Programación en castellano
Inicio > Foros > Visual FoxPro > SIAM "Sistema Integrado de Administracion Municipal"
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

SIAM "Sistema Integrado de Administracion Municipal"
Enviado por Roberto Centeno Chicani el día 17 de octubre de 2004

Hola amigos soy autor del SOFTWARE SIAM Sistema Integrado de Administracion Municipal, les puedo vender a un precio economico

Re: SIAM "Sistema Integrado de Administracion Municipal"
Enviado por Erwing el día 18 de octubre de 2004

Estoy interesado en el SIAM, pero me gustaria que me dieras una descripcion mas amplia de las funciones que desempeña este programa, o si tienes un demo, para analizarlo. Tambien estoy interesado en un programa para procesar planilla de pagos de empleados permanentes, empleados que trabajan por hora y empleados que trabajan por producción. Si tienes algo envíame una pronta respuesta.

Enviado por Marcos el día 18 de octubre de 2004

Tu sistema trabaja con tablas VFP o Base de datos SQL y cual es el precio.

Re: Re: SIAM "Sistema Integrado de Administracion Municipal"
Enviado por Luis Alberto el día 22 de octubre de 2004

seria buena voz que nos pongamos en contacto para ver las bondades en que esta desarrollado y si puedes enviar un demo

Enviado por Antonio el día 23 de noviembre de 2004

Suena interesante pero hace falta que incluyas un poco de información acerca de dicho Sistema, por ejempl el precio es bien importantem también la plataforma, el tipo de controles que lleva acabo para que el usuario vea si es lo que realmente esta buscando ... en fin, deberias agragar unas pantallas principales para tener una idea de que tan amigable puede ser y ver si es factible para el personal que lo va a manejar.
Espero que puedas responder a tiempo este mensaje y podamos ponernos en contacto, etoy interesado en un Sistema como el que estas promoviendo , pero necesito mas detalles sobre el mismo.

Recibe mis Saludos.

Enviado por Jose Andres Quispe el día 28 de julio de 2005

La Municipalidad donde trabajo es usuario del SIAM de hace 5 años y trabaja muy bien, seria interesante que lo integren con el SIAF asi como lo han hecho el actualizador al SICON, el SIAM es buenaso

Enviado por Antonio el día 23 de noviembre de 2004

Suena interesante pero hace falta que incluyas un poco de información acerca de dicho Sistema, por ejempl el precio es bien importantem también la plataforma, el tipo de controles que se puede manejar, para que el usuario vea si es lo que realmente esta buscando ... en fin, deberias agragar unas pantallas principales para tener una idea de que tan amigable puede ser y ver si es factible para el personal que lo va a manejar.
Espero que puedas responder a tiempo este mensaje y podamos ponernos en contacto, estoy interesado en un Sistema como el que estas promoviendo , pero necesito mas detalles sobre el mismo.

Recibe mis Saludos.

Re: SIAM \
Enviado por Municipalidad Peruana el día 5 de junio de 2005

uhm............... a todos los que estaban interesados, la muncipalidad donde trabajo adquirio ahora ultimo el SIAM y vaya sorpresa es un fiasco deja mucho que desear tiene una gran cantidad de errores, y el autor hasta el momento no se aparece \"Roberto Centeno Chicani\" te seguimos esperando para que arregles los continuos bugs que salen a la luz cada dia ademas su sistema de usuarios es facil de desencriptar todo el mundo tiene el password de SUPERVISOR supuesto Root, y para variar una interfaz bastante pobre donde los botones estan desubicados, etc,etc, etc. ......... el SIAM es una estafa!!!

Re: Re: SIAM \
Enviado por orlandoalvarado el día 14 de junio de 2005

BUENO YO TENGO EL SIMA es una SISTEMA INTEGRADO MUNICIPAL DE ADMINISTRACION y esta montado en la segunda Alcaldia mas grande de venezuela ahi el sistema esta trabajando muy bien y ese sistema hace desde la orden de compra hasta la emision del cheque pasando por los asientos presupuestarios del gasto, afectando las categorias contables y cuentas por pagar y finalmente afectando la disponibilidad bancaria, de verdad es una maravilla
orlandoalvaradoh@hotmail.com

Re: Re: Re: SIAM \
Enviado por koyotito el día 25 de junio de 2005

Los que desean pueden apersonarse a los municipios y conseguirlo gratis o a precio de regalo, si compraria del autor seria con el código de fuente eso seria interesante

SIAM es lo MEJOR
Enviado por Ricardo Castro el día 28 de julio de 2005

Mira yo trabajo en la Municipalidad de Calana en Tacna el SIAM una ves bien instalado y capacitado ya no requerimos de Roberto Centeno Chicani, es mas que va ha tener tiempo por que el esta en todo el PAIS, yo creo es bueno su trabajo y la mejor prueba es que el SIAM trabaja con varias Municipalidades.

Re: SIAM es lo MEJOR????????
Enviado por M&Mind el día 30 de julio de 2005

Yo tambien estoy muy interesado en adquirir ese maravilloso producto, espero que se pongan en contacto muypronto

Re: Re: SIAM es lo MEJOR????????
Enviado por Marvin Cana el día 31 de julio de 2005

Bueno, yo tengo el SIAM no necesito comprarlo, y si alguno de UDS quiere les puedo regalar el producto, totalmente modificado y ajustado a lo que deseen.
contactar a
csrrsls@yahoo.es

Un fiasco
Enviado por DELFIN el día 31 de julio de 2005

Hola amigos del foro bueno yo puedo darles el SIAM ES UN SISTEMA DIGAMOS PREHISTORICO tiene un retraso de mas omentos 6 años con relaciona la tecnologia actual tengo el codigo fuente y las librerias principales del sistema como no sirve para aprender nada, yo se los puedo dar totamente gratiz tiene enormes errores de programacion quien dice que lo creo realmente solo aporto algo, muy poco para ser llamado programador el me parece cree tener lo mejor de lo mejor pero no es asi compilo el sistema con una clave en refox facil como todos saben de romperla bueno amigo SIAM no engañes mas pues ese sistema no sirve para nada. pero a todos los interesados les puedo dar el sistema y que no se moleste el dueño. que se dice dueño y autor del sistema tu eres mas que un oportunista que te veneficiastes con el conocimiento ageno y ahora quieres engañar a muchos aqui en este foro no se dejen engañar pues muchos de los que hablan que el creador es un gran hombre cren pues que es el el genio creador pero se engañan no conocen la verdad. como repartire el sistema a quien me lo pida no te moleste pues tu empesastes el juego de vender lo que no es tuyono creastes jamas ni creo que crearas nunca. por eso dare el codigo compteto a todos quienes me pidan y espero lo usen pero con fines de aprender no de copiar como el amigo aqui lo hizo recuerden siempre el programador es el creador el que hace que sucedan las cosas no un copiador

att. Delfin Asturias

Nota: en el mundo de la programacion se aprende de muchos lugares y esta forma tambien la creo correcta y muy buena.

No te molestes amigo de la empresa Siam por lo que aqui escrivo y por lo que hare nunca fue tu sistema es de muchas mentes que se esforzaron pero en una de tus ultimas versiones veo que solo malograstes el sistema y esa clase tonta que usas de botoncitos de navegacion.para que navegadores si existe la busqueda por codigo mejora eso pues siquiera usa nueva tecnologia al menos enseña algo de lo que dices que tienes
Aporta no engañes mas.
Nos vemos en el enorme mundo del Civerespacio

bueno no digo mas que pena que haya gente que se quiera hacer de dinero con el conocimiento ageno solo porque registra un sistema asu nombre

SIAM
Enviado por Marco el día 18 de diciembre de 2007

Hola Sr. Delfin

Estoy investigando sobre un programa de estas caracteristicas, a nivel educacional me gustaria tener una copia de este programa y sus fuentes hasta donde le sea posible.

Voy a desarrollar en base a lo que pueda aprender del mismo, si es de su parecer puede enviarme los progs a msalas@digicomonline.com

Gracias de antemano por su gentil atencion
Buena Suerte en Spain

hola amigo me gustaria que me enviaras
Enviado por iberiones el día 4 de diciembre de 2007

amigo holas me gustaria que me enviaras el codigo a mi correo nesecito aprender ese sistema gracias

Re: Un fiasco
Enviado por Piratin el día 31 de julio de 2005

Hola amigo Delfin, quisiera que me envies el sistema que dices, estoy aprendiendo a programar en fox y quisiera tener algo para poder iniciar ese sistema me parece interesante si funciona en todo el pais algo de bueno debe tener, porque lo chancas tanto seguro conoces bien el codigo, yo quisiera llegar a tener un buen nivel programando en fox, estoy investigando algo. Mi correo es piratin@hotmail.com espero tu respuesta.
Piratin...

hai te enviare el sistemita
Enviado por Delfin el día 31 de julio de 2005

Hola amigo Piratin bueno te envio la fuetne a tu correo espero te sirva para aprender es bueno saver que hay quien quiere aprender un poquito mas de este mundo ha te digo el sistema funciona en base a una clase maestra Controles Fclas y form con ella puedes ahcer lo que quieras revisa pues esta totalemnte integrada no se quien la creo pero quien la creo deeb de haver sido un programador de mucho nivel la primera vez que abri ese sistema por un amigo en Tacna estaba mejor de lo que ahora te envio el Sr. Centeno la Malogro pero bueno todo funciona en base a alias con referncia al formulario maestro son tres formularios de la clase uno e sde busqueda otro de datos primarios en el se puede ver datos solo de una tabla en el formulario uno a varios puedes trabajar con multiples tablas hice alguasn correcciones en la clase para que te sirva mejor

Bueno espero te sirva pues amigo y espero la compartas con quienes te la pidan usala sabiamente para aprender la clase es lo mejor de ese sistema pero tambien es Historia antigua lodemas solo es prog estructurada que quiza ya no te pueda servir ya que ahora debes orientarte ams a objetos.

att. Delfin Asturias

Necesito tu ayuda Delfin
Enviado por JhonnHacker el día 31 de julio de 2005

Hola Delfin, estuve buscando algo parecido por toda la web, encontre algunos open source, pero veo que el que tienes es bueno, por lo que lei parece que eres bueno programando en fox y si lo decodificaste podrias decirme como hacerlo???. tengo algunos programas que quisiera revisar y por favor enviame la fuente del sistema que mencionas mi correo es jhonny_2308@yahoo.es y si pudieras darme algunas clases supongo que trabajas pero puedo pagarte necesito aprender a programar en fox con mucha urgencia es de vida o muerte. Gracias ante todo.
PD. te agregue a mi MSN por favor aceptame.

