hola amiga
Lo que en verdad sucede, es que has instalado spyware, que son espias del ciberespacio, eliminalos con el "Spybot - Search & Destroy", es muy bueno.
koko
La molesta barra SEARCH ke se instala en el IE es un efecto de la instalcion del MESSENGER PLUS..en otro foro encontre la solucion. desinstalais el Messenger plus. con esto desaparece la barra y luego lo volveis a instalar pero fijaros bien ke en un momento de la instalacion os pone aceptar la publicidad...le respondeis ke NO...se instala igualmente pero sin la maldita barra de Search...venga suerte!!!
Para evitar que el contenido que aparece en Internet Explorer no aparezca, hay que deshabilitar la casilla con nombre "HABILITAR EXTENSIONES DE EXPLORADOR DE TERCEROS" que se encuentra en el menú Herramientas -> Opciones de Internet -> Opciones Avanzadas - Examinar.
gracias gabbi eres un fenomeno ...estaba de la barra search hasta las narices...espero que no salga mas...me estaba volviendo loco con la maldita barra
SIN DUDA ELIMINASTE ALGUNOS ARCHIVOS MEDIANTE EL REGEDIT TRATA DE RESTAURAR TU WINDOWS A UNA FECHA ANTERIOR BUENO NO TE QUEDA OTRA QUE FORMATERA TU DISCO Y VOLVERLA A INSTALAR WINDOWS Y ASI PODRAS NAVEGAR MEJOR SUERTE
mira la cosa es asi y es muy facil ejecuta \\\\\\\'\\\\\\\'regedir\\\\\\\'\\\\\\\' y ve a edicion buscar y escribe \\\\\\\'\\\\\\\'mywebsearch\\\\\\\'\\\\\\\' o e, nombre de tu puta barra y a medida que encuentra borra toodo lo que encuentre eso es todo
consejo: busca solo una vez luego oprime F3 y utilisa suprimir y enter ya que las cadenas y caretas a borrar son muchas...
Yo también tenía la..... barra desde hace unos días,cuando me descargué la última versión del messenger plus. He ido probando los consejos que he encontrado en el foro pero nada me ha funcionado. Al final, gracias al consejo de un conocido HE PODIDO DESINSTALARLA!!!! y de una forma muy fácil: Restaurando el sistema.
Teneis que hacer lo siguiente:
-Vais a inicio
-Todos los programas
-accesorios
-herramientas del sistema
-restaurar sistema
Os saldra un calendario. Teneis que clicar la fecha de antes de tener la barra, y reiniciar.
Automaticamente el pc borrara todo lo que se ha instalado despues de esa fecha.
El único incoveniente es que no sepais la fecha exacta y que podeis borrar otros programas instalados. Pero a mi me ha valido la pena.
GRACIAS
(CONTESTAD, SI ALGUIEN LO HACE, COMO OS HA IDO)
yo tube la barra, la ejecucion cada 30 minutos automatica de publicidad no pedida, aun sin coneccion, imposibilidad de cambiar paguina de inicio de internet, bloqueo de internet, window lento, sim memoria y los elimine con programas hechos para este caso..
ad aware6 - protege y limpia, actualizado desde
internet, es el mejor por el momento
la version profesional viene con un anti-
problemas que protege el registro en
tiempo real
xoftspy - detecta y elimina actualizado desde
internet, calidad bueno pero muy rapido
hackthis - version mejorada del reg edit, especial
para eliminar procesos ocultos en
windows
regcleaner- defragmentador y optimizacion de
registros de windows, para la eliminar la
basura que dejan.
Existen bastantes que hacen el trabajo, pero te pueden matar el registro de windows y el windows, siempre recuerda respaldar el registro
cuando uses estos programas
si alguien necesita ayuda en especifico contacteme a mi correo.
Enviado por Estrella el día 30 de diciembre de 2004
Muchas gracias por tu ayuda Manoliki habia probado por todos los medios posibles y gracias a tu ayuda he logrado quitar la dichosa barrita, aunque he tardado en encontrar tu mensaje mas de dos semanas.
