hola... te acabo de salvar.... yo he desarrollado hasta 2 programas para leer y codificar codigo de barras, escrimeme si te interesa, te puedo facilitar para el dia 5.... bueno escribeme y coordinamos.
Enviado por Jorge el día 5 de enero de 2004
Hola Brian:
Agradecere mucho la ayuda que me puedes dar, como dije estoy desarrollando un programa para un archivo de Hist. Clinicas y deseo añadirle la capacidad de leer e imprimir los números en usando codigo de barras.
Jorge Huamani I
Hospital San jose
Callao - Peru
Enviado por EL LEON el día 17 de enero de 2004
Podrias enviarme informacion para trabajar con codigo de barras.
Gracias de antemano
Enviado por Raul el día 16 de febrero de 2004
Hola espero que no sea muy tarde pero fijate que en estos momentos necesito incorporarle a un programa de stock la lectura escritura de codigo de barras solo que nunca lo he hecho, podrias asesorarme al respecto, o enviarme el codigo para analizarlo
Enviado por Denis el día 27 de noviembre de 2007
Estoy desarrollando una aplicacion de stock y necesito agregarle la funcionalidad de lectora/escritura de codigos de barras...si tenes algo de material me podes dar algun dato acerca de este problema te lo voy a agradecer infinitamente...un abrazo
Denis
Enviado por Karen el día 18 de febrero de 2004
Hola Brian.
Yo tambien necesito un programa para crear y leer codigos de barras. Te agradeceria mucho si me pudieras ayudar.
Enviado por Ignasi el día 24 de febrero de 2004
Hola Brian
Estoy interesado en saber como leer la informacion
de un codigo de barras, y incorporarla a una base de
datos.
Me puedes ayudar ?
Gracias de antemano.
Ignasi
Enviado por fitocava el día 7 de marzo de 2004
Hola Brian:
Agradecere mucho la ayuda que me puedas dar estoy en unsistema de entraga de partidas y cada partida se le va añadir un codigo de barra impreso y no se como hacer la lectura de barras desde una base de datos te agradesco de ante mano por tu ayuda.
Enviado por ny_co el día 12 de marzo de 2004
Brian, ojala tu me puedas ayudar, o alguien que lea este mensaje, necesito la fuente para imprimir codigo de barras de entrelazado 25.
Gracias de antemano
Enviado por Carolina Gonzalez el día 16 de marzo de 2004
Hola, espero te encuentres bien,
Estoy desarrollando un sistema de parking donde el ticket debe ser impresio con codigo de barras, esl sistema debe generar el codigo y debe leer la informacion del mismo una vez que el cliente realice el pago. Me gustaria saber si me puedes ayudar ya que nunca antes habia empleado esta tecnologia.
Gracias de antemano,
Carolina
Enviado por casrlos el día 17 de marzo de 2004
Ami tambien me interesa poder conocer los programas que has hecho ya que tengo la misma duda
Re: Re: Re: Codigo de Barras
Enviado por sergio el día 7 de abril de 2006
deseo aprender programacion codigo de barra
Enviado por angel el día 25 de marzo de 2004
te agradeceria muchisimo me indicaras tu experiencia con codigos de barras, incluso si me puedes pasar la font para imprimir desde windows
gracias
Enviado por Grissel Rodriguez el día 26 de marzo de 2004
Hola, estuve leyendo un poco de codigo de barras y necesito tu ayuda te rogaria que me envies tu información.
Muchisimas gracias
Enviado por alberto bolio el día 31 de marzo de 2004
me podrias ayudar a implementar una rutina de
lectura escritura de codigo de barras en vfoxpro?
te lo agradezco de antemano, me urge ...
Enviado por Doris el día 13 de abril de 2004
Hola Brian, quizá podrías indicarme como puedo acceder a tus programas de lector de codigo de barras
Enviado por irene el día 13 de abril de 2004
Hola Brian, oye podrias decirme si hay alguna forma de evitar que se use el teclado y que solo utilicen el lector para dar entrada al codigo de barras?