Re: Necesito tu ayuda Delfin
Enviado por Delfin el día 31 de julio de 2005

amigo Jhonn nada me haria mas grande que el poderte ayudar de forma personal no me importa el dinero pero no es toy cerca hace 1 años que vivo en España desarrollo sistemas en C++ y Vfox amo el fox portal motivo es que no puedo ayudarte pero para cualquier consulta siemrpe respondere en el foro te enviare el material que me pides para proteger codigo y abrir codigo

nos vemos
Att. Delfin Asturias

Re: hai te enviare el sistemita
Enviado por betolink el día 10 de agosto de 2005

hola me podrias hacer el favor de enviarme dicho programa que mensionan

Re: hai te enviare el sistemita
Enviado por Wils el día 1 de septiembre de 2005

Hola amigo Delfin, hace años yo trabaje con municipalidades, y haces mencion a que ese Sistema SIAM trabaja con una Clase base que consta de 3 formularios, te comento que mi clase base tambien consta de 3 formularios tal como lo mensionas y aparte de eso tengo 1 clase con items, botones, busquedas,... etc que estan modificados para un rapido desarrollo y modificacion.
A raiz de tu comentario me entro la duda... me habran Pirateado?????.. claro que mis fuentes estan patentados en IDECOPI.

Un Favor amigo, me podrias enviar el Codigo.. solo para serciorarme que no es lo que temo, claro si no puedes, solo me bastara que me envies las clases.. con eso es facil de reconocer, ya que por la zona donde trabaje el Sr. Centeno tenia muchos problemas.. bueno ese creo que ya lo dijeron es este foro creo que esta de mas..

Actualmente yo trabajo con ORACLE, pero VFP sigue siendo mi preferido.

Saludos.

Re: Enviame el Sistems SIAM
Enviado por Fer el día 14 de octubre de 2005

Hola, Delfin, gracias de antemano, quiero que me envies el SIAM, tu debes saberlo, de los errores de los demás se aprende mejor. att Fernando

Pueden PASARME EL SIAM?
Enviado por Rafael C. Olivera Barrientos el día 2 de agosto de 2005

De antemano muchas gracias por haber desprotegido el SIAM, yo trabajo en una municipalidad que es cliente de SIAM, a la fecha requerimos del Codigo Fuente, seria ideal de que me pases o por lo menos nos digas cuanto vale el codigo Fuente.

SIAM UN PIRATA COMO MICROSOFT
Enviado por Marvin Cana el día 3 de agosto de 2005

Bueno me parece que ha llegado el final del SIAM, y tambien del disque autor, por que no pasará mucho tiempo para ver distribuciones del SIAM que harán lo mismo que el supuesto autor PIRATA CENTENO hizo, cambiarle nombre y comercializarlo, la verdad suena amargo este asunto, pero todo lo que se hace en la vida ... se paga, y el PIRATA CENTENO por haber pirateado el programa y estafado a mucha gente, (desde sus propios colabradores a grandes corruptos ..... por que esa es la modalidad que usa ese amigo de vender, lo que hace es comprarselo al CONTADOR, al ADMINISTRADOR y si se puede al mismo ALCALDE y asi logra "VENDER" su SUPER CREACION ...... que pena), yo pienso que si un sistema es realmente tan bueno no necesita SOBORNAR a nadie, se valdría por si mismo y por su reputacion muchas MUNICIPALIDADES REQUERIRIAN del software por que es bueno, pero que yo sepa no hay ninguna municipalidad del peru que quiera realmente comprar el SIAM si no es por una telaraña de corrupcion que arma el supuesto AUTOR, a ver yo reto a ese autor para que proteja su codigo......... nunca lo hará pues no sabe ni programar.

y aquellos que dicen que el SIAM es bueno, realmente no les creo, hasta puedo llegar a pensar que es el mismo CENTENO quien escribe con diferente identificacion.

PD. AMIGO CENTENO un dia te iras a la CARCEL por creerte PENDEJO!

Re: SIAM UN PIRATA COMO MICROSOFT
Enviado por Joel Cruz el día 10 de agosto de 2005

Hola, yo trabajo en la Municipalidad de Ilabaya, el SIAM hemos adquirido recientemente y funciona perfectamente, creo es importante valorar este tipo de trabajos, hay gente mal intensionada que trata de crear uma imagen negativa del SIAM, pero son los incapaces y fracazados que nunca han hecho nada por el Peru.
Se los Recomiendo el SIAM esta trabajando Ok en la Municipalidad de Ilabaya

Re: Re: SIAM UN PIRATA COMO MICROSOFT
Enviado por zulema el día 10 de agosto de 2005

Hola amigo Delfin, sino fuera molestia te agradeceria que me envies el sistema que dices. Mi correo es zulemaisabelquiroz@yahoo.es espero tu respuesta.

Las gracias por adelantado

Hola Amigos del Foro
Enviado por Delfin el día 12 de agosto de 2005

Hola como estan pues Primero le respondo al amigo de Ilabaya que dice tener el Siam bueno ahora si te dire las cosas que no sabes Siam Lo crearon genios No Centenos me entiendes ahora ese sistema fue copiado y le pusieron el nombre de SIAM el Sr Centeno Lo Copio ahora se hace de dinero con algo que jamas fue suyo por eso trato de advertir a la gente y para el amigo que decea el codigo entiendeme no lo vendo lo doy a quien decee pues si se que es una copia entonces porque no donar mas copias umm porque no terminar del mismo modo de como quien dice haver creado el Siam Copio y mejoro poco, ahora Ustedes podran hacerlo del mismo lo mejoran lo registran y ya son dueños de una empresa de sistemas como es Siam. y venden en enormes cantidades y para mejor el de ud si funcionara sin erorres.

Bueno Prometo enviar Todo cuanto pueda a todos quienes me lo pidan y quiero que esto se haga una replica y muchos lo tengan ahora bien ya lo di antes quiza ellos puedan seguir la cadena pidanlo pues y compartan codigo para que de ese modo mejoremos y nunca mas seamso estafados por quienes se creen vivitos y sin saver leer ni escrivir son señores.

att. Delfin
Nota: bueno pido una disculpa a los miembros del foro por la forma en que quiza me exprese.

Re: Hola Amigos del Foro
Enviado por trunksito el día 17 de agosto de 2005

Hola primeramente, saludarte y felicitarte por hacer entrar en razon a tanta gente engañada por el piraton Centeno, estoy interesado en el codigo fuente por favor si me pudieras enviar el codigo fuente o como desproteger un programa protegido con REFOX para desprotegerlo yo mismo y decompilarlo mi correo es trunksito@gmail.com, me seria util saber como funciona el programa para aprender y kiza mejorar el sistema.

Gracias de Antemano

Enviado por charlitoss el día 17 de agosto de 2005

Hola mi estimado, creo que con todo esto del SIAM, uno ya no sabe realmente quien es programador y quien no, que buena que quedó al descubierto la trafa de Roberto Centeno. Por otro lado sería interesante poder obtener el código fuente de dicho software o si tienes un link donde descargarlo y a la vez saber del manejo del Refox, que he probado y ps como que no hace lo que debería, estare haciendo algo mal???? si pudieses enviarlo a mi correo carlitossalas@hotmail.com, te lo agradecería.

Sigamos con tra la Piratería.

Re: Re: Hola Amigos del Foro
Enviado por Josfito el día 19 de agosto de 2005

Hola amigo Delfin, por favor si no es molestia me podrias enviar el programa en mencion.
Saludos

Enviado por LuisFernandoPeru el día 20 de agosto de 2005

Hola amigo Delfín, soy estudiante de computación, hace tiempo a la Municipalidad donde trabaje llegaron a ofrecer el SIAM, pero no lo llegaron a adquirir, mas pude leer algo de las "bondades" de este programa.

Mucho agradecere me puedas remitir una copia del codigo a mi correo: LuisFernandoPeru@gmail.com

Muchas gracias, saludos.

DESDE CALANA
Enviado por percy paco el día 31 de agosto de 2005

hola amigos les digo que aqui en CALANA - TACNA, el tal ROBERTO CENTENO prontamente va a ser denunciado y demandado porque dicho sistema es un fiasco, yo trabajo en el area de presupuesto y el sistema es practicamente inservible a cada rato se cuelga y es mas cuando llamamos al tipo este ROBERTO CENTENO nunca viene y siempre le echa la culpa a los "operadores" ahora me doy cuenta que dicho señor nunca fue el inventor de dicho programa..