Gracias a gente como tu cada dia aprendo mas sobre el grandioso mundo de los ordenadores.
muchisimas gracias!!!!! trabajo en una oficina de turismo y se nos instaló Hotbar en un XP Proffesional todos los empleados intentando quitarla, hasta que lei tu consejo y al dia siguiente lo desinstalé finalmente delante de todos los demas!!!!!! Por ahora no hay \\\"efectos secundarios\\\" dado que lo hice dos días despues y le meti esa fecha. Y encima he quedado como Dios, jaja. Muchas graciass!!!!!!!
seguí tu consejo y la elimine sin ningún problema, sabiendo cuando lo hiciste, perdón cuando se metió la pata lo puedes solucionar como lo dijo Manoliki, e incluso al hacerlo te aparece una pestaña en la parte superior que pone ayuda, pulsalo y te da más información. gracias manoliki
muchisimas gracias,pude eliminar la barra search que me tenia cansada,yo recien estoy aprendiendo lo que es la computacion y me re gusta.
graciassss¡¡¡¡¡¡¡.
hola a todos, he encontrado en internet un programa llamado hijackthis
el cual te muestras todo lo que tiene tu IE..barras, entradas en el registro, etc es muy bueno solo que hay que checar bien cual eliminar...
aqui les mando la direccion donde lo pueden bajar, aunque con buscarlo en google basta...
ola a todos, aki a abajo d el papel tapiz m sale una barra d search the web he provado varias cosas k dcen x aki como ver barras d herramientas xo no se me va alguien puede ayudar? se le ocurre alguna cosa a alguien!?
gracias!;)
ola a todos, aki a abajo d el papel tapiz m sale una barra d search the web he provado varias cosas k dcen x aki como ver barras d herramientas xo no se me va alguien puede ayudar? se le ocurre alguna cosa a alguien!?
gracias!;)
Gracias KRIZALL: De todo lo q llevo probado hasta el momento, esto es lo único q me ha funcionado. Tengo un problemilla, el ingles y yo nunca nos hemos llevado bien, asi q le di al azhar, te agradeceria me digeras a q botones hay q darle para más seguridad. GRACIAS.
Hola fernanda, yo tb tenia este problema,
he podido eliminar search bar, hotbar y my web.
lo que tienes q hacer es entrar en inicio, panel de control--> agregar o quitar programas, se abrira una lista de todos los programas que tienes instalados en el ordenador, entonces buscas todo lo que diga bar y darle a quitar, entonces se elimina.
Pues si, algunos de uds tienen razon... la mejor herramienta que he adquirido para poder limpiar todo el spyware y malware es el AD-AWARE... que en su version profesional viene con un editor de registro (el mentado REGEDIT de windows)... Yo les recomendaria que si no tienen los conocimientos suficientes para editar el registro de su computadora, no lo hagan, es algo un poco mas delicado.. mejor dejen que estos softwares los ayuden... hay que tener en cuenta que para manejarlo hay que tener privilegios de administrador... El software no es tan caro, sale como en $50 usd... y se adquiere via electronica... si ma lno recuerdo la marca del producto es LAVASOFT... busquenlo en internet... la otra opcion que tienen es buscar su version gratuita que ayuda en loas casos menos graves... la ultima recomendacion para proteger mejor su equipo es bajar los ultimos parches de seguridad (esto se hace en el menu herramientas de su internet explorer y le pican en WINDOWS UPDATE).. hay un proceso que si nos ponemos a leer, nos lleva de la mano, se llaman paquetes de actualizaciones criticas. Tengan siempre actualizado su antivirus, porque mucha gente acostumbra dejar vencer la licencia gratruita y jamas volver a actualizar... LAS ACTUALIZACIONES DE LOS PATRONES DE LOS ANTIVIRUS SON GRATUITAS...