Enviado por patricia alvarez el día 15 de abril de 2004
Tambien yo necesito si podes hacerme ese favor te voy a agradecer.
enviame a mi correo patriciaeaf@hotmail.com
Enviado por sandra salazar el día 22 de abril de 2004
hola estoy interesada en que me ayudes en leer codiggos de barras y codificar en fox
te agradezco sandra
Enviado por fredy el día 18 de mayo de 2004
hola que tal.
me gustartia saber como poder utilizar un lector de codigo de barras en VFP 5, 6 , 7 te agradesere si me puedes ayudar
Enviado por jjcordova79 el día 15 de diciembre de 2004
hola como estas te agradeceria si me enviaras algun programa sobre la lectura del codigo de barras ya que estoy hacinedo un proyecto sobre eso te agradecere eternamente por favor enviamela al jjcordova_79@yahoo.com
Enviado por saul_buezo el día 17 de enero de 2005
Hola Brian, agradeceria que tambien puedas agregarme en tu lista de ayuda, ya que necesito tambien ampliar is conocimientos de como programar para usar codigo de barra, estare muy agradecido contigo.
Enviado por Servio Feijoo el día 23 de enero de 2005
Necesito ayuda sobre lector de codi go de barras, marca symbol lee el codigo lo lleva al campo pero tengo que presionar enter para que muestre el registro, lo que quiero es que avance automaticamente . Que puedo hacer , tambien que comando o configuracion se necesita para activar la caja registradora de un punto de venta
Gracias
Enviado por andres el día 2 de marzo de 2005
Hola si puedes ayudarme necesito recuperar lo que lee el lector de codigo de barras y mandarlo a una base de datos como clave primaria en una tabla. Estare muy agradecido si me ayudas
Enviado por rodrigo el día 20 de mayo de 2005
hola q estes bien necesito saber si recibiste ayuda yo tb necesito algo parecido pero solo para excell no necesariamente para una base de datos si me puedes ayudar te lo agraderece mucho.
Enviado por Pola el día 25 de marzo de 2005
No fui quien te hizo la pregunta, pero me gustaria saber si me pudieses ayudar a hacer lo mismo pero en Visual Basic 6.0, es ke en verdad no se se como hacerlo, y necesito utilizarlo para hacer accesos y peticion de horas, por favor, si puedes te estaria agradecia eternamente...
Paula...
Enviado por rafa el día 27 de marzo de 2005
Hola que tal buscando en internet,precisamente programas para codigo de barras encontre este mensaje si pudieras mandarmelos a mi tambien, ya que estoy desarrolando en visual basic, pero tampoco lo he hecho antes asi que espero que puedas ayudarme,de antemano gracias.
Enviado por marco el día 11 de diciembre de 2007
hola. creo que es un poco tarde. pero estoy realizando una tesis que implantar un sistema de registro de trabajadores por medio de codigo de barras en su carnet. la pregunta es si tendras un medio de asociar el programa que he hecho en visual con el lector de codigos. de ante mano gracias
Enviado por Luis Dorta el día 6 de mayo de 2005
Hola... y puedes salvar otra vida... te agradeceria mucho si puedes enviarme estos programas. Necesito imprimir etiquetas de cada articulo en una tienda de ropa, los datos se los pasare desde una base de datos Ms-Access o desde VFP. Saludos desde Venezuela
Enviado por freddy soledispa el día 16 de diciembre de 2005
asco
Enviado por anselmo el día 17 de mayo de 2005
por favor necesito que me ayuden con la situacion del lector de codigo de barras, si me mandas el codigo fuente de lo agradecere muchisimo.
y pues dime de a como no...........
Enviado por Denis el día 27 de noviembre de 2007
Estoy desarrollando una aplicacion de stock y necesito agregarle la funcionalidad de lectora/escritura de codigos de barras...si tenes algo de material me podes dar algun dato acerca de este problema te lo voy a agradecer infinitamente...un abrazo
Denis
Enviado por marco el día 11 de diciembre de 2007
hola denis. como es logico yo tambien estoy haciendo un trabajo que implica la lectura de codigos de barras. el punto es que logre consegir un programita que crea codigos de barras. no es mucho pero si te sirve te lo puedofacilitar....
