Hola amigos, por cuestiones de viaje y negocios empezare a radicar en Lima y lamento comunicarles que dejare de desarrollar con nuestro querido zorro despues de 10 años de intenso amorio entre vfp y el quien les habla.
Durante estos años aparte de desarrollar, me dedique tambien a guiar a algunos amantes del zorro y a publicar uno que otro codigo en los foros, espero haberle sido util a algun desarrollador, quizas por ahi le falle a alguien por cuestiones de tiempo, les pido mil disculpas, a mi amigo Pedro Cholan le tengo que cumplir si o si y tengo la conviccion q asi lo hare.
Solo espero que si van a desarrollar en nuestro querido vfp, le pongan muchas ganas y lean e investiguen mucho.
Durante estos años desarrolle muchas aplicaciones, las cuales quiero compartir con ustedes, voy a listar algunos :
1.- Sistema de Tramite Documentario
2.- Sistema Integrado de Logistica ( Abastecimiento, Almacen, Control de Combustible)
3.- Sistema de Facturacion (compras, ventas, kadex, inventario)
4,. Sistema de Farmacia (Punto de Venta y Caja)
5.- Sistema de Control de Ingresos y Egresos
6.- Sistema de Planillas
7.- Sistema de Comprobantes de Pago
8.- Sistema de Cartas Fianza
9.- Sistema de Control de Dispensandores (para grifos)
10.-Muchisimas Clases con sus ejemplos de aplicacion
Estos sistemas estan a sus entera disposicion, teniendo como unico costo sus voluntad como retribucion a mi esfuerzo ;)
Espero poder contribuir con sus necesidad y conocimientos.
Pueden escribirme a jimdantas@hotmail.com para tratar sus propuesta.
Gracias por sus atencion,
Saludos
Jim Dantas R.
Pucallpa - Peru
Re: Fuentes de Sistemas a sus Disposicion
Enviado por willy miguel ladera manyari el día 9 de abril de 2008
Solicito que me ayudes con tus sistemas para realizar mi control del grifo donde trabajo
Enviado por diegosuarez el día 18 de marzo de 2008
Jim. estoy en un aprieto desarrollando un sistema de contro general de ventas, stock y clientes. Lamento no poder contribuir, pues no poseeo targetas de credito. de lo contrario estaria encantado, los conocimientos creo no tienen precio. si me puedes ayudar gracias, de lo contrario te agradezco igual y sinceramente. Saludos
Enviado por Mckoy el día 2 de abril de 2008
Hola Jim etoy interesado en el Sistema de Farmacia (Punto de Venta y Caja). Agradezco tu ayuda estoy desarrolando una aplicaciòn que quiero mejorar para Farmacia. Saludos alveajeanty@gmail.com
Enviado por Carlos el día 4 de abril de 2008
Hola Jim. Es muy loable de tu parte compartir tus sistemas.
Una consulta: Tengo una aplicación desarrollada en VFP9, pero resulta que cada vez q lo cierro queda residente en memoria. ¿Como puedo hacer que libere la memoria?
Gracias.
Re: Re: Fuentes de Sistemas a sus Disposicion
Enviado por oscar el día 10 de abril de 2008
hola jim
Yo soy nuevo en trabajar con el zorro
y tengo muchos problemas con mi sitema de facturacion
me gustaria que compartas conmigo algunos conocimientos y consejo
si podes enviame Sistema de Facturacion (compras, ventas, kadex, inventario)
para ajustar el mio
mi direccion oskrroa@hotmail.com
desde ya muchas gracias
Enviado por Allan Monterroso VFP el día 1 de mayo de 2008
Hola he venido a solicitar tu ayuda ya q he visto q estas a dispocision para proveerla, estoy empezando a trabajar con foxpro y estoy desarrollando un formulario de CONTROL DE INGRESOS Y EGRESOS
He visto que tienes uno, y te pediria de porfavor me enviaras un ejemplo de los que tengas, desde ya te doy muchas gracias espero me puedas ayudar para desarrollar el mio, saludos.