Espero haber podido ayudar
mire wachita.... ute se va a inicio... luego se pone en ejecutar... y escribe control... luego... aceptar... dentro del panel de control le aparece lo siguiente "agregar o quitar programas" sierto?? vaya ahi y vea la lista que sale dentro de ahi y se dara cuenta que ahi estan los programas y los puede desinstalar... luego ute se baja el ad-ware y elimina todos los spywares... ok mi wachita? y aqui le dejo mi correo si me quiere llamar pa darme las gracias david11229@vtr.net
Hola David,gracias a tu mensaje he podido desistalar el search y el hotbar y me gustaría me sacases de dudas pues yo soy nueva con el ordenador y no se nada.Alentrar en \"quitar o agregar programas\" me he encontrado con dos que no se si estaban o los he instalado yo, son:Shopper Reports by Hotbar y Outloot Tools by Hotbar.Me puedes informar si los quito o sirven para algo. Todo lo que veo con el nombre de \"hotbar\"me aterra.Muchas gracias
Enviado por Braulio el día 17 de septiembre de 2004
Pasos a seguir para desinstalar SEARCH BAR:
1º Descargar de la red el programa toolbar Cop
Buscar en google “DOWNLOAD TOOLBAR COP” (no necesita instalarse, sino descomprimirlo para ejecutarlo con Winzip.)
2º Una vez ejecutado el programa aparecen todas las barras y plug-in instalados en el equipo (quizás tengamos otros plug-in que no conociamos) mediante unas referencias numéricas como por ejemplo: (9455301C-CF6B-11D3-A266-00CD4F689C5)
3º Marcar con un clip cada referencia numérica y aparecerá en el recuadro “Buton text” a que programa corresponde esa referencia numérica.
4º Una vez encontrado Search Bar, marcar y borrar haciendo clip en la pestaña inferior derecha del programa llamada “Delete the selectec BHO“. A continuación se abrirá la opción de guardar el elemento que se desea eliminar. Se elige la carpeta y hacemos clip en guardar. Automáticamente habrá desaparecido de nuestro sistema este incomodo plug-in. “Adiós a Search Bar.
(“Search Bar” suele localizarse en el apartado del programa Toolbar Cop llamado Internet Explorer Contex Menu Extensión).
Una vez eliminado reiniciar el sistema para que los cambios surtan efecto.
NOTA: EN WINDOWS XP ES ACONSEJABLE, UNA VEZ ELIMINADO SEARCH BAR, CREAR UN PUNTO NUEVO DE RESTAURACIÓN Y ELIMINAR TODOS LOS PUNTOS ANTERIORES EN RESTAURAR SISTEMA
Enviado por jubeco el día 21 de septiembre de 2004
pues yo hice casi todo lo que aconsejan,aprendi cosas que desconocia acerca de las malditas barras y comprobe la eficacia de cada metodo señalado,TRATE POR TODOS LOS MEDIOS QUE ENTONCES CONOCIA Y NADA ,AHI SEGUIAN LAS BARRAS!
Lo que mejor funcionó fue el programa "hijackthis" y "toolBar cop" ambos te dan una idea mas clara de lo que estas combatiendo. y lo mejor de todo....SON GRATUITOS!
LA MEJOR SOLUCION FUE LA DE BRAULIO YA QUE INTENTE LAS DEMAS SOLUCIONES QUE AQUI PLANTEAN Y SOLAMENTE DESCARGANDO EL PROGRAMA "TOOLBAR COP" Y EJECUTARLO, ES POSIBLE ELIMINAR LA ESTUPIDA Y METICHE BARRA SEARCH Y ELITE BAR; AQUI LES DOY LA DIRECCION DE DONDE PUEDEN BAJAR EL PROGRAMA GRATIS Y SIN PROBLEMAS: http://www.filesforfree.com/download/toolbar_cop.p...
Enviado por SaLtImBaNqUi el día 10 de octubre de 2004
Para desinstalar la TEDIOSA "Barra Azul" (Search Bar) que se coloca en la parte inferior de nuestra pantalla.. se logra con una aplicación llamada "New Uninstall".
Ésta aplicación "pesa" no más de 96KB,, sin embargo su utilidad es fabulosa..ya que desinstala dicha "Barra Azul".
Ésta aplicación me fue brindada en forma particular,, y pretendo brindarla a todas aquéllas personas que lo necesiten. Sólo escríbanme y con mucho gusto se las enviaré con la explicación de como utilizarlo,, si bien está en inglés....el proceso es muy sencillito... !!!
hola amigos, tengo 12 años i m e puesto el messenger i entonces se mu puso un acceso directo con un tal nombre se casino entonces pixe para borrarlo i me salio una barra i nose como kitarla antes d enviar este mensaje e provado cosas k habeis dicho pero la barra continua estando aki!k alguien me ayude porfabor!