Enviado por barbatis el día 2 de junio de 2005
Necesito relmente urgente que me ayudes con el fuente para codigo de barras, gracias
Enviado por fanny castro el día 19 de julio de 2005
hola necesito que me digas como se hace un programa de eso
espero tu respuesta
Enviado por Liliana el día 2 de agosto de 2005
Soy practicante en el área de sistemas, mi proyecto es implementar el código de barras para control interno de los productos de la empresa donde me encuentro. De esta manera agilizar la captura de información para cada área (inventario, kardex) en el momento de pasar la pistola lectora por los códigos de barras.
Tengo una red donde el servidor tiene sistema operativo Linux, los equipos de esta tienen Windows 95, 98, XP Home y se trabaja con staroffice, se maneja un paquete contable llamado SIIGO bajo DOS, el Kardex se realiza en una hoja de cálculo de staroffice.
Mi pregunta es:
¿De qué manera (si es posible) puedo realizar una base de datos con tablas en hojas de cálculo de staroffice, realizar un programa que me enlace estas tablitas con el SIIGO (DOS) y el kardex (hoja de cálculo staroffice), que programa puedo usar, buscar, que página debo consultar, que lugar; para desarrollar un software con el fin de que los usuarios también puedan realizar consultas en cuanto a los productos?
Les agradezco si me regalan alguna otra idea.
Me disculpan si no soy muy clara.
Muchas Gracias.
Felicidades
Enviado por Mercedes el día 4 de agosto de 2005
Por favor, yo se que muchos le han de pedir la misma ayuda, pero le agradecería un mundo si también me da una manito a mi...
Tengo una app en Visual Basic y tengo que imprimir codigos de barras que los pueda leer con el scanner manual luego, intenté con la fuente 3of9 barcode en windows/fonts pero la impresion que genera no la puede leer el scanner no se si hay otra manera que puedo imprimir barras y que SI las pueda leer luego? por fa ayudenmne si ? gracias!!!! Saludos desde Guayaquil, Ecuador....
Enviado por orlando el día 5 de septiembre de 2005
Hola brian.. veo que ya has desarrollado programa para el manejo de codigo de barras.. seri apara vos facil damre una guia sobre como debo empezar a trabajar. en el tema necesito incluir esa parte en un proyecto que tengo para entregar.. Gracia spor la aetencion prestada.. y te estare agradecido sui me das buen informacion.. gracias desde colombia orlando ing sistemas
Enviado por Fabio el día 19 de septiembre de 2005
Hola Brian
Usted por favor me podria facilitar a mi tambien una copia.
Gracias
Enviado por danny fernando cadena el día 28 de septiembre de 2005
hola me gustaria que me facilitares el programa gracias lo necesito para la universidad es un proyesto que estoy desarrollando gracias
Enviado por Juan Diego Villela el día 13 de octubre de 2005
Hola amigo, si pudieras enviarme la rutina para poder leer código de barras en VFP, si lo deseas te puedo enviar sistemas que he desarrollado para contro escolar y control de equipo de Instituciones de Salud, gracias
Enviado por Angel el día 29 de octubre de 2005
Por favor enviame lo que tienes en VFP para crear y
leer codigos de barra
muchisimas gracias
Saludos
Enviado por Guadalupe Gaytan el día 11 de noviembre de 2005
Hola Bryan, me gustaria que me enviaras el codigo que desarrollaste, yo tambien tengo la necesidad de leer codigos de barra en VFP 6.0 e imprimirlos, puedes ayudarme
Enviado por gonzalo el día 16 de noviembre de 2005
deseo incorporar la capacidad de Leer e Imprimir codigo de barras, pero nunca antes lo he realizado si pudieran orientarme al respecto estare muy agradecido.