TAMBIEN DESDE CALANA
Enviado por yeny marisol machaca el día 31 de agosto de 2005

HOLA AMIGO DELFIN y amigos todos la finalidad de la presente es poner en recaudo a nuevas victimas de este mal sistema llamado SIAM que es pues una estafa la verdad es que aqui a cada nada se cuelga y bota errores y hay que estar reindexando y aveces esa opcion no funciona bien que digamos la otra vez tubimos fuertes probelmas por esos malos funcionamientos... con decirles que casi no pudimos pagar a los propios trabajadores por culpa del sistema..asi mismo pongo en claro que aqui en Calana no trabaja NINGUN SR. RICARDO CASTRO, y no debe ser mas que una maniobra de alguien allegado al SIAM para promover una falsa imagen de este sistema.. asi que por favor Sr. Roberto Centeno apersonese aqui a la Municipalidad de Calana para que pueda poner en buen funcionamiento el sistema...ya que no podemos efectuar los pagos por la culpa de "su" sistema.

Re: TAMBIEN DESDE CALANA
Enviado por Zulema el día 31 de agosto de 2005

Estoy buscando el software en mención.

Envienme una copia, se los descompilo, les envio los fuentes, trabajan con ellos, les hago mejoras(sin costo) y se evitan los problemas.

Atte.

Zulema

JULIACA
Enviado por HENRY el día 1 de septiembre de 2005

Hola, soy Contador, conoci al sr. centeno cuando era practicante, solo puedo decir que en aqui en la municipalidad de JULIACA ese sr. ha sido denunciado por su estafa (año 2000), nunca entregó el sistema por el cual cobró ese año y hasta ahora segun me dicen (puesto que ya no trabajo ahi)no se pone a derecho, No tengo ningun interes al respecto pero no me gusta que personas asi sigan asiendo de las suyas. Yo lo afirmo, pues es la verdad, si existe alguna duda solamente dense la vuelta por la municipalidad y veran que es cierto, o sino pidan el expediente respectivo en el poder judicial.

puedo decir muchas cosas mas, sin embargo para que, mejor si a alguien le interesa que busque pruebas donde estan, para que hablar por demas.

Re: JULIACA
Enviado por Marvin el día 1 de septiembre de 2005

Hola amigo Delfin.
por que no pones el codigo en algun portal público para que quien quiera pueda descargarlo.

Re: Re: JULIACA
Enviado por Wils el día 1 de septiembre de 2005

Hola amigo Delfin, hace años yo trabaje con municipalidades, y haces mencion a que ese Sistema SIAM trabaja con una Clase base que consta de 3 formularios, te comento que mi clase base tambien consta de 3 formularios tal como lo mensionas y aparte de eso tengo 1 clase con items, botones, busquedas,... etc que estan modificados para un rapido desarrollo y modificacion.
A raiz de tu comentario me entro la duda... me habran Pirateado?????.. claro que mis fuentes estan patentados en IDECOPI.

Un Favor amigo, me podrias enviar el Codigo.. solo para serciorarme que no es lo que temo, claro si no puedes, solo me bastara que me envies las clases.. con eso es facil de reconocer, ya que por la zona donde trabaje el Sr. Centeno tenia muchos problemas.. bueno ese creo que ya lo dijeron es este foro creo que esta de mas..

Actualmente yo trabajo con ORACLE, pero VFP sigue siendo mi preferido.

Saludos.

OFRECEMOS SERVICIOS
Enviado por el asesor el día 1 de septiembre de 2005

Hola amigos todos creo que bastante han hablado sobre el tal Sr. Roberto Centeno bueno nosotros somos un grupo de abogados arequipeños que estamos dispuestos a asesorar y poner a derecho al mencionado señor y poder asi resarcir en cierta forma a las municipalidades donde haya realizado sus presuntas estafas ofrecemos el cobro de los daños y perjuicios siempre y cuando el buffet se lleve la mitad de lo ganado en los procesos civiles y penales, solo escriban al e-mail para mayor informacion y pues estaremos gustosos de atenderlos.

AMIGO DELFIN
Enviado por griclock el día 2 de septiembre de 2005

HOLA AMIGO DELFIN ME PODRIAS OTORGAR EL CODIGO FUENTE Y TODO EL PROGRAMA SIAM POR FAVOR ENVIALO A LA DIRECCION GRICLOCK@HOTMAIL.COM TE LO AGRADECERE MUCHO.

Re: AMIGO DELFIN
Enviado por VICTOR AZCURRIA el día 4 de septiembre de 2005

BUENO AMIGO DELFIN TE PUEDO DECIR QUE SI BIEN TU MENCIONAS QUE EL SR. ROBERTO CENTENO NO ES EL AUTOR DEL SISTEMA ENTONCES PORQUE NO LO ENJUICIASTE HACE RATO SI ES CIERTO LO QUE DICES... PORQUE LE HACES MALA IMAGEN SOLO POR INTERNET?? HUMM ME PARECE COBARDE Y DE MUY MAL GUSTO QUE PERSONAS QUE DICEN SER PROFESIONALES SE PRESTEN PARA ESTOS JUEGUITOS Y DE ANDAR TIRANDO LODO A PERSONAS SIN PRUEBAS NI MAYORES FUNDAMENTOS QUE SIMPLES EXPRESIONES ESCRITAS.... AMIGOS NO SEAN TAN COBARDES!!! Y DIGANLE EN SU CARA A ROBERTO DE LAS COSAS QUE LO ACHACAN...HASTA LA VISTA

Re: Re: AMIGO DELFIN
Enviado por RONNY el día 4 de septiembre de 2005

OE ESTUPIDO DELFIN PODRIDO DEJA DE JODER A ROBERTO CENTENO O TE LA VAS A VER CONMIGO MARIQUITA PORQUE NO ME DAS TU DIRECCION PARA ARREGLARTE LA CARA A TI Y A TUS ABOGADOS AREQUIPEÑOS...MALDITO BASTARDO... QUE YO ME ACUERDE ROBERTO TE COMPRO A TI LOS CODIGO FUENTE DESPUES TU HICISTE AL LOCO COMO VISTE QUE EL VENDIA MEJOR QUE TU EL SISTEMA QUISISTE NEGARTE DEL TODO Y COMO ERES UNA RATA AHORA LO CHANCAS A ROBERTICO EXTORSIONANDOLO PARA QUE TE DE BILLETE... CABRAZO DILE A LA GENTE LA VERDAD... Y ESOS MEDIOCRES DE CALANA LA GENTE DE TACNA YA LOS TIENE FICHADOS ASI QUE POR GUSTO SIGUEN CON ESA TACTICA DE HABLAR MAL DE TODO EL MUNDO... ADIOSSSS

AMIGO Centeno
Enviado por Delfin el día 4 de septiembre de 2005

jajajaja jajajaja Robertico que cosas dices amigo no me pagues mas pues si te estoy extorcionando con dinero; la verad no sabia que estafastes a tanta gente ni fue mi intencion saberlo cuando lei tu mensage de que vendias el sistema mi intencion fue mas bien compartir un codigo que jamas fue tuyo para que muchos aprendan y vean lo que compran si es que aun quieren comprar.
El caso amigo es que no estoy interesado en extorcioanr a nadie tu tecnologia es historia como tu sistema no cirve y no lo digo yo si no mas bien los mensajes como veo hay gente que aporta ideas hasta para demandas judiciales pero la verdad nunca fue esa mi intencion solo queria que muchos aprendan lo bueno de este sistema. No lo malo , al parecer tu conoces bien a la gente de Calana por ello crees que yo delfin soy un mensagero nada mas que pena pienses eso yo mas bien creo que tu eres Roberto no temas amigo si a nadie le debes no tienes porque temer. vi que tambien hay gente de Puno Juliaca y de muchos otros lugares que comentan de tu sistema no yo solo comente algunas deficiencias pues lo vi solamente no lo trabaje quien lo trabajo y lo trabaja sabe cual es el defecto el mismo que esta en el codigo.

Amigos del foro hay muchas preguntas sin respuesta pero solo saque a la luz algo muy pequeño y crecio tanto que hoy sabemos, no pormi quien es Roberto Centeno. Nunca me preocupo hacerme de dinero facil ni pedirle a nadie dinero por nada y para mejorar las cosas no soyquien cree Roberto como les comente no vivo en Peru pero por la web me entero cosas que de verdad me hacen escrivir ene ste foro y les pido no hagan mas rabia los estafados servira pues para algo el sistema aprendamos del error y nada de mas peleas solo las cosas claras para quienes viven en peru luchen por un Pais grande pronto regresare a mi tierra querida y aclarare cosas que desde este foro no se pueden aclarar.

cuidate mucho Robertico tu amigo Delfin

jaajajajja
Una Disculpa a los miembros del foro por quienes hablan en mayusculas y los que cgritan lo que no saben .

att. Delfin Asturias

amigo delfin
Enviado por carlos fuentes el día 5 de septiembre de 2005

hola amigo delfin al parecer se esta tejiendo toda una telaraña de información para conocer algo de las bondades del sistema SIAM yo creo que todo lo que genera controversia es algo que siempre es de alguna buena forma bueno, yo creo que no existe sistema perfecto tu eso mismo lo sabes creo que al amigo Centeno lo que habria que enseñarle es un poco mas de humildad porque siempre anda con esas actuaciones de que el nunca se equivoca y no le gusta reconocer sus errores pero que mas da en fin son solo pareceres personales que si bien es cierto puedesponerlo en este foro

Re: amigo delfin
Enviado por MIGUEL AZCURRA el día 5 de septiembre de 2005

hola amigo roberto como estas como te sientes que te estan desentrañando toditito ja ja ja ja

Re: Re: amigo delfin
Enviado por Marvin el día 6 de septiembre de 2005

no hablen mas, yo quiero ver el codigo fuente publicado en Internet

PONGANLO A DISPOSICION
Enviado por WALTER HUAMANI el día 6 de septiembre de 2005

Hola amigo delfin... la verdad a mi no me interesa Roberta Centeno lo que quiero es el sistema entero con su codigo fuente si dices que lo tenés entonces que esperas pues para ponerlo a disposicion de todo el mundo y dejá ya tanta payasada che...