Muchas Gracias!
por fin lo consegui...despues de un mes agobiado...el spyware ,la barra search he conseguido eliminarla,,,quitando el programa de messenger plus que me envio una conocida,,,con el adware limpiaba pero me volvia a entrar la dichosa barra,con el spybot limpiaba y me salia otra vez...me salian iconos en el escritotio de casino onlaine continuamente..Pues ya sabeis ,,esto ya lo tengo arreglado
Enviado por Alejandro el día 3 de noviembre de 2004
Estas Bien baboso!!!, no sabes la magnitud del problema, todas la soluciones logicas han sido aplicadas para resolverlo y el mismo programa lo impide, probablemente se pueda solucionar con el ToolBar Cop.
Ser idiota e intolerante son clasicas caracteristicas de forros con cerebro lleno de mierda como vos, consejo llama al atmosferico para que te resuelva el problema. Gil!
Enviado por Santiago el día 15 de noviembre de 2004
Les paso la forma en que finalemente pude eliminar la famosa y maldita search bar ( (que se esconden bajo el nombre de PATCHOU)
Siguiendo los consejos que HEBERTO FERRER posteara el 30/06/04 y que transcribo a continuacion (amigos: con mucho CUIDADO al modificar el REGEDIT)
------------------------------
BUENO PRIMERO ENTRAS EN INICIO - EJECUTAR
ALLI ESCRIBEN REGEDIT
LUEGO TE VA APARECER MI PC
Y LUEGO 5 CARPETAS, VAN A ABRIR DOS
PRIMERO 'HKEY_CURRENT_USER' DENTRO DE ESA CARPETAS ESTA UNA SUB CARPETA LLAMADA SOFTWARE Y DENTRO DE LA MISMA VAS A ENCONTRAR OTRA CON EL NOMBRE DE LA BARRA (que se esconden bajo el nombre de PATCHOU)
SOLO POSICIONAS EL PUNTERO DEL MOUSE SOBRE LA CARPETA Y LUEGO LA ELIMINAS
DESPUES EN LA CARPETA 'HKEY_LOCAL_MACHINE' Y HACES LOS MISMOS PASOS Y LISTO ELIMINARAS LAS BARRAS (que se esconden bajo el nombre de PATCHOU)
---------------------------------------
Al reiniciar la PC me apareció un cartel indicando que el Messenger plus no estaba bien instalado y me invitaba a reinstalarlo. Evidentemente es este engendro el que instala la maldita barra. Como no me interesan los iconos y demas boludeces que ofrece esta pseudo mejora (que no tiene vinculo alguno con MS, MSN ni nada por el estilo) y el MSN funciona perfectamente creo que el problema esta totalmente resuelto.
Enviado por el perrotuerto el día 26 de noviembre de 2004
con el ad adware se elimina... en un pricipio produce un errror y te da 1 minuto, cierra windows... entonces detienes el scan antes de este minuto y borras lo detectado hasta el momento... se reinicia y repites el procedimiento cuantas veces sea necesario
AL FIN SE FUE A LA MIERDA !!!
Enviado por lilian el día 15 de septiembre de 2005
Optè por una de las tantas opciones y me dio resultado la que te indico. La barra pertenece a la pagina web My search, que se introduce como intrusa cuando se instala el messenger plus, a mi a lo menos me pasò asi. y el sitio desde donde se origina esta intrusiòn es la sig: http://lop.com/new_uninstall.exe alli sigue las instrucciones de dialogo. Y a mi me resultò hasta el momento! Ademas preferì eliminar el messenger plus que es por donde se filtra . Y desaparecio la barra y el sitio web .
hOla, les cuento que estuve como una hora leyendo sus conejos para ver cómo sacaba las barras de Hotbar, y gracias a Santiago, pude sacarlas, Gracias Santi!
Lo que quiero agrgar es que en mi caso las barras estaban escondidas bajo el nombre Hb tools, capaz a alguien le sirva.
a, otra cosa, ya no me aparecen las barras, pero cómo hago p eliminar Hotbar para siempre? POr cuando hago clik con el botón derecho sobre el skin, todavía aparece la opció de Hotbar?
