Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Petición de foros nuevos > Redes Neuronales con Matlab
-Foros de debate

Petición de foros nuevos
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Redes Neuronales con Matlab
Enviado por Katita el día 25 de marzo de 2004

Hola a todos:
Estoy trabajando con una red backpropagation en matlab, y tengo muchas dudas sobre el entrenamiento y los parametros adecuados que debo usar. Si alguien sabe sobre esto, o sabe alguna página buena les agradezco mucho que me escriban un correo.
Muchas gracias.

Re: Redes Neuronales con Matlab
Enviado por Jose Luis Carrillo M. el día 2 de mayo de 2005

Hola estoy empezando a trabajar con redes neuronales, me puedes ayudar con ejemplos sencillos y con software
Espero que me puedas ayudar
atte
J-L-

Re: Re: Redes Neuronales con Matlab
Enviado por oscar el día 16 de mayo de 2006

Yo tengo el mismo problema. Necesito entregar un trabajo en Matlab usando una red neuronal con Backpropagation y no tengo ni idea. Te agradeceria si me puedes mandar algun ejemplo o algo que merezca la pena. Muchas gracias
Mi email es osastrefdez@yahoo.es

Enviado por ivannal el día 7 de julio de 2008

hola! tambien tengo el mismo problema....x favor si alguien puede explicarme o pasarme un ejemplo sencillo sobre un RNA en matlab....Aunque sea un perceptron simple entrenado con LMS de la función AND....Muchas gracias

Redes Neuronales con Matlab
Enviado por Carlos el día 23 de junio de 2005

1- Hola,....AYUDA, necesito ayuda de como usar el toolbox de redes neuronales del Matlab 6.5, si esta en español mucho mejor, ¿alguna persona que me ayude?, necesito simular datos del tipo de series de tiempo con fines de predicción, y analisis empirico.

Enviado por oscar el día 16 de mayo de 2006

Yo tengo el mismo problema. Necesito entregar un trabajo en Matlab usando una red neuronal con Backpropagation y no tengo ni idea. Te agradeceria si me puedes mandar algun ejemplo o algo que merezca la pena. Muchas gracias
Mi email es osastrefdez@yahoo.es

Enviado por Erik el día 6 de noviembre de 2008

Hola, creo tener la solución. desde internet se pueden descargar La guía de usuario "Neural Network Toolbox 6". Allí explican todo sobre redes neuronales, inclusive explican arquitecturas de control con redes neuronales. El único inconveniente es que viene en Ingles...
Aquí les dejo el link:
http://www.mathworks.com/access/helpdesk/help/pdf_...
Si el link no les funciona solo busque en google con el siguiente nombre: Neural Network Toolbox 6, la primera opción que sale es...

Espero les sirva..
Avisenme.

Re: Re: Re: Redes Neuronales con Matlab
Enviado por carlos el día 27 de noviembre de 2008

he rebisado el manual y parece estar muy bien nomas que si he batallado un poco por que esta en ingles pero muchas gracias

Enviado por MON el día 19 de junio de 2006

NO VAN A ENCONTRAR AYUDA MEJOR DENSE UN BALAZO YO BUSCO LO MISMO Y LLEVO UN BUEN Y NO HE ENCONTRADO NADA

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network