HOLA AMIGOS
Enviado por JUAN CARLOS T el día 7 de septiembre de 2005

que tal amigos todos la verdad creo que el sistema SIAM ofrece muchas ventajas a comparacion de los otros sistemas que aqui en el medio existen... a ver quien me puede decir que sistema supera al SIAM pues la verdad es que ninguno y por mas envidia que exista sigue adelante roberto recuerda que perros ladran señal que avanzamos...SUERTE

Re: HOLA AMIGOS
Enviado por Yoni el día 7 de septiembre de 2005

Mmmmmmmmmmmm yo ley esto : "El alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, Eduardo Cáceres Chocano, recibió el Premio Local a la Mejor Innovación Departamental, Fase de Organización y Métodos, con el Sistema Integrado de Administración Municipal SIAM en el Concurso “Buenas Prácticas Gubernamentales 2005” realizado en Lima."
El Sistema Integrado de Administración Municipal – SIAM es un sistema informático interno que permite centralizar, ordenar y optimizar el uso de los recursos presupuestales y financieros. De está manera, aumenta la eficiencia de la gestión administrativa mediante la automatización del Plan Operativo Institucional, el Presupuesto Institucional, el Plan Anual de Adquisiciones y la Contabilidad Financiera y Presupuestal, tomando en cuenta lo normado por los entes fiscalizadores como el Ministerio de Economía y Finanzas, Contaduría de la Nación y la Dirección Nacional de Presupuesto.
Las Oficinas que se encuentran integradas con el SIAM son la Gerencia de Administración, Gerencia de Planificación, Oficinas de Presupuesto, Logística, Obras, Infraestructura, Tesorería y Contabilidad.
El proyecto SIAM empezó a funcionar con la actual Gestión Municipal, en agosto del año 2003, a cargo del analista de sistemas, Segundo Edgar Correa Sandoval en coordinación con la Alta Dirección. En el año 2004, empezó a instalarse al 100% y en el presente año viene funcionando en óptimas condiciones.
En la convocatoria nacional del concurso participaron 75 instituciones públicas y privadas, de las cuales 11 fueron seleccionados, al final resultaron 5 los ganadores entre ellas, la Municipalidad Provincial de Piura que fue la única institución pública en lograr calificar en seis categorías.
Es necesario precisar que el Concurso “Buenas Prácticas Gubernamentales 2005” busca premiar a aquellas instituciones y personas llevan acabo iniciativas exitosas y replicables en la modernización del Estado.
La noticia Completa lo pueden leer aqui http://www.munipiura.gob.pe/boletines/10-06-05.sht...

Re: Re: HOLA AMIGOS
Enviado por Yoni el día 7 de septiembre de 2005

Me olvidaba este SIAM no es de Roberto Centeno, eso quiere decir que ya hay uno mejor. Jejejejejeje

HOLA DELFIN
Enviado por ronalgino el día 7 de septiembre de 2005

Hola amigo DELFIN ya te escribi un correo y me parece bien lo q estas haciendo desenmascarando al tal Roberto Centeno te lo digo pke a mi mepiratearon una vez mi proyecto en la universidad y los que me piratearon se sacaron mas nota q yo..pero eso es otro tema si me pudieras proporcionar el codigo de dicho programita para hacerle entender a mi papa q el programa con el cual trabaja no sirve....porfavor me envias el codigo a mi correo gtuesta@cmacmaynas.com.pe o gino_tuesta@hotmail.com

Re: AMIGO Centeno
Enviado por Jimmy el día 8 de septiembre de 2005

Hola amigo Delfin, me interesaria ver el codigo si lo tienes, por favor podrias enviarmelo a mi correo.
Saludos

Centeno Volvera?
Enviado por Roberto CEnteno Fugo a Brasil el día 9 de septiembre de 2005

Hola Amigos, El Amigo Centenito ahora esta en Brasil va por el Primer mes, retornara? o sera una Fuga al parecer ha tenido una beca de Estudio, por favor necesito saber si el Codigo Fuente es de la version actual que trabaja con SQL server o es el anterior con base de datos Fox, por que eso no sirve por que aca en Tacna se le encuentra inclusive en Tacna Centro o en el mercadillo, seria interesante tener la nueva version del SIAM, por favor si asi fuera envien una muestra del codigo Fuente, para hacer cualquier negocio, por que tampoco todo es gratis, estoy dispuesto a Pagar lo simbolico por el Codig Fuente, lo requerimos urgente por que en la Muni donde trabajo requerimos el Fuente.
Gracias.

SIAM
Enviado por Pedro Perez el día 9 de septiembre de 2005

Hola amigos, creo esto es un infierno, la verdad no comprendo si quieren hacer famoso? o le quieren hacer daño a Roberto, yo trabajo en la MP de Tacna, el fue el Jefe de Informatica aca se implemento con su experincia, son embargo por el cambio de Gestion hubieron algunos retrasos sin embargo en la actualidad se ha mejorado enormemente a la version inicial del sistema del Sr. Centeno, si efectivamente dicen que tienen el Codigo Fuente? creo seran acreedores a graves denuncias por parte de la Municipalidad De Tacna, yo ya envie un informe a la Unidad de Informatica a fin de que tomen conocimiento, ahora el Sr. Centeno tampoco deberia comercializar esa experiencia que en la Municipalidad Provincial de Tacna se ha tenido creo hay un grave delito, pero en todo caso las instancias encargadas deberan Actuar. El SIAM actualmente trabaja en la Municipalidad de Tacna, incluye el de tramite documentario y estamos contentos y claro que esto hay que seguir mejorando.
Gracias

Re: SIAM
Enviado por Delfincito el día 12 de septiembre de 2005

Que lastima que Munis como la de Tacna tengan sistemas tan pobres como el SIAM, quiza ya se acostumbraron a los continuos errores que muestra el SIAM, bueno haber si reflexionan nuestros amigos tacneños e implementan algun sistema realmente bueno.

Re: Re: SIAM
Enviado por hacker 2005 el día 12 de septiembre de 2005

bueno señor delfin me puedes enviar a mi correo el famoso codigo si es que lo tienes ya que estoy iniciando mi programacion en visual fox asi esque necesito un dogigo para mejorarlo pe
te agradesco anticipadamente

Re: Re: Re: SIAM
Enviado por caligula el día 13 de septiembre de 2005

dejen de joder a roberto centeno chicani mediocres de mierda.

EL SIAM
Enviado por kike borja el día 13 de septiembre de 2005

delfin porque no te dedicas a algo mas constructivo que estar echando barro a la gente

Enviado por Carlos el día 13 de septiembre de 2005

Hola Amigo Delfin sabes soy un usuario de visual foxpro que recien estoy aprendiendo a programar en VP. y te agradeceria me enviaras el sistema ese y los codigos fuentes solo para aprender a programar . de antemano muchas gracias mi correo es rcarlos_b@hotmail.com

Re: Re: Un fiasco
Enviado por chulapi el día 13 de septiembre de 2005

delfines por que mierda joden al programador del SIAM, es el unico tenemos q cuidar mas que a un dios por favor dejen de joder cajones de mierda.

DELFINES O TIBURONES
Enviado por MARCIAL GAMEZ el día 14 de septiembre de 2005

La verdad me parece que el tal amigo delfin es solamente un oportunista que se esta aprovechandose del bueno nombre de ROBERTO CENTENO como el es más famoso que el tal DELFIN solo se mueve por la envidia que corre en su sangre y como diria jose ingenieros en su obra el Hombre Mediocre (delfin?) \\\\\\\\\\\\\\\"... las palabras y las muecas del envidioso se pierden en la ciénaga donde se arrastra, como silbidos de reptiles que saludan el vuelo sereno del aguila que pasa en la altura sin oirlos...\\\\\\\\\\\\\\\"

HOLA AMIGO ROBERTO
Enviado por delfin asturias el día 15 de septiembre de 2005

Bueno amigo Roberto la verdad me preocupa que vayas a iniciar acciones contra mi persona como yo ya te dije yo solo soy el mensajero de un grupo de personas que nos dedicamos a programar y hacer buenas cosas por nuestro país mira es cierto que quizas se me haya pasado la mano contigo asi que te ofrezco mis disculpas publicamente y a los amigos que me vienen pidiendo el codigo fuente quiero confesarles que la verdad no lo tengo... pero bueno creo que es de hombres aceptar sus errores, bueno ROBERTO espero que esto sea un gesto de borron y cuenta y te planteo todo mi apoyo en la consecución de la elaboración del nuevo SIAM con nueva tecnología y estándares de calidad para que salga un buen producto al mercado..
Atte
DELFIN ASTURIAS

ROBERTO
Enviado por ROGER el día 15 de septiembre de 2005

CENTENO ES UN CONCHA DE SU MADRE, ES UN CACHO E HIJO DE PUTA DELFIN TAMBIEN ME LLEGA A LA PUNTA DEL PAJARO ATTE TU PATA ROGER

Re: ROBERTO
Enviado por ROCKY el día 16 de septiembre de 2005

gente inconpentente dejen de joder al sistema si quieren joder primero aprendan a programar bien hijos de concha, YO lo conozco

Re: Re: ROBERTO
Enviado por ronalgino el día 16 de septiembre de 2005

OYE DELFIN Q CABRON QUE ERES SEGURO ROBERTO CENTE PROGRAMA MEJOR Q TU Y POR ESO ESTABA JODIENDO Y PORQUE PUTA TE METES A UN FORO DE FOXPRO si eres cabron q no sabe programar

DELFINES
Enviado por MICKY el día 17 de septiembre de 2005

delfin porque no me chupas la pinga primero antes de hablar del imbecil de Roberto que es otro igual que tu . DELFINn y Centeno al final son la misma mierda los dos apestan a perro muerto y sabes DELFIN ASTURIAS porque no le dices la verdad al mundo y deja de hablar tanta babosada junta pues hermano que ya nadie te cree en verdad eres un rufian de la informatica un sicario de la informacion en otras palabras un pobre imbecil que no sabe como bajar la popularidad de Roberto Centeno. Pero en verdad delfin deja de molestar a roberto o te voy a tener que romperte todo lo que se llama culo y tu roberto piratea bien pues el SIAM ...

