Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Petición de foros nuevos > Foro de ejercicios de programacion...
-Foros de debate

Petición de foros nuevos
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Foro de ejercicios de programacion...
Enviado por hiei el día 14 de enero de 2006

Se me ocurria... viendo la cantidad de mensajes pidiendo ayuda con ejercicios de programacion (evidentemente de carreras de programacion o de materias relacionadas) sugiero crear un foro exclusibo para este tipo de problemas...

A proposito... ¿Esto sera el reflejo de lo mal que esta la educacion en los paises de habla hispana?...

Re: Foro de ejercicios de programacion...
Enviado por tatobornia el día 17 de enero de 2006

La verdad me parece una excelente idea, yo estoy terminando mi carrera ("Analista Programador"), y la verdad me hubiese servido mucho un foro de este tipo. Seria bueno un foro donde un usuario ponga un problema y los demas intentemos solucionarlo. ¡Bien por hiei!
A propósito, si ponen este foro en funcionamiento, yo no tendría problema en ser moderador del mismo. Paso mucho tiempo en internet, especialmente en foros, y ya soy casi un analista programador ;)

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network