Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
insertar reproductor windows media player
Enviado por gbaruch el día 27 de noviembre de 2005
hola, que codigo se necesita para insertar un reproductor windows media player en una web pag.
de antemano, muchas gracias.!!!
No necesitas un codigo, enel front page has de darle insertar componentes web avanzados active x ,y supongo que no te aparecera en la lista entonces le das a personalizar y en la lista te aparece ewindows media añadelo y estara en la lista anterior.
insertar reproductor windows media player con DREAMWEAVER
Enviado por www.3circulos.com.ar el día 13 de junio de 2006
No les recomiendo usar el Frontpage porque es muy inestable y para principiantes. Para insertar un reproductor dentro de de la web que estan creando deben insertar el siguiente código:
<object id="NSPlay" width=218 height=129 classid="CLSID:22D6F312-B0F6-11D0-94AB-0080C74C7E95"
codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=5,1,52,701"
standby="Cargando los componentes del Reproductor de Windows Media de Microsoft..."
type="application/x-oleobject">
<param name="FileName" value="mms://AQUI VA LA UBICACIÓN DEL ARCHIVO.no_ip.info:8080">
<param name="ShowControls" value="1">
<param name="ShowDisplay" value="1">
<param name="ShowStatusBar" value="1">
<param name="AutoSize" value="0">
<embed type="application/x-mplayer2"
pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/Downloads/Contents/Products/MediaPlayer/"
width=218
height=129> </embed>
</object>
Recuerden que para que se pueda escuchar una señal por internet, deben registrarse en "no-ip.com" y copiar la dirección que brinda y pegarla donde dice "AQUI VA DIRECCIÓN..."
Espero que esta información los ayude, no dejo mi correo porque siempre me mandan basura, pero escriban aqui que yo les contesto. Yo aprendí muchas de las cosas que sé por gente solidaria que aporta información en los foros así que esto es una forma de retribuir la ayuda que me dieron.
Re: insertar reproductor windows media player con DREAMWEAVER
Enviado por Joe el día 6 de diciembre de 2007
¿Cómo puedo hacer para que un player colocado en una web reproduzca una determinada url de un archivo asx y cuando desees cambie a otra url de ese mismo archivo asx?
Hola mi nombre es Nayeli, solo quiero saber con más claridad como puedo insertar un reproductor en mi pagina web y que funcione a la hora de que se ejecuta la pagina web.
Re: Re: Re: insertar reproductor windows media player
Enviado por Christian Pizarro el día 3 de diciembre de 2007
Amiga, te envío esta codigo, funsiona muy bien al abrir la pagina web. Ahora si tu sabes como puedo hacer que el reproductor window media abra en una ventana emergente mas chica te agradecería.
Supongo que debes probar:
<EMBED SRC=\"Canción.mp3\"autostart=\"false\"> Hay otros parámetros. Si es eso, prueba a buscar EMBED en google para ampliar información
<script language="JavaScript">
<!--
if ( navigator.appName == "Netscape" )
{
//-- This next line ensures that any plug-ins just installed are
updated in the browser
//-- without quitting the browser.
navigator.plug-ins.refresh();
// We don't need the APPLET within IE
// ***Please note that if you do not need to script events, you can
safely remove the next two lines
document.write("\x3C" + "applet MAYSCRIPT
Code=NPDS.npDSEvtObsProxy.class")
document.write(" width=5 height=5 name=appObs\x3E \x3C/applet\x3E")
}
//-->
</script>
<!-- Set ShowControls, ShowDisplay, ShowStatusBar to value 0 to not display
the corresponding thing under the video window -->
<OBJECT ID="MediaPlayer" WIDTH=320 HEIGHT=240
classid="CLSID:22D6F312-B0F6-11D0-94AB-0080C74C7E95"
codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/
mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=6,4,7,1112"
standby="Loading Microsoft Windows Media Player components..."
type="application/x-oleobject">
<PARAM NAME="FileName" VALUE="Station1.asx">