Re: ROBERTO CENTERNO
Enviado por percy el día 19 de septiembre de 2005

soy percy en verdad ese señor dice llamarse programador del SIAM por que no subes a la municipalidad de calana a areglar tu porqueria de programa estafador tengan cuidado delfines con este señor Centeno es unA BESTIA es Hijo del Diablo Por la Plata es Capas de prostituirse Roberto si eres hombre te espero en la quebrada del diablo a hi hablamos de programacion quien es quien.

Re: Re: EL POPULAR SOPA CHUPA CHUCHA
Enviado por EL PLATANON el día 20 de septiembre de 2005

reaaciones cojones escriban ya gane la batalla

Tambien lo quiero
Enviado por Luisa Gallego el día 7 de octubre de 2005

Hola amigo, espero me envies a mi tambien el copdigo del programa siam, no se nada de programacion en fox pero podria ser una buena oportunidad para empezar.
Gracias

enviar SW
Enviado por cesar el día 25 de octubre de 2005

hola estoy haciendo un diseño de un sistema de tramite documentario y quisiera tener algo a la mano con q empezar necesito ver algunos procesos q de seguro me serian util.

Gracias de antemano

Mandame una copia del DICHOSO SIAM
Enviado por Juan Carlos Aguilar Gutierrez el día 20 de diciembre de 2005

TE LO AGRADECERIA.... YA QUE SOY UN USUARIO FINAL

enviamelo el famoso SIAM
Enviado por wilver el día 28 de enero de 2006

PUES RECIEN EMPIEZON A PROGRAMAR Y ME SERVIRA PARA DAR MIS PRIMEROS PASOS EN VISUAL FOXPRO, te agradecere bastante amigo delfin gracias por el favor

Ref: quiero los codigos fuentes para seguir aprendiendo
Enviado por era el día 2 de junio de 2008

como tu lo propones me interesaria que si puedes mandarme los codigos fuentes y sus librerias para seguir teniendo mas conocimientos y aprender mucho mas

Enviado por Ablepe el día 30 de agosto de 2008

un favor puedes darme los codigos del siam y los programas para abrir y cerrar programas en vfp

Re: SIAM MI PINGA EN TU CULO
Enviado por PICHULA el día 20 de septiembre de 2005

ESCRIBAN CABRONES POR QUE SE CALLAN

DELFIN PRONTO SERAS MIO
Enviado por pingon30cm el día 20 de septiembre de 2005

Delfin Asturias eres pobre gay que tiene chancro en el culo tanto que te ha follado el tal Roberto Centeno el era tu marido cabron por eso le tienes tanta bronca o acaso no te acuerdas las amanecidas de locas que tirabas con el en Arequipa.... viste cabrazo todo se sabe en esta vida... ahorita ya debes estar sidoso mariposon de mierda
Atte tu macho el negro 30 cm

Re: DELFIN PRONTO SERAS MIO
Enviado por delfin asturias el día 21 de septiembre de 2005

miren amigos la verdad de todo es que delfin asturias es un pobre animal que no hace otra cosa que hablar mal de todo el mundo mi nombre es GEORGE ZAVALETA soy de Bogota Colombia y el amigo DELFIN ASTURIAS que no es otro que Marco Puente aficionado a la programacion que tiene un complejo enfermizo de hacker de ultima categoria, basta de mentir MARCO PUENTE !!! porque no dices la verdad de quien eres???
atte
GEORGE ZAVALETA

SIAM hasta cuando no se Implementa en el Perú
Enviado por Gerardinio Chaname el día 22 de septiembre de 2005

Hola amigos del Foro, yo creo como buen municipalista debemos lograr que el SIAM funcione en todas los Gobiernos Locales y creo el MEF tendria un mejor control del Presupuesto Público, el lado negativo de los amigos del SIAM SIAF es que esto no lo ven empresarialmente y requieren aplicar o aprender mucho de marketing, servicio de calidad, etc, ya que es limitado el impulso del SIAM y creo solo se instala en algunas Municipalidades, o me parece que son muy pocos las personas de Soporte Tecnico del SIAM, creo el amigo Centeno tiene la mejor leccion de que esto debe mejorarlo, el sistema puede ser bueno, pero requiere darle mas cariño.
Y a los amigos de la invidia, por favor que no sigan sufriendo mas, ya que este Sistema creo va al camino de seguir mejorandose cada vez mas.
Si fuera malo por que usan en Cayma, en Jacobo Hunter, y muchos otros en Arequipay querido.

Maldita Promocion de Sistemas de Puno
Enviado por Cajas Municipales el día 22 de septiembre de 2005

jajaja, es una triste noticia leer este foro y saber como se pelean entre compañeros de Estudio, creo Delfin debe respetar y quererlo a Roberto Centeno por haberle dado por lo menos las lecciones de inicios de Programacion o en todo caso que agradezcan ambos a Joel finalmente Delfin me da mucha lastima que en España hayas aprendido todas esas malas costumbres de embarrar a tus patas, ojala podamos hacer las pases entre toda la promocion. Y a ti Centenito creo estas pagando lo que has sembrado, a ti tampoco te pagan bien jajaja, esto es una rutina de los pupilos, uno no sabe a quien enseña.
Jajajja. nos vemos el 12 de Octubre en la Parada Universitaria

RICARDO CAUSA
Enviado por peryc paco el día 23 de septiembre de 2005

Ricardito ya sabemos que fuiste tu el que escribe ese monton de tonterias...Atte El verdadero Percy

Re: RICARDO CAUSA
Enviado por Alcalde de Calana el día 24 de septiembre de 2005

Roberto habla por que te quedaste callado, te han dado duro, hasta pusieron en duda tu virilidad, ya pues amigo di algo, las muchas personas que conocemos a Roberto sabemos que el no fue el autor del SIAM, y eso de comprarse al Administrador y Contador para vender sus productos es VERDAD duela a quien le duela es la pura verdad si o no Chicani, ese sistema es un Frankestein ya esta mas parchado y manoseado como no tienen idea, tiene una interfaz que es una porqueria, ese Centeno no tiene ni idea de lo que es cliente/servidor. Robertico dale gracias al refox por haberte hecho famoso.

tu amigo
El Alcalde de Calana

Re: Re: RICARDO CAUSA
Enviado por Estudiante el día 26 de septiembre de 2005

Donde puedo bajar el codigo fuente de ese sistema polemico....

Re: Re: Re: RICARDO CAUSA
Enviado por Pelao el día 27 de septiembre de 2005

Donde puedo obtener el siam, o cuanto cuesta.
por favor responder en este mismo foro.

ATENCION ANIMALES
Enviado por el cuervo el día 27 de septiembre de 2005

PORQUE SE QUEDAN CALLADOS BESTIAS JA JA JA JA YA GANE LA BATALLA

Re: ATENCION ANIMALES
Enviado por MAGICO el día 27 de septiembre de 2005

Menos mal que en Pocollay nunca usamos sistemas tan controversiales ni mucho menos pirateados ATTE MAGICO GONZALES

Re: Re: ATENCION ANIMALES
Enviado por Roberto Centeno Chicani el día 28 de septiembre de 2005

QUE PASA BESTIAS UNO SALE DE VACACIONES Y LO MALETEAN, ASI NO JUEGOOOOOOO
AL CACHO CON TODOSSSSSSSS.
APRENDAN A PROGRAMAR PIRATAS

Re: Re: Re: ATENCION ANIMALES
Enviado por PIRATON el día 28 de septiembre de 2005

Roberto Centeno me llega al huevo tu sistemita porque no mejor lo regalas para que sirve esa huevada, mejor ven y mamame la pichula ahi vas a estar mas contento. Atte Tu macho el Delfin Carreton

Re: Re: Re: Re: ATENCION ANIMALES
Enviado por delfin asturias el día 28 de septiembre de 2005

Delfin ni que te encuentre porque te voy a destrozar el ano

Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION ANIMALES
Enviado por ernesto el día 28 de septiembre de 2005

El siam es una huevada, no tiene muchas opciones como las que pone en los menus contextuales y sus botoneras que son un asco algunas no funcionan mejor es el SICAP se lo lleva de encuentro y ahora esta por salir el SICAP 2005 en SQL Robertico ya fuiste Atte El Diablo con zapatilla

Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION ANIMALES
Enviado por negro el día 28 de septiembre de 2005

Diablo conoces donde puedo ubicar al pequeño buitre quiero sacarle todas las plumas y ponerlo al horno Atte EL Negro 30 cm

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION ANIMALES
Enviado por roberto el día 28 de septiembre de 2005

Roberto Centeno es lo máximo soy su hincha nro 01 realizo el mejor programa que se hizo en la historia de la Programación, Roberto Centeno es el Bill Gates de los Andes pronto escucharan hablar de el cagones de mierda sobre todo tu delfin cabron

ATENCION ANIMALES
Enviado por Hincha el día 28 de septiembre de 2005

Este mensaje es un cague de risa, parece una pelea de cholas cachascanistas jajajajaja...... vs el bill gay chicani andino ....
que buena......