Si alguien me puede responder, estaria muy agradecida, desde ya muchas gracias a todos, Euge
A mi me ha funcionado esto con XP
Pulsar F5 mientras se reinicia, entrar modo a prueba de fallos y como administrador, entrar dentro de la carpeta windows\\downloaded files y eliminar el fichero search bar
hola hay 2 opcines
1:panel de control y agregar y quitar programas y hay encontraras my search bar y si no la segunda opcion
2:descargate gratis ad-aware 6.0
Bien, creo que se trata de la famosa barra azulita de myweb search que también lleva otros nombres como my search bar etc... y que te envía con frecuencia a la página también azulita de Search the Web.Verdaderamente es my dificil de quitar porque después de limpiar con spybot o ad-aware, regresa de nuevo. Si aun persiste esa plaga se puede quirtar definitivamente de la manera siguiente:
Bajarse el programita "OmegaKillerSM" desde la pagina: http://www.short-media.com/review.php?r=252&p=... seguir las instrucciones ... ES RADICAL !!!! Después se puedee eliminar lo poco que quede del vicioso programita con : CWShredder" (se baja de http://www.softpedia.com/public/cat/10/17/10-17-15...) Y por último limpiar todo otra vez con las últimas versiones de Spybot y ad -aware .. A mi fué lo unico que me funcionó...Y ya estaba al borde del infarto.....
Estoy casi seguro que si sigues las instrucciones no falla. Buena suerte de todas maneras..E informa si funcionó
Prueben en esta direccion, un programita que se llama uninstall now, es magico, elimino la barra y los links de favoritos que no podia borrar, excelente el foro. saludos http://messageries-instantanees.net/Esmessenger7-0...
Enviado por diego.lopez.guzman el día 8 de junio de 2006
POR FIN HALLE COMO QUITAR LA BARRA DE HOTBAR DE MI EXPLORADOR, ME FUI A HERRAMIENTAS EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS, DE AHI A OPCIONES DE INTERNE, DE AHI AL FICHERO DE PROGRAMAS, DE AHI DI CLICK EN EL BOTON DE ADMINISTRAR COMPLEMENTOS, Y ME APARECIO UNA LISTA EN LA CUAL LE DI DESHABILITAR A LOS TRES O CUATRO PROGRAMAS QUE DECIAN HOTBAR, ACEPTAR, ACEPTAR, CERRE I EXPLORER, Y AL VOLVER A ABRIR YA NO APARECIERON MAS.
Ya quedo,,, baja la herramienta para eliminar las barras de la pagina web q es la dueña de estas malditas cositas... luego ejecutala...
Baja el programa hijackthis, y correlo, selecciona el plugin de IE q te aparece y despue vuelve a correr el programa y listo... se acabo la maldita barra del infierno!! :)
Enviado por Trallacaps el día 14 de diciembre de 2004
PARA BORRAR LAS BARRAS Y UNA PAGINA QUE SIEMPRE APARECIA (\"my web search\") AL PONER EL EXPLORER UTILICÉ UN PROGRAMA SENCILLO QUE SE LLAMA \"cwshredder\" Y LO BAJE EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN. http://www.majorgeeks.com/downloadget.php?id=4086&... Por ahora no me ha vuelto a aparecer la puta pagina, y todo me funciona correctamente, espero q os sirva de ayuda. SaludoSS.
Si señor, si que funciona http://lop.com/new_uninstall.exe
Mi hijo instaló el messenger plus y se instaló una barra arriba y otra abajo(azul) en el explorer y con este programa se quita.Facilísimo de utilizar, descargar,doble click en el programa,marcar el número que te indica , dar en unnistall,y magia.
Clint www.aguino .com Saludos y gracias.
:-D
Enviado por CHUCK JONES el día 24 de diciembre de 2004
PARECE QUE YA NO LA TENGO MAS TE VAS A INICIO LUEGO A BUSCAR. EN ARCHIVOS Y CARPÉTAS TODO LO QUE TENGA EL NOMBRE DE MY WEB SEARCH YA QUE LO ENCUENTRE LO ELIMINAS Y TE VAS A LA BANDEJA A ELIMINARLO Y VACIAS LA BANDEJA, LUEGO SIGUES LOS PASOS EN EL REGEDIT DE BORRAR LOS ARCHIVOS DE LAS CARPETAS Y ABRES DE NUEVO EXPLORER Y SE ACABO O ASI PARECE...
la web lop.com es la que carga todas esas mierdas,las cookies que tengais de lop.com ,revenue , ads1, traffic.....debeis eliminarlas.Incluso si las poneis como sitios restringidos vereis como se coloca un asterisco por delante y vuelven a entrar.