PD: Mi correo es: allan_drummer@hotmail.com
Enviado por anselmop el día 1 de mayo de 2008
hola buenos dias como estas no se si me pudieras ayudar estoy desarrollando un sistema de inventario y la verdad teno mucho que ya no programo lo unico que tiene que registrar son las entradas y las salidas de los productos
Enviado por Ebert el día 10 de mayo de 2008
Hola mi estimado Jim, mira soy nuevo en esto de sistemas pero me gustaria conocer las bondades de tu sistema de botica, puesto que aun soy estudiante y tener un conocimiento o una base de la realizacion de un sistema. si me puedes ayudar mi email es ebertnilton@hotmail.com
Enviado por selvi el día 22 de mayo de 2008
hola jim, estoy haciendo un sistema de facturación y necesitaria una ayudita para terminar este sistema.. si tenes un ejemplo de este sistema para resolver, desde ya gracias y si no pods ayudarme igual gracias...
Enviado por DVELIZ el día 17 de junio de 2008
Actualmente vendo desarrollando un sistema de facturacion, si podes compartir el sistema que tienes de FACTURACION y bueno enviame el ejecutable para verlo y por los fuentes te estare enviando $ 300 que te parece? espero tu respuesta
Enviado por william peñafiel p, el día 18 de junio de 2008
hola
te rogaria que me proporcione programas desarrolloados en vfp9 me gusta el sistema de controls de ingreso y egreso me gustaria mucho que me lo proporciones ya que estoy aprendiendo algunas tecnicas que en lo posterior te las envio para asi mejorar nuestro conocimientos
saludos
Enviado por gabriel el día 23 de junio de 2008
Soy estudiante y necesito un sistema de facturacion para poder estudiarlo y acondicionarlo a mi proyecto de trabajo a presentar espero me ayudes con el que tienes. de antemano muchas gracias
Enviado por ulises lucana el día 27 de junio de 2008
favor de proporcionarme tu telefono
Enviado por Héctor Mispireta el día 30 de junio de 2008
Jim:
Me interesan tus sistemas pero quisiera evaluarlos primero, ¿puedes enviarme los instaladores para evaluarlos? o si deseas mándamelos con fuentes y tus datos completos y yo te haré llegar un fee mensual.
Enviado por ivan el día 2 de julio de 2008
ola amix soy estudiante necesito un sistemita de entrada y salidas de productos gracias por todo
Fuentes de Sistemas a sus Disposicion
Enviado por Luis Obando el día 25 de julio de 2008
Hola amigo Jim, tu que eres un experto en el zorro, te pido porfa me ayudes con el sistema de facturacion, tengo una asignacion que entregar y me hago bolas escribiendo codigo para tal projecto.
(Sistema de Facturacion (compras, ventas, kadex, inventario)), este ejemplo me ayudaria mucho. Desde ya muchas gracias.
Mi email es : luiso2955@yahoo.com
Tu amigo y cuidate mucho, bendiciones.
Luis Obando.
Enviado por jcesar el día 29 de julio de 2008
que onda jim
espero y estes bien pues la verdad soy incioado apenas en visual fox pro y no tendria como retribuirte mas que si me compartieras tu promgramas con yo poner mi empeño y buena voluntad de seguirle resolviendo dudas a otros como tu los has hehco estos años bueno si es de ti proporcionarme tus programas muchisimas gracias mi correo es jcesar_rr@hotmail.com que estes bien alla en lima
Enviado por DJSam el día 31 de julio de 2008
como seria la forma de retribuirte? me gustarian algunos sistemas, entregas con e codigo fuente o solo ejecutable, gracias por responder
Re: Re: Fuentes de Sistemas a sus Disposicion
Enviado por lolobros el día 1 de agosto de 2008
Hola!
por favor mandalo a esta dirección lolobros@gmail.com
desde ya muchas gracias!!
Re: Re: Re: Fuentes de Sistemas a sus Disposicion
Enviado por emigdio el día 5 de agosto de 2008
HOLA TENGO QUE PASAR MIS INFORMES A WORD, SI ME PUEDES AYUDARME POR FAVOR DESDE YA AGRADECIDO, MI CORREO ES EMIGRACA@HOTMAIL.COM
Fuentes de Sistemas a sus Disposicion
Enviado por irandiq el día 26 de agosto de 2008
me podras ayudar para programar un control de personal