Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Petición de foros nuevos > Foro de Velázquez Visual
-Foros de debate

Petición de foros nuevos
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Foro de Velázquez Visual
Enviado por melgib el día 9 de septiembre de 2005

Velázquez Visual es la única plataforma de programación española de todas las que tienen un foro dedicado. Los usuarios se cuentan por miles y sería interesante disponer de uno para ello. ¿que opinais?

Re: Foro de Velázquez Visual
Enviado por gabilondo el día 15 de septiembre de 2005

Estoy de acuerdo. Ya existe uno en que está muy activo y muy interesante, aunque echo de menos mas foros donde contrastar e intercambiar trucos de esta fantástica herramienta

Re: Re: Foro de Velázquez Visual
Enviado por melgib el día 16 de septiembre de 2005

¿donde está ese foro?

Re: Re: Re: Foro de Velázquez Visual
Enviado por menotti el día 18 de septiembre de 2005

En la webdelprogramador.com

Enviado por hpotter el día 16 de septiembre de 2005

Opino igual que vosotros. Yo lo utilizo desde hace año y medio, y esoy alucinando con el trabajo que he sacado adelante.

Enviado por tintin el día 23 de septiembre de 2005

No sería mala cosa disponer aquí de otro foro, pues puede abarcar mas temas que el anterior, de hecho, ¿alguien sabe de que va el tema de plantillas "marca blanca" que sale en las próximas versiones?

Enviado por pancho el día 23 de septiembre de 2005

Me gustaría poder disponer de un foro en esta página

Enviado por eares el día 26 de septiembre de 2005

Si, yo tambien he leido al respecto de las plantillas, que es lo de marca blanca, y está referido a disponer de unos \\\\\\\"templates\\\\\\\" de creación de aplicaciones o módulos tipo, como lo son la contabilidad o el almacén. Muy prometedor para profesionales del soft de gestión.
De todas formas si alguien sabe mas, que lo diga, que esto me lo contó un amigo de un familiar de otro amigo que trabaja en Velázquez Visual........ ¡¡ y eso que está mejorando la comunicación !!

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network