Para evitarte esa y muchas otras molestias tales como virus, troyanos o spyware o lo que sea, por que no pruebas a congelar tu maquina utilizando un software como el Deep Freeze que es una maravilla, hay versiones para descargar en la red pero si desas algo mas comercial, escribeme...
en google buscas "ad-aware", te lo bajas, le haces el doble clik para ejecutarlo y cuando sale la pantalla le das a " next ", te saldrán algunos programas o archivos que el ad-aware eliminaría si fueras tú.^Pues los marcas todos, le das a continuar o next y te los elimina. Aceptas para eliminarlos y reinicias el ordenador.
Despues en herramientras, opciones de internet, le pones usar página en blanco, y tu problema se ha resuelto. A mi me ha servido.
no se quiebren la cabeza, la forma mas facil y sencilla es..........el messenger plus es el que trae esa barra...... desinstalando y volviendo a instalar, claro, teniendo en cuenta a la hora de instalar, de palomear la casilla donde dice que no estas de acuerdo con los patrocinadores..... y ya es TODO. FACIL NÓ
Gracias
ni el ad-aware, ni el tollbarCop, tampoco el spybot, ni ningun antivirus, sirve para quitar estas barras y iconos de publicidad.
La solucion ya la di arriba OJO leer arriba ......
Muchas gracias Henry funciono a la perfeccion.
En mi internet explorer se me colo la pagina:
Search for..
Fue magico desaparecio
Un saludo desde España
Henry solo sirve para una vez ¡¡¡¡
Cuando cerraba el internet explorer y volvia a abrilo aparecia nuevamente.
Definitivamente la he eliminado con lo informado por Trallacaps mas arriba.
cuando intento darle a lo de toñi me pone que la configuracion de seguridad actual no me deja si me podeis ayudar a lla prove con desactivar los antivirus
Hola a todos. ENCONTRE LA SOLUCION PARA SACAR LAS MALDITAS BARRAS!!!. Seguramente aparecieron en sus sist. despues de instalar el msn plus. Bueno los pasos son los sig.: desinstalen el MSN plus (desde Agregar y Quitar programas) y vean si desaparecen. Si no funciona, desinstalen el MSN, reinstalenlo, instalen nuevamente el MSN Plus, reinicien la maquina, y desinstalenlo nuevamente, indicando que quieren remocion completa de todo lo que se haya instalado (todas las opciones marcadas). Reinicien la maquina, y seguramente habra desaparecido todo!!!. Por lo menos, en la mia funciono. Suerte!!!
Las versiones nuevas de search bar son practicamente imposibles de sacar. No hay programa anti spyware que los elimine. Trabajo en sistemas y he didicaros muchas horas, encontrando la siguiente solucion:
1- Colgar el disco infectado en otra pc, hacer analizar el disco con el norton antivirus corporate edition ( el macfee eterprice 8 tambien sirve ).
2- Abrir el explorador de archivos ( si o si por que de otra manera no funciona ) y eliminar todos los temporales, tambien los de internet.
3- Volver a poner el disco en la pc y bootear en modo a prueba de fallos, ir al registro de windows ( inicio-regedit ) y verificar en el run de local machine que este limpio.
4- en la clave uninstall eliminar el search bar. este paso es para que quede eliminado de agregar o quitar programas.
