Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
exportar reportes a excell, word, html, etc.
Enviado por JQSistemas el día 14 de septiembre de 2004
En respuesta a una pregunta, les mencionare que existe software para realizar esto, entre ellos el frx2any y el xfrx, el primero es lento pero muy eficiente, el segundo es rapido pero tiene algunos inconvenientes.
Adicionalmente he desarrollado un software similar, eficiente como el frx2any pero rápido como el xfrx, los interesados soliciten información a la dirección de correo.
Re: Re: exportar reportes a excell, word, html, etc.
Enviado por jqsistemas el día 28 de septiembre de 2004
Tanto el frx2any como el xfr los pueden bajar desde internet en version demo y totalmente funcionales.
Si lo exportan a excel o a Word por ejemplo sale un adicional que es Demo en uno y Hecho con en el otro, al obtener esos reportes simplemente eliminenlos. desde el excell o el word.
Respecto del que he desarrollado, yo lo intercambio
Enviado por alexander guzman el día 17 de diciembre de 2007
Hola necesito exportar reportes de visual fox pro a PDF, si utilizar impresoras virtuales, quisiera saber si la utilidad Xfrx es gratis o hay que comprarla?
me guataria que me lo enviaras ahorita tengo el problema que los pdf que genero salen en blanco y negro , cupo el ghostscrip y el p2pdf.prg bajado de internet necesito pdf a colores
Si fueras tan amable de enviarme esa información te lo agradecería mucho. Si supieras tambien de como Generar Gráficos a partir de una tabla sería estupendo.
Buscando la posibilidad de migrar reportes de Foxpro a Excel, encontre este correo enviado por ti, ya hace tiempo. Me encuentro interesado en el desarrollo que has realizado.
Enviado por Guillermo Garcia el día 18 de agosto de 2005
Me intereza mucho el software que mencionas.
En realidad me intereza cualquier software desarrollado en VFP
Tengo muchisimo material para intercambiar
Los interezados, escribir a guille1661@hotmail.com
requiero exportar datos que tengo almacenados en la base de datos de fox pro version 6.0 a excel para generar estadisticas
te agradeceria me ayudaras proporcionandome informacion o sitio donde puedo localizarla ya que he visitado varias paginas y ninguna me ha dado la solucion gracias