Re: ATENCION ANIMALES
Enviado por CHOLO el día 28 de septiembre de 2005

CHOLA TU ABUELA CONCHA TU M... ANIMALES YA GANE LA BATALLA.!!!! PERDIERON PERROS DE MIERDA

Re: Re: ATENCION ANIMALES
Enviado por Pelao el día 29 de septiembre de 2005

CUAL BATALLA GANASTE IMBECIL DE MIERDAAAAAA, POR QUE NO DAS LA CARA PARA ROMPERTE EL CULO A TI A ESE TAL ROBERTO + DELFIN Y TODOS ESOS INFELICES DE MIERDA

Re: Re: Re: ATENCION ANIMALES
Enviado por mierdon el día 29 de septiembre de 2005

El unico culo que se va a romper va a ser el de tu mama rechuchetumadre hincha del robertico mejor tu tambien porque no vienes a mamarme la pichula para que te calmes un poco... ja ja ja ja Atte Tu papi

Re: Re: Re: Re: ATENCION ANIMALES
Enviado por el perro el día 30 de septiembre de 2005

perros dejen de ladrar!!! mucha bulla meten parece que le estan metiendo un fierro caliente j aj aja ja porque no aprenden a programar como delfin asturias el si es un as en la materia..... al cacho con todos me largo !!! atte el perro

Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION ANIMALES
Enviado por ROBERTO CENTENO el día 30 de septiembre de 2005

Bueno gracias hermanos... lo unico que puedo decirles es muchas gracias porque cada dia me hacen mas famoso de lo que esperaba... y conmigo el SIAM se va para arriba por eso siempre apunte a la gente joven como ustedes que estan pues cargados de energia y solamente mi sistema el SIAM es una forma para que Uds puedan descargar esas energias... gracias huayquis se pasaron...... VIVA EL SIAM!!! VIVA YO ROBERTO CENTENO!!! gracias hinchas nunca los olvidare ja aj ja ajaj su atento servidor ROBERTO CENTENO CHICANI

SIAM EN ICA
Enviado por pisco el día 30 de septiembre de 2005

aqui en la Municipalidad de Pisco estamos utilizando el SIAM a modo prueba con muy buenos resultados no entiendo como puede haber personas que hablen mal del Sr. Roberto Centeno es un buen amigo que siquiera ha tenido le gesto de brindarnos su trabajo y dedicacion para hacernos las cosas mas faciles ya pues delfin y demas atorrantes dejen de joder y aprendan del buen roberto es buen chico el chiquillo que quiere ganarse un sencillo con sus chambitas deben dejarlo trabajar y no estar metiendo candela,,, o si no que presenten un sofware mejor que el SIAM pe a ver quien se atreve..... sarta de estupidos parecen una bola de piojosos vayanse a la concha de su madre

Re: SIAM EN ICA
Enviado por Novato el día 30 de septiembre de 2005

Sin comentarios.....

Re: Re: SIAM EN ICA
Enviado por perro el día 30 de septiembre de 2005

perros porque se quedan callados no solo gane la batalla ya tengo ganada la guerra ja jaja ja

Perro de m.....
Enviado por Amo_del_Perro el día 1 de octubre de 2005

Srs. del foro disculpen las huevadas que ladro mi perro por aca, lamentablemente se le salio la cadena y se fue a ladrar por estos lares, pero no hay que hacerle caso a este perrito carachiento y sarnoso. para la proxima que vengas por aca perro te juro que te meto veneno campeon en la comida....

Re: De que amo me hablas.
Enviado por el perro es independiente el día 1 de octubre de 2005

Miren la verdad amigos del foro que yo me solte la cadena porque mi amo es cabro sadomasoquista y el muy perro es ademas de eso ZOOFILICO (igual que delfin asturias) asi que todos los dias le TENIA QUE HACER EL FAVOR de estarlo ensartando hasta que ya me canse en verdad que el cabron era muy goloso y su culo graniento ya me estaba aburriendo... asi que "Amo del dueño" esa es la verdadera causa de que me haya soltado la cadena por ZOOFILICO te pasa eso, abusivo!!!! ya tenia la pichula echa trapo tanto que me obligabas a introducirtela... pero POR FIN!!! soy libre!!!!!!!!!! EHHHHHHHHHH!!!!! ATENTAMENTE EL PERRO INDEPENDIENTE

Re: Re: De que amo me hablas.
Enviado por novato el día 1 de octubre de 2005

amigo DUEÑO del perro en verdad es asqueroso lo que cuenta el pobre perrito personas como tu deberian tomar ese veneno campeon que venden el Peru!!! y encima de abusabas del pobre perrito... que bueno que se haya soltado la cadena... ja ja ja ja que te sirva de leccion para la proxima. Tu enemigo El Novato

Re: Re: Re: De que amo me hablas.
Enviado por Para_novato el día 1 de octubre de 2005

A ti quien te invito esta fiesta....

GS
Enviado por gusanito el día 1 de octubre de 2005

Oigan al final se pusieron hablar de todo menos del controvertido Roberto, que fue del Bill Gates de los Andes y de su maravillosa creacion el SIAM ... y tu amigo perro hiciste lo mejor con dejar a tu dueño ja ja ja ja

desventajas de quienes piensa que el siaf es lo maximo
Enviado por ciudadfutura el día 1 de octubre de 2005

ALGUNAS DESVENTAJAS DEL SIAF

1. La base de datos del SIAF no es modificable por las unidades ejecutoras o usuarios, no se puede organizar de acuerdo a las necesidades de cada institución ya que cada una de las entidades publicas tienen su particularidad
2. El SIAF es sólo un sistema de información que no puede resolver los problemas de la gestión pública y sus normas sobre abastecimientos, personal, control de activos o trámite documentario. Por ejemplo, en cuanto a las planillas, el SIAF registra el monto consolidado a pagar, pero no puede controlar la fórmula con que se calculan las remuneraciones y retenciones, lo que se maneja en cada ministerio u organismo, y menos aún simplificar la compleja normatividad que regula el sistema de remuneraciones.

NUESTRA POSICION.-
El SIAM no se opone a la implementación del SIAF, ya que este es muy importante para el gobierno central, para efectos de control del MEF, lo único que el SIAM hace es brindar herramientas que permitan actualizar datos automáticamente al SIAF y SICON sin efectuar trabajos dobles controlando desde la emisión de documentos fuente y administrando información al nivel mas analítico posible de importancia para la institución.

LA DESPEDIDA DE DELFIN
Enviado por Delfin Asturias el día 1 de octubre de 2005

Desde hace tiempo que conoci al Sr Roverto No termino de conocerlo veo que se dedico a destruir el foro ya que muchas cosa se hablaron su estrategia llenara a este foro hermoso de porqueria. construye Roverto Construye tus sistemas y ganate el respeto de la gente no te hagas mala fama. esta es la Ultima vez que ingreso a este foro que de porsi da pena. y mas pena da saver que fue el mismo centeno quien se encargo de destruirlo pero destruiste un foro pero Nunca destruiras lo que la gente ya persive de ti la fama se gana y se gana con trabajo..

Un gusto hacerles saver un poco de los ridiculos sistemas que se piratean con Refox. continuen programadores no olviden que programar es crear se aprende de otros pero no debe de copiarse..

Una disculpa por todo lo malo a quienes realmente se lo merecen y ya saben un regalo no recibido es siempre del dueño eso mismo digo para quienes tanta ridicules hablan con la unica intencion de destruir el foro.. quiza lo lograron pero la probabilidad mayor es que nunca borraran de las mentes quiene s Roverto un estafador que se hace llmar Sr..

att. Delfin Asturias
Nota: Nunca ams escrivire en este foro por respeto a la comunicada de programadores y como saben hay muchos que podrian entrar con mi nombre pero jamas escrivire yo Delfin un mensage mas..

hasta la proxima programadores a ustedes señores los respetados amantes del fox el java y el lenguaje c++ a quienes con su esfuerzo logran cambiar relaidades.. ante ustedes me inclino y saludo...........