5- con algun programa tipo clean regitry limpiar el registro.
por favor admiro mucho esta pagina pero colaborenme con el programa nero wave editor por favor lo necesito con urgencia les quedo totalmente agradecido
HOLA A TODOS:
SOY LA PERSONA QUE ENVIO EL 1 MENSAJE DE COMO ELIMINAR LAS MALDITAS BARRAS... BUENO DESDE QUE LA ESCRIBI LA PRIMERA RESPUESTA QUE RECIBI ME SIRVIO MUCHO, Y NUNCA MAS RESPONDI ALGUN MENSAJE, HASTA AHORA QUE ME COMUNIQUE CON LA PERSONA QUE ME AYUDO Y ME DICE QUE EL FORO ESTA MUY EXTENDIDO Y OHHHH!!!! Y OJALAS TODOS LOS QUE HAN ESCRITO HAYAN PODIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMITA ESE.... DE LAS MALDITAS BARRAAAAAS!!!!!!
Yo tenía ese problema, pero he usado el spybot y ya no hay barra, pero no me funcionan los buscadorees, no el google no yahoo. Cuando le doy para que busque algo me sale todo en inglés y no es sobre el tema que yo he puesto, sino lo que le da la gana de buscar. Qué hago???
las elimina es antispyware de microsoft, es bueno hasta donde he visto, ya que estas malditas barras con nada las habia logrado quitar, hasta que instale la beta del antispyware de microsoft, en cuanto lo heche a andar las detecto y las elimino. Espero les sea de utilidad mi comentario.
hola!!
yo tenia las famosas barras ..y gracias a dios las elimine con los consejos de ustedes...pero ahora tengo una barra que se llama search the web que aparece sobre donde sale la hora ...no he podido eliminar esta barra con nada!!! porfavor ayuda!!! muchas gracias
Hola! estuve leyendo y por lo visto las barras son una plaga. Bueno, aqui te dejo dos alternativas mas para luchar contra ellas ( las demas que han posteado ya las conozco, pero creo que es mejor no meterse con el registro y en lo posible tampoco con Agregar o quitar Programas, y, en la medida de lo posible, yo trato de no bajar progrmas salvo que sea muy necesario).
La primera consiste en ir a "Herramientas" (en el IE) alli hacer click en " Opciones de Internet" y luego en la lengueta ''Opciones avanzadas''. Una vez dentro llegar hasta ''Examinar'' y hacer click ahi para que se despliegue una serie de opciones (puede ser que esas opciones ya se presenten desplegadas). Bueno, ahora lo que hay que hacer es desmarcar ''Habilitar extensiones de Explorador de Terceros'', luego aplicar y despues aceptar. Para finalizar se debe reiniciar el explorador (no la maquina) y listo. La cuestion es que la barrita queda deshabilitada y no desinstalada, osea, queda como "escondida" en la pc. Ademas de que si te queres bajar el toolbar de google o yahoo o lo que sea no lo podes hacer.
La segunda alternativa es desinstalar la barra Search (que se puede presentar con un monton de nombres diferentes, pero sustancialmente son todas la misma). En Windows 98 hay que ir a ''Inicio'', luego ''Accesorios'', luego ''Herramientas del Sistema''. Una vez alli se debe hacer click en ''Informacion del Sistema'', dentro de esta, hacer click en ''Herramienteas'' (en la barra de Menues) y seleccionar ''Herramienta de Reparacion de Internet Explorer''. Esto se debe hacer cerrando previamente todas las aplicaciones y, una vez finalizado el proceso de reparacion se deberia reiniciar la maquina. Los problemas con esta barra se habran terminado para siempre y vas a poder extender la aplicacion con cualquier producto que quieras, como puede ser la barra de google, etc . En Xp, ademas, tenes la opcion de ''Restauracion del sistema''. Se debe seguir la misma ruta pero seleccionando ''Restauracion del Sistema''. Una vez alli, se debe elegir una fecha anterior a la aparicion del problema y darle para adelante .
Yo vivo lidiando con estas cositas en las maquinas de mis amigos/as, la ultima vez fue hace dos dias (con una barra que aparecia no solo en el IE, sino tambien en Mis documentos, Mi PC, etc y que ademas instalaba un monton de carpetas con links dentro de cada una de ellas en los Favoritos y que si las eliminabas ... aparecian solas!!. Ademas establecia una pagina de incio que era cualquier cosa) y siempre dio resultados positivos
En este foro lei que clasifican a las barritas como spyware y recomiendan algunos programas para quitarlas. Eso es cierto y los programitas son muy buenos, pero lo que hay que tener presente es que las barras son, al fin de cuentas, simples extensiones de la aplicacion y, por lo tanto, el propio sistema puede con ellas. O sea, no hay que asustarse ni ponerse nerviosa.
