Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
poner fondo en hi5
Enviado por xinito el día 6 de marzo de 2006
xfa ayudenme q no ntiendo como poner el fondo ia lo subi a una pagweb y nada !
c) Poner las dos cosas juntas, imagen y color. Al cargar la página, si se carga lentamente la imagen de fondo, se verá primero el color de fondo y luego ya la imagen.
en el código, tienes que poner la ruta de la imagen que vas a utilizar de fondo. No es la misma ruta la de tu PC personal que la del servidor, porque a lo mejor en tu Pc tienes la imagen (foto.jpg) en d:/micarpeta/ pero en el servidor NO existe esa ruta (d:/micarpeta) y por lo tanto, no la encuentra, y no la dibuja.
Solucion?? Meter la imagen en la MISMA carpeta que está el archivo html. De ese modo, no tienes que escribir la ruta, SOLO la imagen.
amigos miren yo quiero ponerle una imagen al fondo de mi hi5 y todo lo que dices esta bien solo que falta explicar bien todo por ejemplo no especifican bien donde sola mente que uno diga donde que y como lo tienen que hacer ahi cualquira entenderia grasias por su ayuda pero hasta ahora no le puedo poner la imagen al fondo
mira yo te explico, mi para poner un fondo en el hi5, el fondo no tiene que ser de tu pc , sino una que este en internet, oseq que este en la red , bueno buscas un fondo, te explico yo busque en "google.com puse "wallpaper Azul" y le di en imagenes y bueno encontre la que me gusto la abri, solo eso la abri pero no la guarde , la abras y le das click derecho, y le das click luego en propiedades y en esas propiedades te va salir un link o direccion esa es la que tienes que copiar en el hi5, donde dice bacakground.... espero esta vez si te salga ok un saludo cuidate !!!!
Felix, si no sabes dar buenas respuestas, mejor guárdatelas.
Eso que haces tú es un delito, llamado "robo de ancho de banda". Lo que estás haciendo es ocupar el ancho de banda de otra persona linkeando a su imagen...
A ver, voy a explicar rapidito cómo poner un fondo de página, y la diferencia que hay entre un Pc y un servidor.
1) Tengo una imagen, llamada "foto.jpg", guardada en una carpeta: c:/micarpeta/imagenes
2) La página principal, llamada index.html la tengo guardada en c:/micarpeta/
3) El código de index.html es:
<html>
<head><title>Página de prueba</title>
<body background="./imagenes/foto.jpg">
Esta página tiene el fondo de una foto
</body>
</html>
4) Subo la página al servidor. Imaginemos que la carpeta del servidor donde subo index.html se llama "public".
5)Dentro de la carpeta "public" del servidor creo la carpeta "imagenes".
6)Dentro de esa carpeta "imagenes" del servidor, subo la imagen foto.jpg" que tengo en c:/micarpeta/imagenes/
¿Ahora está más claro??? Por favor, probad este ejemplo.
El problema que tenéis es el siguiente. El PC vuestro no tiene conexión al servidor, y viceversa. Es decir,que si en el <body background> poneis la dirección completa de vuestro PC (c:/micarpeta,etc), el servidor no la encontrará, porque él busca en SUS archivos, no en los VUESTROs. Por lo tanto, teneis que crear una estructura igual de carpetas, que es, la carpeta base donde meteis el index.html (esa da igual como se llame en cualquiera de los dos) y la carpeta de las imagenes, que en los dos sitios (PC y servidor) se tiene que llamar igual.
Con la instrucción ./imagenes/foto.jpg le estais diciendo al servidor:
./ --> en la carpeta donde me encuentro (es decir, public)
imagenes/--> y dentro de ella,en la carpeta imagenes
Enviado por ORE_SYSTEMS el día 20 de junio de 2006
COMO PUEDES DECIR Q TE CONFUNDE MAS SI ESTA BIEN EXPLICADO, SI QUIERES EDITAR UNA PAGINA WEB POR LO MENOS BAJATE UN MANUAL BASICO Y LEELO PARA Q SEPAS SIQUIERA Q SIGNIFICA HTML ETIQUETAS Y COMANDOS, FACIL ES INSULTAR PERO SOLO MUESTRAS MAS IGNORANCIA.
¡cuando piensea en mi recuerdane sienpre como la mujer que mas te ha amado en este mundo y la que te amara por siempre y para siempre te amo con todas las fuerzas de mi alma .......... !
amigos.... he leido sus comentarios, he tratado el metodo de felix que es el mas facil para principiantes como es mi caso pero le hace falta una cosa....decir exactamente, se que es edit profile, backgroundo, bueno ahy hay varias opciones por logica pongo la direccion (de internet ojo) en donde es mas logico...donde te la piden es decir Background Image URL, bueno la pongo y nada probe varias direcciones y nada..ayudan ustedes pueden pero como para mongolito bonito bien explicadito
MIRA YO TNGO HI5 MI PAGINA ES ESTA MIRA
hi12345dny.hi5.com
para ponerle el fonDO has esto
1.-sube la foto ke kieras de fondo a las fotos ke pones en el hi para mostrar
2.- ahora seleccionala ya ke salga en granD.. le das click izkierdoooooo y t vaa aparecer una opcion ke dice PROPIEDADES..... le puchas ahiiiiiiii y t aparece una direccion de URL kopiala
3.-Mira despues t vas a tu profile...le das e ediT.... y al principio del edit ahi un KUADRITO BLANKO LARGO KE DICE............background (DIRECCION URL)
4.- ahi pega la direccion ke kopiast de la foto
5.- Y LISTOOOOOOOOO .......... EYYYYYYYYY ANTES DE SALIRTTTTTTTTTTTTT DALE EN SAVE PROFILE si no jajaja no aparecera nada.........
6.- SI NO PUEDES ES KE DE PLANO ERE SMUY LOSER JAJAJAJAJA NTC PERO trata si no puedesss me mandas un mail y te ayudo chau!*
yo tengo ya mi foto de fondo, pero por fa no se si me pueden ayudar... la imagen se repite varias veces.... quiero que solo salga una vez... por fa ayudame gracias
Hola mi dany disculpa que te moleste !soy una loser jaja! por favor ayudame a poner el fondo hize todo lo que pusiste pero no puedo ayuda me siiii di que siiiii
Poner un fondo a una página web es facilísimo.Si aún no lo entendéis,quizás deberíais plantearos dejar de intentar diseñar webs, porque es una pérdida de tiempo. Lo siento.
kiero poner mi imagen ,, pero pa ponerlo me piden que lo guardo en jpg pero mi iamgen sale en mapa de bits no se como cambiarlo para jpg.. escribanme porfa
Enviado por princesha el día 1 de noviembre de 2007
aver aqui les doy mi ayudita para los q quieran poner su foto de fondo en hi5.
Pegen este Codigo dentro de la primer categoria \"Acerca De mi\". y listo, Cambian las XXXXXXX por la URL de la foto q quieran poner de imagen de Fondo.... y eso es todo!
a mi me funciono muy bien!