Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Apoyo en CENTURA BUILDER
Enviado por oswaldo el día 1 de septiembre de 2003
Estuve revisando todas la paginas en programacion y ninguno le toma importancia a esta aplicacion. Incluyanlo en sus cursos. pues?.
De igual forma me pongo a sus ordenes, aunque no soy un experto tengo ya algunos años programando en Centura escribanme o agregar a contactos de msg... Saludos
HOLA YO TB. MANEJO ESE LENGUAJE DE PROGRMACION Y NO ENCUENTRO MUCHO INFORMACION DE ELLO QUISIERA INTERCAMBIAR ALGUNAS DUDAS HABER SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR CON DIRECIONES DE MANUALES U OTROS GRACIAS
HOLA Q TAL:
MIRA YO HE ESTADO EN BUSCA DE TRABAJO PARA PROGRAMADOR DE CENTURA PERO LA VERDAD NO ENCUENTRO. SABES TU QUE EMPRESAS MANEJAN ESTE L.P.?? TE LO AGRADECERIA MUCHO
TAMBIEN PUEDES ESCRIBIRME EN yaz22franco@gmail.com
Para quien lo lea... si desean alguna ayuda sobre este lenguaje de programacion no duden en escribirme o incluirme en su messenger... podemos intercambiar opiniones... saludos
Aprovechando tu comentario, quisiera saber si te puedo hacer una consulta. Necesito ocultar una imagen dependiendo de un valor en el reporte. Eso se puede hacer?
Enviado por jhon jairo el día 17 de octubre de 2008
Hola Javier quizas tu sabes que librerias debemos utilizar para mandar informacion desde un progama desarrollado en centura a open office (actualmente lo hacemos con microsoft y enviamos informacion a Excel), pero queremos cambiar a open office
Para quien lo lea... si desean alguna ayuda sobre este lenguaje de programacion no duden en escribirme o incluirme en su messenger... podemos intercambiar opiniones... saludos
jarvicio@hotmail.com
Enviado por FullMetal0ne el día 25 de junio de 2008