Por eso es que me parece muy radical la solucion de quitar el disco y todo eso, que es lo que proponia Kikin. Yo pienso que el no persigue ningun fin economico, obvio, pero esa es la solucion que te daria cualquier tecnico para que le lleves la maquina a su taller y sacarte unos pesos. Lo digo con onda y con todo el respeto.
Para terminar yo creo que lo mejor es que vayamos intentando despedirnos del Internet Explorer e ir pasandonos al Mozilla. Es excelente, rapido, seguro y gratis.
Si queres contestame a jimesantafe@yahoo.com.ar
Alguien que me ayude, ya he intentado todo para eliminar las barras y paginas que aparecen solas, ya utilize el toolbarcorp, el spyware doctor, el spybot, y modificando el registro con regedit, y ni asi se quitan, prodrian ayudarme?
Tenia es problema y me dieron un software que las elimina. Solo tienen que descargarlo e introducir un numero que el programa te da despues que lo instalas.
Enviado por lilian el día 16 de septiembre de 2005
Gracias Baudy: segui tu indicaciòn y desapareciò la barra y la web my seach, pero tambien preferì eliminar el msn plus que es el que me trajo el intruso. Espero que esto, nuevo para mi no haya afectado otras areas de programas, etc.... Bien! por el mommento. lo recomiendo tu consejo
pues miren.. hace tiempo yo descargue la hotbar [no se en realidad si fui yo o no.. pero el caso de que ami me echaron la culpa por ser la que casi siempre esta en internet] esa barra me trae hasta la fregada y me urge hacerla desaparecer.. porfavor alguien ayudemee ya que no encuentro muchas de las soluciones antes dadas porque mi computadora esta en ingles.! :S les agradeceria mucho que me respondan y me ayuden a quitar estee gran problemaaaa.! GRACIAS.!
hola amigos: estoy desesperada, tengo ami cargo 2computadores y todos tienen unas barras muy molestas ademas de que no cumplen ni una funcion, me gsutaria que me ayudaran a poder eliminarlas estas
son:HOTBAR
DASH BAR TOOLBAR
MY WEB
SEARCH BAR
AYUDENME PORFA ALGUIEN QUE SE APIADE DE MI....GRACIAS
Se me elimino la barra SEARCH!!!
La unica forma q me sirvio fue desinstalando el msn plus!
lo desinstale y de inmediato de fue la barra!!
prefiero estar sin plus q con barra!
ademas deben traer mas spywer y virus q la misma mierda... =D
no necesariamente tienes ke eliminar el msn plus! de tu pc... yo lo tengo y no tengo la Search bar... solo hay ke encontrar un buen anti spyware y listo
el mejor ke hay hasta el momento en linea es el de trendmicro, entras a la pagina principal y por ahi buscas housecall, eso te llevara a una serie de opciones para remover virus y spyware... ;)
Enviado por gilberto_gil el día 20 de septiembre de 2005
que ongos alguien me puede ayudar lo ke pasa es ke ya elimine la inche carpeta de MYWEBSEARCH pero mi antivirus aun me lo marca que esta esa inche carpeta que puedo hacer estoy hasta la coronilla
Enviado por carolina el día 24 de septiembre de 2005
hola:
si ya eliminastes la barra HOTBAR por favor escribeme a mi correo: caro2889@msn.com para que me expliques como se eliminan . te lo agradeceria,
ok. ayudame
Hola, LA BARRA SE FUE!!!!! PEROOO!!!!!! quedó la barra de herramientas de explorer bloqueada. me aparecen todos los nombres en color plomo y no puedo sacar ni una otra barra , incluso el nombre search toolbar aún sigue ahí. hay alguien que me pueda ayudar???? por favor.
Enviado por luna azul el día 16 de febrero de 2006
holas, yo tambien tenia ese problema y lo quite de raiz, no lo tengo mas. te doy la solucion.primero tienes que ir a inicio, despues configuracion, panel de control y quitar o agregar programas, lo quitas y a continuacion te saldra la ww de esa barra tan molesta le das y cancelas la barra sin mas, veras que bien. un corfdial saludo de luna azul