Enviado por JOE771_MX el día 18 de noviembre de 2005
HOLA QUE TAL, TODAVIA DISPONES DE ESOS PROGRAMAS ME LOS PODRIAS MANDAR
TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE
Enviado por linis el día 19 de noviembre de 2005
hola Brian estoy reallizando un trabajo la lectura de codigos de barra y buscando en internet encontre esta respuesta, si pudieras ayudarme enviandome los programas de los que hablas te lo agradecere mucho. espero me ayudes.
saco
envieme por favor el codigo del codigo de barras para visual basic
Enviado por Alex el día 16 de marzo de 2006
Hola Brian, mira mi problema es el siguiente, quiero desarrollar un modulo para control de ingreso de personal, mi problema es q nose como hacer para conectarme al reloj en el q el personal pasa su tarjeta, y asi capturar el codigo y la hora en la q sta ingresando o saliendo, t agradeceria si me puedes facilitar algunos ejemplos para tener una idea de lo q debo hacer, salu2.
Enviado por elena el día 6 de abril de 2006
porfavor, necesito hacer un programa en visal basic 6 para qu mediante un lector de codigo de barras determinar la cedula de una persona, es decir leer el codigo ya generado con anterioridad como le hago si puedes ayudarme porfa es urgente
Enviado por babyjose el día 10 de abril de 2006
podrias enviarme a mi correo el codigo para leer el codigo de barras, por favor.
tçTe lo agradeceria enormemente
Enviado por jose el día 10 de abril de 2006
Me puedes enviar el codigo para leer el codigo de barras por favor, lo necesito urgente, estoy haciendo un trabajo en mi instituto y lo necesito, por favor
Enviado por MAURICIO el día 12 de abril de 2006
HOLA BRIAN: AGRADECERIA DE TU PARTE QUE PUDIERAS PRESTARME LOS AVANZES Y LAS TEMATICAS QUE TENES SOBRE LA MANERA DE LEER CODIGO DE BARRAS.
POR FAVOR SI TENES ALGO FACILITAMELO AL CORREO ELECTRONICO LO NECESITO PARA MI TESIS DE GRADO
GRACIAS
Enviado por babyjose el día 27 de abril de 2006
Te agradeceria mucho si me puedes enviar algun codigo, porfavor.
Enviado por Daniel el día 5 de mayo de 2006
Hola, estoy haciendo un administrador de productos en php pero quisiera saber si tienes un codigo ya sea en visual basic o fox que haga lo siguiente, que obtenga el codigo que lee el lector de codigo de barra y abra una pagina de internet con el codigo en una variable, por ejemplo
comprobar.php?codigo=123535135
no se si me explico, obtiene el codigo, imprime el codigo formando una url y abre esa url con el explorador de internet predeterminado del sistema.
saludos, espero tu respuesta, desde ya, gracias.
Enviado por Sergio el día 23 de abril de 2008
Hola brian, necesito q me envies còdigo de vfp pra utilizar un lector de codigo de barras.
Espero tu respuesta.
Gracias!
Enviado por carlos el día 5 de julio de 2006
Hermano yo necesito saber como programar en visual basic codigos de barra y si tienes un codigo muchisimo mejor te agradeceria tu ayuda puedes enviarmelo al correo
Enviado por MARCEL el día 28 de abril de 2008
me puedes ayudar, necesito leer codigo de barras para produccion. escribeme
Enviado por IRMA LUNA el día 2 de mayo de 2008
Hola, yo programo en visual fox y necesito algo de codigo de barrar para la lectura de un escaner y como la puedo leer y en que tipo de objeto puedo dejar el valor del lector.
Te agradeceria que me respondieras pronto o me enviaras algo de información.
Saludos
Enviado por jose el día 11 de julio de 2008
hola, sera posible que me facilites un programa para leer codigos de barras y uno que muestre un reloj grande en pantalla, YO te lo agradeceria, es de suma importancia para mi. (VISUAL FOXPRO 6)
Enviado por nemesis el día 31 de julio de 2008
por favor mandame el codigo urgente
Enviado por comsags el día 19 de agosto de 2008
Hola Brian, te agradeceria mucho me puedas proporcionar los programas para generar codigo de barras. saludos