Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Foro de Velázquez Visual
Enviado por melgib el día 9 de septiembre de 2005
Velázquez Visual es la única plataforma de programación española de todas las que tienen un foro dedicado. Los usuarios se cuentan por miles y sería interesante disponer de uno para ello. ¿que opinais?
Enviado por gabilondo el día 15 de septiembre de 2005
Estoy de acuerdo. Ya existe uno en que está muy activo y muy interesante, aunque echo de menos mas foros donde contrastar e intercambiar trucos de esta fantástica herramienta
Enviado por tintin el día 23 de septiembre de 2005
No sería mala cosa disponer aquí de otro foro, pues puede abarcar mas temas que el anterior, de hecho, ¿alguien sabe de que va el tema de plantillas "marca blanca" que sale en las próximas versiones?
Si, yo tambien he leido al respecto de las plantillas, que es lo de marca blanca, y está referido a disponer de unos \\\\\\\"templates\\\\\\\" de creación de aplicaciones o módulos tipo, como lo son la contabilidad o el almacén. Muy prometedor para profesionales del soft de gestión.
De todas formas si alguien sabe mas, que lo diga, que esto me lo contó un amigo de un familiar de otro amigo que trabaja en Velázquez Visual........ ¡¡ y eso que está mejorando la comunicación !!