Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Petición de foros nuevos > Procesamiento de Imagenes
-Foros de debate

Petición de foros nuevos
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Procesamiento de Imagenes
Enviado por Diana Delgado el día 2 de octubre de 2004

si alguien por ahi que puede ayudarme con el procesado de imagenes utilizando java, por medio del cual se puedan maniular los pixeles de las imagenes.
Gracias por la atencion brindada

Re: Procesamiento de Imagenes
Enviado por GPM el día 9 de octubre de 2004

Yo mismo y algunos autores tenemos editado el libro: Imágenes Digitales: procesamiento práctico con JAVA de la Editorial RA-MA, 2003, que quizás pueda serte útil

Re: Re: Procesamiento de Imagenes
Enviado por mauricio el día 22 de septiembre de 2005

hola quizas me podrias rotar este libro de procesamiento digital con java , la verdad te lo agradeceria muchisimo porq en eso estoy basando mi trabajo de grado si tienes algo q decir escribeme al correo porfa de antemano muchas gracias....

Re: Re: Re: Procesamiento de Imagenes
Enviado por yo el día 4 de diciembre de 2005

yo tengo ese libro, pero solo te servira para la parte teorica del procesamiento de imágenes, no trae codigo fuente para el programa que viene en el cd, solo trae código para anexar nuevas funciones.

Re: Re: Re: Re: Procesamiento de Imagenes
Enviado por JMP el día 23 de enero de 2006

Pues efectivamente no va el código, lo comprobé ayer mismo, estaba convencido que si habíamos distrubuído los fuentes.
Ahora mismo no sabría decirte si lo decidimos así (si así fue me parece una mala idea), si es RA-MA la que no ha publicado los fuentes, si fue un despiste o que.

Tengo que ver si esposible colgar los fuentes en algún lado y que no sea ilegal.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network