Re: LA DESPEDIDA DE DELFIN
Enviado por delfin asturias el día 2 de octubre de 2005

hasta la proxima programadores a ustedes señores los respetados amantes del fox el java y el lenguaje C++ a quienes con esfuerzo logran cambiar realidades... ante ustedes me inclino en angulo de 90 grados para que puedan hacerme de todo sobre todo tu Roberto Centeno al final siempre ganaste la batalla Att Delfin Asturias

EL SISTEMA SIAM
Enviado por roberto centeno el día 2 de octubre de 2005

Bueno amigos reconozcamoslo que el amigo delfin ya claudico en su intento por desprestigiarme y por vapulear al SIAM pero somos un equipo mas fuerte que el roble que ahora unos de sus tantos detractores ha decidido hacerse un lado saludo tu gesto hermano DELFIN y bueno pues les comunico a todos los miembros del foro que a partir de este dia este foro pasa a ser parte del Sistema SIAM y declaro el Primero de Octubre como su DIA DE ANIVERSARIO por lo que a partir de la fecha solo nos integraremos amigos del circulo del SIAM para discutir sobre nuevas ideas y mejoras que se pueden hacer al sistema Atte ROBERTO CENTENO CHICANI

SALUDOS ROBERTO
Enviado por Delfin Asturias el día 2 de octubre de 2005

BUEN INTENTO Roberto sabia que tu decidistes destruir el foro hablando toda la incoherencia que hablastes con la unica finalidad de que quien ingrese a este foro tenga asco de leer desde el primer momento sabia que eras tu nada mas ni nada menos que una mas de tus absurdas estartegias y comosimepre espere a que te canses de hablar y decir todas las cosa feas que dijistes pero como tu logica no existe no pensastes o no premeditastes que ya te estaba analizando como dices el SIAM ES UN PROGRAMITA muy parchado y que no trabaja nada bien y como dije antes se aprende de genios no de tontenos cuando aprendas tu mismo a programar entonces podras decirme mas cosas tu sistema no lo hicistes tu ni nunca lo haras siemrpe necectas de genios como los creadores de el corazonde tu sistema ellos creo deben de ser unos verdaderos maestros y quien hizo el Siam ? tu... no haces nada sin refox dale gracais a el pero no dire mas al respecto me parece bien aprender de cualquier forma para mi justifica el fin pero no alardees lo que no eres y al menos aprende y queda como caballero no escrivas por mi cosas que yo no digo como todos saben aqui en este foro se puede bien cambiar de nombre y escrivir por Delfin a si como lo hicieron anteriormente haciendo me quedar como tu compinche pero esa fue tu estrategia muy brillante pero nada cauta en fin para ti siempre sera lo qu ees tu yo como un regalo que se compra para alguien y ese alguien no decea recivirlo el regalo siempre sera de quien lo compro, asi es amigo Tonteno tu y tus insultos y tus alardeos y manotazos de ahogado seran tuyos no de los respetables programadores que en este foro conversan siempre con fines de aprender y mejorar su nivel de programacion. a los cuales presento mis mas respetables disculpas ya que aqui selos trato peor que delincuentes y bueno esta ya claro quien fue el autor de este denigrante echo quiza un delincuente? quiza un estafador bueno quienes lo conocen mas que yo ya lo descrivieron antes y no hay mucho que rescatar. de modo que olvida tu proyecto o perfecionalo y de ese modo quedare callado de lo contrario mejor quedate callado y si en algo te estimas mejor de dicate a otra cosa hay quienes dicen que eres el Sr. debes de ser si el Sr. pero de que en la ciudad de los ciegos el raton pude ser rey o para aclarar para quien no sabe programar tu eres un genio pero para quien es el maestro tu eres nada.

Bueno no escrivire ma en este foro solo por cuestiones de etica y para quienes deceen seguir como dice Tonteno ene ste foro para perfecionar su sistema entonces adelante seria bueno rindar por la estafa que es como hombre como profesional y peor aun como programador pero una vez mas pude ver que es un experto levantando polvo para tapar sus torpezas y no le importa a quien manche con su porqueria seria bueno aconcejar a los maestros de la programacion que lo acepten como alumno la cosa es mejorar no destruir.....

cuidate amigo Centeno no quedes mal con tu mercado que pronto se terminara mejora perfeciona y ganaras clientes pero aprende tu enseña comparte conocimientos no seas cajon con doble tapa donde solo entre conocimiento si te cierras alli nadie mas te querra ayudar..

bueno me retiro y me despido de este foro.
Un saludo a los maestros del c++ de Java y los amantes del v fox un saludo maestros por enseñarme siempre.

Todos tenemos maestros de quien aprender y si no los tenemo sdebemos entender que los nececitamos y mucho ----

att. Delfin Asturias
la despedida de Un Delfin
Esfuerzate Sr. Tonteno se que un dia seras Sr, Centeno.

Re: SALUDOS ROBERTO
Enviado por roberto el día 3 de octubre de 2005

Bueno amigo delfin despues de todo perdiste, asi que no se diga mas que mas fracaso para un programador que lo echen de su propio foro ja ja ja ja.... pero no importa amigo delfin ... despues de todo te autorizo para que de vez en cuando descargues en este foro del SIAM.... Atte ROBERTO CENTENO
PD. Amigo delfin te recomiendo que agarres un libro de ortografia y le des una repasada porque escribes a veces cada burrada y encima te das la de muy sabiondo ayy caray las personas con las que tenemos que encontrarnos en este mundo...

Re: Re: SALUDOS ROBERTO
Enviado por fidel el día 3 de octubre de 2005

Bueno ahora que este foro pertenece al SIAM puedo irles adelantando amigos que el SIAM esta en un proceso de transformacion y que prontamente dara mucho que hablar... y sera el programa mas usado por cualquier municipio Atte FIDEL

Re: Re: Re: SALUDOS ROBERTO
Enviado por gregorio el día 3 de octubre de 2005

El sistema SIAM fue utilizado durante la gestion en varios municipios de Puno donde fui alcalde puedo decirles a todos los amigos del foro que el sistema SIAM soluciono muchos problemas a nivel de tiempo... Atentamente GREGORIO TICONA.
PD. Vamos Roberto!!! no te desanimes por esas sátrapas

Re: Re: Re: Re: SALUDOS ROBERTO
Enviado por tomas el día 3 de octubre de 2005

EL SISTEMA SIAM aqui en la ciudad de Tacna, ha dado las directrices para los demas programadores, ROBERTO CENTENO es un buen amigo que oriento aqui a muchos emprendedores en estos temas..Atte TOMAS VILLAROEL (OF. PLANIFICACION) MUNICIPALIDAD DE GREGORIO ALBARRACIN
PD. La programacion es de quienes la crean y quienes las aplican no es necesario ser un genio para decir que el SIAM ha logrado lo que muchos quizas anhelaron llegar

No pasa nada con el SIAM
Enviado por Real Programmer el día 3 de octubre de 2005

Hola amigos, bueno para los que si estamos metidos en el mundo de la programación a ellos me voy, saben que el sistema SIAM "Sistema de Administracion Municipal" ese con su interfaz hecho desordenadamente y colores que demuestran un mal conocimiento de desarrollo de software, Roberto centeno si sabe programar pero no lo suficiente como para ir vendiendo ese software que en verdad no deberia costar lo que vale, sino quiza 1000 $ pero no las exageradas sumas que cobra, tiene muchos bugs (errores), e incluso el mismo Roberto me preguntaba como resolver esos errores y no los sabia y cuando queria impresionar al tratar de programar hacia movimientos epilepticos al parecer, pense que se iva a transformar en un mounstro de IDAT pero nada que ver al final no hacia nada, y supuestamente iva a su casa a programar y traer desarrollado los avances pero lo que hacia era buscar en internet codigos para modificar su sistema que no hacia otra cosa que aumentar los errores por el bajo conocimiento, si bien es cierto que conoce de todo el tramite municipal no es un buen programador es de hombres reconocerlo roberto tu lo sabes, que mas puedo decir del SIAM, que no tiene una base de datos lo suficientemente normalizada porque ocupa demasiado espacio en campos que no deberian de existir o sino se podrian obtimisar, es muy lento el siam a medida que se va llenando su base de datos, y espero que ahora que migro al SQL Server por lo menos se haya dado la molestia de re-diseñar su base de datos por que estaba MAL!!!, bueno los que lo hicieron fueron otros porque en su espacio en web puso se BUSCA PROGRAMADORES!! pero el no programa, espero que sepas reconocer lo estafador que fuiste Roberto al vender a municipalidades que necesitaban de algun sistema, pero todos ellos donde yo voy por lo menos me dicen que no sirve o si me dicen que sirve son municipalidades pequeñas donde no hay ingenieros y menos en nuestra rama LA INFORMATICA, bueno saludos y basta de estar malogrando el foro.

Si pasa mucho gracias al SIAM
Enviado por real programer II el día 3 de octubre de 2005

Lo que la envidia y el rencor pueden llevar a muchos a realizar actos siniestros como delfin y sus secuaces que si bien es cierto podrian ser quizas mejores que Robertico pero no son lo suficientemente buenas personas como para reconocer que Roberto es mejor ser humano que Uds. en lo que conciernte a mi Roberto nunca vino a decir que el es un programador siempre el hablo de EQUIPO de trabajo y a leguas pues el era el director de Orquesta porque al final de cuentas un programador me lo consigo por unas cinco luquitas hace su trabajo y ya nosotros nos encargamos de la parte de la mercadotecnia no es necesario que traten de señalar con ese dedo acusador sobre los errores del SIAM no decimos que es un sistema perfecto pero lo rescatable es de que algo sirve y sirve mucho hasta ahora no he visto a parte del SIAF otro programa administrativo que pueda INTEGRAR varias areas logrando asi mejores niveles comparativos en cuanto a tiempo se refiere.... asi que mejor antes de hablar del SIAM porque no hacen funcionar sus cabecitas de camaron Atte REAL PROGRAMER II

Re: Si pasa mucho gracias al SIAM
Enviado por Real Programmer el día 4 de octubre de 2005

Ja ja ja, eso si es un chiste, si Robertico es un director de Orquesta, entonces que se vaya a tocar el pluma gay a otro lado, y si alguien consigue un programador a 5 luquitas ja ja ja eso si es un chiste, entonces esos no son programadores sino se llaman robertos centenos a ellos si se les compra con 5 luquitas, y cuando roberto hablo de equipo ?? a no ser de un equipo de futbol, porque persona mas egocentrica nunca habia visto, y mandonea a sus trabajadores cuando le salvan el pellejo el es un ESTAFADOR y PUNTO, y no por nada tiene varios procesos con diferentes municipalidades.

