Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Petición de foros nuevos > COMTRADE EN MATLAB
-Foros de debate

Petición de foros nuevos
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

COMTRADE EN MATLAB
Enviado por Relay el día 4 de marzo de 2005

Necesito saber si alguno de vosotros sabe si existe un conversor de formato COMTRADE a MATLAB, y viceversa.
En el caso de que no sepais nada del tema estaria muy interesado en poder disponer si algun@ tiene por ahí de la fuente de algún programilla en C o M-File donde trabajeis haciendo una conversion de archivos, para echarle un vistazo y guiarme en el proceso...

Muchisimas gracias a tod@s

Re: COMTRADE EN MATLAB
Enviado por RelayTester el día 28 de marzo de 2005

Hola, yo tambien busco información sobre comtrade, para hacer un programa que genere dichos archivos, en visual basic, si sabes como se generan los archivos o tienes información al respecto te agradeceria mucho que me la envies.
No pude evitar ver tu nickname y pensar que quizas estas trabajando sobre relevadores de protección yo estoy haciendo un generador de señales de prueba para relés, estoy comenzando, pero si en algo puedo ayudarte, lo haré con gusto.

Re: Re: COMTRADE EN MATLAB
Enviado por Aleifos el día 6 de junio de 2005

tengo la documentacion comtrade en pdf.......comunicarse con migo

Enviado por beatrix el día 15 de junio de 2005

Hola Aleifos!
he visto que tienes info sobre como generar los ficheros comtrade en pdf...me gustaria contactar contigo para ver si pudieses enviarmelos.

COMTRADE EN MATLAB
Enviado por quini81 el día 16 de septiembre de 2005

Hola Aleifos soy quini81 y estoy realizando mi proyecto final de carrera y me gustaria disponer de lainformación que hayas podido recabar sobre la conversion de Matlab a Comtrade y viceversa.Muchas gracias.

Enviado por aleifos el día 12 de mayo de 2005

Hola. Estoy haciendo mi proyecto finalde carrera sobre un conversor de comtrade a matlab..y la verdad es que estoy perdido asi que si alguno puede echarme una mano se lo agradecería enormemente..

Aleifos@tiscali.es

Enviado por Carlos Hernandez Roman el día 6 de junio de 2005

No se si te satisface, tengo varios programas en Matlab que leen Comtrade y permiten Localizar Fallas en Lineas de Transmision.
Comunicate conmigo y te explico

Saludos

Carlos
CUBA

COMTRADE EN MATLAB
Enviado por quini81 el día 16 de septiembre de 2005

Hola Carlos Hernández Román, mi proyecto trata sobre el análisis de faltas en líneas y me gustaría contar con toda la información que hayas podido recabar sobre la conversión Matlab-Comtrade y viceversa.gracias

Enviado por Pol el día 8 de mayo de 2006

A mi también me interesaría ese programa para mi PFC. Así que si me lo haceis llegar, os estaría muy agradecido

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network