Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
foro de winlogo
Enviado por dj_jara el día 7 de junio de 2004
pues como estoy aprendiendo en winlogo, bueno no estoy aprendiendo porque ahora tengo examenes, si no que empezare en verano(1 semana :) ) aunque no se cree un foro de winlogo me gustaria saber si alguien mas esta interesado en winlogo o ya lo sabe
Me gustaría saber de donde me puedo descargar el winlogo pr internet porque estamos aprendiendo a programar en el instituo y me serviria de practica y entretenimiento
HOLA YO TAMBIENLO ESTOY DANDO ENEL INSTITUTO Y NO TENGO NI PUTA IDEA JEJEJE Y TNG EXAMEN DE ESTO EL MARTES Y LE KIEROPA PRACTIKAR EN KASA PERO NO SE DE DONDE BAJARLE
ola me ariais un gran favor si me dijeseis donde conseguir el programa, esq m lo intento bajar del emule y de internet pero por mas que busco no encuentro nada de nada por favor si alguien lo sabe que se ponga en contacto conmigo:
kukumuxu_91@hotmail.com