VAYANSE AL CARAJO.....
Enviado por Administrator el día 3 de octubre de 2005

>>Bueno ahora que este foro pertenece al SIAM ...

Desde cuando, acaso lo compraron !!, payasos vayanse al carajo el tal roberto y todos sus payasos ayayeros, este foro es de Visual Foxpro, si son tan listos por que no crean su propio grupo y dejan de joder por aca. este es un foro de programadores y no de mercenarios de la programacion... si tan bueno te crees por que no creas tu propia pagina para esa basura del siam. si tan bueno te crees por que no desarrollastes sistemas de gestion para pymes... o es que no sabes programar... tal como lo dicen todos los que te conocen...
Nuevamente fuera de aca atorrantes...

Re: VAYANSE AL CARAJO.....
Enviado por Administrador II el día 3 de octubre de 2005

Administrador andate a la concha tu madre tu y todos los grandisimos hijos de puta que te acompañan especialmente ese cabrazo de delfin que quiere ahora recuperar su foro cagon.... FUERA CONCHATUMADRE este foro es del Siam lo dijo Roberto y asi se quedara

<script>alert()</script>
Enviado por <script>alert()</scri el día 4 de octubre de 2005

<script>alert()</script>

Re: SIAM \
Enviado por alexmarc el día 4 de octubre de 2005

El Señor Centeno y el Sr. Delfin por favor vallan a cojerse los dos por el culo cuerda de cabrones buenoss para nada

Re: Re: SIAM \
Enviado por MARCK el día 4 de octubre de 2005

aqui el unico cabro eres tu cojudon shupapichula cabrazo de mierda

DONDE ESTA EL PROFESIONALISMO
Enviado por Julian el día 4 de octubre de 2005

Navegando en busca de informacion por la web, me encontre con este foro QUE LES PASA SEÑORES, este parece un lugar donde estan ventilando lio de comadres, guarden la cordura, por lo que leo, creo que son profesionales, pero no lo demuestran no les vendria mal una leccion de etica y moral que al parecer muy pocos de los que aqui postean lo tienen.
Espero que cambien y transformen este hilo del foro en algo util aunque creo que con todo estos antecedentes no habra ser humano que devuelva la etica a este foro (me refiero al hilo).
Saludos aunque no se lo merecen
Atentamente Juliancito.

"5 lucas???"
Enviado por Julian el día 4 de octubre de 2005

Lamento mucho estas expresiones, si el "famoso SIAM" lo hicieron programadores de 5 lucas no entiendo que de bueno puede tener, Cuanquier profesional con buenos conocimientos no se va a rebajar a hacer Sistemas de 5 lucas, al parecer el SIAM quedo calificado como "Sistema de 5 lucas" que incoherencia mas grande de sus defensores, creo que aqui escriben personas con algunas copas encima. :P

Saludos...

Re: "5 lucas???"
Enviado por nazj el día 5 de octubre de 2005

Roberto Centeno es un nazi.....!!!!!!!!!!! y tu julian tu eres el que vale 5 lucas.. ja ja ja ja baboso de mierda

Re: Re: "5 lucas???"
Enviado por juliant el día 6 de octubre de 2005

Roberto Centeno creo el mejor sistema municipal... y todos los cagonesde mierda que dicenque no es asi... que se vallan ala conchadesumadre.... sobre todo ese imbecil de delfin asturias y si es verdad que los programadores hijos de puta que me llegan a la punta del pajaro como ese huevon de programador,. administrador y demas monigotes que lo unico que hacenes hablarmal del SIAM!!!!! El SIAM es lo maximo y eso a ustedes les arde comosi les hubieran puesto aji molido en el culo ....QUEMENSE MIERDAS... Atte El PAPA de Julian

Re: Re: Re: \\
Enviado por logia el día 6 de octubre de 2005

Roberto Centeno pertenece a la logia masonica..es el miembro numero 666 es uno de nuestros miembros mas queridos... lo unico malo quetiene que esta tan hipnotizado con su sistema que quiere venderlo hasta en el baño

DESDE HUNTER
Enviado por ribert el día 6 de octubre de 2005

Roberto Centeno Chicani es cabro yo lo he visto besandose en una fiesta aqui en Arequipa cerca a la plaza de armas en la Av. San Juan de Dios estaba agarrando con el ex administrador de la municipalidad estaba borracha la locaza Centeno.. jajaajaj.... todo se llega a saber roberta....

Re: DESDE HUNTER
Enviado por perro el día 6 de octubre de 2005

ja ja ja ja el sistemia SIAM yo me lopaso por las bolas mientras Roberto me da unas cuantas mamadas porque estoy medio aburrido.... jajajajajaj Atte ELPERRO

Re: Re: DESDE HUNTER
Enviado por mi pishula sobre tu kulo el día 6 de octubre de 2005

Saben en verdad el sistema SIAM es toda una pendejada tiene como algunos menus que son todo un cuento... Roberto eres un pendejo.....mejor dicho se cree pendejo tu chacal FIDEl ya pronto te va abandonar cara de pescado

JULIAN
Enviado por juan el día 6 de octubre de 2005

Quien es pe Julian semejante choro hablando de etica, perro concha tu madre pagame los balances que me debes pendejo de mierda...!!! Atte tu peor pesadilla....Vienes a hacerte el santito

Que tal lenguaje, es una Verguenza
Enviado por Programadores el día 7 de octubre de 2005

Es muy lamentable que mucha gente que necesita saber mas del SIAM se encuentre con este tipo de FOROS, creo a los amigos del SIAM hace mucha falta una pagina web propia donde tengas sus foros correctamente administrados, por que a la fecha por esta zona lo usan pero tienen muchos problemas debido a las malas maniobras en el SISTEMA, ojala que sigan mejorando, pero desde luego es el mejor producto gubernamental que se tiene en el Perú.

Re: Que tal lenguaje, es una Verguenza
Enviado por PROGRAMADORES el día 8 de octubre de 2005

oigan a ver si los del SIAM pueden mejorar al SISGUB de Trujillo

Re: Re: Que tal lenguaje, es una Verguenza
Enviado por rodan el día 10 de octubre de 2005

Miren reconchadesusmadres porque no chucha se meten la lengua al poto y dejan de joder en el foro esto mas parece una guerra de mierdosos... ja ja ajja

Re: Re: Re: Que tal lenguaje, es una Verguenza
Enviado por robertacenteno el día 11 de octubre de 2005

Miren para empezar todos ustedes son mis pichones asi que mejor se meten ustedes la lengua al culo ja ja ja aj aj sobre todo tu julian ja ja ja ja Atte ROBERTO

EL PROXIMO ES UN HOMOSEXUAL
Enviado por administrador el día 11 de octubre de 2005

Dejense de Huev..., para que darle mas importancia a este hilo, ya cada uno saco sus conclusiones de quien es quien, asi que el proximo que postee algo es un cabro homosexual igual que la roberta tontena chicoma... jajajajajajajajajajaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiii

Re: Re: Re: Re: Que tal lenguaje, es una Verguenza
Enviado por Visual_SIADM el día 14 de octubre de 2005

Ese sistema SIAM da pena, cualquier programador que lo vea se dara cuenta que es un Fi-Asco, tuve la oportunidad de bajarme su supuesto manual (no tiene una ayuda en linea) y realmente tenia unos orrores ortografikoz de la p... m... (pobres usuarios) era entre medio español y kechua, tambien logre descompilar esa basura y nada de nada util encontre ninguna utilidad reutilizable, lo unico que sirve por decir es su pobre logica y su mal estructurada bases de datos (si se puede llamarsele base de datos).
Ya pronto estamos por sacar una nueva version de VISUAL SIADM (SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACION MUNICIPAL), esta siendo integramente reestructurada y reescrita en VFP 9 y NET, incluyendo algunas herrientas, trabajara con cualquier base de datos (MYSQL, POSTGREE, FIREBIRD MS-SQL MSDE, DB2, ETC) sera a nivel de 4 capas incluiremos algunas interfaces para NET, utilizando XML, sera una maravilla pronto nadie se acordara del desastroso SIAM, bueno señores administradores de sistemas de las municipalidades estafadas con el siam, esten antentos, posiblemente lo estemos lanzando en el mes de diciembre y enero, justo cuando entren los nuevos gobiernos municipales, otra de las novedades es que estamos incluyento es un utilitario que nos ayudara a migrar desde el antiguo siam hacia el nuevo VISUAL SIADM, bueno despues de este breve FLASH, me despido de Uds. y tu roberto sigue peleando con delfin, por la autoria de tu siam.
Atentamente...

Visual Siadm Gruop Development

Re: Re: Re: Re: Re: Que tal lenguaje, es una Verguenza
Enviado por HUGO el día 19 de octubre de 2005

vayanse a la concha de su madre todos los del SIAM son una cagada no hay que darle importancia a esos cojones mejor esta el sistema SIADM es de la puta madre MEJOR que esa huevada del SIAM o el SICAP o el mismo SIAF

Enviado por acme1001 el día 20 de octubre de 2005

Hola Roberto, te saluda Jorge Gómez, hace tiempo nos encontramos en Moquegua par