Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Petición de foros nuevos > Capturar video con matlab
-Foros de debate

Petición de foros nuevos
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Capturar video con matlab
Enviado por andoni el día 20 de julio de 2004

El problema que tengo con Matlab 6.5, es que no reconoce la tarjeta de video y la webcam, como dispositivos de captura de video de manera automática. Entonces al teclear "imaqhwinfo('winvideo', 1)" en la consola me indica que no hay dispositivos conectados; cuando en realidad tengo una tarjeta de video y una webcam.

Si alguien sabe como puedo solucionar esto o me indica como se deben detectar los dispositivos (porque igual estoy obviando algo), lo agradecería.

Re: Capturar video con matlab
Enviado por luce el día 3 de noviembre de 2004

hola, en principio debes asegurarte de que la camara funcione perfectamente con su software, lo cual indica que los onroladores se instalaron correctamente. Lo mismo debes hacer con la tarjeta. Si todo funciona bien si utilizar matlab, entonces el problema esta con tu programa "matlab". Asegurate de haber instalado (en matlab) la librería "vfm" y finalmente en matlab escribe

>montage(vfm('grab' 30));

ups.. creo que despues de 3 meses no te sirva mucho

Re: Re: Capturar video con matlab
Enviado por jada el día 18 de enero de 2005

hola como estas , soy de Peru ,me llamo Jose , sabes tengo un problematengo una capturadora de videoconectada auna camarita inalanbrica, queiro que me digas como puedo visulizar en el matlabm tengo el matlab 7 y me da una obsion nueva que n tiene los otrs de video pero no se como usarla , apresiaria tu ayuda

gracias,

Re: Re: Re: Capturar video con matlab
Enviado por jada el día 10 de abril de 2005

COmo estan sopy yo de nuevo, te explico mejor mi problema , yo estoy usando una capturadora de video que la estoy usando con una camara inalambrica , entonces lo que yop quyiero hacer es capturar lo que me da visualmente la camara inalambrica por matlab , por su interfaz grafica guide.
El matlab me reconoce la capturadora , pero nose como puedo hacer para captar elvideo en el matlab

Yo estoy usando el matlab 7 y hay una obsiones que son los activeX que al parecer se puede captar video por ahi pero nose como lo activo para que pueda recopnocer mi tarjeta por medio de esa alternativa , que se encuentra en su interfaz grafica del matlab

Apreciaria la ayuda de alguien porque no puedo resolver el problema gracias

Re: Re: Re: Re: Capturar video con matlab
Enviado por cesar_iec el día 10 de mayo de 2006

hola soy de venezuela, y tengo el mismo problemilla, el cual quiero ver en tiempo real lo que muestra la camara inalambrica.... jada si pudiste resolver tu problema de verdad me gustaria que pudieras orientarme. o cualquier otra persona. gracias.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network